Versión impresa

Listas

Animales Caníbales

Animales Caníbales

Publicada el 17.06.2009 a las 05:07h.

El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse de miembros de la misma especie.En el reino animal hay algunas especies que se alimentan entre ellos mismoDe todos estos animales ¿Cuál crees que es el más canibal?

Etiquetas: animales, araña, canibal, canibales, canibalismo, cantantes, dragon, escorpión, foca, hamster, komodo, leon, mantis, oso, polar, rana

Avatar de johanss

Último acceso 11.08.2015

Acciones de la lista

La mantis Religiosa hembra

1

La mantis Religiosa hembra

Después del apareamiento la mantis hembra se devora completamente al macho para poder alimentarse .
Ha recibido 2079 puntos

Vótalo:

El león macho

2

El león macho

El león macho se come solo a los cachorros león cuando estos estas desprotegidos.
Ha recibido 1813 puntos

Vótalo:

Araña Hembra

3

Araña Hembra

Las arañas hembras se comen a las arañas macho en tiempos de escacez de alimento.
Ha recibido 1592 puntos

Vótalo:

Cocodrilos

4

Cocodrilos

Cocodrilos adultos de varias especies han llegado a comer crías de su propia especie.
Ha recibido 1572 puntos

Vótalo:

Los Hamsters

5

Los Hamsters

En el caso de los hamsters, puede darse casos de canibalismo cuando uno de los progenitores se come a alguna cría, tal vez por algún defecto no visible.
Ha recibido 1565 puntos

Vótalo:

Oso Polar

6

Oso Polar

El declive de los hielos del Ártico por el calentamiento de la Tierra, además de pronosticar un previsible aumento del nivel del mar, traerá consigue un grave problema para las especies que sobreviven de la caza y de la pesca en esos territorios helados. Entre esas especies está el oso polar... Ver mas
El declive de los hielos del Ártico por el calentamiento de la Tierra, además de pronosticar un previsible aumento del nivel del mar, traerá consigue un grave problema para las especies que sobreviven de la caza y de la pesca en esos territorios helados.

Entre esas especies está el oso polar, que, como pronosticaban este verano unos investigadores del Centro de Geología de Alaska, podría volverse caníbal ante la falta de otros alimentos, como las focas, en su hábitat.

Para muestra, un botón, pues el pasado 20 de noviembre una hembra de oso polar fue captada por un fotógrafo mientras devoraba a otro congénere de su misma especie en una zona a 300 kilómetros al norte de la localidad de Churchill, en Canadá.

Según el estudio, en los últimos 20 años los osos polares han comenzado a matarse entre ellos, sobre todo los machos para marcar su territorio y controlar el crecimiento de la población de una zona. Pero lo que era menos habitual era que los osos mataran para alimentarse, según Steven Amstrup, del centro de investigaciones geológicas y científicas de Alaska.

El oso polar es una de las especies más amenazadas, y así consta en el Libro Rojo 2006, elaborado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN, según su sigla en inglés).
Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

La foca leopardo

7

La foca leopardo

La foca leopardo come a sus crías en caso de hambre, o a otras focas.
Ha recibido 1343 puntos

Vótalo:

Escorpión hembra

8

Escorpión hembra

También los escorpiones hembra se comen a los macho por epoca de escacez al igual que las arañas hembra.
Ha recibido 1340 puntos

Vótalo:

La Rana Toro

9

La Rana Toro

La rana toro se alimento de muchos animales, y muchas veces los adultos se han alimentado de ranas de su misma especie pero de menor tamaño que ellos
Ha recibido 1339 puntos

Vótalo:

Dragón de Komodo

10

Dragón de Komodo

El Dragón de Komodo es un animal muy voraz con una gran capacidad de ingestión, traga las presas muy rápidamente. Este peligroso reptil es capaz de tragar grandes piezas debido a su cráneo flexible y sus mandíbulas móviles. El dragón de Komodo es un animal caníbal. Cualquiera de estos... Ver mas
El Dragón de Komodo es un animal muy voraz con una gran capacidad de ingestión, traga las presas muy rápidamente.

Este peligroso reptil es capaz de tragar grandes piezas debido a su cráneo flexible y sus mandíbulas móviles.


El dragón de Komodo es un animal caníbal. Cualquiera de estos reptiles adultos puede devorar a otros dragones de Komodo viejos, enfermos o demasiado jóvenes como para defenderse.
Ha recibido 1337 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares