Versión impresa

animes de romance

animes de romance

  • Lista creada por Emily.Aponte.
  • Publicada el 29.12.2014 a las 01:10h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Emily.Aponte

Último acceso 29.12.2014

Perfil de Emily.Aponte

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Emily.Aponte

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

inuyasha

1. inuyasha

Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha... Ver mas
Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Posteriormente la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón actual Aome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela y su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. Al buscarlo ahí, un demonio ciempiés sale del exterior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí, al descubrirse que poseía poderes especiales, se le considera la sacerdotisa mas poderosa de esa epoca y se le entrega la perla de Shikon con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de la muerta sacerdotisa.

Lamentablemente, en un incidente provocado por un cuervo la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, InuYasha, ahora despierto y liberado, junto a Kagome tienen la misión de recuperarlos antes que el ser llamado naraku se apodere de ellos, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, ambos conocen a Shippo; un pequeño zorro yōkai huérfano de padre;Miroku un monje con una poderosa maldición que amenaza con matarlo del mismo modo que pasó con sus ancestros, Sango; una guerrera dedicada a exterminar a yōkais que causen problemas a la gente, cuyo hermano menor Kohaku fue asesinado, resucitado y ahora es manipulado, y finalmente su mascota, una nekomata llamada Kirara. Todos, por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de un Hanyō llamado Naraku, el enemigo principal de la serie el cual es el responsable de numerosas tragedias de cada uno de los personajes de la obra entre las que se cuentan el desamor de InuYasha y Kikyō que terminara con InuYasha sellado en el Árbol sagrado y la posterior muerte de la Sacerdotisa; la maldición ancestral de Miroku que amenaza con matarlo y finalmente, la muerte de todos los miembros del clan de Sango.

Además de tener constantes enfrentamientos con Naraku y sus extensiones, InuYasha y sus amigos tendrán que enfrentar otros problemas entre los cuales están el medio-hermano yōukai del protagonista, Sesshōmaru, quien lo detesta por sus orígenes híbridos, y a la propia Kikyō, quien es resucitada en un cuerpo hecho a partir de sus cenizas, barro y huesos humanos quien desea vengarse y también a Koga, un hombre lobo procedente de una tribu de lobos cuyos camaradas fueron asesinados por Naraku, que desea vengarse del Hanyō y se disputa con InuYasha el amor por Kagome.

Finalmente tras muchas dificultades, Naraku consigue recolectar todos los fragmentos de la perla de Shikon y consigue contaminarla por completo. Sin embargo, Kagome puede notar que Naraku tiene el temor de perder su humanidad y esto hace que el Hanyō titubee en su deseo. InuYasha y sus compañeros deciden enfrentarlo y a pesar de finalmente derrotar a este ser, Naraku consigue lograr su objetivo: hacer que la lucha por la perla de Shikon se perpetúe encerrando a Kagome dentro de la perla y forzarla a pedir un deseo para hacer que su alma quede atrapada dentro de la perla junto con la de Naraku para que luchen por la eternidad del mismo modo que ocurriera con la antepasada de Kagome la Sacerdotisa Midoriko.

InuYasha persigue a Kagome dentro de la dimensión de la perla y tras reencontrarse con ella, la joven sacerdotisa del futuro pide un deseo a la perla: Que esta desaparezca para siempre terminando con Naraku de una vez por todas y acabando finalmente con este conflicto. Sin embargo, InuYasha y Kagome terminan separándose y el pozo que permite a ambos poder viajar en el tiempo, queda sellado. Pasan tres años en el periodo Sengoku y las cosas han cambiado para el grupo de InuYasha: Miroku y Sango se han casado y tienen tres hijos; Shippo ahora viaja a menudo fuera de la aldea de Kaede para convertirse en un Yōkai zorro más fuerte; Kohaku ha decidido continuar su viaje para convertirse en un exterminador de Yōkais y finamente Koga contrae matrimonio con Ayame. De vuelta al futuro, Kagome ya se ha graduado de la preparatoria y ahora tiene 18 años. Antes de que finalmente ella pudiera hacer funcionar de nuevo el pozo devorador de Huesos para poder volver a viajar en el tiempo. Con el apoyo de su madre y su familia, Kagome regresa al periodo Sengoku donde ella finalmente se reencuentra con su amado InuYasha y finalmente podrá quedarse con él como su esposa por el resto de su vida.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

inu x boku ss

2. inu x boku ss

http://reyanime.com/

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los... Ver mas
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.

Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

fushigi yugi

3. fushigi yugi

http://reyanime.com/

La protagonista es Miaka Yūki es una adolescente irresponsable, glotona y sentimental que aspira, aunque todos crean que le resultará de lo más difícil, a entrar al prestigioso instituto Jokan. Cuando su mejor amiga, Yui Hongo, una chica que es la contraparte de Miaka (ya que es buena en los... Ver mas
La protagonista es Miaka Yūki es una adolescente irresponsable, glotona y sentimental que aspira, aunque todos crean que le resultará de lo más difícil, a entrar al prestigioso instituto Jokan. Cuando su mejor amiga, Yui Hongo, una chica que es la contraparte de Miaka (ya que es buena en los estudios, no piensa en la comida y no se comporta de modo tan infantil), necesita ir a la biblioteca, Miaka la acompaña.

Cuando a Miaka se le cae una moneda bajo la máquina de gaseosas, ve a un pájaro rojo que entra en una sala. Al entrar a la sala prohibida en que vio entrar al pájaro, aparece su amiga Yui y cae de la estantería un libro escrito en Chino el cual lleva por nombre, El universo de los Cuatro Dioses, y está escrito en el idioma que Yui sabe leer. Al leerlo en voz alta, de repente ambas aparecen en un lugar extraño, allí unos traficantes de esclavos aparecen pero en esa situación aparece Tamahome, un chico que sólo las salva porque creía que le pagarían y con el signo del ogro en su frente. Tras esto Yui desaparece y aparece en la biblioteca. Mientras Miaka comienza su aventura, Yui lee lo que sucede a su amiga mediante el libro y todo lo que a Miaka le ocurre dentro del libro, le sucede a Yui, como cuando Miaka se tira al estanque ella aparece mojada, etc.

Miaka intenta apegarse a Tamahome, quien al final termina aceptando protegerla y termina enamorado de la joven. Cuando quieren encerrarlos en la celda ambos escapan y ella se encuentra con Hotohori. Así ella se da cuenta que está en el mundo del libro, en el país de Konan y que Hotohori, es el emperador de este país. Más tarde Miaka decide volver a su mundo, pero al volver Yui no está. Al volver al mundo del libro pero inesperadamente aparece en el país vecino de Konan, Kutou. Yui, después de sufrir una desagradable experiencia en la que estuvo a punto de ser violada, cree que Miaka la traicionó y no se lo perdonará, por lo que, contra todo pronostico, se convierte en la sacerdotisa del Dios Seiryū y por extensión, recibe a sus propios guardianes, entre ellos uno de nombre Nakago el cual se ha aprovechado del quiebre emocional de Yui para ponerla en contra de Miaka. Cegada por la furia por la supuesta traición de su amiga, Yui quiere invocar al Dios Seiryu antes que Miaka pudiera invocar en su caso a Suzaku para volver a su mundo y estar junto a Tamahome.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

tokio mew mew

4. tokio mew mew

Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz... Ver mas
Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz. Al día siguiente, Ichigo empieza a actuar como una gata y, luego de conocer a Ryō Shirogane y Keichiro Akasaka, descubre que se le había infundido el ADN de un gato de Iriomote. Tras esto, le explican que tiene la habilidad de transformarse en una «Mew Mew», una poderosa heroína catgirl que tiene como objetivo derrotar a las chimera animas (キメラ・アニマ kimera Anima?) —parásitos alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos—. Además, le encargan encontrar al resto de las chicas que estuvieron en la exhibición: Mint Aizawa, una joven adinerada y mimada infundida con los genes de un lori ultramar; Lettuce Midorikawa, una chica inteligente y sumisa que había absorbido los genes de una marsopa sin aleta; Pudding Fong, que había recibido los genes de un tamarino león dorado y Zakuro Fujiwara, una modelo profesional infundida con los genes de un lobo gris.

En el transcurso de la historia, las cinco Mew Mews combaten contra las chimera animas y sus manipuladores alienígenas: Kisshu, Pai y Taruto. Kisshu, por una parte, se muestra interesado en Ichigo e intenta ganarse su amor a pesar de que trata de eliminar al resto de Mew Mews. Mientras que los otros dos alienígenas, Pai y Taruto, se le unen en un intento por eliminarlas.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

hiiro no kakera

5. hiiro no kakera

http://reyanime.com/

El protagonista es un adolescente (Tamaki) que vuelve a visitar un pequeño pueblo se acuerda de su infancia y se ve atrapado en la historia de su familia y los peligros sobrenaturales que lo rodean. Mientras caminaba a lo largo de las laderas en espera de la persona que envió a su abuela a... Ver mas
El protagonista es un adolescente (Tamaki) que vuelve a visitar un pequeño pueblo se acuerda de su infancia y se ve atrapado en la historia de su familia y los peligros sobrenaturales que lo rodean. Mientras caminaba a lo largo de las laderas en espera de la persona que envió a su abuela a buscar Tamaki a la aldea, Tamaki se encuentra con un objeto redondo pequeño, de color blanco que tiene palos para extremidades y puede hablar. Se escurre poco después con Tamaki persiguiendo él. Pronto Tamaki se encuentra en un lugar donde "no se siente como el mundo vengo." Ella es atacado por tres criaturas de limo, y un misterioso hombre viene carga para salvarla sujetando sus manos alrededor de su cuerpo y la boca luego diciéndole que se callara. Después de que el joven (Takuma) la salva le anda a la aldea donde su abuela se queda. Poco después de su llegada se reúne con su abuela. Es más tarde explicó que ella tiene que continuar con el papel de la princesa antepasado (Tamayori), para sellar la espada Onikirimaru con la ayuda de sus cinco tutores.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

neo angelique abyss

6. neo angelique abyss

La historia tiene lugar en un mundo ficticio llamado Arcadia, donde los monstruos de la vida de drenaje llamados Thanatos plagan la población. Los únicos que tienen el poder para exterminar a estas criaturas son purificadores, pero sólo unos cuantos existen. Un día, Angelique, que es sólo una... Ver mas
La historia tiene lugar en un mundo ficticio llamado Arcadia, donde los monstruos de la vida de drenaje llamados Thanatos plagan la población. Los únicos que tienen el poder para exterminar a estas criaturas son purificadores, pero sólo unos cuantos existen. Un día, Angelique, que es sólo una escuela presumiblemente chica normal de asistir, es visitado por Nyx, un caballero rico, así como un purificador, que creó una organización de Purificadores dedicado a exterminar a Thanatos. Nyx está interesado en el poder potencial que posee y la invita a unirse a su organización, pero ella se niega ya que quiere ser médico, como su padre. Sin embargo, cuando su escuela se tarde atacado por Thanatos, termina activar sus poderes en su deseo de proteger a las personas en peligro. Después de la purificación de la criatura, ella se entera de que ella tiene un poder purificador único, y que ella es la que ha sido predicho en las leyendas, el "Huevo de la Reina". Es entonces cuando comienza su viaje, y ella se convierte en el único purificador de la mujer en el mundo.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

sugar sugar rune

7. sugar sugar rune

La historia trata sobre dos mejores amigas, Chocola Meilleure y Vanilla Mieux, que son dos jóvenes brujas del mundo mágico. Han sido elegidas para competir en un concurso para ver quién puede recoger más corazones de los niños humanos para convertirse en Reina. Con la ayuda de Rock'n Lovin, su... Ver mas
La historia trata sobre dos mejores amigas, Chocola Meilleure y Vanilla Mieux, que son dos jóvenes brujas del mundo mágico. Han sido elegidas para competir en un concurso para ver quién puede recoger más corazones de los niños humanos para convertirse en Reina. Con la ayuda de Rock'n Lovin, su mentor y tutor, y dos familiares (Duke y Blanca), la competición comienza para ver quién se convertirá en la próxima Reina del Mundo Mágico.

Sin embargo, empiezan los problemas cuando conocen a Pierre, un muchacho frío y misterioso, que comienza a ganarse el corazón de Chocola y las empieza a utilizar tanto a ella como a Vanilla para sus propios beneficios. Ahora, ambas atrapadas dentro de sus propias nuevas metas, las dos brujas deben luchar por su camino y por mantener una amistad que no se puede derrotar con magia.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

guilty crown

8. guilty crown

http://reyanime.com/

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene... Ver mas
La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

kuragehime

9. kuragehime

http://reyanime.com/

Princess Jellyfish centra alrededor Amamizukan, un edificio de apartamentos en Tokio, donde los únicos inquilinos son otaku mujeres, y donde no se permiten los hombres. Mientras que cada personaje tiene su propia fijación particular, el protagonista es Tsukimi Kurashita, cuyo amor de medusas se... Ver mas
Princess Jellyfish centra alrededor Amamizukan, un edificio de apartamentos en Tokio, donde los únicos inquilinos son otaku mujeres, y donde no se permiten los hombres. Mientras que cada personaje tiene su propia fijación particular, el protagonista es Tsukimi Kurashita, cuyo amor de medusas se deriva de los recuerdos de su difunta madre la llevaba a un acuario y que unen los zarcillos de encaje de medusas a los vestidos de princesas. Tsukimi espera se convierte en un ilustrador y es una chica torpe aterrorizado de la interacción social, la gente atractiva y la perspectiva de trabajo formal. Los otros inquilinos de Amamizukan son los mismos, siendo NEET que se refieren a sí mismos como los "Amars" (monjas). Tsukimi se encuentra con el estilo Kuranosuke Koibuchi, el hijo ilegítimo de un político, que cruza-vestidos para evadir las obligaciones de la política y de sentirse más cerca de su madre. Tsukimi guarda el secreto de su masculinidad de sus compañeros de casa odia a los hombres, incluso cuando ella está preocupada por la intimidad de tener un hombre en su habitación, a veces. Vecindario de Amamizukan está bajo amenaza de reurbanización, como oportunistas tratan de convertir la zona pintoresca en una región más cosmopolita, con muchos de los edificios están demoliendo para hacer espacio para los hoteles y centros comerciales. Aunque los inquilinos de Amamizukan temen y detestan las personas atractivas, son ayudados por Kuranosuke que no quiere ver Amamizukan destruido.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

harukanaru toki no naka de

10. harukanaru toki no naka de

http://tu.tv/videos/harukanaru-toki-no-naka-de

En su camino a la escuela, ordinario Kyoto Estudiante de secundaria Motomiya Akane escucha una voz que la llamaba desde un antiguo pozo en una finca histórica abandonada. La voz es la del líder oni Akuram, y Akane encuentra a sí misma convocó a otro mundo que se asemeja a la ciudad de Kioto... Ver mas
En su camino a la escuela, ordinario Kyoto Estudiante de secundaria Motomiya Akane escucha una voz que la llamaba desde un antiguo pozo en una finca histórica abandonada. La voz es la del líder oni Akuram, y Akane encuentra a sí misma convocó a otro mundo que se asemeja a la ciudad de Kioto durante el período Heian (aprox. 800-1200). Aquí se le pide que sea el Ryuujin no Miko (龍神の神 sacerdotisa del Dios Dragón ? ), una figura legendaria que posee el poder de los dioses. Akane se le dice que debe defender este mundo, llama Kyou (京 ? ), desde la invasión del clan Oni (鬼の一族 ? ) antes de que pueda regresar a casa. Afortunadamente, sus amigos de la escuela Tenma y Shimon están a la mano para ayudarla a salir y junto con seis nativos Kyou se convierten en miembros de la Hachiyou (八 ocho hojas ? ), un grupo de hombres especialmente seleccionados que actúan como protectores de la Miko.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil