** ANIMALES DE LOS SIMPSONS **

** ANIMALES DE LOS SIMPSONS **

  • Lista creada por Vi0let.
  • Publicada el 11.10.2011 a las 00:01h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Vi0let

Último acceso 02.11.2013

Perfil de Vi0let

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vi0let

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

PEQUEÑO AYUDANTE DE SANTA CLAUS

1. PEQUEÑO AYUDANTE DE SANTA CLAUS

Ayudante de Santa Claus es el perro de la familia Simpson en la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es de raza galgo, concretamente un greyhound, y lo tienen tan mal atendido que a simple vista parece un animal de la calle. En un capítulo se menciona que su cumpleaños es el... Ver mas
Ayudante de Santa Claus es el perro de la familia Simpson en la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson.

Es de raza galgo, concretamente un greyhound, y lo tienen tan mal atendido que a simple vista parece un animal de la calle. En un capítulo se menciona que su cumpleaños es el mismo día que el de Homer.

Ayudante de Santa Claus se integró a la familia Simpson en el primer episodio de la serie "Simpsons Roasting On An Open Fire", cuando Homer junto a Bart, al ver que no tenía dinero para comprar los regalos de navidad, decide ir a apostar en las carreras de Perros, al apostar, se encuentra con el nombre de un perro, Enviado de Santa o Ayudante de Santa, cree que es una señal y apuesta a Ayudante de Santa Claus, el perro pierde la carrera, y Bart junto a Homer se van decepcionados de la carrera, pero en el camino, ven que un hombre está retando a un perro, y al acercarse se dan cuenta que es Ayudante de Santa Claus, que estaba siendo echado por haber perdido la carrera, el perro se le acerca a Homer, quien decide, luego de las suplicas de Bart que el perro se quedaría con ellos como regalo de navidad.

La personalidad de Ayudante de Santa Claus es muy variable, ya que depende del ambiente en que esté, por ejemplo, en un episodio el Sr burns se adueña de el, y lo cria para que sea un perro salvaje y violento, pero generalmente Ayudante de Santa Claus es muy juguetón y de pocos modales, ya que Bart lo consciente mucho.

En un episodio de la Temporada 2, "El Perro de Bart reprueba" Ayudante de Santa es obligado a ir a una escuela de perros debido a su mal comportamiento y su afan por destruir las cosas preciadas de la familia Simpson. En el capitulo se nota que los demás perros son capaces de seguir ordenes de sus dueños y amos, pero Ayudante de Santa Claus no.

Es muy travieso y juguetón, le gusta mucho la comida y las hembras. Su bebida favorita es el agua del retrete, mientras que su comida favorita son gorgojos y entrañas; la mayoría de lo que come Homer. Su pasatiempo favorito es destrozar periódicos, o si no, enterrar pequeños electrodomésticos en el patio trasero de la casa.

Se gano el aprecio de la familia Simpson por su encanto y por lamer la cara en forma de cariño. Bart de cariño le dice Huesos.

Ha recibido 2119 puntos

Vótalo:

SPIDER-CERDO / HARRY POPOTTER

2. SPIDER-CERDO / HARRY POPOTTER

Spider-cerdo/Harry Popotter es un personaje ficticio de la serie animada Los Simpson. Su primera aparición fue en Los Simpson: La Película. Aunque también ha aparecido en el comienzo del episodio "He Loves To Fly And He D'ohs", perteneciente a la decimonovena temporada. Lo único que se sabe... Ver mas
Spider-cerdo/Harry Popotter es un personaje ficticio de la serie animada Los Simpson. Su primera aparición fue en Los Simpson: La Película. Aunque también ha aparecido en el comienzo del episodio "He Loves To Fly And He D'ohs", perteneciente a la decimonovena temporada.

Lo único que se sabe de él es que trabajaba haciendo comerciales para hamburguesas Krusty y cuando lo iban a matar, Homer se compadeció de él y lo adoptó. En parte fue su culpa que el lago se contaminara y que la ciudad fuera encerrada en una cúpula.

También fue mencionado en la profecía del Abuelo Simpson en la parte: Cola Retorcida. Luego de que la casa de Los Simpson fuera destruida por el sumidero. No se le vió más hasta la temporada 19.

Ha recibido 1550 puntos

Vótalo:

BOLA DE NIEVE II

3. BOLA DE NIEVE II

Bola de Nieve II fue el segundo gato de la Familia Simpson, fue llamado así en honor a Bola de Nieve I. Aunque Bola de Nieve tenía el pelaje blanco, lo que obviamente inspiró su nombre, Snowball II es negro. Aparece por primera vez en "La Navidad de Simpson" donde se explica que Bola de Nieve... Ver mas
Bola de Nieve II fue el segundo gato de la Familia Simpson, fue llamado así en honor a Bola de Nieve I. Aunque Bola de Nieve tenía el pelaje blanco, lo que obviamente inspiró su nombre, Snowball II es negro.

Aparece por primera vez en "La Navidad de Simpson" donde se explica que Bola de Nieve I ha muerto previamente y que Bola de Nieve II es el nuevo gato de la familia.

Durante la mayor parte de la serie Bola de Nieve II no jugó ningún tipo de papel ni se le prestó demasiada atención a pesar de aparecer en varios episodios. Bola de Nieve II y Ayudante de Santa parecen tener una buena relación, a menudo se les ve durmiendo uno al lado del otro, lo cual lleva a Marge a decir en el episodio Miedo a volar que deben casarse porque “están viviendo en pecado”.

Una vez ambos veían juntos la televisión durante la noche cuando los demás dormían. En el segmento “Mosca vs. Mosca” del The Simpsons' Halloween Special VIII, Bola de Nieve II y Pequeño ayudante de Santa Claus son colocados en una máquina de teletransporte, de resultas de mezclarse el ADN de los dos emergen dos nuevos animales; una con las cabezas de ambos y otro con sus traseros.

En I, D'oh-Bot Bola de Nieve II es atropellado por el Mercedes-Benz G-500 del Dr. Hibbert.

Ha recibido 1408 puntos

Vótalo:

LOS HIJOS DE AYUDANTE DE SANTA

4. LOS HIJOS DE AYUDANTE DE SANTA

Los Hijos del Ayudante de Santa son 25 y son todos cachorros. Hacen su aparición en Two Dozen and One Greyhounds. Ayudante de Santa, un día se enamora de una perrita, La más Rapida y ella le da 25 cachorritos:Rover, Fido, Rex, Spot, Rover II, Fido II, Rex II, Cleo, Dave, Jay, Paul, Branford... Ver mas
Los Hijos del Ayudante de Santa son 25 y son todos cachorros. Hacen su aparición en Two Dozen and One Greyhounds.

Ayudante de Santa, un día se enamora de una perrita, La más Rapida y ella le da 25 cachorritos:Rover, Fido, Rex, Spot, Rover II, Fido II, Rex II, Cleo, Dave, Jay, Paul, Branford, Dave II, Jay II, Paul II, Branford II, Sleepy, Dopey, Grumpy, Donner, Blitzen, Grumpy II, King, Queenie, Prince, y The Puppy Formerly Known as Prince (el cachorro antes conocido como Prince).

Luego, Los Simpson deciden venderlos, ya que se habían convertido en un problema. El Sr. Burns quiere comprarlos, pero Bart y Lisa no se lo permiten, ya que veían que algo malo iba a pasar si se los vendían.

Luego, descubren que se los habían robado, y deciden ir a la Mansión del Sr. Burns a buscarlos. Ven que todo estaba bien, que él los bañaba y les daba de comer, pero luego, descubren que se quería hacer un traje de piel de galgo para su colección. Luego, el Sr. Burns los compra y los hace campeones de carreras, lo que le hace ganar millones de dólares.

Ha recibido 1408 puntos

Vótalo:

TENACITAS

5. TENACITAS

Tenacitas en España fue un personaje menor de la serie y una langosta que apareció en el episodio de la décima temporada "Lisa Gets an "A"". Él fue la mascota de Homer hasta que lo cocinara accidentalmente en una tina de agua caliente cuando lo quiso bañar. Él lo encontró en un almacén y... Ver mas
Tenacitas en España fue un personaje menor de la serie y una langosta que apareció en el episodio de la décima temporada "Lisa Gets an "A"".

Él fue la mascota de Homer hasta que lo cocinara accidentalmente en una tina de agua caliente cuando lo quiso bañar. Él lo encontró en un almacén y decide llevarlo a su casa para engordarlo y luego comerlo, pero a medida que crece la langosta, Homer se encariña de él, y después decide adoptarlo como mascota.

Cuando Tenacitas crece lo suficiente, Marge le pide a Homer que lo cocinara, pero él le dice que no porque la langosta se estaba dando un baño. En ese momento viene Bart a la cocina y pregunta que olía tan bien. En ese momento Homer recuerda que le dio un baño caliente a Pinchy porque se había ensuciado. Entonces se da cuenta de que al meter a su langosta en agua caliente la cocinó viva.

Resignado, finalmente se la come sin ningún reparo mientras toda su familia lo mira y él llora su pérdida.

Ha recibido 1362 puntos

Vótalo:

RASCA Y PICA

6. RASCA Y PICA

Rasca y Pica es una parodia de la serie de dibujos animados Tom y Jerry, aunque también se parodia al ratón Mickey Mouse. De igual modo, satiriza la violencia en los programas de televisión para niños.

Bart y Lisa encuentran hilarante su aviesa y estrambótica violencia.

Ha recibido 1215 puntos

Vótalo:

MOJO

7. MOJO

Mojo es un personaje menor de la serie, fue el mono ayudante de Homer que tuvo su única aparición en el episodio "Girly Edition" de la novena temporada. El mono adopto las características de Homer terminando obeso y con una vida no saludable. Todo comienza cuando Homer, al ver que Apu... Ver mas
Mojo es un personaje menor de la serie, fue el mono ayudante de Homer que tuvo su única aparición en el episodio "Girly Edition" de la novena temporada.

El mono adopto las características de Homer terminando obeso y con una vida no saludable.

Todo comienza cuando Homer, al ver que Apu tiene un mono ayudante por haber sido herido decide conseguir uno. El encargado de la tienda dice que debe tener por lo menos un problema de discapacidad, el cual Homer no tiene. Se le ocurre la idea de llevar a el Abuelo y logra conseguir a Mojo. En una ocasión el mono ayuda a Homer a robar rosquillas. Cada día Mojo se volvía mas y mas perezoso hasta que no podía ni caminar derecho.

Marge obliga a Homer a devolverlo para su rehabilitación. Lo deja en la puerta de la tienda y se va. Al final vemos que el encargado le da una computadora al mono para que escriba lo que le paso, y este escribe "oren por Mojo".

Ha recibido 1187 puntos

Vótalo:

PISONI

8. PISONI

Pisony es un pícaro elefante que aparece en el episodio "Bart tiene un Elefante". En este episodio, Bart gana el elefante en un concurso de radio llamado "KBBL quiere darte algo estúpido." El oyente se suponía que iba a tener $ 10.000 en efectivo en lugar del elefante (que no era un premio... Ver mas
Pisony es un pícaro elefante que aparece en el episodio "Bart tiene un Elefante".

En este episodio, Bart gana el elefante en un concurso de radio llamado "KBBL quiere darte algo estúpido." El oyente se suponía que iba a tener $ 10.000 en efectivo en lugar del elefante (que no era un premio real, la radio no tenía el elefante), pero Bart causó un gran alboroto cuando se le negó el elefante. Bill y Marty, de la KBBL, debían darle a Bart el elefante o de lo contrario serían despedidos y sustituidos por una máquina.

El elefante pronto causa problemas (que causó un gran hoyo en el bolsillo de Los Simpson). Ellos recibieron una oferta de un cazador y comerciante de marfil, el Sr. Blackheart, para comprar a Stampy, pero Los Simpson deciden enviarlo a una reserva natural después de que Stampy rescata a Homer (y Barney) de ahogarse en un pozo de brea.

En la película de los Simpson, golpea el domo y consigue hacerle una pequeña ruptura lo que hace que Russ Cargill busque un nuevo plan para solucionar el problema de la ciudad.

Stampy también aparece en el episodio "Large Marge", en donde Krusty salva a Milhouse antes de que Stampy lo pise. Para poder salvarlo Krusty tenía que decirla "Mogumbo" para calmarlo pero al no hacerlo Stampy se aburre y se mete a Milhouse, Bart y después a Homer en la boca.

Ha recibido 1055 puntos

Vótalo:

DUNCAN / FURIOSO D

9. DUNCAN / FURIOSO D

Duncan, más conocido como Furioso D, es el segundo caballo de Los Simpson. Su primera aparición fue en "Saddlesore Galactica", como el caballo de carreras de Bart. Duncan era un caballo al que se le usaba para tirarse a una pileta con poca agua. Bart lo rescata y lo lleva a su casa. Luego... Ver mas
Duncan, más conocido como Furioso D, es el segundo caballo de Los Simpson. Su primera aparición fue en "Saddlesore Galactica", como el caballo de carreras de Bart.

Duncan era un caballo al que se le usaba para tirarse a una pileta con poca agua. Bart lo rescata y lo lleva a su casa. Luego, Homer decide convertirlo en caballo de Carreras para ganar dinero. Su primer debut fue muy malo, por eso, Homer lo convierte en "Furious D", pintándole la crin de diversos colores, poniéndole tatuajes y piercings.

Luego de muchas carreras ganadas, Homer y Bart preparan su retiro, diciéndole que pasaría el resto de su vida como semental.

Ha recibido 1025 puntos

Vótalo:

SNORKY

10. SNORKY

Snorky es el líder de los delfines que quieren atacar a los humanos en un segmento de Treehouse of Horror XI. Está resentido porque los humanos los expulsaron al mar y lo usaron de payaso acuatico. Lisa lo liberó y éste formó un ejército de delfines para atacar a los humanos. Es el líder de... Ver mas
Snorky es el líder de los delfines que quieren atacar a los humanos en un segmento de Treehouse of Horror XI.

Está resentido porque los humanos los expulsaron al mar y lo usaron de payaso acuatico. Lisa lo liberó y éste formó un ejército de delfines para atacar a los humanos. Es el líder de este grupo, además sabe hablar español y caminar sobre sus aletas.

Cuando comienza la guerra de supervivencia con los humanos, comienzan a matar personas, inclusive los más pequeños delfines participan. Al final del segmento hacen que los humanos se pasen a vivir al océano mientras ellos se dirigen a la superficie para vivir allí.

No se sabe mas de el.

Ha recibido 996 puntos

Vótalo:

LADDIE

11. LADDIE

Laddie es un perro de raza collie del cual sólo salieron a la venta 700 ejemplares, comprado por Bart en el episodio de la octava Temporada "The Canine Mutiny". Bart lo vio en un catálogo y lo compró usando una tarjeta de crédito, obtenida a través de una carta de solicitud de tarjeta de cr... Ver mas
Laddie es un perro de raza collie del cual sólo salieron a la venta 700 ejemplares, comprado por Bart en el episodio de la octava Temporada "The Canine Mutiny".

Bart lo vio en un catálogo y lo compró usando una tarjeta de crédito, obtenida a través de una carta de solicitud de tarjeta de crédito, la cual Bart llena con el nombre de Santa's Little Helper.

La compañía de la tarjeta lee mal el nombre, por lo que lo llaman "Señor Santos", y su solicitud es aceptada. Poco después, Bart recibe la tarjeta de crédito. Después de un tiempo, recibe a Laddie. Cuando apenas llegó el nuevo perro, le dio un presente de bienvenida a la familia Simpson, a Laddie lo entrenaron para hacer las tareas del hogar, y muchas cosas más, e incluso utilizar un inodoro.

Su encanto ganó rápidamente los corazones de la familia entera.

Cuando la tarjeta de Bart se quedó sin crédito, vino gente a embargar todas las cosas que Bart compró, también a su perro. Cuando el hombre le preguntó a Bart cual era el perro que valía 1200 dólares mintió respondiendo que era Ayudante de Santa en vez de decirle que fue Laddie. Entonces, los embargadores se llevaron a Ayudante de Santa a una perrera.

Cuando Bart saca a pasear a Laddie, el perro salva la vida de un bebé. En la ceremonia en la que se celebraba la valentía de Laddie, el jefe Wiggum le dice a Bart que el collie sería un excelente perro policía. Bart decide darle el perro a él, y luego queda obligado a decirle a su familia que se habían quedado sin perro. Homer le dice a Bart que haga lo que sea para recuperar a Santa's Little Helper, y el niño lo busca por todo el barrio, hasta que lo encuentra en la casa de un hombre llamado Mitchell.

Bart visita al Sr. Mitchell, y se dispone a pedirle que le devuelva a su perro, pero al ver cuánto ayudaba Santa's Little Helper al ciego, decide irse y volver más tarde con otro plan para recuperarlo.

Esa noche, Bart, vestido de negro, entra a la casa del ciego e intenta recuperar otra vez a su perro. El señor Mitchell oye la presencia de una persona en su casa, por lo que Bart se esconde con Santa's Little Helper dentro de un armario. Cuando el ciego le dice a Bart que llamaría a la policía, el niño le cuenta lo que le había pasado, y Mitchell le propone un trato: dejarían libre al perro, para que fuese con quien él quisiera.

Santa's Little Helper elige a Bart. Unos minutos después, la policía llega a la casa con Laddie, quien inmediatamente huele marihuana en el bolsillo del señor Mitchell. Bart y Santa's Little Helper se van juntos a su casa, dejando a la policía "arreglar" las cosas con Mitchell.

Ha recibido 877 puntos

Vótalo:

LOU

12. LOU

Lou es una vaca, que perteneció a Bart durante el episodio "Apocalypse Cow", de la decimonovena temporada. Bart la obtuvo como tarea en 4h club para cuidarla y hacerla crecer hasta formar al mejor becerro. Él aprende a cuidar a Lou con mucho esfuerzo y dedicación, superando a la vaca de... Ver mas
Lou es una vaca, que perteneció a Bart durante el episodio "Apocalypse Cow", de la decimonovena temporada.

Bart la obtuvo como tarea en 4h club para cuidarla y hacerla crecer hasta formar al mejor becerro. Él aprende a cuidar a Lou con mucho esfuerzo y dedicación, superando a la vaca de Nelson que era la mejor en el momento de la entrega de los becerros. Al comienzo Bart no sabe si es macho o hembra hasta que una niña desconocida que halla en una granja, Mary Spuckler la hija de Cletus, le ayuda a solucionar sus preguntas y le ayuda a criarla.

Luego y después de convertirse en la mejor vaca ganándose el listón azul, es llevada a un corral en donde será sacrificada, pero Bart ya está muy encariñado con él y le pide a sus padres comprarlo, ellos no aceptan, pero Lisa al ver a Bart criar a la vaca tan bien decide ayudarlo.

Bart, después de ir con Lisa a rescatar a Lou, la lleva a donde Mary, que es su única opción, ya que vive en una granja en donde será muy feliz; pero al regalársela a ella, Cletus le dice a Bart que por tradición tendrá que casarse son Mary después de regalarle la vaca.

Al final no se casan porque Homer imita a la vaca y lo llevan a él al matadero, donde casi muere. Marge, quién ideo el plan se dirige en su auto junto con Bart al aeropuerto, en donde Apu la espera para que tome un avión a la India donde según Apu tratan a las vacas como a las personas en Estados Unidos, Bart después de ser convencido por su madre hace caso y se despide de Lou, que se va a la India para jamás nunca volver.

Ha recibido 849 puntos

Vótalo:

BOLA DE NIEVE III

13. BOLA DE NIEVE III

Bola de Nieve III fue el tercer gato de la familia Simpson. Era un gato macho de color marrón. Lisa lo adoptó tras la muerte de Snowball II. Tras pasar por una mofeta, un gato siamés y un gato tuerto finalmente se decidió por Snowball III diciendo miau. Murió ahogado mientras intentaba... Ver mas
Bola de Nieve III fue el tercer gato de la familia Simpson. Era un gato macho de color marrón. Lisa lo adoptó tras la muerte de Snowball II.

Tras pasar por una mofeta, un gato siamés y un gato tuerto finalmente se decidió por Snowball III diciendo miau. Murió ahogado mientras intentaba atrapar a un pez en el acuario de la familia mientras Lisa le estaba preparando la comida por primera vez..

A pesar del poco tiempo que estuvo con la familia se celebró un funeral completo en su honor enterrandolo con los demas animales muertos de la familia.

Ha recibido 819 puntos

Vótalo:

MR. TEENY

14. MR. TEENY

Louis "Mr. Teeny" es el mono fumador entrenado de Krusty. Como Krusty, Mr. Teeny es fumador, y suele verse depresivo fuera del escenario. A veces es visto como el chófer, mayordomo, contador y guionista de Krusty. El tío de Teeny era el director mono del Ministro de Turismo. Tres monos... Ver mas
Louis "Mr. Teeny" es el mono fumador entrenado de Krusty.

Como Krusty, Mr. Teeny es fumador, y suele verse depresivo fuera del escenario. A veces es visto como el chófer, mayordomo, contador y guionista de Krusty.

El tío de Teeny era el director mono del Ministro de Turismo. Tres monos murieron durante el papel de Mr. Teeny, conocidos por el mismo nombre. El nombre de su madre es Toot-Toot, y lo llama "Louis" durante su reencuentro en "Bart Has Two Mommies"

Teeny es inmigrante de Brasil y fue llevado allí cuando Krusty entró en quiebra. Luego regresó, pero fue atacado por otros monos por haber estado en cautiverio.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

GUIÑITOS

15. GUIÑITOS

Guiñitos es un pez anaranjado de tres ojos que apareció por primera vez en el episodio "Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez", cuando Bart y Lisa van a pescar al lago cercano a la Planta de Energía Nuclear y lo capturan. El Sr. Burns defiende al pez diciendo que es el próximo... Ver mas
Guiñitos es un pez anaranjado de tres ojos que apareció por primera vez en el episodio "Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez", cuando Bart y Lisa van a pescar al lago cercano a la Planta de Energía Nuclear y lo capturan.

El Sr. Burns defiende al pez diciendo que es el próximo paso en la evolución, y no un mutante generado por los desechos tóxicos que su empresa arroja en las aguas de Springfield.

Obviamente, Guiñitos no es una buena aparición justo cuando Montgomery Burns se presenta como candidato a gobernador. Cuando Burns va a cenar a la casa de la familia Simpson para mostrar una buena imagen ante los electores, Marge inesperadamente le sirve a Guiñitos como cena (le sirve la cabeza de Blinky).

Al enterarse, Burns escupe su carne y eso le cuesta la elección, porque los flashes de las cámaras fotografían todo, arruinando la campaña política de Burns, y demostrando que el pez estaba efectivamente contaminado por los residuos de su Planta Nuclear.

A pesar de que como Marge lo sirvió como cena debería haber muerto, luego aparece en episodios posteriores.

Este particular personaje animal de Los Simpson fue visto brevemente en uno de los primeros episodios de la serie, "La odisea de Homero". Guiñitos, (o tal vez algún otro miembro no-comido de su especie) ha tenido una serie de breves apariciones desde entonces, principalmente como un chiste acerca de los efectos ambientales que provoca la central del Sr. Burns.

En un episodio ha aparecido como una forma humanoide mutante. En el episodio "Pelea en la familia" es visto a él o a otro pez siendo comido por uno de cuatro ojos luego uno de cinco, de seis y al final por Homer.

Una ballena de 3 ojos semejante a Blinky fue vista en uno de los capítulos que se muestra el futuro ("Future-drama"). Y en otro, en el episodio "La Boda de Lisa". En el futuro él es mostrado teniendo seis ojos.

Ha recibido 777 puntos

Vótalo:

LOS GATOS DE LA MUJER LOCA

16. LOS GATOS DE LA MUJER LOCA

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

LA MÁS RÁPIDA

17. LA MÁS RÁPIDA

La Más Rápida es un personaje menor de Los Simpson. Apareció en el episodio "Two Dozen and One Greyhounds". Cuando Ayudante de Santa empezaba a sientirse solo, fue a las carreras de perros, donde conoce a La Más Rápida, que pierde una carrera y su dueño la regala a los Simpson. Ayudante de... Ver mas
La Más Rápida es un personaje menor de Los Simpson. Apareció en el episodio "Two Dozen and One Greyhounds".

Cuando Ayudante de Santa empezaba a sientirse solo, fue a las carreras de perros, donde conoce a La Más Rápida, que pierde una carrera y su dueño la regala a los Simpson. Ayudante de Santa y ella tienen 25 cachorros, los cuales los dan en adopción y se los acaba quedando el Sr. Burns.

Tras ello no vuelve a aparecer en la serie, eso quiza se deba a que ella y Ayudante de Santa terminaron.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

LA VACA ADICTA AL TOMACCO

18. LA VACA ADICTA AL TOMACCO

Ha recibido 719 puntos

Vótalo:

ORUGUITA

19. ORUGUITA

UNA ORUGA DE HOMER QUE SIEMPRE LLORA.

Ha recibido 710 puntos

Vótalo:

BOLA DE NIEVE I

20. BOLA DE NIEVE I

Bola de Nieve, también conocido como Snowball I fue el primer gato de los Simpson hasta que fue reemplazado por Snowball II tras su muerte (que solo se ha mostrado en un episodio de Noche de Brujas donde en una foto se muestra que nació en 1988 y falleció en 1990. Se le menciona por primera... Ver mas
Bola de Nieve, también conocido como Snowball I fue el primer gato de los Simpson hasta que fue reemplazado por Snowball II tras su muerte (que solo se ha mostrado en un episodio de Noche de Brujas donde en una foto se muestra que nació en 1988 y falleció en 1990.

Se le menciona por primera vez en el primer episodio en una carta navideña en la que Marge explica que Snowball murió el año anterior.

Bola de Nieve, según un poema de Lisa, fue atropellado por un Chrysler. Más adelante se reveló que fue atropellado por Clovis Quimby, el hermano borrachín del Alcalde Quimby. Bola de nieve fue llamado por su pelaje blanco.

Ha sido visto en el Cielo (en el episodio "Bart Gets Hit by a Car" en que Bart tuvo una experiencia cercana a la muerte) y algunas veces en flashbacks.

Ha recibido 702 puntos

Vótalo:

LA PALOMA-RATA

21. LA PALOMA-RATA

La Paloma-Rata fue una creación de Hugo, el hermano malvado de Bart, que apareció por unica vez en el episodio "Treehouse of Horror VII". Él hizo la Paloma-Rata cosiendo la espalda de la paloma con la de una rata. Cuando la rata se quiso meter en su agujero en la pared no pudo debido a la... Ver mas
La Paloma-Rata fue una creación de Hugo, el hermano malvado de Bart, que apareció por unica vez en el episodio "Treehouse of Horror VII".

Él hizo la Paloma-Rata cosiendo la espalda de la paloma con la de una rata. Cuando la rata se quiso meter en su agujero en la pared no pudo debido a la paloma.

Ha recibido 662 puntos

Vótalo:

EL COYOTE ESPACIAL

22. EL COYOTE ESPACIAL

El Coyote espacial en España es un coyote que aparece en las alucinaciones de Homer. Apareció por única vez en el episodio "El Viaje Misterioso de Nuestro Homer." de la octava temporada. Homer primero lo encuentra durante su alucinante viaje causado por chiles guatemaltecos (cultivados por... Ver mas
El Coyote espacial en España es un coyote que aparece en las alucinaciones de Homer. Apareció por única vez en el episodio "El Viaje Misterioso de Nuestro Homer." de la octava temporada.

Homer primero lo encuentra durante su alucinante viaje causado por chiles guatemaltecos (cultivados por los internos de un manicomio), que se comió en un concurso de chile. El coyote le dice a Homer que busque a su alma gemela. Él le pregunta a Marge si realmente es su alma gemela, y el coyote le hace darse cuenta de que debe mejorar su relación con Marge.

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

HERMANO DE AYUDANTE DE SANTA CLAUS

23. HERMANO DE AYUDANTE DE SANTA CLAUS

Hermano de Ayudante de Santa es el hermano de Ayudante de Santa, el perro de la familia Simpson. Solo apareció en el episodio "Bonfire of the Manatees" de la decimoséptima temporada. No cumple ningún papel importante en el episodio, de hecho solo aparece en una fotografía. Es mencionado por... Ver mas
Hermano de Ayudante de Santa es el hermano de Ayudante de Santa, el perro de la familia Simpson. Solo apareció en el episodio "Bonfire of the Manatees" de la decimoséptima temporada.

No cumple ningún papel importante en el episodio, de hecho solo aparece en una fotografía. Es mencionado por un primo lejano de Bart, quién dice que eran familiares ya que sus perros eran hermanos.

Ha recibido 650 puntos

Vótalo:

STRANGLES

24. STRANGLES

Strangles es una pitón adoptada por Bart en el episodio Stop, or My Dog Will Shoot! en reemplazo de Ayudante de Santa. Bart la lleva a la Escuela cuando escapa hacia el Laboratorio. Ahí, vuelca un frasco de Etanol y Acido Nitrico, creando una nube tóxica. Bart se desmaya en la escuela... Ver mas
Strangles es una pitón adoptada por Bart en el episodio Stop, or My Dog Will Shoot! en reemplazo de Ayudante de Santa.

Bart la lleva a la Escuela cuando escapa hacia el Laboratorio. Ahí, vuelca un frasco de Etanol y Acido Nitrico, creando una nube tóxica. Bart se desmaya en la escuela. Ayudante de Santa y Strangles llegan juntos para salvar a Bart, pero él elige a Huesos para que lo salve. Luego, Strangles se convierte en la mascota de Willie, donde la hospeda en donde iba la manguera escolar.

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

LA ARDILLA DE LOS MIL OJOS

25. LA ARDILLA DE LOS MIL OJOS

La ardilla de los mil ojos es un personaje menor de la serie, aparece por unica vez en la película "The Simpsons Movie", ella se cae a un lago por que es perseguida por un mapache y sale convertida en una ardilla de diecinueve ojos.

Bart le pica los ojos con una vara.

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

COLTRANE

26. COLTRANE

Coltrane (a.k.a. Bola de Nieve IV) fue el cuarto gato de los Simpson. Su nombre hace referencia a John Coltrane, un saxofonista y compositor de jazz estadounidense. Lisa lo adoptó poco después de la muerte de Snowball III. Inicialmente ella no estaba segura de querer otro gato, pero su nombre... Ver mas
Coltrane (a.k.a. Bola de Nieve IV) fue el cuarto gato de los Simpson. Su nombre hace referencia a John Coltrane, un saxofonista y compositor de jazz estadounidense.

Lisa lo adoptó poco después de la muerte de Snowball III. Inicialmente ella no estaba segura de querer otro gato, pero su nombre la conquistó.

Al llegar a casa Lisa decidió tocarle alguna canción en consonancia con su nombre (la canción “Impressions”); La música asustó a Coltrane que saltó por la ventana causandole la muerte.

Aunque alguna vez se ha mencionado su parecido con Bart Simpson, en realidad su apariencia es un reflejo de la del propio saxofonista a mediados de la década de los 50.

Es irónico notar que Coltrane es, junto con Bola de Nieve I, el único gato de color blanco a pesar de lo cual todos los demás han sido llamados Snowball (“Bola de nieve”).

Ya que el auténtico nombre del último gato de la familia es Bola de Nieve V, Coltrane puede ser considerado como Bola de Nieve IV.

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

NESSIE

27. NESSIE

Nessie (conocido normalmente como el Monstruo del lago Ness) es el supuesto monstruo legendario que vive en las aguas del Lago Ness, en Escocia. Desde muchos años este monstruo a sido avistado, pero nunca se confirmó su existencia. En la serie apareció en el episodio de la décima temporada... Ver mas
Nessie (conocido normalmente como el Monstruo del lago Ness) es el supuesto monstruo legendario que vive en las aguas del Lago Ness, en Escocia.

Desde muchos años este monstruo a sido avistado, pero nunca se confirmó su existencia. En la serie apareció en el episodio de la décima temporada "Monty Can't Buy Me Love".

Durante el episodio "Monty Can't Buy Me Love", Nessie fue capturado por el Sr. Burns para ganar el respeto de los habitantes de Springfield. En el viaje en helicóptero, tripulado por Homer, Frink, Willie y Burns, llegan a Escocia. La misión era en realidad para Homer, pero este en vez de buscar el monstruo buceando, termina llendo a un bar con pinball.

Burns propone vaciar el lago, lo que causa que el agua de este inunde el pueblo cercano. Ahi Nessie hace su aparición, asustando al grupo. Como ve que sus compañeros retroceden, Burns propone atraparlo por sí solo. Milagrosamente lo logra y lo traslada a Springfield.

Allí en una exposición las personas comienzan a sacarle fotos al monstruo y hace que enloquezca, Burns pierde el conocimiento y quema involuntariamente el escenario, logrando que el público se aleje.

Al final del episodio se ve trabajando a Nessie en el casino.

Ha recibido 609 puntos

Vótalo:

PRINCESA

28. PRINCESA

Princesa fue el primer caballo que tuvieron Los Simpson. Fue un pony que le regaló Homer a Lisa. Él lo compra para que Lisa lo perdonara después de llegar tarde al espectáculo de Lisa. Luego de comprarlo, Marge se preocupa de que el pony era demasiado caro, por eso, Homer comienza a trabajar... Ver mas
Princesa fue el primer caballo que tuvieron Los Simpson. Fue un pony que le regaló Homer a Lisa. Él lo compra para que Lisa lo perdonara después de llegar tarde al espectáculo de Lisa.

Luego de comprarlo, Marge se preocupa de que el pony era demasiado caro, por eso, Homer comienza a trabajar también en el Kwik-E-Mart. Más tarde, Lisa se da cuenta de que Homer dormía muy poco sólo para contentarla, así que ella regaló el caballo a su anterior dueña.

Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

POOCHIE

29. POOCHIE

Poochie viste unos pantalones tejanos rotos, una chupa de cuero, una gorra, unas gafas de sol y usa zapatillas. Homer Simpson dobla la voz de este personaje durante el capítulo "El show de Rasca, Pica y Poochie", pero el personaje no tuvo éxito y lo cancelaron. Esto decepciona mucho a... Ver mas
Poochie viste unos pantalones tejanos rotos, una chupa de cuero, una gorra, unas gafas de sol y usa zapatillas.

Homer Simpson dobla la voz de este personaje durante el capítulo "El show de Rasca, Pica y Poochie", pero el personaje no tuvo éxito y lo cancelaron.

Esto decepciona mucho a Homer, aunque continúa apareciendo ocasionalmente.

Ha recibido 586 puntos

Vótalo:

OSO DEL CAMPO

30. OSO DEL CAMPO

Ha recibido 563 puntos

Vótalo:

JUB-JUB

31. JUB-JUB

Jub-Jub es la iguana mascota de Selma Bouvier en la serie Los Simpson.

Cuando murió su tía Gladys Bouvier, al principio, se la dejó por herencia a su hermana Jacqueline Bouvier, pero ésta, al llevarse sumamente mal con la iguana, se la dio a Selma.

Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

NIBBLES

32. NIBBLES

Nibbles era la mascota de la clase en la Escuela Primaria de Springfield.

Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

DUFF MCSHARK

33. DUFF MCSHARK

Duff McShark es un tiburón aparecido en el episodio de la decimocuarta temporada "Old Yeller-Belly". Luego de que Duffman fuera suplantado por Santa's Little Helper, los Simpson deciden ayudarlo a conseguir otra vez el puesto de mascota en la empresa Duff. El plan era simplemente que Homer se... Ver mas
Duff McShark es un tiburón aparecido en el episodio de la decimocuarta temporada "Old Yeller-Belly".

Luego de que Duffman fuera suplantado por Santa's Little Helper, los Simpson deciden ayudarlo a conseguir otra vez el puesto de mascota en la empresa Duff. El plan era simplemente que Homer se tirara al agua, haciendo de cuenta que estaba ahogándose, para que Duffman lo salvara, ya que Ayudante de Santa era muy cobarde.

Todo marchaba bien, hasta que un tiburón, alertado por los movimientos de Homer, se acerca a él para morderlo. Homer suelta la lata gigante de Cerveza Duff, en donde estaba flotando, y el tiburón se la traga. Intoxicado por la cerveza, el tiburón se acerca a la costa, donde Howard K. Duff VII lo condecora como la nueva mascota de la empresa.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

OSO DEL BASURERO

34. OSO DEL BASURERO

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

BART JR (Rana)

35. BART JR (Rana)

Bart Junior es una rana que apareció por primera vez en el episodio "Bart contra Australia", y más tarde vuelve a aparecer en "Girls Just Want to Have Sums". Bart hace la mención de la rana cuando Lisa anuncia que la Escuela estará dividida en dos partes: una para niños y una para niñas... Ver mas
Bart Junior es una rana que apareció por primera vez en el episodio "Bart contra Australia", y más tarde vuelve a aparecer en "Girls Just Want to Have Sums".

Bart hace la mención de la rana cuando Lisa anuncia que la Escuela estará dividida en dos partes: una para niños y una para niñas. Entonces Bart exclama mira abajo "Ahora podré estar con Bart Junior fuera", por lo cual muestra a la rana.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

CHIRPI BOY Y BART JR

36. CHIRPI BOY Y BART JR

Luego de matar a un pájaro con el rifle de Nelson en "Bart la madre", Bart comienza a cuidar de los huevos que había en el nido del ave. Cuando los huevos se abren, la familia se sorprende al descubrir que eran huevos de lagartija. Bart, continuando con sus impulsos maternales, los llama... Ver mas
Luego de matar a un pájaro con el rifle de Nelson en "Bart la madre", Bart comienza a cuidar de los huevos que había en el nido del ave. Cuando los huevos se abren, la familia se sorprende al descubrir que eran huevos de lagartija.

Bart, continuando con sus impulsos maternales, los llama Chirpy Boy y Bart Junior. Cuando los lleva a la Asociación Local de Avistaje de Aves, el Director Skinner le dice que eran lagartijas peligrosas que se comían aves y debían ser asesinadas.

Luego de una gran persecución por el edificio, Skinner tira a las lagartijas desde el piso más alto hacia abajo. Bart ya cree que están muertos, pero sacaron unas "alas" y planearon hacia la calle, y luego se escabulleron hacia el parque de Springfield.

Días después, las lagartijas se deshicieron de todas las palomas de la ciudad.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

GENERAL SHERMAN

37. GENERAL SHERMAN

El General Sherman es un pez gato conocido por ser la leyenda del pueblo Catfish Lake. Es visto por primera y unica vez en el episodio "La guerra de los Simpsons" de la Segunda temporada de la serie. Tiene aproximadamente más de cien años. Vive en el lago Catfish Lake y es famosamente... Ver mas
El General Sherman es un pez gato conocido por ser la leyenda del pueblo Catfish Lake. Es visto por primera y unica vez en el episodio "La guerra de los Simpsons" de la Segunda temporada de la serie.

Tiene aproximadamente más de cien años. Vive en el lago Catfish Lake y es famosamente conocido ya que nadie lo pudo atrapar y solo se pudo ver en imágenes.

Homer fue el único hombre en lograr atrapar al pez gato pero lo deja libre luego de que Marge le pida hacerlo. Segun se cuenta, el General Sherman es el pez gato mas grande que existe. Pesa casi 250 kg y hasta entonces no se habría podido comprobar y se creia un mito, hasta que Homer logró demostrar que si existe antes de dejarlo ir despues de lo sucedido Homer se volvio una leyenda del pueblo.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

EL CANARIO DE MR BURNS

38. EL CANARIO DE MR BURNS

El Canario M. Burns es el dueño legal de la Planta de Energía Nuclear como estrategia legal para evitar demandas contra Burns y aparece por única vez en "C.E.D'oh". En el episodio, Homer va a la oficina de Burns a investigar y descubre que la planta nuclear, para evitar problemas legales de... Ver mas
El Canario M. Burns es el dueño legal de la Planta de Energía Nuclear como estrategia legal para evitar demandas contra Burns y aparece por única vez en "C.E.D'oh".

En el episodio, Homer va a la oficina de Burns a investigar y descubre que la planta nuclear, para evitar problemas legales de cualquier tipo, no estaba a nombre del Sr. Burns, sino del Canario M. Burns. Homer, con la ayuda de Bart, diseña un plan para deshacerse del canario, enviándolo a las Islas Canarias.

Una vez que el pájaro se hubiese ido, Homer le dice a Burns que habían llegado unos inspectores para chequear el estado de la planta. Burns entra en pánico al no encontrar al canario y, continuando con su estrategia legal, para quedar libre de complicaciones, Burns nombra a Homer como el nuevo dueño de la planta nuclear.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

TOOT-TOOT

39. TOOT-TOOT

Toot-Toot es la madre de Mr. Teeny. Ella adopta a Bart porque extraña mucho a su hijo.

Apareció por única vez en el episodio de la decimoséptima temporada "Bart tiene 2 mamas" pero Marge convence a Bart para que vuelva a casa.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

EL DOBERMAN VICEPRESIDENTE

40. EL DOBERMAN VICEPRESIDENTE

El Doberman Vicepresidente es el vicepresidente ejecutivo de la central nuclear (título que, un día antes, el Sr. Burns dijo que le pertenecía a Frank Grimes). Según la tele salvó a una familia de una casa en llamas, razón por la que el Sr. Burns lo quería tener para nombrarlo Vicepresidente... Ver mas
El Doberman Vicepresidente es el vicepresidente ejecutivo de la central nuclear (título que, un día antes, el Sr. Burns dijo que le pertenecía a Frank Grimes).

Según la tele salvó a una familia de una casa en llamas, razón por la que el Sr. Burns lo quería tener para nombrarlo Vicepresidente. Ladró a Frank Grimes por tirar su ácido.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

EL MONO DE APU

41. EL MONO DE APU

El Mono de Apu es un mono entrenado para atender el Mini-súper de Apu cuando este queda discapacitado despues de recibir 3 balazos. Aparace por primera vez en el capitulo "Girly Edition" de la novena temporada. El mono fue adoptado en la tienda de "Animales para discapacitados" con el... Ver mas
El Mono de Apu es un mono entrenado para atender el Mini-súper de Apu cuando este queda discapacitado despues de recibir 3 balazos.

Aparace por primera vez en el capitulo "Girly Edition" de la novena temporada.

El mono fue adoptado en la tienda de "Animales para discapacitados" con el lema "como sentido en braille semanal".

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

GEECH

42. GEECH

Geech es un sabueso, perteneciente a la Cletus Spuckler. Su unica aparición fue en "El hermano de otra serie" en el que murió. Bob Terwilliger estaba construyendo la Presa Hidroeléctrica de Springfield con su hermano Cecil cuando un obrero lo llama y le avisa que al perro le había caído... Ver mas
Geech es un sabueso, perteneciente a la Cletus Spuckler. Su unica aparición fue en "El hermano de otra serie" en el que murió.

Bob Terwilliger estaba construyendo la Presa Hidroeléctrica de Springfield con su hermano Cecil cuando un obrero lo llama y le avisa que al perro le había caído cemento encima. Entonces, el obrero que había provocado el desastre le dice a Bob que el perro ya estaba en el cielo.

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

STUART

43. STUART

Stuart es un pato que trabaja en la Planta Nuclear. Apareció en "The Last Temptation of Homer", después de que los comisionados de seguridad le dicen a Burns que contrate a una mujer, cosa que acepta pero diciendo que no cambiará sus políticas de trabajo. Entonces el pato aparece llevando un... Ver mas
Stuart es un pato que trabaja en la Planta Nuclear. Apareció en "The Last Temptation of Homer", después de que los comisionados de seguridad le dicen a Burns que contrate a una mujer, cosa que acepta pero diciendo que no cambiará sus políticas de trabajo.

Entonces el pato aparece llevando un carrito con una bombona nuclear. Luego, al elegir a Homer Simpson y Mindy Simmons para participar en la feria de energías, se ve un vídeo en el que deja inconsciente a un compañero a picotazos.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

PEZ MÁGICO

44. PEZ MÁGICO

Cuando Bart estaba destripando a los peces, hay uno que le dice que le concedera tres deseos, pero Bart lo destripa inmediatamente sin escucharlo, desperdiciando la oportunidad de pedir que su familia vuelva a casa, ya que no podian volver y estaban en Japón.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

LA TANGARA ESCARLATA

45. LA TANGARA ESCARLATA

La tangara escarlata es un ave que migra desde el este de Norteamérica hasta el noroeste de Sudamérica. Aparece en los Simpson por primera vez en el episodio Lost Verizon de la Vigésima temporada. Apareció por unica vez en el episodio de la vigésima temporada "Lost Verizon", cuando Marge... Ver mas
La tangara escarlata es un ave que migra desde el este de Norteamérica hasta el noroeste de Sudamérica. Aparece en los Simpson por primera vez en el episodio Lost Verizon de la Vigésima temporada.

Apareció por unica vez en el episodio de la vigésima temporada "Lost Verizon", cuando Marge activa el sistema GPS en el teléfono de Bart para controlar todos sus movimientos, pero al descubrirlo, éste une el chip de GPS a esta ave, la cual migra hacia Machu Picchu y escapa volando. Marge, creyendo que el pájaro es Bart, asume que había escapado de su casa. Entonces Homer, Marge, Lisa, y Maggie deciden seguir la señal GPS para encontrar a Bart.

En una parada en el camino, Lisa se da cuenta que habían estado persiguiendo al pájaro todo el tiempo, quien estaba migrando hacia Machu Picchu. Lisa, ya que su sueño era ir a Machu Picchu (pero no podían pagarlo), deja libre al pájaro, para que la familia pudiese perseguirlo hacia la antigua ciudadela inca.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

SLIMU

46. SLIMU

Slimu es un pulpo que participa en el show principal de Wet N' Wacky World, un parque acuático de Springfield. Aparece en "Thursdays With Abie". En su show, es lanzado al escenario con la canción I'm Feeling Good, de James Brown. En el escenario, su show empieza cuando limpia su tanque de... Ver mas
Slimu es un pulpo que participa en el show principal de Wet N' Wacky World, un parque acuático de Springfield. Aparece en "Thursdays With Abie".

En su show, es lanzado al escenario con la canción I'm Feeling Good, de James Brown. En el escenario, su show empieza cuando limpia su tanque de agua (con escobas atadas a sus tentáculos), luego se ve que arroja las escobas fuera del tanque, y el acto continúa cuando la animadora dice que "Ya hay un primer presidente de color. ¡Quizás sea hora del primer pulpo presidente!" Entonces se sube a Slimu a un atril, y la animadora continúa diciendo que él imprimira las leyes con su propia tinta, y golpea a Slimu, haciendo que el pulpo salpique tinta.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

MORDISCOS

47. MORDISCOS

Bitey ("Mordiscos" en España, y "Cuca" en latinoamérica) fue una zarigüeya llamada así por Homer. Ella vivió en un armario del monorriel, junto con sus 4 hijos.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

MR. SNOOKUMS

48. MR. SNOOKUMS

Mr. Snookums es el gato de Moe. En el barco naval, Homer anuncia, a los que estaban en el barco, que deberían pensar en sus seres queridos ya que todos estaban al borde de la muerte. Y Moe piensa en su gato, Mr Snookums.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

LUMPY

49. LUMPY

Lumpy fue una boa verde y mascota de la Primaria de Springfield. Lumpy estaba acostumbrada a comerse lo alumnos. Segun las reglas del colegio, ningún profesor se haría responsable si Lumpy se comiera a Milhouse Van Houten.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

BOBO

50. BOBO

Bobo es un perro policia. Él es propiedad de Eddie y Lou y lo llevaron a la taberna de Moe una vez. Olfatea a Homer y comienza a atacarlo como si fuera él el criminal que estaban buscando. Homer les dice a Eddie y a Lou que el tiene salchichas en su bolsillo y ellos arrastran afuera a Bobo... Ver mas
Bobo es un perro policia.

Él es propiedad de Eddie y Lou y lo llevaron a la taberna de Moe una vez. Olfatea a Homer y comienza a atacarlo como si fuera él el criminal que estaban buscando. Homer les dice a Eddie y a Lou que el tiene salchichas en su bolsillo y ellos arrastran afuera a Bobo, mientras intenta volver a Homer.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

ROSA BARKS

51. ROSA BARKS

Rosa Barks es un Poodle y el perro de la familia Hibbert. Rosa Barks y Santa's Little Helper tuvieron como hijos 8 cachorros de una mezcla entre galgo y poodle. Después de que los cachorros nacieron, Hibbert los deja con la familia Simpson." Homer se suponía que tenía que castrar al... Ver mas
Rosa Barks es un Poodle y el perro de la familia Hibbert.

Rosa Barks y Santa's Little Helper tuvieron como hijos 8 cachorros de una mezcla entre galgo y poodle. Después de que los cachorros nacieron, Hibbert los deja con la familia Simpson."

Homer se suponía que tenía que castrar al ayudante de Santa Claus después de que él y She's The Fastest produjeran 25 cachorros. Sin embargo, Homer no se atrevía a hacerlo, dejando a Ayudante de Santa capaz de engendrar cachorros y embarazar a Rosa Barks .

Los Simpson encontrado un hogar para los ocho cachorros de galgo/poodle regalándolos a la gente del pueblo incluyendo Krusty el payaso, Willie y Snake.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí