Versión impresa

Animales clonados "vivitos y coleando"

Animales clonados "vivitos y coleando"

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 23.11.2012 a las 00:02h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Considerada por unos un indiscutible avance científico y por otros una cuestionable técnica cuyos controles deberían ser más rigurosos, la clonación de animales se ha abierto paso a pesar de la polémica. Las investigaciones científicas han permitido que la lista de animales creados en el laboratorio a partir de la clonación de células madre se haya diversificado. Hoy aparecen en ella ejemplares de especies tan disímiles como monos, peces, perros, cabras, gatos, entre otros, que ahora le hacen compañía a la primera y más famosa de todos, Dolly, la oveja.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Peces Ángel

1. Peces Ángel

Peces Ángel (Pterophyllum) genéticamente manipulados brillan en un acuario durante una conferencia de prensa en la Exposición de Acuarios Expo Taiwan Internacional 2012, en Taipei, el 7 de noviembre de 2012. Estos peces fueron creados y manipulados con ese color rosa fluorescente, en un proyecto... Ver mas
Peces Ángel (Pterophyllum) genéticamente manipulados brillan en un acuario durante una conferencia de prensa en la Exposición de Acuarios Expo Taiwan Internacional 2012, en Taipei, el 7 de noviembre de 2012. Estos peces fueron creados y manipulados con ese color rosa fluorescente, en un proyecto conjunto entre la Academia Sinica, la Universidad Nacional de Taiwan y una compañía biotecnológica privada.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

El gato

2. El gato

El primer gato clonado de la historia, "CC", es visto a la edad de 7 semanas al lado de su ''madre', el 22 de diciembre de 2001, en la universidad A&M de Texas.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Noori, la cabra

3. Noori, la cabra

Noori, una cabra Pashmina clonada, es vista en la facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Sher-e-Kashmir, en Shuhama, a 25 km al este de Srinagar, India, el 15 de marzo de 2012. Noori nació el pasado 9 de marzo cpn un peso de 2.9 libras, es la primera cabra de esa especie en ser... Ver mas
Noori, una cabra Pashmina clonada, es vista en la facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Sher-e-Kashmir, en Shuhama, a 25 km al este de Srinagar, India, el 15 de marzo de 2012. Noori nació el pasado 9 de marzo cpn un peso de 2.9 libras, es la primera cabra de esa especie en ser clonada y sobrevivir sin contratiempos.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

El camello

4. El camello

El primer camello clonado del mundo, Injaz (frente), es visto en el centro de Reproducción de Camellos en Dubai.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Perro

5. Perro

Imagen de Snuppy, el primer perro clonado, y varios de sus cachorros, en la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Los monos

6. Los monos

Una pareja de monos gemelos, nacidos de embriones clonados, se abrazan mutuamente, en el Centro de Investigación de Primates de Beaverton, Oregon, el 4 de marzo.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Un cíclido convicto

7. Un cíclido convicto

Un cíclido convicto (Convict Cichlids (Amatitlania nigrofasciata), genéticamente manipulados brilla en una bolsa, durante una conferencia de prensa en la Exposición de Acuarios Expo Taiwan Internacional.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Dos cerditos

8. Dos cerditos

Dos cerditos trangénicos son irradiados con rayos ultravioleta conel fin de activar una porteína fluorescente verde, en Harbin, provincia china de Heilongjiang, el 26 de diciembre de 2006.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Dos gallinas

9. Dos gallinas

Dos gallinas sin plumas picotean el prado el 22 de mayo de 2002, en la Universidad Hebrea, en Rehovot, Israel. Científicos israelíes del Departamento de Agricultura diseñaron gallinas calvas como parte de un proyecto para desarrollar aves suculentas y bajas en grasa.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Archocentrus Nigrofasciatus

10. Archocentrus Nigrofasciatus

Archocentrus Nigrofasciatus genéticamente manipulados brillan a contraluz y con una luez negra, en un stante de la Exposición de Acuarios Expo Taiwan Internacional.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Ratones

11. Ratones

Un equipo internacional afimró el pasado 22 de julio que había sido clonada una docena de ratones de la base genética de un ratón adultos.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

La vaca

12. La vaca

K.C. (arriba), el primer animal clonado a raíz de una célula tomada de un cuerpo sin vida, es visto al lado de una de sus crías, Sunshine, quien nació el 17 de diciembre de 2004, en esta foto suministrada por la compañía de investigación genética ViaGen, en noviembre 12 de 2009. ViaGen es la... Ver mas
K.C. (arriba), el primer animal clonado a raíz de una célula tomada de un cuerpo sin vida, es visto al lado de una de sus crías, Sunshine, quien nació el 17 de diciembre de 2004, en esta foto suministrada por la compañía de investigación genética ViaGen, en noviembre 12 de 2009. ViaGen es la dueña de la propiedad intelectual de la tecnología que produjo a Dolly, la oveja, en 1996.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Coyotes

13. Coyotes

El científico Hwang Woo-suk (D) y el gobernador de la provincia Gyeonggi Kim Moon-su (2D), entre otros, sostienen a varios coyotes clonados durante una ceremonia en un centro de protección a la vida salvaje en Pyeongtaek, al sur de Seúl, el 17 de octubre de 2011.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Los cinco cerditos

14. Los cinco cerditos

Cinco cerditos, de nombres Millie, Christa, Alexis, Carrel y Dotcom, fueron clonados en la Universidad Virginia Tech por el grupo PPL Therapeutics, la compañía farmacéutica británica que ayudó a clonar a la oveja Dolly.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Perro macho

15. Perro macho

Snuppy (D), el primer perro macho clonado con base en células adultas, posa al lado de un ejemplar afgano del cual fue tomado una célula de piel para su composición, en esta imagen del 3 de agosto de 2005, en Seúl, Corea del Sur.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil