Versión impresa

-Animales Que Han Sido Clonados-

-Animales Que Han Sido Clonados-

  • Lista creada por demiforever.
  • Publicada el 29.12.2011 a las 18:33h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de demiforever

Último acceso 27.07.2015

Perfil de demiforever

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de demiforever

Acciones de la lista

Los cientificos han estado clonando animales con exito desde principios de los 60, cuando una embrióloga clonó una carpa asiática. Es cuestion de tiempo hasta que humanos clonados empiecen a emerger de las probetas; lista de animáles que los científicos han conseguido clonar con éxito.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La oveja Dolly

1. La oveja Dolly

Dolly vio la luz en 1996. Ella vivió hasta la edad de seis años. El primer mamífero clonado, Dolly se considera un gran éxito. Más tarde, varios cientos de Dollies fueron clonados.

Ha recibido 6196 puntos

Vótalo:

El mono Rhesus

2. El mono Rhesus

El mundo del mono de laboratorio recibió su primer clon en el año 2000. Con sede en Tetra es el primero de una serie de monos clonados que los científicos podrían usar como sujetos de prueba para aprender más acerca de las enfermedades como la diabetes.

Ha recibido 5150 puntos

Vótalo:

El perro Snuppy

3. El perro Snuppy

Los científicos de Corea del Sur lograron la tarea muy difícil de clonar un perro en 2005. Decían que Snuppy se podría utilizar para tratar enfermedades humanas.

Ha recibido 4915 puntos

Vótalo:

El ciervo Dewey

4. El ciervo Dewey

Esta cola blanca, clonado en Texas A & M University en 2003, es uno de esos clones que carecen de una premisa sólida. Su calaña es alguno de los juegos más abundantes en América del Norte, todavía, los científicos dicen que los clones podrían ser utilizados para la investigación de genes de... Ver mas
Esta cola blanca, clonado en Texas A & M University en 2003, es uno de esos clones que carecen de una premisa sólida. Su calaña es alguno de los juegos más abundantes en América del Norte, todavía, los científicos dicen que los clones podrían ser utilizados para la investigación de genes de ciervos y producir mejores acciones para los cazadores de ciervos. De igual importancia, se las arreglaron para clonar un ciervo antes de que nadie más pudiese hacerlo.

Ha recibido 4098 puntos

Vótalo:

Familia de cerdos

5. Familia de cerdos

Los laboratorios tenían la intención de modificar los cerdos para que puedan crecer las células y órganos que los humanos pueden usar. Millie y sus hermanas (si se puede llamar así) se clonaron en el año 2000 por una empresa estadounidense.

Ha recibido 3584 puntos

Vótalo:

Idaho Gem

6. Idaho Gem

Las mulas son estériles, a menos que las clones, según lo probado por Idaho Gem, que fue el orgullo de un equipo de investigación de América 2003.

Ha recibido 3132 puntos

Vótalo:

El gato

7. El gato

Este gato, clonado en 2001, fue el pistoletazo de salida para un proceso de clonación- animal que podría convertirse en una industria.

Ha recibido 3034 puntos

Vótalo:

El conejo

8. El conejo

Clonado en el año 2001,lograron clonar un conejo blanco como el de la imagen.

Ha recibido 2915 puntos

Vótalo:

Ombretta, el muflón

9. Ombretta, el muflón

La clonación de este animal en peligro de extinción (2000) es un ejemplo de cómo la clonación puede salvar una especie al borde de la extinción.

Ha recibido 2800 puntos

Vótalo:

Los hurones Libby and Lilly

10. Los hurones Libby and Lilly

Estos hurones fueron clonados en 2004, pues resulta que los hurones son muy útiles para estudiar enfermedades humanas respiratorios y algunos tipos están en peligro.

Ha recibido 2544 puntos

Vótalo:

Carpa

11. Carpa

Una carpa asiática fue clonada con éxito en 1963, diez años más tarde, el científico Tong Dizhou también clonó un europeo carpín.

Ha recibido 2303 puntos

Vótalo:

El ratón Cumulina

12. El ratón Cumulina

Clonado en Hawaii en el año 2000, Cumulina fue el primer clon de ratón con éxito. Ella vivió hasta la madura edad de dos años y siete meses, una victoria para sus investigadores.

Ha recibido 2302 puntos

Vótalo:

Las vacas Noto y Kaga

13. Las vacas Noto y Kaga

Estas vacas fueron clonadas en 1998 y duplicaron varios miles de veces. Fabricadas en Japón, las vacas allanan el camino para otros clones genéticamente para producir mejor carne y leche.

Ha recibido 2301 puntos

Vótalo:

La rata Ralph

14. La rata Ralph

Clonado en el año 2002, Ralph finalmente salió del vientre en 15 veces por separado (sus clones, es decir). Aunque las ratas como Ralph puede llegar a ser utilizadas en los laboratorios, cruza los dedos para que su clase no encuentre su camino hacia las alcantarillas de Nueva York.

Ha recibido 2301 puntos

Vótalo:

La cabra Mira

15. La cabra Mira

También se clonó en 1998, Mira y sus hermanas llegaron de un laboratorio de EE.UU. como precursores para el ganado de ingeniería para contener los productos farmacéuticos beneficiosos para los seres humanos.

Ha recibido 2296 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil