Versión impresa

Animes

Animes

  • Lista creada por MikuAmy.HatsuneMiz.
  • Publicada el 23.10.2013 a las 17:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de MikuAmy.HatsuneMiz

Último acceso 14.01.2014

Perfil de MikuAmy.HatsuneMiz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MikuAmy.HatsuneMiz

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ranma 1/2

1. Ranma 1/2

http://animes.es

Ranma Saotome y su padre Genma Saotome se embarcan en la mas dificil tarea de su vida: conseguir que Ranma se convierta en todo un hombre responsable y en un profesional de las artes marciales. Para ello se encaminan por todas las zonas de los paises que visitan hasta llegar a China, donde tras... Ver mas
Ranma Saotome y su padre Genma Saotome se embarcan en la mas dificil tarea de su vida: conseguir que Ranma se convierta en todo un hombre responsable y en un profesional de las artes marciales. Para ello se encaminan por todas las zonas de los paises que visitan hasta llegar a China, donde tras no escuchar las advertencias de su guia caen en unos manantiales en los cuales se habian ahogado anteriormente una joven y un Oso Panda por lo que Ranma se transforma en chica ante el contacto con el agua fria y con la caliente recupera su estado de chico y lo mismo con Genma que se convierte en un oso panda.
Tras este pequeño altercado los dos se dirigen a casa de el mejor amigo de Genma; Soun Tendo el cual tiene 3 hijas; Akane la pequeña, Nabiki la mediana y la que cuida de la familia y Kasumi. Según una promesa entre Soun y Genma, Ranma debe casarse con una de sus hijas para heredar el salón de artes marciales de la familia y así continuar la tradición, pero nada mas llegar a la casa de los Tendo algo cambia ya que aparecen con sus formas de oso panda y chica pelirroja. Después de este pequeño altercado y su explicación apropiada, Ranma queda como prometido de Akane aunque este acuerdo no parece gustar para nada a niguno de los dos, y a lo largo de la alocada historia se iran acercando mas y mas sus corazones debido a las circunstancias, apesar de que ellos no quieran verlo asi, ya que cada vez que tienen un momento de intimidad alguno de los pretendientes de Ranma o de Akane interviene para evitar la situacion.
L a trama de esta historia va enganchando a quien la ve debido a su humor y peculiaridad de ver la vida y el amor en estos 161 capitulos en los cuales no se detalla todo el anime aunque gracias a sus 12 OVAs la serie se completa y se conocen todos los lios de esta peculiar familia.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Inuyasha

2. Inuyasha

http://animes.es

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Shikon no Tama) con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una... Ver mas
Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Shikon no Tama) con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.

En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, InuYasha y Kagome conocen, en orden, a Shippō, Miroku, Sango y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Dragon ball (Z,GT)

3. Dragon ball (Z,GT)

http://animes.es

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

4. Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

http://animes.es

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Evangelion

5. Evangelion

http://animes.es

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Sailor moon

6. Sailor moon

http://animes.es

Todo comienza con el clímax de uno de los típicos días dentro de la vida de la perezosa, llorona y risueña chica de peinado odongo: Serena Tsukino. La cual tras establecer contacto con una gata parlante con una “calva” con forma de luna creciente,Serena rápidamente se da cuenta de que está... Ver mas
Todo comienza con el clímax de uno de los típicos días dentro de la vida de la perezosa, llorona y risueña chica de peinado odongo: Serena Tsukino. La cual tras establecer contacto con una gata parlante con una “calva” con forma de luna creciente,Serena rápidamente se da cuenta de que está destinada a convertirse en una Sailor moon Cambiando de controvertida y perezosa chica adicta a los videojuegos a Sailor Moon la valiente heroína que lucha por el amor y la justicia.

A partir de ese momento Serena se ve en la obligación de frustrar los planes del reino oscuro, encontrar el resto de su equipo y proteger y una piedra mística llamada el Cristal de plata, mientras mantiene la doble vida de estudiante/heroína que tanto deseaba. Empezando un emocionante viaje al que se le unen el resto de las Sailor Senshi: Ami Mizuno como la intelectual Sailor Mercury, Rei Hino como la apasionada Sailor Mars, Makoto Kino como la poderosa Sailor Jupiter y como última integrante Minako Aino, mejor conocida como Sailor V, la cual se presenta ante el grupo como la princesa que el grupo estaba destinado a encontrar.

Además de que las chicas se ven en la obligación de vigilar de cerca los movimientos del enigmático Tuxedo Mask, un extraño enmascarado que busca igualmente del cristal de plata. De tal manera que mientras las chicas se concentran en un equipo y resisten los ataques del enemigo, por otra parte el vínculo de confianza entre Usagi y el adolescente Darien Chiba crece de una forma tan acelerada hasta el punto en el que ambos descubren sus identidades secretas como Sailor Moon y Tuxedo Mask, haciéndole concluir a Serena que Serena no es un enemigo. Mientras el reino oscuro tras sufrir de consecutivas derrotas y varias bajas por parte de las Sailor moon, intenta ante toda iniciativa destruir a sus enemigos. Sin embargo inesperadamente durante una confrontación entre las Sailor Senshi y el comandante Malachite Sailor Moon tras presenciar a Tuxedo Mask herido, se transforma frente a todos en la Princesa Serenity y eventualmente expone el cristal de plata con el cual auxilia a Tuxedo, la reina Beryl siguiendo las órdenes dela reina Metalia secuestra a Darien, ocasionando que Serena entre en un estado de depresión.
Representación escultórica de Selene, como la antigua vida de Usagi

Con sus recuerdos restaurados y la identidad de la princesa revelada, el grupo se dirige ala Luna durante la etapa de Luna llena. Enterándose por boca de la Ex Reina Selene, que con el paso de los años la princesa Serenity y el príncipe de la tierra Endymion terminaron enamorándose a pesar de que sus procedencias eran ajenas y diferentes. Ocasionando que un guerra liderada por la salvaje Beryl se desatara en la Luna. Una confrontación que no solo le costó la vida a las Sailor Serena y los guerreros del milenio de plata, sino también a Endymion, ocasionando que la Princesa en medio de su depresión se suicide. Semejantes circunstancias obligaron a Selene a utilizar el cristal de plata para sellar al monstruo, restaurar la tierra y de paso brindarles a cada uno de los guerreros caídos en la batalla la oportunidad de reencarnar. Mientras en alguna parte de la tierra, la reina Beryl dispuesta a recuperar el cristal de plata sin necesidad de los fallecidos comandantes del reino oscuro, invoca las fuerzas de metalia para ejercer control sobre la mente de Darien

Conforme pasa el tiempo y la depresión de Serena crece más, el resto de las chicas se ve en la obligación de organizarse y de paso intentar animar a Serena . Sin embargo toda oportunidad de boicotear los planes del reino oscuro para las Sailor Senshi son arruinados por Mamoru, quien armado de sus poderes hipnóticos acorrala a las chicas y le roba el cristal de plata a Usagi. Ocasionando que una batalla se desate en la que Beryl es apuñalada por Sailor Venus, mientras Sailor Moon se ve obligada a matar a su amor, hecho que la inclinan a suicidarse.

Proporcionándole a Metallia la oportunidad perfecta de robar el cristal de plata y comenzar a sumergir el mundo en la oscuridad. Por un lado Luna junto Artemis intenta obtener la ayuda de la fallecida ex reina selene, mientras el resto de las chicas sin poder detener a Metallia, deciden sacrificar sus poderes junto a la espada de mamoru y así resucitar a Sailor Moon. Mientras tanto en el interior de Metallia Usagi se da cuenta de que los comandantes del reino oscuro protegieron a Mamoru de morir y con Beryl muerta, libre de toda esclavitud.

Sailor Moon animada por las palabras alentadoras de Mamoru y dispuesta a salvar a sus amigas fusiona el cristal de plata con el evolucionado reloj de Mamoru y armándolo con su cetro lunar, consiguiendo así encerrar a Metallia definitivamente restaurando el Milenio de plata en la Luna durante el progreso. La reina Selene agradecida por el Triunfo de Usagi le proporciona a las Sailor Senshi incluyendo a Usagi nuevos poderes y con Mamoru sano y salvo, usagi restaura la paz en Tokio.
Saga de La familia de la Luna de las Tinieblas

Días después del conjuro que encarceló eternamente a Metallia, gracias a la famosa Sailor Moon, las chicas pueden reanudar sus vidas normales como estudiantes, mientras Usagi y Mamoru se vuelven una pareja oficial. Sin embargo las cosas en la vida de Usagi vuelven a tomar un giro de lo más inesperado con la aparición de una extraña niña con el mismo alias de Usagi Tsukino (apodada Chibiusa para evitar confusiones con Usagi) y con un alto conocimiento del cristal de plata. Razón por la cual las chicas dudan sobre su inocencia, mientras que la niña se las arregla para engañar a la familia Tsukino y despertando en Mamoru un extraño instinto de protección, invadiendo la mente de Usagi con ira y celos.
Símbolo opuesto al de la familia de la luna de las tinieblas

Mientras tanto en un lugar desconocido del universo, un grupo de extraños con medias lunas en sus frentes mandan a una de sus sirvientas: Karmesite a la tierra, hasta ahora con un objetivo desconocido, alertando por completo a Rei, quien gracias a sus poderes es capaz de reconocer a la villana y entablar una batalla con esta, en la que Usagi con su nuevo ataque vence a Karmesite, mientras otro extraño llamado Rubeus se encarga de secuestrar a Rei frente a Usagi. Empezando así una inevitable batalla entre las Sailor Senshi y los miembros del extraño clan, terminando en la muerte de las cuatro hermanas de la persecución y con las desapariciones de Sailor Mercury y Jupiter. Provocando que Usagi junto a Minako y Mamoru lleguen a las entrañas del asunto con la única persona relacionada con los villanos: Chibiusa.

Sin embargo la niña se limita a teletransportar al grupo al futuro gracias a la ayuda de su mejor amiga Sailor Pluto. Una vez en el futuro el grupo descubre rápidamente que Chibiusa es la futura hija de Usagi y Mamoru, los cuales con el paso del tiempo se convertirían en los autores de una era de gran longevidad. Época en la que lamentablemente surgieron personas peligrosas negándose a renunciar a su maldad apodados como la familia de la luna de las tinieblas, los cuales inexplicablemente consiguieron un enorme poder con el cual destronan a la neo reina y hacen caer a la población en un sueño eterno. Sin embargo el problema surge cuando la última persona capaz de manipular el cristal de plata irónicamente no es afectada por el sueño, obligándola a escapar y así viajar al pasado en busca de la legendaria sailor moon y su cristal de plata.

A partir de ese momento el grupo se da cuenta de que su principal prioridad es proteger a Chibiusa mientras encuentran la forma de curar a la población del Tokio de cristal y rescatar a sus compañeras raptadas. Lamentablemente Chibiusa completamente deprimida y convencida de que todos los males ocurren por su culpa intenta escapar, tras recibir un ataque de un miembro de la familia de la luna de las tinieblas: Esmeralda. Sin embargo Chibiusa una vez perdida entre el tiempo y el espacio es encontrada por el consejero del clan, el gran sabio el cual le ofrece su ayuda. De regreso al futuro, el grupo integrado por Sailor Moon, Tuxedo Mask, Sailor Venus, Sailor Plut y el rey Endymion desatan una búsqueda frenética por Chibiusa, en la cual Sailor Moon es secuestrada por el impulsivo Principe diamante quien le roba un beso y la aprisiona en el castillo. Usagi intenta escapar pero durante su fuga se encuentra con el hermano de Diamante, Safiro quien la ve como un obstáculo e intenta asesinarla, la futura neo reina activa el cristal de plata de usagi provocando que la atmósfera del planeta se vuelva inestable y eventualmente liberar alas aprisionadas Rei, Ami y Makoto.
Una ilustración de los cuerpos celestes más lejanos desde Plutón hasta Hidra. Una obvia referencia al ficticio décimo planeta Nemesis.

Una vez todas reunidas escapan del planeta sin Tuxedo Mask, quien se pierde tras perseguir la silueta de una mujer similar a Chibiusa, desapareciendo justo antes de que la superficie del planeta se incinere. Más tarde en el Tokio de cristal las sailor senshi descubren la existencia de un criminal conocido como el fantasma de la muerte, el cual fue el primer ser humano que sucumbió a la maldad y el primero en ser desterrado al planeta Némesis. Mientras tanto el gran sabio decidido a terminar lo que comenzó, hechiza a safiro y a diamante para recibir las órdenes de su nueva jefa: Black Lady.

Una nueva batalla toma lugar: el clan de la luna de las tinieblas vs las sailor senshi, aunque todo impulso de las chicas para luchar se desvanecen cuando se enteran de que Black Lady es Chibiusa transformada, además de que contaba con un mamoru hechizado bajo sus servicios. Por si fuera poco el príncipe diamante se libera del hechizo del gran sabio y en medio de su extraña ética asesina a su hermano, ataca al gran sabio, (haciéndole revelar su verdadera identidad como el fantasma de la muerte) y roba el cristal de plata del futuro y el pasado intentando destruir el universo.

Justo cuando toda esperanza parecía perdida, Sailor Plut utiliza sus poderes para detener el tiempo y brindarles a sailor moon de recuperar ambos cristales de plata y resistir los ataques del fantasma de la muerte con su forma de planeta justo antes de morir en el progreso. Black Lady completamente afectada recuerda su vida como la pequeña dama y se convierte en Sailor Chibi Moon. El gran sabio y el príncipe diamante intentan contraatacar pero son derrotados por los ataques combinados de Sailor moon y chibimoon acabando con el sueño eterno de los habitantes. Las chicas como recompensa reciben nuevas habilidades de parte de la Neo reina serenity y regresan a su época. Días después Usagi y las chicas finalmente pueden regresar a sus vidas normales, solo con el defecto de tener que cuidar e instruir a Chibiusa en el camino de una sailor senshi.
Llegada de los Death Busters

Con varios días tras la derrota de la familia de la luna de las tinieblas, las sailor senshi tienen la oportunidad de estabilizar y reorganizar sus vidas, mientras cuidan e instruyen de chibiusa. Sin embargo, conforme el número de ataques a los alumnos del prestigiado Colegio Infinito aumentan, las chicas se ve en la obligación de estudiar a fondo el asunto descubriendo que son los mismos alumnos los que se convierten en los repugnantes monstruos detrás de los crímenes, provocando que el destino de la humanidad recaiga en los hombros de las Sailor Senshi una vez más.
El Santo Cáliz de la Catedral de Santa María de Valencia, similar al santo grial.

Por otra parte en Japón se desata un gran escándalo por la llegada del apuesto piloto de carreras Haruka Tenou y la refinada violinista Michiru Kaioh reconocidos como una de las más intrigantes y famosas parejas de todo Tokio. Los cuales no tardan en establecer contacto con las chicas y por si fuera poco tanto Haruka como Michiru desarrollan un interés amoroso en Usagi y Mamoru. Ocasionando severos problemas de confianza entre Usagi y Mamoru. Mientras Chibiusa entabla una profunda amistad con la misteriosa Cyborg Hotaru Tomoe con quien pasa grandes momentos y comparte secretos. En alguna parte de Japón unas extrañas mujeres reconocidas como Las brujas 5 comienzan a organizarse para localizar los talismanes sagrados siguiendo las órdenes de su jefa Kaolinet.

De tal manera que conforme las investigaciones del colegio Infinito efectuadas por las Sailor Senshi y las acciones ocultas de las cinco brujas chocan, las chicas descubren que las sailors del sistema exterior: Sailor Uranos (haruka), Sailor Neptune (michiru) e incluso la recién reencarnada Sailor Pluto (como Setsuna Meio) comienzan a reunirse para obtener el santo grial y ejecutar al dios de la muerte a cualquier precio, aunque eso signifique enfrentarse a Sailor Moon y el resto de las sailors. Sin embargo gracias al poder de las Sailor Senshi del sistema exterior y la enorme perceberancia de Sailor Moon, las sailor se las arreglan para acabar con las Brujas 5 y apoderarse del santo grial.

Momentos después, las sailor exteriores les explican al resto del grupo que el poder que desprenden los talismanes puede ser capaz de despertar a la diosa de la destrucción Sailor Saturn la cual ha reencarnado como Hotaru Tomoe, ocasionando nuevas polémicas en el equipo y resultando en la separación de las Sailor exteriores las cuales se dirigen a ejecutar a Hotaru, razón por la cual Chibiusa desesperada busca a Hotaru logrando encontrarse con ella antes que el resto de las sailor senshi. Desgraciadamente Hotaru poseída por completo por Misstres 9, roba el cristal de plata y el alma de chibiusa, dejándola en un estado cercano a la muerte. sin embargo gracias al vínculo entre Mamoru y chibiusa, junto a la extraña energía de Mamoru fortalece a chibiusa. Por otra parte Kaolinite siguiendo las órdenes de la Dama 9, resucita a las brujas 5 en un intento de retrasar a las Sailor Senshi en batallas en las que la mayoría dudan de su deber como sailors, desantando una batalla en la que las sailors exteriores e interiores unen sus fuerzas y posteriormente Kaolinite y sus sirvientas son derrotadas.
Un relámpago medio por el cual el Faraón 90 llega a la tierra.

La dama 9 dispuesta a resucitar a faraón 90, devora el cristal de plata y absorbe su energía proporcionándosela a su amo, mientras el profesor Tomoe tras recordar cómo se unió a los cazadores de la muerte en un intento de aprovechar su gran intelecto es rápidamente confrontado por Sailor Moon, Uranus, Neptune y Plut, las cuales lo matan tras convertirse en una horripilante criatura llamada Germatoid. Una vez que toda las sailors senshi se reúnen y encuentran a Hotaru estas ven aterradas como el faraón 90 resucita fortalecido por el poder del cristal de plata y comienza a sumergir a la tierra en la oscuridad. Las sailors intentan destruir al faraón 90 con sus ataques, liberando una batalla en la que el silencio se fortalece y las sailors son derrotadas. Mientras Mistress 9 adquiere su verdadera forma, el alma de Hotaru escapa de su cuerpo y le devuelve a Chibiusa su alma y el cristal de plata rescatándola y dándole la oportunidad a Chibiusa y Tuxedo Mask de unirse a la batalla.

De regreso en Tokio durante el fragor de la batalla las sailor del sistema exterior crean una barrera para detener la expansión del faraón 90, mientras Sailor Moon armada con el cristal de plata y el santo grial se sumerge en el interior del faraón activando sus poderes, los cuales se conectan rápidamente con los talismanes y despiertan a Sailor Saturn la cual con su poder Death reborn revolution manda a Mistress 9 y al faraón 90 de regreso al sistema Tau y con la ayuda de Sailor Pluto el portal es sellado permanentemente.

De la nada aparece la Neo-reina Serenity quien reconstruye la ciudad y eventualmente Sailor Moon regresa junto una bebe la cual aparece con la marca de Saturno en su frente revelándose que se trata de Hotaru renacida, las sailor exteriores intentando redimirse juran criar de Hotaru, mientras desaparecen frente al resto de las chicas. Al día siguiente Usagi en compañía del resto de sus amigas se dan cuenta de que Haruka, Michiru y Setsuna realmente se han ido, aunque se tranquilizan al recordar que no será la última vez que se encuentren.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

beyblade

7. beyblade

http://animes.es

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Sakura Card Captor

8. Sakura Card Captor

http://animes.es

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Chobits

9. Chobits

http://animes.es

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Naruto Shippuden

10. Naruto Shippuden

http://animes.es

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Kaichou wa maid sama

11. Kaichou wa maid sama

http://animes.es

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Heidi

12. Heidi

http://animes.es

Heidi es la maravillosa historia de una niña que es enviada por su tía Dete a las montañas de los Alpes suízos, donde vive su abuelo, el Viejo de los Alpes. El hombre es un ermitaño huraño y solitario, que a pesar de todo acaba encariñándose con Heidi y le enseña todo sobre las montañas. La niña... Ver mas
Heidi es la maravillosa historia de una niña que es enviada por su tía Dete a las montañas de los Alpes suízos, donde vive su abuelo, el Viejo de los Alpes. El hombre es un ermitaño huraño y solitario, que a pesar de todo acaba encariñándose con Heidi y le enseña todo sobre las montañas. La niña también conoce al pastor Pedro, que tiene 11 años y sube todos los veranos con las cabras del pueblo para que pasten. Heidi termina enamorándose de su nuevo hogar y acompaña a Pedro todos los días, aprendiendo las técnicas de todo buen cabrero, también se hace amiga de la cabritilla Copito de Nieve, la más pequeña del rebaño. Así pasa el tiempo hasta que Heidi cumple ocho años, cuando su tía Dete va a su casa y le dice a su abuelo que ha encontrado un lugar para ella en la ciudad de Franfour, el abuelo accede con gran pesar en su corazón y la niña es llevada ala ciudad por la fuerza. En Franfour conoce a Clara, una niña de doce años enferma en las piernas; al mayordomo Sebastián; a la estricta Señorita Rotenmeyer y la Sra. Seseman, la abuela de Clara. Un tiempo después, Heidi añora tanto su hogar en las montañas que acaba padeciendo una enfermedad, entonces, el médico de la familia recomienda al padre de Clara que la devuelvan a su casa, de lo contrario empeoraría. Tras despedirse de Clara, Heidi regresa a los Alpes y se reencuentra con su abuelo y con sus antiguos amigos, recuperando la salud. Meses después, la niña le pide a Clara que la visite y ésta accede. Allí,. Clara descubre las maravillas de la Naturaleza y se recupera de su enfermedad, recuperando la capacidad de andar. Así, Heidi se queda para siempre en las montañas con su abuelo, mientras que Clara la visita todos los veranos.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Zero no tsukaima

13. Zero no tsukaima

http://animes.es

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Principe del tenis

14. Principe del tenis

http://animes.es

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Saber marionette

15. Saber marionette

http://animes.es

Una mañana nuestro protagonista, Otaru Mamiya, se despertó para empezar sus labores cotidianas como humilde prg03-02.jpg (5981 bytes) vendedor de pescado, pues no tenia otro trabajo. Pero ese día tuvo un pequeño problema con su compañero, Mitsuru Hanagata jr, unos de los chicos con mas plata en... Ver mas
Una mañana nuestro protagonista, Otaru Mamiya, se despertó para empezar sus labores cotidianas como humilde prg03-02.jpg (5981 bytes) vendedor de pescado, pues no tenia otro trabajo. Pero ese día tuvo un pequeño problema con su compañero, Mitsuru Hanagata jr, unos de los chicos con mas plata en Japonés. Decidieron arreglar sus problemas como hombres ( pero Hanagata llevo sus guardaespaldas, uno de ellos de dos metros, y otro un samurai!!!). Sin embargo, Otaru hace un buen papel, se luce y gana el encuentro después de lucirse!!!, y por supuesto Hanagata con un miedo horrible, pues ahora le tocaba a el.

Pero, como es de costumbre, lo bueno, dura poco así que se descuido de una manera estúpida y callo a un rió. prg01-08.jpg (11476 bytes)Después de un buen rato, llego al Museo Natural de Japonés (país en cual se desarrollara la mayor parte de la serie), entonces Otaru comienza a curiosear por ahí y ve el retrato de una bella mujer, además de que le parece escuchar una voz. Sigue mirando consmjfb06c.jpg (23578 bytes) curiosidad y de repente se cae a una habitación mirando este el sigue caminando y entra a una habitación sin querer ( como la mayoría de las cosas que hace) y por casualidad despierta a una marioneta , ella se presenta como Lime (Lima) acto seguido le pregunta su nombre para después decir "te amo" (ESO es rapidez!!!). Después Otaru iría donde Hanagata jr comprobaría los poderes de una marioneta con un Circuito virgen, y le dolió créanme...

Este fue el inicio de todos los problemas de Otaru y conforme la serie avanza los problemas..

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Detective Conan

16. Detective Conan

http://animes.es

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Mew Mew Power

17. Mew Mew Power

http://animes.es

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Toradora!

18. Toradora!

http://animes.es

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Rosario + Vampire

19. Rosario + Vampire

http://animes.es

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Kodomo no Omocha

20. Kodomo no Omocha

http://animes.es

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Gakuen Alice

21. Gakuen Alice

http://animes.es

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Excel saga

22. Excel saga

http://animes.es

La historia comienza con una linda chica llamada Excel, la cual va saliendo contenta de la escuela cantando una canción y caminando sin fijarse hacía donde va, de pronto al tratar de cruzar la calle, no se da cuenta que viene un enorme camión y. termina atropellándola, por lo que Excel. se muere... Ver mas
La historia comienza con una linda chica llamada Excel, la cual va saliendo contenta de la escuela cantando una canción y caminando sin fijarse hacía donde va, de pronto al tratar de cruzar la calle, no se da cuenta que viene un enorme camión y. termina atropellándola, por lo que Excel. se muere. De pronto, Excel escucha una voz en el cielo del Gran Universo (IZ chan) y le dice a Excel Excel, tu no te puedes morir aun, si apenas estamos empezando la serie. Por lo que el Gran Universo, termina por revivirla y por fin empieza en verdad nuestra historia

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Saikano

23. Saikano

http://animes.es

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

School Days

24. School Days

http://animes.es

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Candy Candy

25. Candy Candy

http://animes.es

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Hidan no Aria

26. Hidan no Aria

http://animes.es

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Los Super Onces

27. Los Super Onces

http://animes.es

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Midori no Hibi

28. Midori no Hibi

http://animes.es

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil