Los mejores animes de deportes

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Oliver y Benji
Oliver y Benji
20minutos | Captura de pantalla
Oliver y Benji

La fiebre del anime abarca todos los campos posibles. Y los deportes no podían faltar entre los animes más vistos o seguidos por los fans de todo el mundo. 

Estas es una lista con los diez más valorados por los usuarios de 20minutos. Lista creada por nadeshiko_kinomoto

  • 1
    Inuzuma eleven

    Inuzuma eleven

    El personaje principal, Plantilla:Nihongo Satoru Endou, es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido.
  • 2
    Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Captain Tsubasa

    La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.
  • 3
    Dear Boys

    Dear Boys

    En la escuela secundaria Mizuho, el equipo de baloncesto está en problemas, ya que no hay suficientes jugadores para jugar baloncesto, sólo eran 4. Además, el entrenador los ha dejado después de un conflicto con Fujiwara.
  • 4
    Over Drive

    Over Drive

    Over drive es una historia de como Mikoto Shinozaki se comienza a interesar por el ciclismo, y de todos los problemas que tiene que superar para que su sueño de volverse el mejor ciclista se vuelva realidad.
  • 5
    Cross Game

    Cross Game

    En el inicio de la parte uno, Ko Kitamura, hijo del propietario de Kitamura Sports, vive en el mismo vecindario en el que está el Centro de Bateo, el cual es propiedad de la familia Tsukishima. Debido a que viven en el mismo vecindario y a la relación entre sus negocios, los Kitamura y los Tsukishima han sido muy cercanos por varios años, y sus hijos pueden ir y venir entre ambos hogares
  • 6
    Meteoro

    Meteoro

    Mach GO GO GO! fue creado por el pionero del anime, Tatsudo Yoshida. Fue un manga que se volvió serie animada. El personaje central es un joven conductor llamado Gō Mifune (Meteoro). Yoshida eligió los nombres.
  • 7
    Air Gear

    Air Gear

    Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este".
  • 8
    The Prince of Tennis

    The prince of tennis

    Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis.
  • 9
    Big windup

    Big windup

    La historia nos sitúa en la prefectura de Saitama, donde conoceremos a Ren Mihashi, un fan del béisbol que viene de ser pitcher en su escuela secundaria, la Mihoshi. Mihashi era el A's de la rotación en su escuela secundaria, pero él y sus compañeros creen que sólo obtuvo el puesto de abridor porque su abuelo era el dueño de la escuela
  • 10
    Ring ni Kakero

    Ring ni Kakero

    Ryuji y Kiku Takane, son los hijos de un boxeador excepcional que murió antes de alcanzar el título de Campeón Mundial, después del fallecimiento de éste, la vida de los pequeños no es fácil pues su madre, se casa con un hombre alcohólico que los maltrata constantemente,
Mostrar comentarios

Códigos Descuento