Versión impresa

!Animales Que Parecen Inofensivos....Pero Que En Realidad No Lo Son!

!Animales Que Parecen Inofensivos....Pero Que En Realidad No Lo Son!

  • Lista creada por roberto the dog.
  • Publicada el 25.05.2013 a las 03:34h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de roberto the dog

Último acceso 01.10.2014

Perfil de roberto the dog

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de roberto the dog

Acciones de la lista

Las apariencias suelen engañar en varias ocasiones como en el mundo animal!!
Vota por tus preferidos!!

ABIERTO A SUGERENCIAS!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El delfín nariz de botella

1. El delfín nariz de botella

Es bien sabido que estas "tiernas criaturas" matan marsopas (una especie de delfines pero más pequeños que el "nariz de botella") sólo por diversión; violan y asesinan a los de su propia especie cuando grupos diferentes entran en conflicto, y pueden llegar a atacar a niñas pequeñas debido a su... Ver mas
Es bien sabido que estas "tiernas criaturas" matan marsopas (una especie de delfines pero más pequeños que el "nariz de botella") sólo por diversión; violan y asesinan a los de su propia especie cuando grupos diferentes entran en conflicto, y pueden llegar a atacar a niñas pequeñas debido a su particular olfato a ciertas hormonas. Si se sienten amenazados o excitados, los delfines golpean con la trompa y desgarran con sus afilados dientes.

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

El Cisne

2. El Cisne

Aunque las aves son generalmente veneradas como criaturas graciosas y un símbolo de amor, son muy agresivos cuando se trata de proteger a sus crías. Los Cisnes, literalmente, luchan hasta el final para proteger a sus crías de los depredadores y no dudará en morder y golpear a tratar de disuadir... Ver mas
Aunque las aves son generalmente veneradas como criaturas graciosas y un símbolo de amor, son muy agresivos cuando se trata de proteger a sus crías. Los Cisnes, literalmente, luchan hasta el final para proteger a sus crías de los depredadores y no dudará en morder y golpear a tratar de disuadir. El truco más disimulados que el cisne tiene es tratar de ahogar sería depredadores atacando desde arriba y forzando el depredador bajo el agua con la esperanza de ahogar el depredador. Esto va para los seres humanos.

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

El Chimpancé

3. El Chimpancé

Es casi tan agresivo como los seres humanos y aunque no lo creas, tienen sus propias "guerras por recursos"; se sabe que han llegado al canibalismo, violación y asesinato. Algunos de ellos han incluso robado a niños de los brazos de sus madres (humanas) para comérselos.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

La Orca

4. La Orca

A pesar de su apariencia agradable,la orca es uno de los depredadores más peligrosos que pueblan los mares,las orcas siempre cazan en manadas, atacando incluso a ballenas, delfines, focas y pájaros bobo. Algunos testimonios hablan de orcas que han llegado a embestir contra témpanos de hielo para... Ver mas
A pesar de su apariencia agradable,la orca es uno de los depredadores más peligrosos que pueblan los mares,las orcas siempre cazan en manadas, atacando incluso a ballenas, delfines, focas y pájaros bobo. Algunos testimonios hablan de orcas que han llegado a embestir contra témpanos de hielo para capturar a los pingüinos que había sobre ellos. El terror que provocan en algunas presas es tal que éstas se abandonan por completo y apenas hacen esfuerzos por escapar. Por el contrario, las orcas que viven en cautiverio han resultado ser animales inteligentes y juguetones.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

El Ganso

5. El Ganso

Es persistente, agresivo y si lo molestas lo suficiente, no parará hasta romperte huesos y dejarte malherido.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

El Dingo

6. El Dingo

Aunque los dingos presentan un peligro relativamente pequeño para el ser humano, tienes que tener en cuenta que el peligro está ahí, y hacer lo posible para evitarlo. Una manada de dingos podría mantar a un canguro adulto, que puede llegar a medir 1,80 metros y pesar hasta 90 kilos y tienen más... Ver mas
Aunque los dingos presentan un peligro relativamente pequeño para el ser humano, tienes que tener en cuenta que el peligro está ahí, y hacer lo posible para evitarlo. Una manada de dingos podría mantar a un canguro adulto, que puede llegar a medir 1,80 metros y pesar hasta 90 kilos y tienen más fuerza que un hombre adulto.

Para evitar el peligro que suponen los dingos, muy presentes en áreas visitadas por los turistas regularmente, como es, por ejemplo, Fraser Island, tienes que evitar que niños y jóvenes se queden solos en áreas habitadas por estos animales. Si un dingo se te acerca, ponte de pie enseguida y mira de frente al animal. Cruza los brazos y mantén el contacto visual con el dingo. Mientras tanto, ve alejándote tranquilamente y pide ayuda sin gritar. En ningún caso salgas corriendo, ya que esto podría suscitar una respuesta negativa en el dingo, que podría verte como una presa y perseguirte.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Ornitorrinco

7. Ornitorrinco

Es uno de los pocos mamíferos venenosos; los machos tienen un espolón en las patas posteriores que libera un veneno capaz de producir un dolor intenso a los humanos.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Stingray

8. Stingray

El Stingray siemprea sido una atracción muy popular en los centros de la vida marina del mundo a su alrededor sin embargo después de la muerte de la leyenda australiana Steve Irwin a manos de uno de estos demonios del mar se ve obligado a echar un vistazo más de cerca a estos pequeños lindo. El... Ver mas
El Stingray siemprea sido una atracción muy popular en los centros de la vida marina del mundo a su alrededor sin embargo después de la muerte de la leyenda australiana Steve Irwin a manos de uno de estos demonios del mar se ve obligado a echar un vistazo más de cerca a estos pequeños lindo. El hecho es que Stingray son de hecho muy peligrosos, luciendo un aguijón muy fuerte, llena de veneno, de púas en el extremo de su cola Stingray puede causar un dolor insoportable para los seres humanos. Aunque en general el veneno no es mortal a causa de un ataque ,Pero si el aguijon logra tocar un organo como el corazon,habran pocas posibilidades se sobrevivir!

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Oso Polar

9. Oso Polar

Estas enormes criaturas, nativas de la región ártica, comen regularmente elefantes marinos y podrían arrancar una cabeza humana sólo con una garra. El oso polar es el más carnívoro de todos los osos y pueden comer morsas, ballenas e incluso otros osos polares.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Siberian Chipmunk

10. Siberian Chipmunk

Al igual que las ratas pueden transportar una amplia variedad de enfermedades . Estos pueden llevar enfermedades como la rabia y la enfermedad de Lyme, aunque no siempre es fatal estas enfermedades ,te va a matar si te dejan sin tratamiento..

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Hipopotamo

11. Hipopotamo

El carácter agresivo del hipopótamo no es un mito sino un hecho. Se clasifican como el animal más agresivo del mundo. Incluso otros animales peligrosos como cocodrilos y caimanes no buscan líos con ellos. Los tres comparten a menudo la misma agua, sin embargo, el hipopótamo hace saber que no va... Ver mas
El carácter agresivo del hipopótamo no es un mito sino un hecho. Se clasifican como el animal más agresivo del mundo. Incluso otros animales peligrosos como cocodrilos y caimanes no buscan líos con ellos. Los tres comparten a menudo la misma agua, sin embargo, el hipopótamo hace saber que no va a compartir esa posición sin una pelea.
Lo interesante es que los hipopótamos no son agresivos cuando se trata de territorio terrestre. Todos ellos se pasean libremente en busca de alimento. Eso puede cambiar si no son capaces de encontrar suficiente comida para sobrevivir. Cuando hay una falta de agua o la falta de comida, entonces su naturaleza agresiva sobresale y sólo los más fuertes y poderosos sobrevivirán.

hipopotamos peleandoCuando un hipopótamo tiene un joven a su cargo también será agresivo. En muchas áreas hay cazadores ávidos como las hienas y leones que encuentran en un joven hipopótamo una comida muy sabrosa, pero si ellos no están a una distancia considerable de su madre, los depredadores no correrán el riesgo de su ira.

Entre los machos en una manada hay uno que es considerado como el dominante y es el único que puede aparearse con las hembras. Cuando estas entran en celo, la agresividad del macho dominante aumenta, pues tiene que impedir que otros machos jóvenes se apareen. Por esta razón, cuando el más joven se da cuenta de que no puede vencer al dominante, crea su propia manada.

La agresión hipopótamo puede ser muy alta cuando estos machos jóvenes están buscando un territorio para hacer su propio grupo. Como gran parte de su hábitat natural está siendo tomado por los humanos, encontrar suficiente espacio para todos ellos es un conflicto.

En África, el hipopótamo ha sido conocido para atacar a barcos y las personas que están en el agua. Esto se debe a que ven a los humanos como una amenaza para su medio ambiente. Este tipo de protección la desarrollan principalmente las hembras con crías, sin embargo, hay que tener en cuenta que estos animales sólo están haciendo lo que instintivamente programado.

Muchos expertos creen que una gran parte de la posibilidad de que el hipopótamo viviera durante millones de años ha sido gracias su naturaleza agresiva. Ellos tienen muy pocos depredadores naturales de los que preocuparse. Cuanto más grande es un hipopótamo más bajo es el riesgo para ellos. Incluso los recién nacidos pueden ser de 110 libras y nunca caerán fácilmente sin luchar.

Aun con el título de ser el animal más agresivo del mundo, no han perdido el amor de la gente y son muy observados en los zoológicos.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Elefante

12. Elefante

Los Elefantes son extremadamente peligrosos, la imagen que arrulla en un falso sentido de seguridad, Un Bebe detras de los pies de la madre! vaya más cerca de ese bebé y va a terminar plana como un panqueque! Puede ser cierto que el elefante tiene personalidad y que incluso puede llorar por... Ver mas
Los Elefantes son extremadamente peligrosos, la imagen que arrulla en un falso sentido de seguridad, Un Bebe detras de los pies de la madre! vaya más cerca de ese bebé y va a terminar plana como un panqueque!

Puede ser cierto que el elefante tiene personalidad y que incluso puede llorar por mucho a un ser humano sin embargo, no se niega el hecho de que usted tiene absolutamente ninguna posibilidad de defenderse contra estos gigantes.El Elefante incluso a sido conocido por atacar sin provocación, sobre todo en la época de celo cuando los niveles de testosterona elefante macho están por las nubes.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Cassowary

13. Cassowary

Tan lindo como parece, esta suerte de colorido avestruz de las selvas tropicales de Australia y Nueva Guinea puede ser bastante agresiva cuando algo o alguien invade su territorio. Además de correr muy rápido, cuenta con unas garras que pueden destripar a sus víctimas en segundos.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Loris Lento

14. Loris Lento

Este primate único tiene glándulas especializadas en sus codos interior que segrega una toxina que los loris lentos utiliza para proteger y ataque. El Loris lento utiliza esta toxina por manchas sobre sus polluelos para protegerlos de los depredadores y también aspirará a la toxina en su boca... Ver mas
Este primate único tiene glándulas especializadas en sus codos interior que segrega una toxina que los loris lentos utiliza para proteger y ataque. El Loris lento utiliza esta toxina por manchas sobre sus polluelos para protegerlos de los depredadores y también aspirará a la toxina en su boca para darle un bocado muy vicioso.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Oruga  De Seda

15. Oruga De Seda

Un veneno que se encuentra entre los productos químicos defensivos más potentes en cualquier animal es producido por la oruga de la 'Silk moth'. Su veneno es un anticoagulante potente suficiente para causar una hemorragia humana mortal (Ver Lonomiasis). Este producto químico está siendo... Ver mas
Un veneno que se encuentra entre los productos químicos defensivos más potentes en cualquier animal es producido por la oruga de la 'Silk moth'. Su veneno es un anticoagulante potente suficiente para causar una hemorragia humana mortal (Ver Lonomiasis). Este producto químico está siendo investigado por posibles aplicaciones médicas. La mayoría de los pelos urticantes van en efecto a partir de una ligera irritación de dermatitis.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil