ANIMAL PLANET AL EXTREMO: PAREJAS DISPAREJAS

ANIMAL PLANET AL EXTREMO: PAREJAS DISPAREJAS

  • Lista creada por joe serradell.
  • Publicada el 22.08.2009 a las 00:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de joe serradell

Último acceso 12.01.2010

Perfil de joe serradell

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de joe serradell

Acciones de la lista

Dicen que los opuestos se atraen, pere eso no explica por que aveces animales de distintas especies desarrollan relaciones sumamente extrañas. Animal Planet compara a las parejas mas disparejas del reino animal para averiguar por que hasta enemigos mortales quieren estar juntos. . . Descubre como algunos animales encuentran un compañero en el cielo o en el infierno cuando estas grotescas asociaciones son llevadas a lo MAS EXTREMO!!!

10. En las aguas del Pacífico vive un pez llamado Pargo, no se conoce mucho acerca de este pez pero este Pargo no tiene lengua si no un mordedor de lenguas, este se incrusta en la lengua y absorbe tanta sangre que termina por desaparecer de su cuerpo, pero lo mas impresionante es que este parásito ocupa el papel de lengua ayudando al pez a comer mientras este también se alimenta y cuando el pez Pargo muere su huésped también muere.

9. El fondo de una laguna Europea es un extraño lugar para encontrar una ayuda para la fertilidad, pero resulta que un mejillon de agua dulce es el accesorio reproductivo perfecto para un pez llamado "Rodeus" esto se debe a que el pez usa como socio al molusco para atraer a la hembra mientras baila alrededor de el, cuando llega la hembra utiliza un largo tubo para depositar su huevos dentro del mejillón y el macho los fecunda. Es decir el Rodeus usa al mejillón como una guarderia de alta seguridad.

8. En esta posición se encuentra el "Cangrejo Hermitaño" el vive dentro de caparazones de moluscos vacias, pero no es suficiente para protejerlo del ataque de un pulpo, asi que convence a las anémonas de vivir con el haciendole cosquillas en su base hasta que esta se sienta segura y acepte vivir con él, tendrá una recompensa ya que puede comer de los restos que deja este cangrejo al comer, entre mas anémonas tenga en su casa será mas seguro vivir para ambos.

7. No es fácil ser una Jirafa aunque su patada puede aplastar el cráneo de un León no tiene defensas contra un enemigo diminuto "La Garrapata" estos pequeños vampiros chupa sangre son vectores de enfermedades mortales es por eso la Jirafa necesita un amigo emplumado... "El Bufago" esta pequeña ave puede eliminar más de 400 garrapatas por día así que es una magnífica sociedad la Jirafa es asicalada y el Bufago consigue comida.

6. Para el "Camarón Pistola" la ayuda esta cerca; al ser ciego puede ponerse a salvo dentro de su cueva, pero debe dejarla para buscar su comida, por eso el camarón se asoció con un "Gobio Lazarillo" el cual también necesita un refugio donde vivir, así que mientras el camarón trabaja en la cueva y se alimenta el Gobio Lazarillo vigila a su alrededor para avisar de cualquier peligro o también orientar al camarón si es que este ha desorientado el camino a casa. 

5. Hay un Animal al que le encanta la miel el unico problema es como entrar en la colmena "El Pájaro Indicador" encontró una solución muy original conoce la ubicación de todas las colmenas en 250 km cuadrados y también sabe a quien pedir ayuda "El Tejón Mielero". El ave toma la delantera gritando para guiar a su socio, al encontrar la colmena el Tejón aporta sus musculos escarbando hasta sacar la colmena y una vez que obtuvo su recompensa de miel el Pájaro Indicador baja para reclamar su premio.

4. A toda clase de animales les encanta comerse a los Perrillos de las Praderas y a las Ardillas de Tierra pero tienen un sistema de vigilancia que a los mejores cazadores les resultan dificiles de atrapar si no preguntenle a "El Coyote" el no tiene dificultades para olfatearlos, el problema es sacarlos de sus cuevas, es por eso que une una incomoda alianza con el "Tejón" ya que puede escarbar más rápido que un hombre con una pala, así que estos dos enemigos mortales unen sus capacidades para poder comer. Aunque forman una extraña pareja cazando juntos son Letales!

3. Las Arañas gigantes son la peor pesadilla de todos los hombres; ¿Por que razón alguien querría formar una alianza con una "Tarántula"? Esta Araña puede a llegar a ser tan grande como un plato utiliza su tamaño y su fuerza para cazar presas mas grandes que si misma, usa sus colmillos de 1cm para inyectar un venéno paralizante y poderosas encias digestivas para absorber el jugo de su presa, su comida favorita son las ranas pero hay una "Rana" en su nido que no es su almuerzo, ella actúa como ama de llaves manteniendo al nido libre de hormigas y otros insectos que tratan de comerse los huevos de la araña a cambio la Rana se refugia del ardiente calor y vive en una de las casas más seguras del distrito protegida por su propio guarda espaldas de 8 patas.

2. "Las Hormigas Arborícolas" atacan a cualquiera que intente pisar las ramas de su casa los insectos mueren rapidamente son trozados y llevados para alimentar a las larbas del nido. Pero hay una "Oruga" que en primer lugar emite unas feromónas sin olor que hacen que las hormigas dejen de ser ferozes y se conviertan en sus guarda espaldas personales, a cambio las hormigas son alimentadas con una secreción dulce desde un pezón en el extremo posterior de la Oruga funciona tan bien que las hormigas abandonan el nido para protejer a las Orugas. Con un compañero tan feroz de jinete la Oruga puede recorrer el árbol sin miedo a los depredadores

1. Esta extraña pareja vive en los mares que están más allá del círculo polar ártico solo pocos animales consideran a este helado páramo como su hogar y uno de ellos es el "Tiburón de Groelandia" este perezoso squalo suele alimentarse de carroña en el fondo del mar, pero también come presas rápidas como calamares y salmones y es sorprendente ya que casi el 80% de los tiburones son ciegos y eso se debe a la obra de un parásito. Ese pequeño apéndice que cuelga de su órbita es en realidad un crustaceo parásito que se alimenta raspando la córnea del ojo la cicatriz que le provoca es tan grande que el Tiburón queda CIEGO. Suena terrible pero este animal tiene un olfato tan sensible que no necesita ojos para cazar de hecho el "Crustáceo" ayuda al tiburón como señuelo para atraer a las presas. Esta Extraordinaria relación es a la vez grotesca y beneficiosa para ambas partes.

Por eso cuando se trata de parejas extrañas el Tiburón de Groelandia y su Crustáceo Parásito realmente son "LO MAS EXTREMO" pero...

¿Cuál es tu Favorito?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Camarón Pistola y el Gobio Lazarillo

1. El Camarón Pistola y el Gobio Lazarillo

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

La Tarántula y la Rana

2. La Tarántula y la Rana

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

El Pájaro Indicador y el Tejón Mielero

3. El Pájaro Indicador y el Tejón Mielero

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

El Tiburón de Groelandia y su Crustaceo Parástio

4. El Tiburón de Groelandia y su Crustaceo Parástio

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

El Cangrejo Hermitaño y las Anémonas

5. El Cangrejo Hermitaño y las Anémonas

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Las Hormgias Arborícolas y la Oruga

6. Las Hormgias Arborícolas y la Oruga

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

El Coyote y el Tejón

7. El Coyote y el Tejón

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

La Jirafa y el Bufago

8. La Jirafa y el Bufago

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

El Pez Pargo y el Comedor de Lenguas

9. El Pez Pargo y el Comedor de Lenguas

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

El Pez Rodeus y el Mejillón de Agua Dulce

10. El Pez Rodeus y el Mejillón de Agua Dulce

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí