Versión impresa

Anime personajes Hora de aventuras

Anime personajes Hora de aventuras

  • Lista creada por Eucliwood.
  • Publicada el 01.12.2012 a las 23:02h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Eucliwood

Último acceso 13.01.2013

Perfil de Eucliwood

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Eucliwood

Acciones de la lista

La serie se centra en las aventuras realizadas por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 14 años,y Jake, un perro de 30 años con poderes mágicos que habitan en "La tierra de Ooo"
Al principio de la serie, Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, un perro de 28 años (Aunque ahora tiene 30) con poderes mágicos, que es su mejor amigo. Viven en "Ooo" (creo que se escribe así), un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde una extraña magia y alta tecnología se unen para crear raros y nuevos elementos donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los mas necesitados.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Marceline Abadeer

1. Marceline Abadeer

Es la reina de los vampiros (supongo que es por que no quiere ser la típica cursi que tiene por nombre princesa). Tiene a cerca de unos mil años, es amante de la música rock y es, junto con Princess Bubblegum, la mejor amiga de Finn. Su aspecto muestra una piel azul-gris y por lo general una... Ver mas
Es la reina de los vampiros (supongo que es por que no quiere ser la típica cursi que tiene por nombre princesa). Tiene a cerca de unos mil años, es amante de la música rock y es, junto con Princess Bubblegum, la mejor amiga de Finn. Su aspecto muestra una piel azul-gris y por lo general una larga melena negra que en ocasiones recorta y peina de diversas formas; porta un bajo creado con el hacha de doble filo de la familia. Es un personaje que cambia de ropa constantemente como Bubblegum. Marceline se describe a si misma como una chica temeraria. A diferencia de los vampiros tradicionales, se alimenta del color rojo en vez de sangre. Tiene poderes para convertirse en un enorme o pequeño murciélago, lobo, un enorme monstruo, e incluso hacerse gigante. También puede volar y posee poderes como la telequinesis. Tiene una relación tensa con su padre, Hunson Abadeer, el señor de Nigthsphere, al cual odia por comerse sus patatas fritas y robar su bajo. Marceline tiene en su cuello la marca de una mordida, por que en el episodio "Finn the human" ella dice ser una mitad demonio, (lo cual podría dar a entender que es parte humana o que lo fue en algún momento).

Ha recibido 1131 puntos

Vótalo:

Finn

2. Finn

Información copiada y pegada de la wikipedia: Es un niño de 12 años (13 desde el capítulo Mistery Train y 14 a finales de la 3a temporada) al que le gustan las aventuras. Autoproclamado héroe, su intención es ayudar a quien lo necesite y defender "Ooo", pero debido a su enérgica personalidad... Ver mas
Información copiada y pegada de la wikipedia:

Es un niño de 12 años (13 desde el capítulo Mistery Train y 14 a finales de la 3a temporada) al que le gustan las aventuras. Autoproclamado héroe, su intención es ayudar a quien lo necesite y defender "Ooo", pero debido a su enérgica personalidad, suele hallarse en problemas y situaciones que requieren más razonamiento que fuerza. Finn tiene una fuerte moralidad, aunque también tiene cierto amor por lo estrambótico, y tiende a saltar espontáneamente en extraños arrebatos y exclamaciones. Según el mismo explica su deseo de ayudar a quien lo necesite se origina en su mas temprana infancia, cuando siendo solo un bebe fue abandonado en el bosque, allí estuvo llorando por ayuda y sin nadie interesado en socorrerlo por mucho tiempo hasta la llegada de Joshua y Margaret (padres de Jake), quienes lo adoptaron como su hijo, es este amargo recuerdo lo que le impide ser indiferente al sufrimiento ajeno. Uno de sus rasgos más curiosos es que es capaz de cantar con auto-tune, debido a que según él, se tragó un pequeño ordenador. Siempre lleva un gorro blanco con forma de oso que oculta una larga melena rubia (la cual corta en un episodio, por lo que en capítulos mas adelante se ve mas corta cuando se quita su gorro), va ataviado con camisa y pantalones cortos azules con botas negras. También lleva una mochila verde. Estaba enamorado de Princess Bubblegum, pero al ser rechazado se enamora de la Flame Princess. La mayoría de las otras princesas que aparecen en la serie están enamoradas de él. En el corto original, su nombre es Pen. Se revela en Finn the Human (primer capítulo de la 5a temporada) que su apellido es Murtons.

Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

Jake

3. Jake

Información copiada y pegada de la wikipedia: Es un perro amarillo de 28 años (alrededor de 30 en los capítulos actuales), el mejor amigo de Finn y su hermano adoptivo. Tiene un poder que le otorga la capacidad de manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo... Ver mas
Información copiada y pegada de la wikipedia:

Es un perro amarillo de 28 años (alrededor de 30 en los capítulos actuales), el mejor amigo de Finn y su hermano adoptivo. Tiene un poder que le otorga la capacidad de manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de un modo altamente específico: es capaz de adoptar un tamaño gigantesco o minúsculo, estirar sus extremidades como látigos o convertirlas en herramientas. Al parecer lo adquirió cuando era un cachorro y se metió en un charco de barro, pero en una entrevista su creador Pendleton Ward afirmo que no fue en un charco, si no que simplemente no lo recuerda. También Finn en una ocasión comentaría que por dentro huele a vainilla, cosa que Jake asegura es efecto del hechizo de un mago. Sus ojos tienen un esquema de color inverso, negro el iris con las pupilas blancas, y recuerdan a gafas de sol. En contraste con Finn, Jake es un personaje considerablemente más sereno y relajado aunque igualmente enérgico y jovial, y suele actuar como un confidente o un mentor -vagamente- para Finn. Aunque a veces puede ser perezoso y confiado, Jake también ama la aventura y constantemente emplea sus habilidades para ayudar a Finn en sus misiones. Jake toca la viola y es novio de Lady Rainicorn, con quien comparte tal gusto, y a quien conoció en el corto original. En "Lady & Peebles" su novia le confiesa que está embarazada. Tiene fobia a los vampiros, especialmente a Marceline, pero a lo largo de la serie supera su miedo al darse cuenta de que ella es buena. Su comida favorita es el helado.

Ha recibido 884 puntos

Vótalo:

Marshall Lee

4. Marshall Lee

Es la contraparte masculina de Marceline. Aparece en el episodio Fionna y Cake. Al igual que Marceline, él lleva un bajo-hacha, es el Rey de los Vampiros, tiene 1.000 años y es muy guapo ^^ .

Ha recibido 875 puntos

Vótalo:

Princesa Llama

5. Princesa Llama

Puede parecer normal, pero si se enoja se transforma en un arma de destrucción masiva, por lo que inicialmente su padre buscaba un principe maligno y psicótico con quien desposarla ya que creía que solo alguien así sería capaz de controlarla. Realmente es malvada, pero cambia progresivamente... Ver mas
Puede parecer normal, pero si se enoja se transforma en un arma de destrucción masiva, por lo que inicialmente su padre buscaba un principe maligno y psicótico con quien desposarla ya que creía que solo alguien así sería capaz de controlarla. Realmente es malvada, pero cambia progresivamente durante los episodios donde aparece, ya que se muestra bastante cordial con Finn y Jake. Sin embargo aunque está enamorada de Finn, cree que no pueden estar juntos porque ser de fuego, pero aun así intentan estar juntos.

Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

Gunter

6. Gunter

Es el pingüino mayordomo del rey hielo. Gunter parece ser hembra, ya que en una ocasión puso un huevo, del que salió un extraño gato rosa flotante (se puede ver en la foto)

Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

BMO (Beemo)

7. BMO (Beemo)

Es una máquina de videojuegos muy habladora que se divierte mucho con Finn y Jake. Siempre está creando nuevos juegos pero se le agota la batería demasiado rápido. Tiene un botón que si lo toca los jugadores se meten a uno de sus videojuegos.

Ha recibido 704 puntos

Vótalo:

Fionna

8. Fionna

Es la contraparte femenina de Finn. Es la mejor amiga de Cake y está enamorada de Principe Chicle. Forma parte del cuento que contó el Rey hielo en Fionna and Cake. Es originaria de la tierra de "Aaa". Es enemiga de la Reina Hielo.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Princesa Chicle

9. Princesa Chicle

El la princesa de Chuchelandia. Según se menciona, es una mezcla de humano y chicle, (se nota en su piel y pelo rosa). Es un personaje muy inteligente y tiene le gusta la ciencia, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola. Normalmente es refinada y educada, pero tiene un temperamento muy... Ver mas
El la princesa de Chuchelandia. Según se menciona, es una mezcla de humano y chicle, (se nota en su piel y pelo rosa). Es un personaje muy inteligente y tiene le gusta la ciencia, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola. Normalmente es refinada y educada, pero tiene un temperamento muy violento y se enfurece con facilidad. Tiene una rata que se llama ciencia. Creo que es la dueña de Lady Arcoiris.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

Princesa del Espacio Bultos

10. Princesa del Espacio Bultos

Es una princesa que viene del Espacio Bultos. Tiene una voz con un acento esnob. En apariencia es una nube de color púrpura con una estrella en la cabeza que parece ser su corona. Al no tener piernas (ya que es una nube) puede flotar. Es una adolescente presumida muy malhumorada, pierde... Ver mas
Es una princesa que viene del Espacio Bultos. Tiene una voz con un acento esnob.
En apariencia es una nube de color púrpura con una estrella en la cabeza que parece ser su corona. Al no tener piernas (ya que es una nube) puede flotar. Es una adolescente presumida muy malhumorada, pierde fácilmente los nervios y se burla de la gente.
Ella al parecer no vive en el Espacio Bultos ya que las personas que viven allí son igual de presumidas que ella y no los soporta. Parece que le gusta Finn, pero en realidad sigue enamorada de su ex novio Brat (creo que se escribe así).

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Lady Arcoiris

11. Lady Arcoiris

Es una unicornio arcoíris y mascota de la princesa Bubblegum. Es capaz de volar -según ella, mediante el uso de la luz- y puede estirar su cuerpo de forma serpenteante. También tiene el poder de adherir personas a su cuerpo. Es novia de Jake, junto con quien toca la viola. Su romance es... Ver mas
Es una unicornio arcoíris y mascota de la princesa Bubblegum. Es capaz de volar -según ella, mediante el uso de la luz- y puede estirar su cuerpo de forma serpenteante. También tiene el poder de adherir personas a su cuerpo. Es novia de Jake, junto con quien toca la viola. Su romance es altamente peculiar debido a que en un capítulo revelan que los unicornios arcoíris y los perros fueron enemigos mortales hasta que al padre de Rainicorn le salvó la vida un perro durante la gran guerra entre ambas razas, lo que hizo posible que sus padres aceptaran la relación. Rainicorn habla únicamente coreano, siendo Jake y Bubblegum los únicos que la entienden.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Cake

12. Cake

Es la contraparte femenina de Jake, pero a diferencia suya no es un perro sino una gata. Es la mejor amiga de Fionna y es consciente de la relación entre ella y el Príncipe Chicle. Tiene los mismos poderes que Jake. Al igual que sus contrapartes, ella y Mister Monocromo tienen una relación amorosa.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Mister Monocromo

13. Mister Monocromo

Es la contraparte masculina de Lady Arcoiris y novio de Cake. Mr. Monocromo es una criatura físicamente similar a Lady Arcoiris aunque completamente negro. Monochromicorn no habla, y utiliza sus pezuñas para comunicarse por código morse.

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Rey Hielo

14. Rey Hielo

Es el principal villano de la serie. Se trata de un personaje de mil años de edad (como Marceline) con el poder de manipular el hielo gracias a su corona mágica, que también de la la habilidad de volar aleteando con la punta de su barba. Vive en un palacio de hielo en el reino de Hielo. Tiene... Ver mas
Es el principal villano de la serie. Se trata de un personaje de mil años de edad (como Marceline) con el poder de manipular el hielo gracias a su corona mágica, que también de la la habilidad de volar aleteando con la punta de su barba. Vive en un palacio de hielo en el reino de Hielo. Tiene una obsesión con el matrimonio y periódicamente rapta princesas para obligarlas a casarse con él. Es soberano de los pingüinos de Ooo, entre los que tiene un mayordomo llamado Gunther, y de los demás seres del hielo, teniendo una buena relación con todos ellos. A pesar de ello, secretamente envidia a Finn y Jake por ser tan grandes amigos.

Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

Príncipe Chicle

15. Príncipe Chicle

Es la contraparte masculina de la princesa chicle. Tiene la misma combinación de colores como su contraparte femenina. Él es el soberano del reino de chuchelandia

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Princesa del agua

16. Princesa del agua

Son unas chicas que aparecen en un episodio (no me acuerdo bien cual) en el que Jake tiene que rescatar a finn pero le entretienen toda clase de cosas. Van en traje de baño y tienen el pelo hecho de agua, al igaul que su piel. Son muy malas haciendo chistes y los lían enteros; Una vez una de... Ver mas
Son unas chicas que aparecen en un episodio (no me acuerdo bien cual) en el que Jake tiene que rescatar a finn pero le entretienen toda clase de cosas. Van en traje de baño y tienen el pelo hecho de agua, al igaul que su piel. Son muy malas haciendo chistes y los lían enteros; Una vez una de ellas dijo ¿Cuál es la sirena que es la mar de graciosa? queriendo hacer un chiste, pero es malísima, lo lió todo.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Reina hielo

17. Reina hielo

Es la contraparte femenina de Ice King. Ella es mucho más cruel, malvada y agresiva que su contraparte masculina. Es una vieja solterona que se dedica a secuestrar príncipes, aunque es relativamente atractiva. Es enemiga de Fionna.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Mayordomo Menta

18. Mayordomo Menta

Es un personaje recurrente en esta serie. Es un habitante del reino de chuchelandia y el fiel mayordomo de la Princesa Chicle. Es muy cercano a ella. La princesa puede confiar en él para todo. Ante cualquier problema relacionado con la princesa llama a Finn y a Jake. Parece tener poderes... Ver mas
Es un personaje recurrente en esta serie. Es un habitante del reino de chuchelandia y el fiel mayordomo de la Princesa Chicle. Es muy cercano a ella. La princesa puede confiar en él para todo. Ante cualquier problema relacionado con la princesa llama a Finn y a Jake. Parece tener poderes demoniacos, ya que en el episodio Death in Bloom les dijo a Finn y Jake que les quitaría la piel mientras duermen como pago por enviarlos al reino de la muerte, quien lo considera un amigo muy apreciado.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Joshua

19. Joshua

Es el padre de los hermanos Jake, Finn y Jermaine. El y su esposa Margaret adoptaron a Finn cuando se hizo "bum bum" a si mismo, se pego a una hoja y lloró todo un día sin ayuda. Ellos fueron los únicos que lo ayudaron. Vuelve en Crystals have Power cómo fantasma molestando a Jake para que luche... Ver mas
Es el padre de los hermanos Jake, Finn y Jermaine. El y su esposa Margaret adoptaron a Finn cuando se hizo "bum bum" a si mismo, se pego a una hoja y lloró todo un día sin ayuda. Ellos fueron los únicos que lo ayudaron. Vuelve en Crystals have Power cómo fantasma molestando a Jake para que luche con los guardianes de cristal después de que haga un voto de no-violencia. Jake se acuerda cuando golpeó a su hermano Jermaine en una lucha y le dice que afectara negativamente a todos. Cabe señalar Joshua quiso decir a Jake que afectara negativamente a todos ... los que son malos. Vuelve a aparecer (como holograma pre-grabado) en Dad´s Dungeon al invitar a Finn y Jake a superar su serie de retos para obtener la Espada de la Familia.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Caracol

20. Caracol

Es un pequeño caracol que aparece en casi la totalidad de episodios de la serie. Aparece por un instante en cualquier momento. En Storytelling aparece dos veces. En Mortal Folly forma parte de la trama; pues al no estar protegido como Finn y Jake, es atraído por el Lich para ayudarlo a escapar... Ver mas
Es un pequeño caracol que aparece en casi la totalidad de episodios de la serie. Aparece por un instante en cualquier momento. En Storytelling aparece dos veces. En Mortal Folly forma parte de la trama; pues al no estar protegido como Finn y Jake, es atraído por el Lich para ayudarlo a escapar de su prisión de ámbar.... etc.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Doctora Princesa

21. Doctora Princesa

Es una doctora de Ooo que aparece por primera vez en The Chamber of Frozen Blade donde se demostro que "Princesa" es su apellido, es decir, no es una princesa real. Aunque ella y Finn insisten en que princesa no es su titulo sino su apellido, el interés del rey hielo por ella podría nacer más... Ver mas
Es una doctora de Ooo que aparece por primera vez en The Chamber of Frozen Blade donde se demostro que "Princesa" es su apellido, es decir, no es una princesa real. Aunque ella y Finn insisten en que princesa no es su titulo sino su apellido, el interés del rey hielo por ella podría nacer más bien por el parecido que tiene, tanto en aspecto como en atuendos, con Betty, la que fuera su novia cuando aun era Simon. En la foto he puesto dos imagenes, una de Betty y otra de la Dr. Princesa, para que las veáis mejor.

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Buho Cósmico

22. Buho Cósmico

Sale en varios episodios, en el primero, le dice al Rey Hielo que es un psicípata.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Trompi

23. Trompi

Es una elefanta que vive en el bosque y cocina postres con manzanas. Aparentemente es una anciana, (pero no estoy muy segura) su personalidad es muy calmada. Explota al comer la manzana magica de cristal en el episodio que lleva su nombre y regresa como reina del mundo de cristal en el que es... Ver mas
Es una elefanta que vive en el bosque y cocina postres con manzanas. Aparentemente es una anciana, (pero no estoy muy segura) su personalidad es muy calmada. Explota al comer la manzana magica de cristal en el episodio que lleva su nombre y regresa como reina del mundo de cristal en el que es controlada por la manzana mágica y luego regresa al mundo real, al parecer siente algo por Finn.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Princesa Salchicha

24. Princesa Salchicha

Es una de las cinco invitadas a la ceremonia del té del malvavisco. Más tarde aparece en Prisoners of Love donde ella es secuestrada por Ice King junto con otras princesas. Después de eso aparece en Bussiness Time siendo atacada por los cubos de batalla. Después de que Finn, Jake y los hombres... Ver mas
Es una de las cinco invitadas a la ceremonia del té del malvavisco. Más tarde aparece en Prisoners of Love donde ella es secuestrada por Ice King junto con otras princesas. Después de eso aparece en Bussiness Time siendo atacada por los cubos de batalla. Después de que Finn, Jake y los hombres de negocios la salven quiere besar a Finn. Finn no quiere besarla por que dice que huele a perro mojado. Mucho después vuelve a aparecer en The Limit pidiéndoles que rescaten a los caballeros que quedaron atrapados en el laberinto. Al igual que muchas otras princesas, parece estar enamorada de Finn.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Miau-Miau

25. Miau-Miau

Es un diminuto gato y asesino de segunda clase que aparece en el episodio Jake vs. Me-Mow que quiere convertirse en un asesino profesional, que chantajea a Jake para que este mate a la Princesa frambuesa. Por el final del capitulo se nota que volverá a aparecer, pero no sabemos cuando, ni donde.....

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Princesa Frambuesa

26. Princesa Frambuesa

Es una princesa que es una mora/frambuesa. Su primera aparición fue en Prisoners of Love siendo una de las princesas secuestradas por el rey hielo. Tiene un teléfono hecho de uvas como se ve en Loyalty to the King. También en ese episodio es una de las princesas que está interesada por el Rey... Ver mas
Es una princesa que es una mora/frambuesa. Su primera aparición fue en Prisoners of Love siendo una de las princesas secuestradas por el rey hielo. Tiene un teléfono hecho de uvas como se ve en Loyalty to the King. También en ese episodio es una de las princesas que está interesada por el Rey Tierno que en realidad es Ice King. En Jake vs. Me-Mow ella es el blanco de un grupo de asesinos.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Susana Fuerte

27. Susana Fuerte

Es una posible humana y es mucho más alta que Finn. Lleva un vestido roto morado y un gorro de color azul oscuro en forma de gatito. Sus ojos son de color verde. Vive bajo tierra en una tribu de hombres pez aun se desconoce si ella es realmente humana, ya que al final del episodio Susana Salvaje... Ver mas
Es una posible humana y es mucho más alta que Finn. Lleva un vestido roto morado y un gorro de color azul oscuro en forma de gatito. Sus ojos son de color verde. Vive bajo tierra en una tribu de hombres pez aun se desconoce si ella es realmente humana, ya que al final del episodio Susana Salvaje Finn descubre que los humanos eran en verdad "Hyomanns" al quitarse estos sus gorros demostrando que hay branquias y aletas bajo estos, sin embargo Susan es la unica que tiene pelo y nunca se quitó su gorro.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Hunson Abadeer

28. Hunson Abadeer

es el padre de Marceline y el gobernante de la nocheosfera, aparece por primera vez en It Came from the Nightosphere, volvió a aparecer en recuerdo de un recuerdo, más adelante aparece en De regreso a la nocheosfera y en La monstruito de papi. Tiene una estatua suya en la cárcel de la nocheosfera.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Mañana

29. Mañana

Es el halcón mascota de la Princesa Chicle que usa para transportarse. Es de color café y lleva una corona similar a la de la princesa, pero con una joya azul. Muchas veces confunden su nombre como si fuera mañana (como ayer, hoy, mañana pasado mañana....)

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Don Polvorón

30. Don Polvorón

Es un rollo de canela que apareció por primera vez en The Enchiridion!, demostrando ser tan pesado como para tumbar una torre. Es otro de los dulces del reino de chuchelandia.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Conde Limoncio

31. Conde Limoncio

Es un limón malhumorado y el primer experimento fallido de la princesa chicle. Aparece en el episodio Too Young, donde el toma el trono del reino de chuchelandia por lo que la princesa y Finn le hacen bromas muy pesadas razonando que así abdicará al trono, al parecer el quiere caerles bien a los... Ver mas
Es un limón malhumorado y el primer experimento fallido de la princesa chicle. Aparece en el episodio Too Young, donde el toma el trono del reino de chuchelandia por lo que la princesa y Finn le hacen bromas muy pesadas razonando que así abdicará al trono, al parecer el quiere caerles bien a los habitantesde chuchelandia y hasta tal vez ser dulce, sin embargo esto le es un concepto demasiado ajeno como para lograr ser agradable o amable con el resto (tal vez porque es un limón tipo agrio). Le gusta enviar personas al calabozo. Nadie lo quiere y todos lo odian.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Billy

32. Billy

s un legendario héroe de "Ooo" que aparece en His Hero y la inspiración y modelo a seguir de Finn y Jake en lo que a ser un héroe refiere. Siglos atrás enfrentó y derrotó al Lich gracias a sus habilidades y el poder de su guantelete mágico. Con el paso de los siglos la continua aparición de... Ver mas
s un legendario héroe de "Ooo" que aparece en His Hero y la inspiración y modelo a seguir de Finn y Jake en lo que a ser un héroe refiere. Siglos atrás enfrentó y derrotó al Lich gracias a sus habilidades y el poder de su guantelete mágico. Con el paso de los siglos la continua aparición de nuevos villanos cada vez que derrotaba a alguno lo desmotivaron ya que se convenció que su labor carecía de sentido al haber siempre alguien dispuesto a reemplazar a quienes derrotara, por ello finalmente decidió retirarse a la soledad de su caverna secreta y sellarla mágicamente con el poder de su espada.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Princesa Lodo

33. Princesa Lodo

Es una masa de lodo verde con la panza amarillenta. Tiene una especie de corona con una joya verde y dos brazos cortos que pueden desaparecer cuando no los utiliza.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Roltas

34. Roltas

Ees un robot que inventó Finn para lanzarle tartas a Jake porque este le tiró una bolsa llena de mantequilla.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Ganso Manso

35. Ganso Manso

Es un ganso que posee una tienda de armas y cosas (algo útiles). Aparece en varios episodios, le gusta el vino y a veces estafa a Finn & Jake. Creo que habla en verso pero no estoy muy segura.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Don Almidón

36. Don Almidón

Es el sepulturero en el reino de chuchelandia. Es una bola de chocolate anciana, un poco torpe y senil. Aparece en el episodio Pánico en la fiesta del palacio por primera vez (la foto que se ve en la foto)

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

El Lich

37. El Lich

Fue derrotado por Finn en primera instancia en Mortal Folly, y después en Mortal Recoil con la ayuda de Ice King (aún cuando poseía a Princess Bubblegum, pues tenía su alma dentro de ella), al final de este episodio se ve al caracol poseído por él y posteriormente a lo largo de la temporada... Ver mas
Fue derrotado por Finn en primera instancia en Mortal Folly, y después en Mortal Recoil con la ayuda de Ice King (aún cuando poseía a Princess Bubblegum, pues tenía su alma dentro de ella), al final de este episodio se ve al caracol poseído por él y posteriormente a lo largo de la temporada reuniendo una a una de manera silenciosa piezas y elementos (como el Enchiridrión) para algún plan desconocido.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Bob Arcoiris y Ethel Arcoiris

38. Bob Arcoiris y Ethel Arcoiris

Son los padres de Lady Arcoiris y suegros de Jake. Son muy parecidos a Lady arcoiris, pero usan gafas y traductor universal. Trataban de comerse a Finn porque creían extintos a los humanos en Ooo y querían probar como saben los humanos. Están medio ciegos.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Hombre Mágico

39. Hombre Mágico

Es un mago que aparece por primera vez en la ciudad de los reritos. Él es una persona vistosa y alegre que le gusta enseñar una "lección de vida mágica": aunque es un idiota.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Duque de la Nuez

40. Duque de la Nuez

Es una nuez muy honrada y noble que esta casado y tiene 2 hijos. Tiene una deficiencia de flan, asi que siempre se lo roba a la princesa chicle, por lo que ella le tiene mucho odio.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Bananaman

41. Bananaman

Es un heroe que aparece en una visión de Jake en la que él moría. Es un plátano partido por la mitad.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Princesa Tortuga

42. Princesa Tortuga

Es una princesa y bibliotecaria en Ooo. Aparece por primera vez brevemente en What Is Life? cuando se ve la zona de imaginación del Rey hielo de todas las princesas en conjunto. Vuelve a aparecer en Loyalty to the King como una de las princesas que está interesada en el Rey Majo (El rey hielo... Ver mas
Es una princesa y bibliotecaria en Ooo. Aparece por primera vez brevemente en What Is Life? cuando se ve la zona de imaginación del Rey hielo de todas las princesas en conjunto. Vuelve a aparecer en Loyalty to the King como una de las princesas que está interesada en el Rey Majo (El rey hielo pero sin barba). En The Real You, se encuentra en la biblioteca que Finn y Jake visitaron para volverse más inteligentes.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Sirena del Río

43. Sirena del Río

Es una "bella princesa" que se en cuentran Finn y en el episodio en el que Jake pierde sus poderes (El jardín de la bruja) y casi hace que sus hijitos se coman a finn.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Ricardio

44. Ricardio

Aparece en el episodio "Ricardio" después de que el Rey Hielo haga un experimento fallido para tener el corazón de la Princesa Chicle, pierde su propio corazon, dandole conciencia a este para que despues él se escapara. Se enamora de la princesa y a Finn le da celos. Al final del episodio revela... Ver mas
Aparece en el episodio "Ricardio" después de que el Rey Hielo haga un experimento fallido para tener el corazón de la Princesa Chicle, pierde su propio corazon, dandole conciencia a este para que despues él se escapara. Se enamora de la princesa y a Finn le da celos. Al final del episodio revela sus intenciones de arrancar el corazón de la princesa para convertirlo en su novia, pero Finn lo vence y regresa al pecho del Rey Hielo.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Ash

45. Ash

Es el ex novio de Marceline y aparece en Memory of a Memory. Marceline rompió con el porque vendió a Hambo, su osito de peluche favorito, a una bruja a cambio de una varita. Disfrazado como un asistente de trapo, que usa Finn y Jake para obtener el núcleo de la memoria de Marceline que mantiene... Ver mas
Es el ex novio de Marceline y aparece en Memory of a Memory. Marceline rompió con el porque vendió a Hambo, su osito de peluche favorito, a una bruja a cambio de una varita. Disfrazado como un asistente de trapo, que usa Finn y Jake para obtener el núcleo de la memoria de Marceline que mantiene el recuerdo de él para que pudieran destruirlo, haciendo que el recuerdo no exista en la memoria de ella. A continuación se entera de lo que sucedió gracias a Finn. Marceline sale de su casa con Finn. Pero no os encariñéis mucho con él porque finn salta sobre él y le dan patadas en la entrepierna, mientras que jake extiende un pie gigante y le pisa.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil