Versión impresa

◘◘ Animales Con Habilidades e Historias Sorprendentes ◘◘

◘◘ Animales Con Habilidades e Historias Sorprendentes  ◘◘

  • Lista creada por faylop.
  • Publicada el 19.03.2011 a las 19:23h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de faylop

Último acceso 30.03.2016

Perfil de faylop

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de faylop

Acciones de la lista

En esta oportunidad, he traido una recopilaciòn de diferentes historias o sucesos en los que se ven involucrados algùn tipo de animal.

Informaciòn variada, predicciones de muerte y sismos, graciosos comportamientos etc.

Nota: Encontraràs al final de cada noticia, la fecha y hora de publicaciòn.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La historia de Cristian; El León.

La historia de Cristian; El León.

En 1969 John Rendall y Ace Berg vieron a un león en venta, encerrado en una pequeña jaula y decidieron comprarlo y llevarlo a vivir con ellos a Inglaterra. Lo bautizaron con el nombre de Christian. El león creció rapidamente y llegó un momento en que el tamaño representó un obstáculo que... Ver mas
En 1969 John Rendall y Ace Berg vieron a un león en venta, encerrado en una pequeña jaula y decidieron comprarlo y llevarlo a vivir con ellos a Inglaterra. Lo bautizaron con el nombre de Christian.
El león creció rapidamente y llegó un momento en que el tamaño representó un obstáculo que impedía mantenerlo en las condiciones adecuadas, por lo que tuvieron que llevarlo a una reserva natural africana.

Un año más tarde, viajaron nuevamente a Africa para visitar a Christian, pero les advirtieron que el león ahora era un animal salvaje y que era la cabeza de una familia de leones por lo que seguramente no los reconocería...y vaya sorpresa la que se llevaron. (ver video)

Fecha: | hora: 17:35

Ha recibido 1353 puntos

Vótalo:

2. Ejemplo de superaciòn

Ejemplo de superaciòn

En este segundo video podreis ver que la capacidad de superacióm tambien es cosa de perros, si no que se lo digan a esta perra que al carecer de las dos patas delanteras anda como una persona con las dos traseras y erguida como nosotros,simplemente impresionante no se lo pierdan.

Ha recibido 1133 puntos

Vótalo:

3. La batalla de Kruger.

La batalla de Kruger.

En el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, unos turistas grababan a una manada de leones que descansaban. Aparecieron unos búfalos que no advirtieron su presencia y los leones persiguieron a una cría hasta que la atraparon al borde de un lago. Mientras trataban de sacarla aparece un cocodrilo... Ver mas
En el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, unos turistas grababan a una manada de leones que descansaban. Aparecieron unos búfalos que no advirtieron su presencia y los leones persiguieron a una cría hasta que la atraparon al borde de un lago. Mientras trataban de sacarla aparece un cocodrilo que intenta robarles la pieza. Cuando consiguen zafarse de este peligro la manada de búfalos decide volver a por su pequeño componente y arrincona a los leones. Después de un rato de forcejeo en el que incluso uno de los carnívoros es corneado consiguen liberar a la cría y expulsar a los leones. El video se llamó “ La batalla de Kruger” y merece la pena verlo.

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

Una ardilla entrometida

4. Una ardilla entrometida

Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota (norte de EEUU), estaban tomando una fotografía de ambos con el temporizador de la cámara y frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá, cuando una ardilla se sumó a la toma. “Habíamos puesto nuestra cámara... Ver mas
Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota (norte de EEUU), estaban tomando una fotografía de ambos con el temporizador de la cámara y frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá, cuando una ardilla se sumó a la toma.

“Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara y salió en nuestra foto”.

Desde entonces la imagen hace furor en internet y algunos sitios permiten introducir la imágen de la ardilla en cualquier fotografía.

Fecha: Jueves, agosto 20, 2009 | hora: 21:26

Ha recibido 771 puntos

Vótalo:

5. Los perros pueden predecir terremotos (Canino predice sismo de 6.5 grados, ver video))

Los perros pueden predecir terremotos (Canino predice sismo de 6.5 grados, ver video))

Ya se ha hablado en diferentes medios que los animales, especialmente los perros y los gatos, poseen la capacidad de percibir situaciones extremas antes de que ocurran, cuando no adivinan los resultados de partidos de futbol, como el enigmático pulpo paul. Evidentemente, los sentidos del... Ver mas
Ya se ha hablado en diferentes medios que los animales, especialmente los perros y los gatos, poseen la capacidad de percibir situaciones extremas antes de que ocurran, cuando no adivinan los resultados de partidos de futbol, como el enigmático pulpo paul.

Evidentemente, los sentidos del perro son más agudos que los del ser humano, y ésta cualidad les permite captar los temblores algunos segundos antes de que fenómeno pueda ser percibido por el hombre.

Fecha: Jueves, octubre 28, 2010 | hora: 10:22

Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

6. Oscar: El gato que predice la muerte.

Oscar: El gato que predice la muerte.

Seguramente todos hemos oido alguna vez que los animales poseen una increible capacidad para percibir situaciones o circunstancias de la vida cotidiana que los humanos desconocemos por completo. Por algun motivo, carecemos de éste “sexto sentido” con el que vienen provistas algunas de nuestras... Ver mas
Seguramente todos hemos oido alguna vez que los animales poseen una increible capacidad para percibir situaciones o circunstancias de la vida cotidiana que los humanos desconocemos por completo. Por algun motivo, carecemos de éste “sexto sentido” con el que vienen provistas algunas de nuestras mascotas más cercanas. Tal vez por ese motivo, las adoptamos para convivir entre nosostros. Debajo, el relato de Oscar: El Gato que predice la Muerte!

Un gato que vive en una residencia de ancianos en Estados Unidos predice cuando alguien va a morir. Este pequeño animal de nombre “Oscar”, parece presentir el momento previo a la muerte de algunos de los residentes del lugar.

Los médicos se sorprendieron al ver que el mismo fenómeno se repetía una y otra vez. El médico David Dosa, difundió la noticia sobre la capacidad de Oscar en una publicación en el New England Journal of Medicine en el 2007. En recientes declaraciones dijo que nunca pretendió hacer ver al gato como tenebroso o que su llegada a una cama fuese vista de forma negativa.

El felino fue adoptado cuando todavíe era muy pequeño para ser entrenado como gato para terapias en la Residencia de Ancianos Steere y Centro de Rehabilitación en Providence, Rhode Island, que atiende a personas con demencia severa y en las etapas finales de diversas enfermedades.

Cuando Oscar tenía cerca de seis meses, el personal notó que se ponía a dormir con los pacientes que estaban cerca de morir. Hasta el momento ha predicho con exactitud unas 50 muertes.

Dosa recuerda una oportunidad en la que el personal estaba convencido de la inminente muerte de un paciente, pero Oscar se negaba a sentarse con esa persona, eligiendo en cambio la cama de otro interno en el pabellón. Oscar estuvo en lo correcto, la persona con la que se sentó murió primero, sorprendiendo a enfermeras y médicos.

El médico dijo que no hay evidencia para explicar las capacidades de Oscar, pero cree que posiblemente el gato responde a una feromona u olor que los humanos desprenden momentos previos a su defunción y que el olfato humano no reconoce.

Dosa dijo que su principal interés no es divagar sobre las capacidades del gato, sino utilizar a Oscar para contar una historia sobre enfermedades terminales, que son su principal área de trabajo. Por ese motivo está escribiendo un libro con el Gato Oscar, como personaje principal.

“Hay mucho que contar sobre lo que Oscar hace, pero hay mucho que decir a nivel humano sobre aquello que pasan los familiares al final de la vida, cuando lidian con un ser querido en una residencia de ancianos o con demencia avanzada”, declaró.

Fecha: Miércoles, febrero 3, 2010 | hora: 15:21

Ha recibido 630 puntos

Vótalo:

7. La historia de òliver: El simio humano

La historia de òliver: El simio humano

Uno de los casos más curiosos es sin duda el de un chimpancé llamado Oliver. En el año 1960, éste simio había sido arrancado de su hábitad natural en el Congo Belga, siendo todavía muy joven, y adquirido posteriormente junto a otros dos simios por una pareja de artistas cirquenses de apellido... Ver mas
Uno de los casos más curiosos es sin duda el de un chimpancé llamado Oliver. En el año 1960, éste simio había sido arrancado de su hábitad natural en el Congo Belga, siendo todavía muy joven, y adquirido posteriormente junto a otros dos simios por una pareja de artistas cirquenses de apellido Burger. Oliver pasó sus primeros años en la estancia que Frank y Janet Berger poseían en la pequeña localidad de Blackwood en Nueva Jersey.

Desde muy joven, sus adiestradores comprendieropn que Oliver no era un simio normal, ya que poseía cualidades inusuales entre los simios que ellos habían conocido. En principio Oliver poseía características físicas que diferían bastante de los otros simios. Caminaba erguido durante mucho tiempo, su cara era más plana, con una apariencia casi humana, poseía menos pelo, su hocico era menos pronunciado y sus orejas eran puntiagudas. Además de éstas cualidades poco usuales, el comportamiento de Oliver era distinto al del resto de los monos del lugar, incluso que cualquier otro animal que la pareja de cuidadores hubiera conocido antes.

Oliver era capaz de recibir órdenes complejas y ejecutarlas y prefería la compañía humana a la animal. Mientras vivió bajo la custodia de Frank y Janet Burger, Oliver daba con frecuencia de comer a los perros y realizaba otras tareas domésticas. Al finalizar, se relajaba tomándose una taza de café. Por las noches, se sentaba a ver la televisión, frecuentemente en compañía de uno de sus dos cuidadores. A veces, llegaba incluso a preparar un par de copas para Frank y para sí mismo. Además, nunca buscaba la compañía de otros chimpancés y cuando se veía obligado a separarse de sus amigos humanos, lloraba. Algunos científicos se hicieron eco de éste fenómeno y por un momento creyeron estar ante la presencia del primer “Humancé” (Un hipotético híbrido entre humano y chimpancé).

A finales de los setenta, el diario Los Angeles Times dedicó un artículo a Oliver anunciándolo como “un eslabón perdido” o una nueva subespecie de chimpancé.

Fecha: Martes, enero 4, 2011 | hora: 1:23

Si quieres seguir leyendo la informaciòn da Clik Aquì

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

La vaca unicornio de China

8. La vaca unicornio de China

El agricultor Jia Kebing, notó una pequeña protuberancia en la frente de esta vaca cuando nació hace tres años, pero no esperaba que creciera 20 cm hasta convertirse en un verdadero cuerno. La granja de Kebing, localizada en la provincia septentrional china de Hebei, se volvió repentinamente... Ver mas
El agricultor Jia Kebing, notó una pequeña protuberancia en la frente de esta vaca cuando nació hace tres años, pero no esperaba que creciera 20 cm hasta convertirse en un verdadero cuerno.

La granja de Kebing, localizada en la provincia septentrional china de Hebei, se volvió repentinamente famosa y la gente no para de acudir a ver a ésta curiosa vaca unicornio, producto de un capricho de la naturaleza.

Al preguntarle a un veterinario sobre ésta cuestión, aclaró que éste no es el único caso ya en la historia han existido otras malformaciones formaciones inexplicables de éstas características tanto en animales como en personas. (Ver: Esqueletos Gigantes y Calaveras con Cuernos) Esto podría dar lugar a la posibilidad de que el mito de los Unicornios haya sido producto de la existencia real de éstos seres en algun momento determinado del pasado

Fecha: Jueves, diciembre 9, 2010 | hora: 0:32

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

9. La mangosta que no debía morir:

La mangosta que no debía morir:

En Septiembre unos 4 millones de televidentes estadounidenses sintonizaron para ver el último capítulo de Animal Planet, una serie muy popular que sigue a una familia de mangostas por el desierto de Kalahari en Sudáfrica. Los fans se mostraron indignados porque la protagonista, Flower, murió por... Ver mas
En Septiembre unos 4 millones de televidentes estadounidenses sintonizaron para ver el último capítulo de Animal Planet, una serie muy popular que sigue a una familia de mangostas por el desierto de Kalahari en Sudáfrica. Los fans se mostraron indignados porque la protagonista, Flower, murió por la mordedura de una cobra. Hubo un gran movimiento por intenet de gente conmovida, aparte de muchas quejas porque los que hicieron el documental no intervinieron para salvar a la mangosta. El productor ejecutivo se defendió diciendo que era la realidad y que aunque supusiera acabar la serie no era lógico intervenir.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

10. Extrañas criaturas marinas: Fotos de "animales" marinos descubiertos tras el tsunami del 2009

Extrañas criaturas marinas: Fotos de "animales" marinos descubiertos tras el tsunami del 2009

El Tsunami que devastó el sudeste asiático, trajo a la superficie una multitud de especies marínas que emergieron de las profundidades por causa de las gigantescas olas, algunas pocas veces vistas por el hombre, otras, totalmente desconocidas para los científicos marinos. Fecha: Lunes... Ver mas
El Tsunami que devastó el sudeste asiático, trajo a la superficie una multitud de especies marínas que emergieron de las profundidades por causa de las gigantescas olas, algunas pocas veces vistas por el hombre, otras, totalmente desconocidas para los científicos marinos.

Fecha: Lunes, febrero 16, 2009 | hora: 0:53

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

11. Deborando salamandra.

Deborando salamandra.

En este video, se ve a camara rapida como un batallon de hormigas se comen literalmente a una salamandra dejando los huesos mas limpios que la patena en solo dieciocho horas y es que aun encima se llevan hasta los huesos, unos bichos boraces pero limpios si señor.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

12. Freakies de la naturaleza 2: El Felino más sorprendente.

Freakies de la naturaleza 2:  El Felino más sorprendente.

No se està hablando de un trigre de bengala, ni de un exótico león africano. Es un pequeño felino milenario; El sphynx ó Gato Esfinge (Felis Silvestris Catus). Su aspecto deriva de una mutación genética natural cuyo resultado fue la ausencia total de pelaje. Aunque de aspecto frío, el Gato... Ver mas
No se està hablando de un trigre de bengala, ni de un exótico león africano. Es un pequeño felino milenario; El sphynx ó Gato Esfinge (Felis Silvestris Catus). Su aspecto deriva de una mutación genética natural cuyo resultado fue la ausencia total de pelaje. Aunque de aspecto frío, el Gato Esfinge tiene un carácter muy sociable. Fue descubierto por primera vez en Canadá en el año 1966.

Fecha: Domingo, septiembre 14, 2008 | hora: 12:16

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Freakies de la naturaleza 3: El cerdo-ciervo de Indonesia.

13. Freakies de la naturaleza 3: El cerdo-ciervo de Indonesia.

El Babirusa (Babyrousa babyrussa), es un extraño cerdo autóctono de las islas Célebes de Indonesia. Su nombre deriva del malayo båbí rûsa, que significa “puerco ciervo“. Recibe éste nombre debido a la rereza de sus colmillos (curvos hacia arriba), que en algunos casos llegan a tocar, con el... Ver mas
El Babirusa (Babyrousa babyrussa), es un extraño cerdo autóctono de las islas Célebes de Indonesia. Su nombre deriva del malayo båbí rûsa, que significa “puerco ciervo“. Recibe éste nombre debido a la rereza de sus colmillos (curvos hacia arriba), que en algunos casos llegan a tocar, con el extremo, la frente del animal.

Fecha: Domingo, septiembre 14, 2008 | hora: 12:16

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

14. La araña camello.

La araña camello.

La imagen muestra una especie de arácnido vulgarmente conocida como “arañas camello”. Su nombre real es Solifugo, y pertenece a una especie de arácnidos que se alimentan principalmente de escorpiones, otras arañas y reptiles. No son venenosas, debido a su gran tamaño, pueden defenderse sin... Ver mas
La imagen muestra una especie de arácnido vulgarmente conocida como “arañas camello”. Su nombre real es Solifugo, y pertenece a una especie de arácnidos que se alimentan principalmente de escorpiones, otras arañas y reptiles. No son venenosas, debido a su gran tamaño, pueden defenderse sin necesidad de inyectar a su presa ningún veneno.

El hábitat natural del solifugo se encuentra en Europa, aunque no son muy frecuentes y su máximo tamaño apenas llega a ser de 3 cm. de longitud. En tanto en las regiones desérticas y tropicales del África, donde las condiciones son más favorables para el desarrollo de éste tipo de artrópodo, existen ejemplares que pueden superar los 20 cm. de longitud.

Fecha :Martes, 2 sep , 2008 a las 19:24

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

15. Freakies del fondo del mar.

Freakies del fondo del mar.

El Idiacanthus antrostomus es también conocido como el pez dragón. Los machos llegan a medir entre 5 y 7 cm, mientras que las hembras son aproximadamente cinco veces más largas. Viven a más de 2500 metros de profundidad y pertenecen al conjunto de peces denomidados “peces abisales“. No se conoce... Ver mas
El Idiacanthus antrostomus es también conocido como el pez dragón. Los machos llegan a medir entre 5 y 7 cm, mientras que las hembras son aproximadamente cinco veces más largas. Viven a más de 2500 metros de profundidad y pertenecen al conjunto de peces denomidados “peces abisales“. No se conoce con exactitud cuantas especies de abisales existen, sin embargo, los que se han descubierto, generalmente poseen rasgos monstruosos. Algunos de ellos tienen órganos bioluminiscentes.

Fecha: Domingo, septiembre 14, 2008 | hora: 12:16

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

16. Freakies de la naturaleza 4: Aye-Aye: El simio exótico de Madagascar.

Freakies de la naturaleza 4: Aye-Aye: El simio exótico de Madagascar.

El Aye-Aye es un primate propio de la isla de Madagascar. Pertenece al grupo de los lémures. Su extraña apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra lemúr, que en latín significa “Espíritu nocturno”. El aye-aye es el único representante vivo de su especie... Ver mas
El Aye-Aye es un primate propio de la isla de Madagascar. Pertenece al grupo de los lémures. Su extraña apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra lemúr, que en latín significa “Espíritu nocturno”. El aye-aye es el único representante vivo de su especie, lo que no hace más que exaltar su extrema rareza. Sólo se conoce otra especie próxima al aye-aye, el aye-aye gigante (Daubentonia robusta), que se extinguió hacia 1920.

Fecha: Domingo, septiembre 14, 2008 | hora: 12:16

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

17. La desapariciòn de los dinosaurios - Nueva teorìa

La desapariciòn de los dinosaurios - Nueva teorìa

Tan terribles animales necesitaban de una “gran ayuda” para ser desplazados para dejar el lugar a los mamíferos marsupiales y mamíferos modernos como animales dominantes, en especial los últimos. Así que en la búsqueda de las causas se encontró lo que parece un gran cráter- hoy se sabe que es... Ver mas
Tan terribles animales necesitaban de una “gran ayuda” para ser desplazados para dejar el lugar a los mamíferos marsupiales y mamíferos modernos como animales dominantes, en especial los últimos.

Así que en la búsqueda de las causas se encontró lo que parece un gran cráter- hoy se sabe que es menor de lo supuesto- en Centroamérica y una “uniforme deposición” de Iridio – elemento abundante en los meteoritos -, en ciertas capas estratificadas que corresponderían a un tiempo geológico determinado – cosa que no es tan así – Sucedió esto a posteriori de la desaparición de los grandes saurios , como muestran diez mediciones temporales- ver más adelante. Un enorme meteorito impacta sobre la Tierra, produce vibraciones demoledoras y mortales, calor enorme, turbulencias atmosféricas espeluznantes, se levantan piedras y polvo hasta los confines exteriores de la atmósfera que ocultarán por bastante tiempo la luz y calor solar haciendo un “invierno polar”similar al atómico.

Maremotos, tsunamis, terremotos, choques tectónicos y erupciones volcánicas que tratarían de nivelar presiones internas de la corteza terrestre herida. Realmente convincente, hasta que pensamos, como puede sobrevivir, no solo los dinosaurios, sino algo vivo en estas condiciones, porque lo que mate a un saurio, puede matar a cualquier animal grande o chico que habite las mismas zonas .Los saurios del mar, también desaparecieron, eso que el mar atempera los factores emergentes de un cataclismo, tan sentido en tierra firme, pero si bien también los dinosaurios marítimos hacían todo en el mar, la puesta de huevos se ponían en las costas a merced de los comedores de huevos.

También sabemos que muchas plantas fueron perdiendo géneros, familias, etc., en el devenir de los tiempos -por ejemplo en las “cercanas” glaciaciones o por diversas causas- y los cambios cromosómicos generaron nuevas. Ante una catástrofe así, solo las plantas en estado de semillas podrían haber sobrevivido. Sin embargo las angiospermas, que habían aparecido en el Cretáceo, no sufrieron ningún tipo de extinción en estos tiempos “meteoríticos”, por el contrario se fueron radiando cada vez más. Algunas ramas de las gimnospermas se extinguieron antes, como las benitininas, casi seguramente al modificarse y convertirse en las nuevas magnoliformes, muy emparentadas-

Fecha: Jueves, marzo 25, 2010 | hora: 11:24

Si quieres seguir leyendo la informaciòn da Clik Aquì

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Las ovejas gays.

18. Las ovejas gays.

La asociaciòn PETA tuvo un gran protagonismo despuès del lanzamiento de una agrasiva campaña en contra de los investigadores de Oregon Healt & Science Univesity, qe mataron a miles de ovejas gay con el fin de diseccionar sus cerebros, segùn PETA, para buscar un fàrmaco que "curara" la... Ver mas
La asociaciòn PETA tuvo un gran protagonismo despuès del lanzamiento de una agrasiva campaña en contra de los investigadores de Oregon Healt & Science Univesity, qe mataron a miles de ovejas gay con el fin de diseccionar sus cerebros, segùn PETA, para buscar un fàrmaco que "curara" la homosexualidad. La acusaciòn resultò ser falsa. Los cientìficos necesitaban ovejas con un comportamiento homosexual porque un 8% de los carneros que habìan estudiado, no mantenìan relaciones homosexuales y buscaban una soluciòn, ya que en grandes explotaciones supone pèrdidas importantes.

Fecha :03 de Enero , 2008

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Freakies de la naturaleza 1:  Un mono fuera de lo común.

19. Freakies de la naturaleza 1: Un mono fuera de lo común.

Una recopilación de algunos de los animales más exóticos de la naturaleza; Empezando por el uacarí calvo – (Cacajao calvus), un primate de la familia Pitheciidae que habita en las copas de los árboles de las áreas pantanosas de la selva Amazónica en Brasil. Fecha: Domingo, septiembre 14, 2008... Ver mas
Una recopilación de algunos de los animales más exóticos de la naturaleza; Empezando por el uacarí calvo – (Cacajao calvus), un primate de la familia Pitheciidae que habita en las copas de los árboles de las áreas pantanosas de la selva Amazónica en Brasil.

Fecha: Domingo, septiembre 14, 2008 | hora: 12:16

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil