Versión impresa

Animales Insolitos

Animales Insolitos

  • Lista creada por Xtreme.
  • Publicada el 31.07.2009 a las 20:53h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Xtreme

Último acceso 24.02.2012

Perfil de Xtreme

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Xtreme

Acciones de la lista

Vota por el animal que más te parezca insolito, en leer más se definen claramente las cualidades de cada animal. 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El pez

1. El pez

Este raro animal de las profundidades del océano fue descubierto en 1939, pero hasta ahora los científicos no habían podido estudiarlo en su habitad natural. El animal con la cabeza transparente y ojos al frente los mueve en ángulos no previstos, y gracias a que su cráneo es transparente, puede... Ver mas
Este raro animal de las profundidades del océano fue descubierto en 1939, pero hasta ahora los científicos no habían podido estudiarlo en su habitad natural. El animal con la cabeza transparente y ojos al frente los mueve en ángulos no previstos, y gracias a que su cráneo es transparente, puede mirar a través de él y mejorar sus posibilidades de hallar alimento.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Tierno delfin rosado

2. Tierno delfin rosado

Un delfín rosado con los ojos rojos fue visto en el canal sur de Lake Charles en la costa de Lousiana por un grupo de pescadores. El raro animal -de los que se supone sólo existe una decena de ejemplares en todo el mundo- es un delfín albino de unos dos años y medios de edad.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

El perro más grande del mundo

3. El perro más grande del mundo

Gibson, fotografiado aquí con su propietaria en 2005, está luchando contra cáncer en los huesos y los veterinarios tuvieron que amputarle la extremidad delantera derecha. El perro, que vive en Grass Valley, California, es un perro de terapia certificada y esperan que vuelva a su trabajo... Ver mas
Gibson, fotografiado aquí con su propietaria en 2005, está luchando contra cáncer en los huesos y los veterinarios tuvieron que amputarle la extremidad delantera derecha. El perro, que vive en Grass Valley, California, es un perro de terapia certificada y esperan que vuelva a su trabajo, visitando enfermos y veteranos.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Thumbelina

4. Thumbelina

Esta es la yegua más pequeña del mundo. Pesaba unas 60 libras a sus seis años. Thumbelina nació en San Louis, en un rancho que se especializa en caballos pequeños pero se cree que podría tener algún tipo de enanismo.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Enorme mantarraya

5. Enorme mantarraya

El animal marino más grande antes capturado. Ian Welch, un pescador británico muestra el animal más grande capturado en el agua durante un viaje por Tailandia. La batalla para capturar al animal duró unos 90 minutos y por poco Ian cae por la borda de su barco. La mantarraya tiene un enorme y... Ver mas
El animal marino más grande antes capturado. Ian Welch, un pescador británico muestra el animal más grande capturado en el agua durante un viaje por Tailandia. La batalla para capturar al animal duró unos 90 minutos y por poco Ian cae por la borda de su barco. La mantarraya tiene un enorme y mortal púa de un pie de largo en su cola.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Búho enano

6. Búho enano

Este es uno de los búhos más pequeños del mundo. Fue descubierto por primera vez en el año 1997 en una reserva natural en el Perú.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Inseparables

7. Inseparables

Esta tortuguita griega de dos cabezas fue presentada a la prensa y al público, el año pasado, el mismo día en que cumplió 10 años. Vive en el Museo de Historia Natural en Ginebra. Janus como la llamaron, nació el 5 de septiembre de 1997 en dicho museo.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

¿Qué es?

8. ¿Qué es?

Esta criatura indescriptible apareció en una playa de Nueva York el pasado 13 de julio. Muchos dijeron que era un Alien o un experimento científico que no resultó. Pudiera ser un cerdo en descomposición o una tortuga sin su carapacho. ¿Quién sabe?

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Nils Olav

9. Nils Olav

Este pingüino de tres pies de altura fue galardonado con un caballero de Noruega. En esta foto Nils, quien vive en el zoológico de Edimburgo en Escocia, saluda las tropas después de obtener su título de caballero.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Un lindo gatote

10. Un lindo gatote

En esta foto, Xu Jirong, sostiene a su gato, en su casa de Qingdao, una ciudad costera en Shandong provincia de China del este. Xu dijo que su animal doméstico, de nueve años, pesa unas 33 libras y mide al rededor de 30 pulgadas.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

¿Y qué hay con eso de la mala suerte?

11. ¿Y qué hay con eso de la mala suerte?

Si ves un gato negro en tu camino... ¿qué haces? Pero si ese gato además tiene cuatro orejas... ¡A correr! Bueno este felino se llama Yoda y nació con cuatro orejitas que lo hacen ver como un mismo diablito. Ted y Valerie Rock son los dueños del animalito y aseguran haber recibido muchísimas... Ver mas
Si ves un gato negro en tu camino... ¿qué haces? Pero si ese gato además tiene cuatro orejas... ¡A correr! Bueno este felino se llama Yoda y nació con cuatro orejitas que lo hacen ver como un mismo diablito. Ted y Valerie Rock son los dueños del animalito y aseguran haber recibido muchísimas ofertas por parte de la prensa.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

!Cheeessssss!

12. !Cheeessssss!

Este rey buitre del Zoológico de Berlín, sabe que le van a tomar una foto y posa cruzando los ojos para la cámara.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Padre a los 111 años

13. Padre a los 111 años

Henry, un ejemplar de tuatara, el pequeño reptil exclusivo de Nueva Zelanda y considerado un "fósil viviente", logró hoy ser padre a los 111 años tras haber superado un tratamiento contra el cáncer, informaron sus cuidadores. Tuvo una cría de 11 reptiles.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

No, no es un juguete

14. No, no es un juguete

Es una especie de pulpo "nueva". Un ejemplar Megaleledone setebos, una especie de pulpo endémica de las aguas que rodean la Antártida. A menos de dos años para lafinalización del primer censo de la vida marina en la historia, los científicos que participan en el proyecto dieron a conocer algunos... Ver mas
Es una especie de pulpo "nueva". Un ejemplar Megaleledone setebos, una especie de pulpo endémica de las aguas que rodean la Antártida. A menos de dos años para lafinalización del primer censo de la vida marina en la historia, los científicos que participan en el proyecto dieron a conocer algunos de los principales descubrimientos recogidos hasta el momento.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

¡Uyyyy!

15. ¡Uyyyy!

Este gusano jumbo de unos 4 pies de largo desbastó los arrecifes de coral y atemorizó los peces de una acuario en Cornualles, suroeste de Inglaterra, según informó el Daily Mail. La criatura conocida como "Berry" devoraba las trampas y todos los anzuelos, hasta que cayó en una mordiendo un pez... Ver mas
Este gusano jumbo de unos 4 pies de largo desbastó los arrecifes de coral y atemorizó los peces de una acuario en Cornualles, suroeste de Inglaterra, según informó el Daily Mail. La criatura conocida como "Berry" devoraba las trampas y todos los anzuelos, hasta que cayó en una mordiendo un pez de 20 libras y finalmente fue capturada. El extraño animal ahora vive solo en su propio estanque.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Enano de ojos gigantes

16. Enano de ojos gigantes

En las junglas del sur de Filipinas vive el peculiar tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo, que puede ver en la oscuridad, girar su cabeza 180 grados y casi no ha evolucionado desde la época de los dinosaurios. De apenas 15 centímetros de longitud y enormes ojos marrones, los de... Ver mas
En las junglas del sur de Filipinas vive el peculiar tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo, que puede ver en la oscuridad, girar su cabeza 180 grados y casi no ha evolucionado desde la época de los dinosaurios.
De apenas 15 centímetros de longitud y enormes ojos marrones, los de mayor tamaño en relación al cuerpo de todos los mamíferos, duerme durante el día mientras espera hasta la noche para capturar insectos y murciélagos saltando desde las ramas.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Pulpo gigante

17. Pulpo gigante

Este animal del Pacífico, bautizado con el nombre de Mavis ha ayudado a los científicos a hacer un descubrimiento inesperado: el cefalópodo tiene seis brazos y dos patas. Hasta ahora se creía que los tentáculos de ese animal marino estaban distribuidos en dos grupos de cuatro: uno para la... Ver mas
Este animal del Pacífico, bautizado con el nombre de Mavis ha ayudado a los científicos a hacer un descubrimiento inesperado: el cefalópodo tiene seis brazos y dos patas.
Hasta ahora se creía que los tentáculos de ese animal marino estaban distribuidos en dos grupos de cuatro: uno para la propulsión y el otro para la manipulación de objetos.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Tortugas de concha suave

18. Tortugas de concha suave

En el 2007 un grupo de científicos descubrió estas raras tortugas de concha blanda, en una restringida área de Camboya. Estos animales están también en peligro de extinción.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

¿Mmmm?

19. ¿Mmmm?

Algunos animales misteriosos llegar a ser simplemente falsas alarmas. En 1953, dos barberos en el Condado de Cobb, Ga, afeitaron este monito muerto, cortaron su cola y para hacerlo pasar como un extraterrestre. El cuerpo ahora esta conservado en un museo local.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Un cachorrito fluorescente

20. Un cachorrito fluorescente

En la luz normal, Ruppy se ve como cualquier otro cachorro. Bajo una luz ultravioleta, el brilla en rojo. Es el primer cachorro transgénico, lo que significa que ella fue creada con material genético de otra criatura. En este caso, células clonadas que incluían un gen rojo fluorescente... Ver mas
En la luz normal, Ruppy se ve como cualquier otro cachorro. Bajo una luz ultravioleta, el brilla en rojo. Es el primer cachorro transgénico, lo que significa que ella fue creada con material genético de otra criatura. En este caso, células clonadas que incluían un gen rojo fluorescente. Investigadores de las Universidad Seoul National en Korea del Sur revelaron las imágenes.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Un cachorrito muy peculiar

21. Un cachorrito muy peculiar

Lily, una mezcla de Terrier y Chihuahua, nació con cinco patas. Allyson Siegel de Charlotte, Carolina del Norte compró el animalito que estaba siendo subastado en un lugar donde venden animales con mutaciones en Coney Island, NY.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Pequeñín de Los Andes

22. Pequeñín de Los Andes

Herpetólogos europeos y peruanos han descubierto la rana más pequeña de los Andes, que además se encuentra entre los más pequeños anfibios en el mundo, en las tierras altas del Parque Nacional del Manu, cerca de Cusco, en el sureste de Perú. Las hembras miden menos de media pulgada (12,5 mm... Ver mas
Herpetólogos europeos y peruanos han descubierto la rana más pequeña de los Andes, que además se encuentra entre los más pequeños anfibios en el mundo, en las tierras altas del Parque Nacional del Manu, cerca de Cusco, en el sureste de Perú.

Las hembras miden menos de media pulgada (12,5 mm) de longitud mientras que los machos sólo un poco más de 1 cm. A pesar de su tamaño relativamente grande en comparación con los machos, las hembras ponen dos huevos.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Un perrito de bolsillo

23. Un perrito de bolsillo

Este es Heaven Sent Brandy, el perro más chiquito del mundo según el Libro de Records Guinness. Es una hembra Chihuahua que mide 15.2 cm o lo que es lo mismo 6 pulgadas. Entró en el libro en el año 2005 y vive en Largo, Florida, EE.UU.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Una navaja por favor

24. Una navaja por favor

Una nueva especie de cangrejo peludo, Trichopeltarion Huon, fue descubierta en la Comunidad frente a la Reserva Marina el sur de Tasmania. 274 nuevas especies fueron descubiertas y estaudiadas por la ciencia. La riqueza de moluscos encontrados en estos viajes ha sido descrito por los científicos... Ver mas
Una nueva especie de cangrejo peludo, Trichopeltarion Huon, fue descubierta en la Comunidad frente a la Reserva Marina el sur de Tasmania. 274 nuevas especies fueron descubiertas y estaudiadas por la ciencia. La riqueza de moluscos encontrados en estos viajes ha sido descrito por los científicos marinos como sorprendente y que requieren una completa reescritura de los libros de texto para este tipo de fauna.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

El pez saltarín

25. El pez saltarín

Este pez fue descubierto recientemente en las aguas de la isla de Ambon, Indonesia. El pez que se compara con una rana rebota en el fondo del océano como una pelota de goma y se ha clasificado como una nueva especie, llamada "psychedelica" según informó una revista científica.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

¡Gigante!

26. ¡Gigante!

En el año 2007 cerca de Darwin, Australia, fue encontrado este enorme sapo de unas dos libras y 15 pulgadas. El animal fue catalogado como el espécimen más grande nunca antes visto en ese país.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Monos de laboratorio

27. Monos de laboratorio

Científicos en Japón crearon los primeros monos genéticamente modificados -que son fluorescentes- para ayudar en la investigación de enfermedades humanas hasta ahora incurables.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Elefante Rosado

28. Elefante Rosado

¿Será hembra?
Un raro elefante rosado fue fotografiado por Mike Holding, un camarógrafo de AfriScreen Films en Chitabe, área de Okavango.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

¿Qué se tragró?

29. ¿Qué se tragró?

Desde un centro de atención para aves en libertad nos llega esta imagen de rayos X de un pato que parece mostrar en su interior a un Alien. La radiografía le fue tomada al animal mientras se recuperaba del ala rota. Hoy el centro usa la imagen para recaudar fondos.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Tortuga vietnamita

30. Tortuga vietnamita

Los investigadores del Zoológico de Cleveland Metroparks anunciaron que descubrieron una rara tortuga gigante en el norte de Vietnam. La tortuga llamada Swinhoe's soft-shell anteriormente se consideraban extinta en estado silvestre. Otras tres tortugas de las especies se encuentran en cautiverio.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Estrellas hambrientas

31. Estrellas hambrientas

Científicos marinos encontraron millones de diminutas estrellas de mar tratando de capturar los alimentos en una gran cadena de volcanes submarinos. El volumen de las estrellas de mar "desafiaba lo que nosotros, como científicos creíamos que sabíamos", dijo un de los investigadores.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Raro lagarto

32. Raro lagarto

Un cachorro de un reptil poco común con linaje que se remonta a la época los dinosaurios fue hallado en estado silvestre en las islas centrales de Nueva Zelanda por primera vez en unos dos siglos. El cachorro de tuatara fue descubierto durante tareas rutinarias de mantenimiento en el Refugio... Ver mas
Un cachorro de un reptil poco común con linaje que se remonta a la época los dinosaurios fue hallado en estado silvestre en las islas centrales de Nueva Zelanda por primera vez en unos dos siglos. El cachorro de tuatara fue descubierto durante tareas rutinarias de mantenimiento en el Refugio Silvestre Karori en la capital Wellington, dijo la directora de conservación Raewyn Empson.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

El Chupacabra

33. El Chupacabra

Phylis Canion sostiene la cabeza de un extraño animal que fuera hallado muerto en su casa de Cuero, Texas, en el 2007. Canion y otras personas lo vinculan con un el mítico chupacabra, o "cabra sucker". Biólogos comprobaron el ADN y dijeron que era sólo un coyote.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Una tortuga sobre ruedas

34. Una tortuga sobre ruedas

Arava, una tortuga hembra incapacitada, no sólo puede moverse ya, sino que ha logrado hasta aparearse. El animal de 10 años, que reside en el Zoológico Bíblico de Jerusalén, utiliza ahora un nuevo sistema de ruedas para desplazarse y superar así la parálisis que sufre en sus extremidades... Ver mas
Arava, una tortuga hembra incapacitada, no sólo puede moverse ya, sino que ha logrado hasta aparearse.
El animal de 10 años, que reside en el Zoológico Bíblico de Jerusalén, utiliza ahora un nuevo sistema de ruedas para desplazarse y superar así la parálisis que sufre en sus extremidades posteriores, reportó The Associated Press.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Diminuto y nuevo

35. Diminuto y nuevo

El científico francés Ivan Ineich, muestra una especie de lagartija nunca antes vista por el hombre. Este animalito nació en Paris de un huevo que fue puesto en un bosque en la costa oeste de Espíritu Santo, una de las más grandes islas de Pacífico Sur, en el archipiélago Nanuatu, Australia.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Quién dijo que no hay insectos rosados

36. Quién dijo que no hay insectos rosados

Un nuevo ejemplar de polilla rosada, Lithophane leeae, fue encontrado en las montañas Chiracahua al este de Tucson, Arizona.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Con el color del sol

37. Con el color del sol

Nathan Nickerson propietario del restaurante Arnold's Lobster and Clam Bar, muestra su nueva adquisición, una langosta amarilla. La langosta hembra llamada "Fiona" fue recientemente capturada por un amigo de Nickerson en la costa de la Isla Prince Edward, en Canadá.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil