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Animes de deportes

Animes de deportes

  • Lista creada por nadeshiko_kinomoto.
  • Publicada el 17.10.2013 a las 04:37h.
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Una lista de animes de deportes

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Kuroko no Basket

1. Kuroko no Basket

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la secundaria, estas... Ver mas
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Ha recibido 7644 puntos

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Free

2. Free

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la... Ver mas
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.

Ha recibido 4637 puntos

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The Prince of Tennis

3. The Prince of Tennis

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada... Ver mas
Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Ha recibido 4012 puntos

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Slam Dunk

4. Slam Dunk

Al comienzo de la obra vemos a Sakuragi, un temible y violento matón de secundaria, recién llegado al instituto Shōhoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del... Ver mas
Al comienzo de la obra vemos a Sakuragi, un temible y violento matón de secundaria, recién llegado al instituto Shōhoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del baloncesto gracias a su gran estatura y sorprendente condición física innata. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel y esta rivalidad le servirá de acicate para mejorar progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa, esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con auténticas posibilidades de éxito.

Ha recibido 3890 puntos

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Captain Tsubasa

5. Captain Tsubasa

La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el... Ver mas
La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.
La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

Ha recibido 3767 puntos

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Hajime No Ippo

6. Hajime No Ippo

Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de... Ver mas
Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (鷹村 守 Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Ha recibido 3443 puntos

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Eyeshield 21

7. Eyeshield 21

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su... Ver mas
Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, los Deimon Devil Bats, donde entra como secretario, obligado por Hiruma Yoichi, el quarterback del equipo. Este, al ver su velocidad, lo fuerza a jugar como runnerback, pero para evitar que Mamori se entere que Sena va a jugar por el equipo, lo hace jugar de incógnito con un casco con visera. Así se convierte en Eyeshield 21, el "hombre con las piernas de velocidad de la luz", que luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl, el torneo más importante a nivel de institutos en Japón.

Ha recibido 2985 puntos

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Inuzuma Eleven

8. Inuzuma Eleven

El personaje principal, Plantilla:Nihongo Satoru Endou, es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, el instituto Raimon... Ver mas
El personaje principal, Plantilla:Nihongo Satoru Endou, es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, el instituto Raimon carece de un verdadero club de fútbol, ya que los otros seis miembros (Someoka, Handa, Kabeyama, Kurimatsu, Shishido y Shorinji) no parecen muy interesados ni siquiera en el entrenamiento. Un día, cuando un misterioso chico llamado Gouenji Shuuya se muda a la ciudad de Endou, el joven portero se dispone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1.000 personajes jugables con diferentes habilidades que determinan el éxito del equipo. A medida que juegas a través de la historia, Endou puede reclutar a varios personajes en el equipo y ayudar a lograr su objetivo final de competir. Yuuto Kidou (Jude Sharp) es el capitán de la escuela Teikoku. Kidou en verdad, en el primer encuentro con Raimon, estaba muy interesado en un en un jugador misterioso, es decir; a Gouenji Shuuya.

Ha recibido 2607 puntos

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Yowamushi Pedal

9. Yowamushi Pedal

Ha recibido 2479 puntos

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Area no Kishi

10. Area no Kishi

Ha recibido 1891 puntos

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Major

11. Major

Shigeharu Honda, fue un lanzador suplente que jugaba baseball entre los equipos de mayor y menor de la NPB. A pesar de que Shigueharu Honda no jugara en el equipo principal, su hijo Goro admiraba mucho a su padre, luego este quiere ser un jugador de béisbol profesional al igual que el. Aparte de... Ver mas
Shigeharu Honda, fue un lanzador suplente que jugaba baseball entre los equipos de mayor y menor de la NPB. A pesar de que Shigueharu Honda no jugara en el equipo principal, su hijo Goro admiraba mucho a su padre, luego este quiere ser un jugador de béisbol profesional al igual que el. Aparte de su padre, Goro estaba muy cerca de otras dos personas Hoshino Momoko y Sato Toshiya. Momoko fue el maestro de jardín de infancia de Goro, su maestra por lo general le prestaba mas atención porque no había otros niños de la edad de Goro en el jardín de infantes. Toshiya fue otro chico que conoció en el barrio, era el único amigo que Goro tenía de su misma edad, y por esto le enseño a jugar el baseball .
Una lesión en el brazo de Honda le impide continuar su carrera en el béisbol como lanzador. Goro fue especialmente devastado por el hecho de que su padre no sería capaz de continuar como un jugador de béisbol más nunca. Honda por el amor a su hijo, tomó el consejo de su mejor amigo, y comenzó a jugar como bateador, y con este puesto consiguió volver al equipo. En medio de toda esta agitación, Momoko se introducía mas a la vida de la familia. Finalmente, Honda le propone matrimonio a Momoko.
Justo cuando Honda se estableció en el importante equipo de Yokohama Blue Oceans (este equipo en el manga se llama "Yokohama Marine Stars" y está basado en los Yokohama BayStars), el equipo Tokio Warriors (este equipo en el manga se llama "Tokyo Shiants" basado en los Tokyo Yakult Swallows) firmó un contrato con el jugador de la MLB, Joe Gibson, famoso por su gran constitución física y por sus bolas rápidas. Cuando los des equipos se reunieron finalmente en el campo, Gibson elimino a todos y cada uno de los bateadores de los Blue Oceans, a excepción de Honda. Honda logró tocar la bola en su primer turno al bate, y en su segundo turno al bate conectó un Home Run de Gibson de 100 millas (160 km). Después del Home Run de Honda, el entrenador del Blue Oceans pone en marcha un plan de ataques de toque de bola, anotando varias carreras adicionales y afectando psicológicamente a Gibson considera ya que este considera la táctica antideportiva. Cuando llegó el tercer turno al bate de Honda, Gibson ya ha perdido totalmente la concentración mental y, accidentalmente, lanzó una bola muerta 99-millas (159 Km.) la cual golpea en la cabeza de Honda. Honda rápidamente volvió sobre sus pies y continuó con el juego. Honda salió en el titular de los principales periódicos por el excelente desempeño que tenía. A la mañana siguiente murió debido a una hemorragia interna en el cráneo, dejando a su hijo desconsolado.

Ha recibido 1756 puntos

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Hungry Heart: Wild Striker

12. Hungry Heart: Wild Striker

Hungry Heart: Wild Striker cuenta la historia de Kyōsuke Kanōu, un estudiante de instituto quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyō Akanegaoka. El hermano mayor de Kyōsuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milán, Seisuke... Ver mas
Hungry Heart: Wild Striker cuenta la historia de Kyōsuke Kanōu, un estudiante de instituto quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyō Akanegaoka. El hermano mayor de Kyōsuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milán, Seisuke Kanōu, que fue quien le enseñó a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke abandonó Jugaba en la Selección Juvenil De Japón, todo el mundo comenzó a comparar a Kyōsuke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzó a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevo a perder la mayor parte de su pasión por él.
Tras su traslado a Jyoyō y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el fútbol con su determinación, el profundo amor y pasión de Kyōsuke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de fútbol de Jyoyō, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson Koji, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado estudiante de intercambio Brasileño. Kyōsuke, junto con sus amigos en Jyoyō, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol, les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.

Ha recibido 1727 puntos

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Air Gear

13. Air Gear

Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre... Ver mas
Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.

Ha recibido 1347 puntos

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Over Drive

14. Over Drive

Overdrive es una historia de como Mikoto Shinozaki se comienza a interesar por el ciclismo, y de todos los problemas que tiene que superar para que su sueño de volverse el mejor ciclista se vuelva realidad. La historia comienza con una escena del Tour de Francia, en cual se puede ver como... Ver mas
Overdrive es una historia de como Mikoto Shinozaki se comienza a interesar por el ciclismo, y de todos los problemas que tiene que superar para que su sueño de volverse el mejor ciclista se vuelva realidad.
La historia comienza con una escena del Tour de Francia, en cual se puede ver como Shinozaki Mikoto va liderando la competencia a punto de convertirse en el primer campeón japonés.
Años antes de eso, se muestra como Mikoto decide unirse al club de ciclismo de su instituto por una sugerencia de Yuki Fukazawa, aunque nunca hubiera sido parte de un club de deporte. Mikoto al comienzo lo rechaza pero luego acepta la idea de unirse al club donde el capitán es Yousuke Fukazawa, el hermano mayor de Yuki y un celebre ciclista de su cuidad, mientras que el sub-capitán es su mejor amigo y socio de ciclismo desde hace mucho tiempo, Kouichi Terao.
Al ver por primera vez a Shinozaki observan que no tiene buen físico, ni mucha seguridad, y aun peor que ha aprendido a montar bicicleta hace unos días, sin embargo esta opinión cambia al verlo en las prácticas y ver como se esfuerza.

Ha recibido 1269 puntos

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Giant Killing

15. Giant Killing

La historia se basa en el equipo de fútbol japonés «East Tokyo United» —Abreviado E.T.U.— el cual iniciando la historia, se encuentra en un momento de crisis debido a su rendimiento en las competencias locales. Para revertir esta situación, parte del personal del club decide viajar a Inglaterra... Ver mas
La historia se basa en el equipo de fútbol japonés «East Tokyo United» —Abreviado E.T.U.— el cual iniciando la historia, se encuentra en un momento de crisis debido a su rendimiento en las competencias locales. Para revertir esta situación, parte del personal del club decide viajar a Inglaterra con el objetivo de encontrar a Takeshi Tatsumi (達海 猛 Tatsumi Takeshi?) —quien fue futbolista de la institución East Tokio United en el pasado— del cual han recibido noticias del mismo, quien relata que se encuentra ejerciendo como entrenador de fútbol en un equipo de aficionados en este país. Este equipo de aficionados bajo la dirección de él ha logrado posicionarse dentro de los 32 finalistas de la FA Cup. El presidente de este club de aficionados lo califica como el principal autor de lo que se denomina el fenómeno de «Giant Killing» —Matanza de gigantes en español—. Después de que el personal del club negocia con el presidente del club de aficionados. Takeshi Tatsumi accede a ser el nuevo entrenador de East Tokyo United para ayudar al equipo a mejorar, encontrándose con una serie de disyuntivas en el interior de la institución que el debe solucionar.
Algunos fanáticos del equipo al saber la noticia deciden estar en contra de la decisión tomada, ya que estos consideran a Tatsumi como el responsable del declive de la institución en cuanto logros deportivos, debido a que cuando él era jugador de la institución decidió emigrar del club lo que origina el comienzo de la crisis de este. Otro grupo de aficionados se generan expectativas con el club al saber que Takeshi Tatsumi asumirá la dirección del equipo argumentando en base a los logros que este consiguió mientras aún era jugador de East Tokyo United.

Ha recibido 1250 puntos

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Big Windup

16. Big Windup

La historia nos situa en la prefectura de Saitama, donde conoceremos a Ren Mihashi, un fan del béisbol que viene de ser pitcher en su escuela secundaria, la Mihoshi. Mihashi era el A's de la rotación en su escuela secundaria, pero él y sus compañeros creen que sólo obtuvo el puesto de abridor... Ver mas
La historia nos situa en la prefectura de Saitama, donde conoceremos a Ren Mihashi, un fan del béisbol que viene de ser pitcher en su escuela secundaria, la Mihoshi. Mihashi era el A's de la rotación en su escuela secundaria, pero él y sus compañeros creen que sólo obtuvo el puesto de abridor porque su abuelo era el dueño de la escuela. Sus compañeros de equipo (sobre todo el receptor de su equipo) lo odiaban, y siempre perdían sus partidos. Mihashi estaba totalmente convencido de que es un pésimo lanzador de béisbol, lo que conlleva a que se graduara en la escuela media con muy baja auto-estima.
Tiempo después se transfiere al Instituto Nishiura con los planes de dejar el béisbol. En el Nishiura no tiene intención de entrar al equipo, y es que los años que pasó en secundaria bajo las miradas de odio y amenazas de sus compañeros le han mermado mucho su confianza en sí mismo, y piensa que nunca llegaría a ser pitcher aunque se presentara. El caracter retraído y llorón de Mihashi tendrá que hacerse un lado ante la apabullante Momoe, mánager del recién constituido club de béisbol del Nishiura, que prácticamente le obliga a unirse al equipo. Si a eso le sumamos que es el único pitcher a la vista, la presión puede con Mihashi, pero la ilusión de ser por una vez el pitcher del equipo le llama bastante. Con la ayuda de sus nuevos compañeros (y sobre todo el receptor, Takaya Abe), consigue confianza y habilidad, ayudando a su equipo confiando en sus propias habilidades para llegar al Kōshien (Liga Nacional Juvenil de Béisbol), superando así el temor del rechazo al que fue víctima en el pasado por sus antiguos compañeros.

Ha recibido 1011 puntos

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Dear Boys

17. Dear Boys

En la escuela secundaria Mizuho, el equipo de baloncesto está en problemas, ya que no hay suficientes jugadores para jugar baloncesto, sólo eran 4. Además, el entrenador los ha dejado después de un conflicto con Fujiwara. Sin embargo, la llegada de Kazuhiko Aikawa logra influir en los otro 4... Ver mas
En la escuela secundaria Mizuho, el equipo de baloncesto está en problemas, ya que no hay suficientes jugadores para jugar baloncesto, sólo eran 4. Además, el entrenador los ha dejado después de un conflicto con Fujiwara. Sin embargo, la llegada de Kazuhiko Aikawa logra influir en los otro 4 miembros para completar el equipo y comenzar a jugar.
A pesar de que sólo son cinco, logran obtener la ayuda de la entrenadora del equipo femenino para dirigirlos. En un primer momento, ella parece muy estricta, pero luego revela su apego a sus "Queridos muchachos". Juntos, hacen todo lo posible para hacer sus sueños realidad.

Ha recibido 982 puntos

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Ginga e Kickoff

18. Ginga e Kickoff

Ha recibido 866 puntos

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Cross Game

19. Cross Game

En el inicio de la parte uno, Ko Kitamura, hijo del propietario de Kitamura Sports, vive en el mismo vecindario en el que está el Centro de Bateo, el cual es propiedad de la familia Tsukishima. Debido a que viven en el mismo vecindario y a la relación entre sus negocios, los Kitamura y los... Ver mas
En el inicio de la parte uno, Ko Kitamura, hijo del propietario de Kitamura Sports, vive en el mismo vecindario en el que está el Centro de Bateo, el cual es propiedad de la familia Tsukishima. Debido a que viven en el mismo vecindario y a la relación entre sus negocios, los Kitamura y los Tsukishima han sido muy cercanos por varios años, y sus hijos pueden ir y venir entre ambos hogares. Debido a que Ko y Wakaba tienen la misma edad, Aoba se siente celosa de todo el tiempo que pasa Ko con su hermana mayor. Aoba es una excelente lanzadora con una gran condición, y Ko entrenaba secretamente para volverse tan bueno como ella, por expresa petición de Wakaba, a pesar de que públicamente mostraba poco interés en el béisbol. Luego, Wakaba pierde la vida en un accidente de natación en un campamento de verano durante el quinto grado.

Ha recibido 810 puntos

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Ring ni Kakero

20. Ring ni Kakero

Ryuji y Kiku Takane, son los hijos de un boxeador excepcional que murió antes de alcanzar el título de Campeón Mundial, después del fallecimiento de éste, la vida de los pequeños no es fácil pues su madre, se casa con un hombre alcohólico que los maltrata constantemente, Kiku no puede soportar... Ver mas
Ryuji y Kiku Takane, son los hijos de un boxeador excepcional que murió antes de alcanzar el título de Campeón Mundial, después del fallecimiento de éste, la vida de los pequeños no es fácil pues su madre, se casa con un hombre alcohólico que los maltrata constantemente, Kiku no puede soportar las palizas y decide marcharse con su hermano a Tokyo para entrenarlo y convertirlo en boxeador. En un principio Ryu no quiere ser boxeador porque no le gusta, pero más tarde, cuando se encuentra con Jun Kenzaki, decide convertirse en entrenador y así superar el bullying que sufre por Kenzaki y el resto de compañeros de clase, en su camino encontrará amigos de verdad como Katori Ishimatsu, Kawai o Shinatora con los que formará el equipo del Japón Junior Dorado.

Ha recibido 511 puntos

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Idaten Jump

21. Idaten Jump

Sho Yamato, un joven cuya afición son las bicicletas de montaña, llegó a un mundo alterno llamado la 'Zona X' en compañía de sus amigos Makoto Shido y Kakeru Sakamaki. Para regresar al mundo real deben ganar una infinidad de batallas Idaten (competencias de MTB) y reunir los 10 emblemas dorados... Ver mas
Sho Yamato, un joven cuya afición son las bicicletas de montaña, llegó a un mundo alterno llamado la 'Zona X' en compañía de sus amigos Makoto Shido y Kakeru Sakamaki. Para regresar al mundo real deben ganar una infinidad de batallas Idaten (competencias de MTB) y reunir los 10 emblemas dorados. Mientras avanzan en su viaje se enteran de que la Zona X es dominada por el equipo 'Shark tooth', comandado por Gabu Samejima.
Luego de muchas batallas, de conseguir los emblemas dorados y de derrotar a Gabu, Sho y sus amigos vuelven a su dimensión, pero las cosas empeoran ya que unos extraños bikers que vienen de la zona x llegan a retar a sho a competencias idaten a cambio de su emblema.
Aquí aparece Ayumu Yamato, el hermano menor de Sho, pero Ayumu tiene cierto problema, cuando se sube a cualquier bicicleta, se descontrola por completo provocando problemas.
Sho quiere volver a la Zona X porque se ha enterado que esta en completo caos, pero no es el único que quiere volver. Gabu también quiere volver, pero Gabu tiene otras intenciones, la de gobernar a la Zona X y de no volver a su mundo para "no tener que ir a la escuela".
Kakeru tiene un libro que le dio la señorita Yuki, donde explicaba como entrar en la Zona X, luego de mojar las páginas el libro revelo que cuatro de la bicicletas idaten debían formar una X y así regresarían sin problemas a la Zona X, el problema era que sólo tenían tres: Neptuno, de Makoto, Bloody Fang de Gabu y la Flame Kaiser de Sho. En ese momento apareció la Imperial Dragón, la nueva bicicleta de Ayumu, que era la que faltaba. Finalmente regresaron a lo Zona X, pero esta vez con Ayumu.
Así descubrieron por ellos mismo que la Zona X se estaba destruyendo, todo esto era acción de un misterioso equipo, llamado Equipo X, el cual era gobernado por los llamados 'Emblemas oscuros'.
Kyoichi Shido, que se había quedado en la Zona X, fue poseído por un emblema oscuro, y era uno de los líderes del Equipo X. Finalmente, Sho logra liberarlo, cuando aparece Takeshi Yamato, el padre fallecido de Sho, el cual es el líder máximo del equipo X.
Takeshi Yamato reta a Sho a una batalla Idaten, en el cual Sho es derrotado, por lo que su padre se lleva el emblema de platino y comienza a destruir ambos mundos.
Después de un duro entrenamiento, Sho logra vencer a su padre justo antes de que destruyera la Zona X, y así Sho se entera que su padre proviene de la Zona X. Después de eso, Sho tomó la decisión de quedarse en la Zona X con su padre, pero al final del capítulo regresa.

Ha recibido 468 puntos

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Ashita no Joe

22. Ashita no Joe

Joe Yabuki es un muchacho problemático que ha pasado la mayor parte de su vida en orfanatos y que acaba de escapar de uno de ellos. Deambulando por los barrios pobres de Tokio, Yabuki conoce a Danpei, un entrenador retirado de boxeo. Días después, Joe es arrestado y es llevado a la cárcel por... Ver mas
Joe Yabuki es un muchacho problemático que ha pasado la mayor parte de su vida en orfanatos y que acaba de escapar de uno de ellos. Deambulando por los barrios pobres de Tokio, Yabuki conoce a Danpei, un entrenador retirado de boxeo. Días después, Joe es arrestado y es llevado a la cárcel por unos días. En la cárcel pelea a puño limpio con Nishi, líder de una banda de matones y quien será su mejor amigo de Joe. Joe y Nishi son trasladados a un instituto de detención para menores, ubicado a miles de kilómetros de Tokio. En el instituto, Joe conoce a Rikiishi. Rikiishi tuvo una destacada carrera en el boxeo y entre él y Joe se inicia una rivalidad. Estando aún en la prisión juvenil, Joe y Rikkishi se enfrentan en un combate, combate que es dominado por Rikiishi de principio a fin, hasta que en el último round, Joe contraataca y ambos terminan knock-out. El combate inspira a los otros presidarios a practicar boxeo. Joe y Rikiishi prometen que habrá revancha.

Ha recibido 450 puntos

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Kinnikuman Nisei

23. Kinnikuman Nisei

La historia es acerca de Mantaro Musculo (Kid Musculo), el malcriado hijo del súper héroe luchador. Mantaro viene del Planeta Músculo. Su familia se ha dedicado a luchar. El padre de Mantaro, Suguru Músculo (Kinnikuman/Rey Músculo), entro en el pasado a casi todos los torneos de lucha... Ver mas
La historia es acerca de Mantaro Musculo (Kid Musculo), el malcriado hijo del súper héroe luchador. Mantaro viene del Planeta Músculo. Su familia se ha dedicado a luchar. El padre de Mantaro, Suguru Músculo (Kinnikuman/Rey Músculo), entro en el pasado a casi todos los torneos de lucha, haciéndolo el campeón. Pero después de 28 años de paz, los Seigi Choujins (Liga del Musculo), antiguos enemigos se han reunido para formar el dMp (Demon Manufacturing Plant o Planta Manufacturadota de Demonios) aterrizando en el Monte Fuji en una nave con forma de puño. (El dMp es la parodia del wrestling faction, el nWo). El tiempo sin haber luchado durante tantos años ha hecho obsoletos a los antiguos miembros de la Liga del Músculo, siendo reemplazados por los nuevos y jóvenes peleadores. Viendo que en realidad son viejos, Seigi Chojin abre de nuevo la Fabrica Hércules, la escuela para entrenar súper héroes, empezando el entrenamiento de una nueva generación de héroes que deben derrotar al dMp. Aunque indispuesto, Mantaro (Kid Músculo) es uno de los jóvenes héroes que forma parte de ello y termina derrotando a su padre para poderse graduar. El y otros nuevos Seigi Choujin pelean y derrotan a varios miembros del dMp, conociendo a Kevin Mask, quien renuncia a la organización. También pelean con Sunshine (Resplandor) y sus pupilos, quienes destruyen el dMp después de haber desarrollado un respeto por el espíritu de lucha de los Seigi Choujins

Ha recibido 441 puntos

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Meteoro

24. Meteoro

Mach GO GO GO! fue creado por el pionero del anime, Tatsudo Yoshida. Fue un manga que se volvió serie animada. El personaje central es un joven conductor llamado Gō Mifune (Meteoro). Yoshida eligió los nombres. La "M" en el coche es un homenaje a la familia Mifune y no el nombre del coche, Mach... Ver mas
Mach GO GO GO! fue creado por el pionero del anime, Tatsudo Yoshida. Fue un manga que se volvió serie animada. El personaje central es un joven conductor llamado Gō Mifune (Meteoro). Yoshida eligió los nombres. La "M" en el coche es un homenaje a la familia Mifune y no el nombre del coche, Mach-5, y el 5 en el coche representa un homónimo japonés ya que la palabra "cinco" en japonés se pronuncia muy parecido a "vamos" (go, en idioma inglés), por eso le pusieron el número 5

Ha recibido 440 puntos

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