Versión impresa

ÁNGEL CAÍDO QUE MÁS MIEDO TE DA

  • Lista creada por Ahborash.
  • Publicada el 12.07.2009 a las 17:01h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Ahborash

Último acceso 22.05.2010

Perfil de Ahborash

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ahborash

Acciones de la lista

CLICK EN EL NOMBRE PARA VER LA IMAGEN POR SI OS DAN MIEDO ESTAS COSAS NO LAS PONGO EXPLÍCITAS, CLICK EN LEER MÁS PARA MÁS INFORMACIÓN.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. AMY

Una vez un ángel de la orden de los ángeles y de la orden de las Potestades, Amy no es "un gran presidente" en los reinos más inferiores. El "da conocimiento perfecto de astrología y de artes liberales". El una vez confió al Rey Solomon, que él espera volver al 7th trono "en 1200 años", que dice el demonologista Wierus, "es increíble".
El sello de Amy figura en El Libro de Magia Negra y de Pactos, p. 184.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

2. ARAXIEL

En el libro de Enoch, este ángel está entre los ángeles caídos.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

3. LUCIFER

http://www.thelucifereffect.co.uk/images/11836lucifer800x...

Conocido como Satán (en hebreo "Adversario") y "Hijo de la Mañana". Le llamaban "Hijo de la mañana" porque la estrella de la mañana (en varias horas del año, es Venus) es siempre la última en desaparecer como se levanta el sol, debido a su brillo. Lucifer se dice haber sido uno de los siete arcángeles de nuestro Sistema Solar y guardian de Venus, él era el ángel y él más inteligente, más hermoso y el más cercano a Dios. Hay varias versiones de cómo él "logró" su estado actual. Él excesivo orgullo de si mismo y no sentirse feliz. Él amontonó a un ejército y condujo una rebelión para tomar... Ver mas
Conocido como Satán (en hebreo "Adversario") y "Hijo de la Mañana". Le llamaban "Hijo de la mañana" porque la estrella de la mañana (en varias horas del año, es Venus) es siempre la última en desaparecer como se levanta el sol, debido a su brillo. Lucifer se dice haber sido uno de los siete arcángeles de nuestro Sistema Solar y guardian de Venus, él era el ángel y él más inteligente, más hermoso y el más cercano a Dios. Hay varias versiones de cómo él "logró" su estado actual.
Él excesivo orgullo de si mismo y no sentirse feliz. Él amontonó a un ejército y condujo una rebelión para tomar el control del cielo.
El arcángel Michael y su ejército lo derrotó y fue expulsado del cielo.
Los ángeles superiores de la graduación fueron pedidos para ayudar a consolidar la resolución espiritual de la humanidad por la tentación constante. Lucifer se ofreció voluntariamente para esta tarea.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

4. AZAZEL

Responsable de dar a la humanidad las artes de la creación de armas; escritura y vanidad. También se dice que es el principal portador estándar en el ejército de los ángeles oscuros.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

5. BEELZEBUB

http://www.brian-sewell.co.uk/images/beelzebub.jpg

Originalmente un Serafin antes de ser derrotado en la rebelión con Lucifer. Ángel oscuro del orgullo.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

6. ABBADON

http://www.zbrushcentral.com/zbc/attachment.php?attachmen...

El libro de las Revelaciones lo identifica como el demonio principal de las Cigarras. El es también conocido como el Destructor, como él es uno de los ángeles destructores del Apocalipsis. El es también el Soberano del Foso Insondable. El se describe también como el ángel de muerte y destrucción, demonio del abismo y jefe de demonios del hampa. En algunas referencias Abbadon es todavía un ángel del Cielo, pero la mayoría de las referencias lo tienen en el Infierno.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

7. ARAKIBA

Arakiba se designa como uno de los "Jefes de diez" de las tropas Infernales.
Este ángel, según Enoch, se acredita con traer el pecado a la Tierra.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

8. AGARES

http://www.occultopedia.com/images_/agares.jpg

Un duque en el infierno quien fue una vez de la orden de las Virtudes. Agares es servido por 31 legiones de los manifiestos y espíritus infernales en forma de un viejo Astride, un cocodrilo. El es el profesor de idiomas y puede ocasionar sismos. Según la leyenda, Agares es uno de los 72 espíritus Solomónicos.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

9. ARAZIEL

Este ángel era uno de los que cayeron cuando ellos descendieron a la tierra para tener intercambio con una mujer.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

10. AL-ZABAMIYA

En el Corán (sura 74, 30), un término que denota los 19 guardias angélicos que sirven en el Infierno. [{Rf. La Enciclopedia de Islam, III, "Angeles"].

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

11. ASMODAY

A este ángel se le atribuye tener conocimiento del futuro. El también enseña el arte de la invisibilidad a los humanos, así como también matemáticas. El manda a las 72 legiones de los ejércitos infernales.
Una variación de su nombre (Hasmoday) lo pone como uno de los demonios de la luna.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

12. ARAQUIEL

Este ángel es uno de los 200 ángeles caídos mencionados en Enoch DE I. ha él se le acredita el enseñar las señales de la tierra a los hombres. Algunas fuentes no consideran a Arqiel como ángel caído, pero sostienen que él es uno de los 5 ángeles quienes capturan almas humanas al principio del juicio. Su nombre implica que él tiene dominio sobre la tierra.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

13. ADRIAEL

http://www.occultopedia.com/images_/abraxas.jpg

Uno de los 49, una vez enaltecido, ayudante de Beelzebub, sub - príncipe del infierno. Adriael significa "Magnificencia de Dios".

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

14. APUDIEL

Este ángel está sobre las 7 reglas planetarias del hampa, llamadas Electores por Cornelius Agrippa. El demonio Ganael sirve bajo la articulación de Apudiel y Camael.
[Rf. Conybeare, El Testamento de Solomon].

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

15. ARMAROS

Este ángel se encuentra en los libros de Enoch DE I. Ha él se le acredita con haber enseñado "la resolución de hechicerías" a los humanos.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

16. ANAKIM

La descendencia de ángeles caídos y mujeres mortales, un punto tocado sobre Génesis 6. Según El Zohar, los Anakim eran tan altos que "los Hebreos eran como saltamontes en la comparación". Uzza y Azael se separan en El Zohar como tienen niños "quienes ellos llamaron Anakim". Originalmente, los Nefilim era el nombre de los Anakim. Las Leyendas del Judíos Yo, 151, dice que los Anakim "tocaban el sol con sus pescuezos". Esta descripción se encuentra en muchas fuentes incluyendo la Rabínica e Islámica. [Rf. Jung, Literatura de Angeles Caído en Judíos, Cristianos, y Mohammedan; Deuteronomio... Ver mas
La descendencia de ángeles caídos y mujeres mortales, un punto tocado sobre Génesis 6. Según El Zohar, los Anakim eran tan altos que "los Hebreos eran como saltamontes en la comparación". Uzza y Azael se separan en El Zohar como tienen niños "quienes ellos llamaron Anakim". Originalmente, los Nefilim era el nombre de los Anakim.
Las Leyendas del Judíos Yo, 151, dice que los Anakim "tocaban el sol con sus pescuezos". Esta descripción se encuentra en muchas fuentes incluyendo la Rabínica e Islámica.
[Rf. Jung, Literatura de Angeles Caído en Judíos, Cristianos, y Mohammedan; Deuteronomio 1:28; Joshua 14:12].

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

17. ASMODEUS

http://www.gnosticrob.com/images/asmodeus1.jpg

Se dice que fue un Neflem, producto de la cópula entre ángeles y las mujeres mortales. Ángel oscuro del juego y de la lujuria.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

18. MELCHOM

Tesorero de los príncipes.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

19. ASAEL

Este ángel era uno de los que cayó cuando ellos descendieron a la tierra para tener intercambio con una mujer.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

20. UPHIR

El médico de los ángeles oscuros. Debe ser un individuo ocupado.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

21. ADRAMELECH

http://www.occultopedia.com/images_/adramelech.jpg

Uno de dos ángeles vinculados con Asmadai. Adramelech es el 8th de los 10 Archdemons; un gran ministro y canciller de la Orden de las Moscas (Cruz Grandiosa), una orden fundada por Beelzebub. Cuando se le suplica, Adramelech se manifiesta en forma de una mula o un pavo real. En II Reyes 17:31, Adramelech es un dios del Sepharvite, colonia en Sumeria a quien los niños se sacrificaron. El se ha comparado con el Anu Babilónico y el Ammonite Moloch. En Klopstock, El Mesías, Adramelech es "el enemigo de Dios, mayor en la malicia, engaño, ambición, y travesura que Satán, un hipócrita más profundo".

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

22. ARIOCH

Este es el ángel de la Venganza quienes cayeron con Satán.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

23. AGNIEL

http://hafapea.com/angelpages/FallenAngel.jpg

En El Zohar (Tikkun suppl), el 4th del 10 profano céfiro.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

24. ASDEREL

Este ángel se considera un arcángel perverso y se le atribuye el enseñar el curso de la luna. [Rf. Charles, Apocrypha y Pseudepigrapha del Viejo Testamento].

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

25. BELIAL

http://www.planewalking.dungeons.ru/denizens/lords_of_nin...

Se dice que antes de Lucifer, Belial era el que estába en carga. En una historia llamada " la guerra de los hijos de la luz y de los hijos de la oscuridad ", dice "Pero para Belial hecho esta, un ángel de la corrupción de la hostilidad. Todo su dominio está en la oscuridad, y su propósito es causar maldad y culpabilidad. "

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

26. ASBEEL

En los libros de Enoch, él está entre los ángeles caídos. "El impartió a los hijos santos de Dios consejos perversos y los condujo hasta las hijas de los hombres".

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

27. ASTAROTH

http://www.dark-refuge.com/demons/images/astaroth.jpg

Este ángel es alguna controversia. Para Waite, él fue una vez un Serafín y un Príncipe de la orden de los Tronos (El Libro de Magia Negra y de Pactos) pero ahora sirve como un gran duque en el Infierno (El Lemegeton). Sostiene ser exento desde sus pecados. A Spence, Astaroth era un Serafín (Enciclopedia del Ocultismo). A Voltaire, él era un antiguo dios de Siria. En el Grimorium Verum, Astaroth radica en la América. Según Barrett (El Magus Yo), Diabolus es el nombre Griego para Astaroth. Cuando suplicó, se dice que todavía se manifiesta como "un ángel hermoso, astride, un dragón que... Ver mas
Este ángel es alguna controversia. Para Waite, él fue una vez un Serafín y un Príncipe de la orden de los Tronos (El Libro de Magia Negra y de Pactos) pero ahora sirve como un gran duque en el Infierno (El Lemegeton).
Sostiene ser exento desde sus pecados. A Spence, Astaroth era un Serafín (Enciclopedia del Ocultismo). A Voltaire, él era un antiguo dios de Siria. En el Grimorium Verum, Astaroth radica en la América. Según Barrett (El Magus Yo), Diabolus es el nombre Griego para Astaroth. Cuando suplicó, se dice que todavía se manifiesta como "un ángel hermoso, astride, un dragón que lleva una víbora en su mano derecha".

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

28. PAYMON

A cargo de las ceremonias públicas en el dominio de los ángeles oscuros.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

29. AMERATAT

En la ciencia Pérsica, el ángel de la Inmortalidad. Amertatat es uno de 6 o 7 arcángeles o las Potestades celestiales (el Amesha Spentas) en el sistema Zoroastrian. Algunos eruditos ven en Mohammed Marut (un ángel caído Koranico) derivado desde el Ameratat Pérsico.
[Rf. Geiger y Kuhn, Grundriss der iranischen Philologie iii]. (Rf. Jung, Literatura de Angeles Caído en Judíos, Cristianos y Mohammedan, p.131].

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

30. KAKABEK

Este ángel es polémico, no se decide aún si es o no un angel caido, pero se dice que él dio a la humanidad el conocimiento de los misterios y de la astrología de la estrella.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

31. DAGON

Panadero oficial de los príncipes. Dagon había sido originalmente un dios del Philistines (cuando la arca del convenio fue robada, fue ocultada en su templo).

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

32. ANANEL

http://Este ángel se observa en ambos estados, el bien y ...

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

33. ANSHE SHEM

Los ángeles caídos son discurso por este término en "Magickal Incantations".
Sin embargo, su uso debería limitarse a Azza y Azzael únicamente.
[Rf. El Zohar; Bamberger, Angeles Caídos]

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

34. BAALBERITH

http://www.danieltubau.com/ARCHIVERO/baalberith.jpg

Jefe de los archivos públicos en el dominio de los ángeles oscuros (conocido lo más comúnmente posible como infierno).

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

35. VERDELET

Amo de ceremonias y según Roberto Masello, " una cruz entre un maitre d " y un coordinador del transporte. "

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

36. ARMEN

En los libros de Enoch, 69 este ángel está entre los ángeles caídos.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

37. NYSROCK

Chef de los príncipes.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

38. AHRIMAN

http://www.thousand-sons.co.uk/images/ahriman2.jpg

El precio Pérsico de la maldad, prototipo del Satán Cristiano, era Ahriman quien trajo la muerte al mundo en virtud de matar al prototipo de hombre y bestias. Ahriman no era enteramente maldad. El Magi una vez sacrificó a Ahriman. El es colaborador con Ahura Mazda e igualmente supremo en poder, pero será superado en el fin, por el gran Persa "señor omnisciente de cielo y tierra". Zoroastrians Temprano creyó que Ahriman y Ahura Mazda crearon el mundo juntos. Algunos creen que los dos eran los mellizos hijos de Zurvan (Tiempo Ilimitado). [Rf. Forlong, Enciclopedia de Religiones]

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

39. SEMJAZA

El es el responsable de convencer a los doscientos que bajasen a la tierra por las mujeres mortales.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

40. APPOLLION

Este ángel se describe también en ambos; bien y mal. Apollion es la forma Griega de Abaddon, una palabra Hebrea que significa "Destructor". Appollion se considera el ángel del foso insondable en la Revelación 9:11. El "colocó al dragón, la vieja serpiente, que es el Diablo, y Satán, y lo compromete unos mil años", según Revelación 20:1. Appollion se considera, en la Biblia, como un ser angélico, el sirviente y mensajero bueno de Dios. En el lado oculto, sin embargo, (generalmente hablando) él es perverso. Appollion es también un término que se aplica al domicilio de espíritus perversos (el... Ver mas
Este ángel se describe también en ambos; bien y mal. Apollion es la forma Griega de Abaddon, una palabra Hebrea que significa "Destructor". Appollion se considera el ángel del foso insondable en la Revelación 9:11. El "colocó al dragón, la vieja serpiente, que es el Diablo, y Satán, y lo compromete unos mil años", según Revelación 20:1. Appollion se considera, en la Biblia, como un ser angélico, el sirviente y mensajero bueno de Dios. En el lado oculto, sin embargo, (generalmente hablando) él es perverso. Appollion es también un término que se aplica al domicilio de espíritus perversos (el Infierno). En Bunyan's Progreso Peregrino, él es el Diablo. Volter identifica a Apollion como el diablo Pérsico Ahriman. En Barrett, El Magus, Appollion es distinto desde Abaddon. Algunos consideran Appollion como el ser Griego caído de Dios Apolo, quien se dice que vive en el Infierno como un ángel.
[Rf. Charles, Comentario Crítico de las Revelaciones de St. John, p. 247].

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

41. AGUARES

http://legendiagoth.l.e.pic.centerblog.net/pct5gh4m.jpg

Un Duque Magnífico. Ángel oscuro del baile.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

42. FLEURETY

Se dice ser experto con las plantas y alucinógenos venenosos.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

43. ASHMEDAI

Este ángel en algunos textos esta todavía entre los santos. En la ciencia oculta, a él se le identifica con la sierpe quien conduce la Víspera en el jardín del Edén.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

44. XAPHAN

Uno de los ángeles rebeldes y el quién sugirió que el cielo esté fijado en el fuego durante la rebelión. Según algunas referencias, hay graduaciones militares así como otras, citas más extrañas.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

45. AHIAH

Hijo del ángel caído Semyaza o Semjaza (q.v ). [Rf. Ginzberg. Las Leyendas del Judíos III, 340]

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

46. AMEZYARAC

En Enoch (8:2), un ángel quien enseñó prestidigitaciones y su arte. El era uno de los 200, o uno de los líderes de los 200, quienes descendieron desde el Cielo para cohabitar con las hijas de hombres. El texto Griego de Enoch, lee "Semiazas" en el lugar de Amerzyarak. En R.H. Charles, Enoch, el nombre se da como Amiziras. Eliphas Levi (La Historia de la Magia) diferencia Amazarac (Amezyarak) de Semyaza en el listado de los ángeles.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

47. ANGROMAINYUS

Este ángel es una forma temprana del Zoroastrian, equivalente a Satán, sin embargo, Angromainyus no es un ángel caído pero no es sujeto al poder de Dios. Desde un comienzo (en la ciencia Pérsica) este ángel era el oponente y adversario de Dios, según el Zendavesta, Angromainyus, encinta con la muerte, toma la forma de un demonio y brinca desde el cielo.
El se representa frecuentemente en esta forma. Angromainyus trata de ocasionar a Zoroaster rebelarse contra Ahura Mazda mediante la decepción, el intento fracasó.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

48. ASRAFIL

Este ángel es conocido como el ángel del último juicio en la ciencia Arabe. De Plancy, en su Diccionario Infernal (ed. 1863), tiene Asrafil como un demonio. Asrafil se equivoca frecuentemente como Azrael, ángel de muerte.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

49. EZEKEEL

Dio a la humanidad el arte del conocimiento de las nubes.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil