Versión impresa

Angelina Jolie: ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Angelina Jolie: ¡Quién te ha visto y quién te ve!

  • Lista creada por sheila12.
  • Publicada el 02.06.2012 a las 18:34h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sheila12

Último acceso 28.04.2013

Perfil de sheila12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sheila12

Acciones de la lista

¿Puedes creerlo? Angelina Jolie cumple 37 años este próximo 4 de junio. Parece que hubiera sido ayer cuando tuvo su primer superéxito en la pantalla grande (como así también en los videojuegos), con el personaje de Lara Croft en Tomb Raider. Desde allí, con su vestido ajustado y su entrenamiento para matar a cualquiera en un parpadeo, conquistó a hombres... ¡y a mujeres! Hagamos un repaso por las distintas etapas por las que pasó la actriz.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Angelina Jolie (6)

1. Angelina Jolie (6)

Y los hijos no tardaron en llegar. Pitt se encargó de poner los papeles en orden para adoptar a Maddox y Zahara, los dos niños que había adoptado Angie. El primer hijo biológico de la pareja, Shiloh, nació en Namibia. La revista People pagó, por ese entonces, 4.1 millones de dólares por las... Ver mas
Y los hijos no tardaron en llegar. Pitt se encargó de poner los papeles en orden para adoptar a Maddox y Zahara, los dos niños que había adoptado Angie. El primer hijo biológico de la pareja, Shiloh, nació en Namibia. La revista People pagó, por ese entonces, 4.1 millones de dólares por las fotos exclusivas.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (7)

2. Angelina Jolie (7)

Por supuesto, con tantos cambios en su vida, Angelina pasó de tener un look salvaje y sexy, a convertirse en una madre... pero sin perder jamás la elegancia. Abandonó casi definitivamente los pantalones cortos y atuendos abiertamente provocativos, para elegir vestidos en la alfombra roja que... Ver mas
Por supuesto, con tantos cambios en su vida, Angelina pasó de tener un look salvaje y sexy, a convertirse en una madre... pero sin perder jamás la elegancia. Abandonó casi definitivamente los pantalones cortos y atuendos abiertamente provocativos, para elegir vestidos en la alfombra roja que destilaban sensualidad, de la mano de diseñadores de altísima gama.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (5)

3. Angelina Jolie (5)

Pero todo cambió cuando un nuevo hombre apareció en su vida: Brad Pitt. Si bien Brad aún salía con Jennifer Aniston cuando Cupido los flechó durante la filmación de "Mr. & Ms. Smith", Brad decidió terminar esa relación para ponerse a salir con la trigueña de fama escandalosa. Por supuesto que no... Ver mas
Pero todo cambió cuando un nuevo hombre apareció en su vida: Brad Pitt. Si bien Brad aún salía con Jennifer Aniston cuando Cupido los flechó durante la filmación de "Mr. & Ms. Smith", Brad decidió terminar esa relación para ponerse a salir con la trigueña de fama escandalosa. Por supuesto que no faltaron quienes acusaron a Angelina de ser la causante de la ruptura.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (8)

4. Angelina Jolie (8)

De todas maneras, las adopciones y los nacimientos no se detuvieron ahí. En total y por el momento, "Brangelina" cuenta con un pequeño ejército de niños: Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne, Knox y Zahara. Todos de diversas nacionalidades, como si se tratara de un mini comité de las Naciones Unidas... Ver mas
De todas maneras, las adopciones y los nacimientos no se detuvieron ahí. En total y por el momento, "Brangelina" cuenta con un pequeño ejército de niños: Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne, Knox y Zahara. Todos de diversas nacionalidades, como si se tratara de un mini comité de las Naciones Unidas. ¡Qué difícil parece mantener la elegancia entre tantos niños! ¿Verdad?

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (2)

5. Angelina Jolie (2)

Pero la necesidad de mostrarse como una muchacha no terminó ahí. ¡De ninguna manera! En 1998 protagonizó a la supermodelo Gia Carangi para HBO, donde se la vio, otra vez, dando muestra de su preferencia para con las muchachas. Y levantando la temperatura de la pantalla chica, por supuesto.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (3)

6. Angelina Jolie (3)

Y para no perder el norte y mostrar aún un poco más de carne, en 2001 protagonizó junto a Antonio Banderas la película "Original Sin", donde interpretó a una novia por correo. Si bien la película fue un fracaso comercial y los críticos la destrozaron, la escena en la que ambos comparten un baño... Ver mas
Y para no perder el norte y mostrar aún un poco más de carne, en 2001 protagonizó junto a Antonio Banderas la película "Original Sin", donde interpretó a una novia por correo. Si bien la película fue un fracaso comercial y los críticos la destrozaron, la escena en la que ambos comparten un baño en una primitiva tina es... inolvidable.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (10)

7. Angelina Jolie (10)

Así y todo, Angelina salió ilesa de un pasado del que muchos no superan: obsesiones peligrosas con drogas duras, autodestrucción... ¿En qué gasta el tiempo ahora Angelina?

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (11)

8. Angelina Jolie (11)

No hace falta que te lo recordemos que disfruta de su familia. Aquí la podemos ver junto a Gwen Stefani, otra ex niña rebelde que formó una familia, aunque no tan numerosa. ¿Qué habrá en el futuro de Angelina? ¿Alguna otra mutación importante? Habrá que esperar para ver. ¡Con ella nunca se sabe!

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (9)

9. Angelina Jolie (9)

Uno de los puntos a destacar es que si bien su salario no disminuyó, las películas que comenzó a protagonizar de aquí en más no tuvieron el mismo efecto en la crítica especializada. Como ejemplo, podemos mencionar a "The Tourist", que fue casi una invitación abierta a utilizar las butacas del... Ver mas
Uno de los puntos a destacar es que si bien su salario no disminuyó, las películas que comenzó a protagonizar de aquí en más no tuvieron el mismo efecto en la crítica especializada. Como ejemplo, podemos mencionar a "The Tourist", que fue casi una invitación abierta a utilizar las butacas del cine para dormir una plácida siesta.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (4)

10. Angelina Jolie (4)

La locura de Angelina tuvo un compañero del sexo opuesto ideal: Billy Bob Thornton. El actor y Angelina solían mostrarse más que afectuosos en la alfombra roja, compartiendo apasionados besos de lengua. Angelina incluso llegó a tatuarse el nombre del afortunado en su brazo... junto a un dragón... Ver mas
La locura de Angelina tuvo un compañero del sexo opuesto ideal: Billy Bob Thornton. El actor y Angelina solían mostrarse más que afectuosos en la alfombra roja, compartiendo apasionados besos de lengua. Angelina incluso llegó a tatuarse el nombre del afortunado en su brazo... junto a un dragón. Por este entonces, Angelina ya había manifestado que coleccionaba cuchillos, y que era adepta a prácticas sexuales... poco tradicionales, digamos.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie (1)

11. Angelina Jolie (1)

Cuando aún no era una superestrella, Angelina trabajó en la película "Foxfire" en el año 1996. Desde ahí comenzó a mostrar un perfil transgresor: aquí la vemos con Jenny Shimizu, su coestrella, con quien tuvo una pública relación sentimental.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil