Versión impresa

Animales creados por los humanos.

Animales creados por los humanos.

  • Lista creada por chucho-chucho.
  • Publicada el 07.10.2010 a las 00:36h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de chucho-chucho

Último acceso 28.08.2016

Perfil de chucho-chucho

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de chucho-chucho

Acciones de la lista

bueno, los humanos hemos llevado nuestra inteligencia hasta el límite.
algunos animales han sido creados por humanos pueden ser el resultado de 2 especies diferentes, creados en laboratorios, entre otras maneras.
hemos logrado hasta la vida sintética algo que parecía imposible.
bueno, de nuestras consecuencias obviamente seremos culpables XD

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Liger.

Liger.

El ligre es un híbrido entre un macho león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. Al igual que los tigres, y a diferencia de los leones, a los ligres les gusta nadar. Los ligres crecen mucho más que tigres y leones. Esto se debe a que los leones... Ver mas
El ligre es un híbrido entre un macho león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. Al igual que los tigres, y a diferencia de los leones, a los ligres les gusta nadar.

Los ligres crecen mucho más que tigres y leones. Esto se debe a que los leones machos y las tigresas no transmiten un gen inhibidor de crecimiento a sus descendientes. No teniendo este gen, los ligres generalmente crecen toda su vida, hasta que sus cuerpos ya no pueden sostener su peso. Se han dado casos de ligres que colocádose de pie sobre sus dos patas traseras llegaron a alcanzar mas de 3 metros.

El ligre de la foto se llama Hobbs y vive en el Zoológico Safari Sierra. Es el hijo de un león africano y de una tigresa de Bengala. Ruge como un león y nada como un tigre. Es todo un gato. Le gusta jugar y, a pesar de su peso (450 kilogramos, el doble del tigre siberiano), se mueve sigilosamente, como cualquier otro gato y son enormes. Es un animal enorme que puede llegar a comer 10 kilos de carne al día.

La mayoría de los ligres son estériles; sin embargo ha ocurrido que ligres tengan crías.

Actualmente, los ligres son objeto de interés por parte de espectáculos de circo y zoológicos, que los presentan como curiosidad que atrae al público.

Ha recibido 1933 puntos

Vótalo:

Tigón.

2. Tigón.

El tigón se menor tamaño que los leones y tigres debido a que heredó el gen inhibidor de tamaño del padre tigre y madre tigresa. Un tigón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio. Los tigones no son tan frecuentes como los híbridos inversos, llamados ligres... Ver mas
El tigón se menor tamaño que los leones y tigres debido a que heredó el gen inhibidor de tamaño del padre tigre y madre tigresa.

Un tigón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio. Los tigones no son tan frecuentes como los híbridos inversos, llamados ligres, producto de la unión de un macho león y de una tigresa. Es poco probable que los tigones se den en ambiente natural, debido a las diferencias en hábitat y comportamiento de ambas especies.

Los Tigones presentan características de los dos progenitores: con aspecto de leones con rayas de tigres. Crecen mucho menos que las especies de origen, debido a que heredan genes inhibidores de crecimiento de ambos parientes, generalmente pesan cerca de 150 kilogramos, y vistos de lejos parecen gatos domésticos.

Generalmente los Tigones son estériles, sin embargo, una tigona de nombre Noelle en la Reserva Shambala se relacionó con un tigre y produjo un "ti-tigón".

Ha recibido 1540 puntos

Vótalo:

3. Perros.

Perros.

Los perros que tenemos, nuestros amigos XD son producto de miles de años de domesticación. Los antepasados o perros originales son los lobos, incluso los perros desarrolarón el ladrido para una especie de comunicación especial con nosotros XD También ligas entre razas distintas que dan otras... Ver mas
Los perros que tenemos, nuestros amigos XD
son producto de miles de años de domesticación.
Los antepasados o perros originales son los lobos, incluso los perros desarrolarón el ladrido para una especie de comunicación especial con nosotros XD
También ligas entre razas distintas que dan otras razas o cruces XD

Ha recibido 1196 puntos

Vótalo:

Cebrita TK2.

4. Cebrita TK2.

Este pez fue creado para fines decorativos.
Estos brillan en la oscuridad.

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

Ashera.

5. Ashera.

es una liga entre serval africano, leopardo y gato doméstico.
claro esto debió ser inseminaciones artificiales y cosas asi, combinando genes XD supongo...

Ha recibido 1062 puntos

Vótalo:

Misly.

6. Misly.

jkjakjaaka este si que me sorprende.
Parte zorro,perro y gato :3
algunas de estas creaciones son posibles a que hace millones de años muchas de estas epecies eran la misma, o están emparentadas.
estos son muy poco comunes y tambien muy caros.

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

Cruces de Llamas y Camellos.

7. Cruces de Llamas y Camellos.

Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

8. Ratones que brillan en la oscuridad.

Ratones que brillan en la oscuridad.

miren el video =)
también los cerdos flourescentes y las cebritas , estos animales son modificados geneticamente y clonados con proteínas flourescentes verdes.

Ha recibido 887 puntos

Vótalo:

Cerdos flourescentes.

9. Cerdos flourescentes.

Los chinos: Los expertos esperan, con esto, dar un impulso a la investigación con células madre, según ha informado la agencia china Xinhua. Así a simple vista el color del gorrino tira mucho para atrás, pero el tono no ha sido un capricho chino sino de la ciencia. El equipo de investigación... Ver mas
Los chinos:
Los expertos esperan, con esto, dar un impulso a la investigación con células madre, según ha informado la agencia china Xinhua.

Así a simple vista el color del gorrino tira mucho para atrás, pero el tono no ha sido un capricho chino sino de la ciencia. El equipo de investigación de la Universidad de Agricultura del Noreste en Harbin ha conseguido criar los tres cerdos transgénicos a base de inyectar proteínas de color verde fluorescentes en los embriones de cerdos.
Las proteínas eran material genético de Medusa, este fue inyectado en el útero de una cerda que dio a luz a los tres cerditos 114 días después.

Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil