Versión impresa

** ANIMALES EN EL CINE: UNA HISTORIA DE AMOR **

** ANIMALES EN EL CINE: UNA HISTORIA DE AMOR **

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 05.01.2012 a las 15:09h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Alvin, sus amigos y las pícaras Chipettes son uno de los nuevos fenómenos de éxito en el cine. Estos simpáticos roedores ya suman tres películas en su haber, sin contar su serie de animación original y docenas de discos con sus canciones. Pero Alvin y las Ardillas no son los únicos: Desde el famoso León de la Metro, pasando por la mona Chita (recientemente fallecida), o King Kong, hay grandes animales cinematográficos que hemos reunido en nuestra galería fotográfica.
.
MSN SE ADMITEN PROPUESTAS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Rey León

1. El Rey León

Simba, el cachorro del león heredero del rey de la selva, llegó al corazón de los espectadores a mediados de la década de los 90. Además de Simba, otro puñado de animales (inolvidables Pumba y Timón) ayudaron a que la película de Disney fuera un rotundo éxito de taquilla y crítica.
.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

HACHIKO

2. HACHIKO

SIEMPRE A TU LADO

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

El asno y el gato con botas de Shrek

3. El asno y el gato con botas de Shrek

La saga de Shrek nos dio la oportunidad de conocer a otros dos animales inolvidables del cine. Uno es asno, el mejor amigo del ogro verde. El segundo es el Gato con Botas de los cuentos, que con la voz de Antonio Banderas conquistó a la audiencia.
.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Sam, la perra de Soy Leyenda

4. Sam, la perra de Soy Leyenda

Si algún animal ha representado mejor la fidelidad en el cine, esa es Sam, la pastora alemana de Will Smith en 'Soy Leyenda'.
.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Dumbo

5. Dumbo

Basada en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Perl, la película de Disney data de 1941. Cuenta la tierna historia del elefante bebé, que junto a su amigo, el ratón Timoteo, consigue hacerse la estrella del circo, pese a la crueldad del resto, que se burlan de él... Ver mas
Basada en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Perl, la película de Disney data de 1941. Cuenta la tierna historia del elefante bebé, que junto a su amigo, el ratón Timoteo, consigue hacerse la estrella del circo, pese a la crueldad del resto, que se burlan de él por sus grandes orejas.
.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Bambi

6. Bambi

Bambi, el pequeño ciervo de cola blanca que marcó a varias generaciones desde su estreno en 1942. La primera vez que Bambi se dio a conocer fue en el cuento de 1923 de Felix Salten 'Bambi, una vida en el bosque', donde no era un ciervo, era un corzo.
.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

7. LA DAMA Y EL VAGABUNDO

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Marley

8. Marley

Sugerido por francisjavinico1 el 05.01.2012 a las 15:50h.

"Marley and Me"

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

El león de la Metro

9. El león de la Metro

Posiblemente uno de los animales más famosos de la historia del Séptimo Arte. La mascota de los Estudios Metro-Goldwyn-Mayer siempre ha presentado las películas, y desde luego, es el más visto por los aficionados al cine. Cinco leones han sido usados durante toda la historia de MGM para la... Ver mas
Posiblemente uno de los animales más famosos de la historia del Séptimo Arte. La mascota de los Estudios Metro-Goldwyn-Mayer siempre ha presentado las películas, y desde luego, es el más visto por los aficionados al cine. Cinco leones han sido usados durante toda la historia de MGM para la cortinilla de presentación desde 1924.
.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Rex

10. Rex

Este pastor alemán se hizo muy famoso durante la decada que duro la serie austriaca. Rex era un detective canino que ponía en su sitio a los malos. En total, tres diferentes perros han encarnado a Rex en la pequeña pantalla.
.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

BICHOS

11. BICHOS

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Babe, el cerdito valiente

12. Babe, el cerdito valiente

Babe era un cerdito que quería ser pastor. La película era muy divertida, y consiguió hacer las delicias de los más pequeños de la casa, y por descontado, de los padres que les llevaron en masa a los cines.
.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Lassie

13. Lassie

La perra más famosa de la historia del cine. De raza collie, Lassie fue creada por el autor británico Eric Knight en un cuento de 1938 publicado en la revista Saturday Evening Post llamado 'Lassie vuelve a casa'. A partir de ahí llegaron ocho películas y varias series de televisión.
.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

La ballena Willy

14. La ballena Willy

La orca que protagonizó en 1993 esta famosa película para toda la familia se llamaba Keiko. En ella, un grupo de chavales conseguían liberar a la ballena, amenazada por unos malvados dueños de un parque-acuario, que pretenden acabar con el cetáceo para cobrar el millón de dólares en los que está... Ver mas
La orca que protagonizó en 1993 esta famosa película para toda la familia se llamaba Keiko. En ella, un grupo de chavales conseguían liberar a la ballena, amenazada por unos malvados dueños de un parque-acuario, que pretenden acabar con el cetáceo para cobrar el millón de dólares en los que está valorada.
.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

King Kong

15. King Kong

La primera vez que el gorila gigante llegó a la gran pantalla fue en 1933. Los espectadores quedaron tan impresionados, que pronto, el Rey Kong se convirtió en un clásico del cine de aventuras. Luego ha protagonizado multitud de películas, entre ellas la última de 2005, dirigida por Peter... Ver mas
La primera vez que el gorila gigante llegó a la gran pantalla fue en 1933. Los espectadores quedaron tan impresionados, que pronto, el Rey Kong se convirtió en un clásico del cine de aventuras. Luego ha protagonizado multitud de películas, entre ellas la última de 2005, dirigida por Peter Jackson.
.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

La mona Chita

16. La mona Chita

Su nombre verdadero era Jitts, y protagonizó todos los grandes clásicos de Tarzán junto al actor Johnny Weissmüller. Aunque Chita era una mona, en realidad, Jitts es macho. Tristemente falleció el pasado 28 de diciembre, en una reserva de primates de Florida (EEUU).
.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Flipper

17. Flipper

El delfín más famoso de la historia, debutó en 1963, en la película dirigida por James B. Clark. Luego protagonizó la serie de televisión que duró tres años, con gran éxito en la televisión norteamericana.
.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Copito de Nieve

18. Copito de Nieve

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, ha protagonizado también su propia 'peli' gracias a la magia del ordenador. En esta aventura Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo convierta en un gorila normal y corriente.
.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

101 DALMATAS

19. 101 DALMATAS

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

ANTZ

20. ANTZ

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Don Gato

21. Don Gato

La serie, producida por Hanna-Barbera en 1961, fue todo un éxito a nivel internacional. Don Gato era el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan. Muchas generaciones de niños recuerdan con cariño a este divertido gato.
.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

EL OSO YOGUI

22. EL OSO YOGUI

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

EL DELFIN, LA HISTORIA DE UN SOÑADOR

23. EL DELFIN, LA HISTORIA DE UN SOÑADOR

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

La mula Francis

24. La mula Francis

En 1950 esta mula se hizo famosa cuando coprotagonizó la película 'Mi mula Francis', del director Arthur Lubin. Francis protagonizaba las más hilarantes escenas, ya que tenía una extraña característica para una mula: podía hablar.
.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

BERNARDO Y BIANCA

25. BERNARDO Y BIANCA

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil