Versión impresa

Anécdotas por elementos:

Anécdotas por elementos:

  • Lista creada por Marco.Dn.
  • Publicada el 12.10.2012 a las 19:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Marco.Dn

Último acceso 14.04.2013

Perfil de Marco.Dn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Marco.Dn

Acciones de la lista

Hola a tod@s, esta vez he decidido hacer una lista de anécdotas para que todos vosotros contéis la que os parezca más divertida, emotiva, romántica o muy importante para vuestras vidas, algo que os recuerde buenos momentos y pues compartidlo aquí en mi lista, ¡solo tenéis que agregad un elemento y listo!, ¡os espero!, pero antes, aquí va la mía...

Estos son los elementos de la lista

“Superman” accidentado:

1. “Superman” accidentado:

- Paso hace mucho tiempo, cuando yo tenía como 6 años, estaba en el comedor jugando con un coche de juguete pero estaba tan aburrido que quería hacer algo más divertido y lo primero que se me vino a la cabeza fue ¡superman!, todos los días (o casi todos) vestía con una capa roja y una camiseta... Ver mas
- Paso hace mucho tiempo, cuando yo tenía como 6 años, estaba en el comedor jugando con un coche de juguete pero estaba tan aburrido que quería hacer algo más divertido y lo primero que se me vino a la cabeza fue ¡superman!, todos los días (o casi todos) vestía con una capa roja y una camiseta de superman, mi madre siempre me la quitaba para lavarla, ¡y yo no esperaba la hora en que estuviera limpia!, la busque en mi habitación y volví de nuevo a la sala de comedor, mire hacia ambos lados a ver si no habían “villanos” a la vista y me subí a una silla (o creo que fue a la mesa), y salte (supuestamente yo creía que estaba volando) :D, solo se escucho un sonido muy raro jajaja, yo me puse a llorar, luego de eso termine en la sala de urgencias y ¡me había roto el brazo!, mi madre me llevo a comer un helado después de que me pusieran un yeso y todo lo demás… ¡nos reímos con ganas los dos! y yo salve al mundo de un posible desastre o invasión zombie xD, aunque luego de ese pequeño “incidente súper heroico”…

¡nunca más volví a “volar” en “plan superman”!.

Ha recibido 20 puntos

"Ultraman" rompe la cama

2. "Ultraman" rompe la cama

Sugerido por fiebre azul el 12.10.2012 a las 20:13h.

De niño me gustaba mucho ver la serie "ultraman", mi imaginación siempre me hacía pensar que yo era ese heróico personaje que salvaba al mudo de los terribles monstruos de la destrucción. Siempre veía la tele y cuando comenzaba el caítulo y con la música de inicio yo saltaba de una cama a... Ver mas
De niño me gustaba mucho ver la serie "ultraman", mi imaginación siempre me hacía pensar que yo era ese heróico personaje que salvaba al mudo de los terribles monstruos de la destrucción.

Siempre veía la tele y cuando comenzaba el caítulo y con la música de inicio yo saltaba de una cama a otra, simulando que volaba y bueno, con tanto salto una de las patas de la cama se rompió y el pequeño ultraman (yo) si que salió volando (ES REAL PODER VOLAR), jajaja.pero se estrelló en la pared, saliendole un inmenso y portentoso "chipote".

Ser Ultraman también duele...........jajaja


saludos.

Ha recibido 10 puntos

Cuando Una madre se muere

3. Cuando Una madre se muere

Sugerido por Smyle C el 12.10.2012 a las 20:53h.

Esta es la anecdota de un sr cuyo nombre no dire. Su madre tenia cancer de seno o de mama, esta mujer estaba muy enferma, ella tenia dos hijos, Los dos vivian en la misma casa junto a ella.. La mujer no podia soportar ni mantenerse con fuerzas y hacia sus necesidades en cualquier parte de su... Ver mas
Esta es la anecdota de un sr cuyo nombre no dire.

Su madre tenia cancer de seno o de mama, esta mujer estaba muy enferma, ella tenia dos hijos, Los dos vivian en la misma casa junto a ella..
La mujer no podia soportar ni mantenerse con fuerzas y hacia sus necesidades en cualquier parte de su casa, entonces su hija le grita y le dice:
- Eres una puerca aguantate mas, mira como manchas los muebles ahora tengo que limpiar todo! Vete de mi vista...
Entonces el Hijo se la lleva cogida en peso manchandose su ropa y la lleva al baño a duchar, este la asea y la cuidaba siempre.
Un dia la Mujer estaba en cama mas enferma de lo que estaba, el corazon le palpitaba muy rapido, y el hijo le toco el pecho sintiendo su corazon palpitar mas lentamente Mientras su madre le decia:
- Hijo mio, me e dado cuenta que tu me has cuidado muy bien, no como tu hermaname aborrece ahora, es bueno saber que por lo menos tu, me has pagado muy bien, al darte la educacion, al lavarte la ropa todos los dias, a cuidarte de pequeño y a darte de comer, se que ultimamente e sido un muy gran estorbo para ustedes y te agradezco tu comprension, espero que te cuides y aconsejes a tu hermana, pero ya me buscan, ya me ire.

El hijo llorando, sintio hasta su ultimo latir de su corazon entonces su madre murio y se fue, pero tal vez no para siempre, ese mismo dia, el Izo fiesta porque su madre murio, porque ella era buena persona supo que ella iria al cielo y entonces el llevo Mariachis, Invito a muchos conocidos y bailaban y gozaban de la alegria por saber que tan buena persona habia dejado de sufrir para ir a un mejor lugar, entonces el hijo lleva a su hermana hacia el ataud de su madre y la empuja y la tira hacia la caja y le dice:
- Pidele perdon a mama por lo que has hecho.
Entonces la hija no soporta las ganas de llorar y llora iracundamente de sus actos con un arrepentimiento de perder a un ser muy valioso.

Ha recibido 0 puntos

Mi anecdota sobre PORQUE ODIO A LOS FELINOS...

4. Mi anecdota sobre PORQUE ODIO A LOS FELINOS...

Sugerido por dami2012 el 12.10.2012 a las 21:00h.

Era un viernes de eso me acuerdo, estoy seguro, era verano, me estaba x ir de vacaciones a Mar de Plata... cuando me levante para madrugar a las 3.00 hs de la mañana, fui afuera para ver cmo estaba todo el clima y entre los pastos vi algo q se movia... y se seguia moviendo..., no era viento, ya... Ver mas
Era un viernes de eso me acuerdo, estoy seguro, era verano, me estaba x ir de vacaciones a Mar de Plata... cuando me levante para madrugar a las 3.00 hs de la mañana, fui afuera para ver cmo estaba todo el clima y entre los pastos vi algo q se movia... y se seguia moviendo..., no era viento, ya q estaba todo muy calmo, me acerque era un gato (( en ese momento me causaban ternura )) y lo quise agarrar, porque era tan tierno. Cuando lo quise agarrar me raguño en el ojo, un poco mas y me lo sacaba, pero x suerte no me paso nada, fue un gran raguño en la piel , empze a gritar y a decirle cosas al gato podrido, eran los primeros minutos que empeze asentir ODIO X LOS GATOS. Bueno despues en mar d eplata fui al zoologico, ni pase x enfrente de las jaulas de los felinos... rodee toda es aparte. Luego de un año mas o menos aprox... yo tuve un gato.. si.... Lo encontre con un gorrioncito, en la boca me dio pena x el pajaro ,claro. Al mes el gato murio... no se x q era viejo o de q murio, pero de ahi nunca mas tengo una gato ni nunca voy a tener, cada vez q veo uno me da gana de matarlo.

ESA ES LA HISTORIA DE MI ETERNO ODIO A LOS FELINOS

Ha recibido 0 puntos

Como supere el miedo a las alturas...

5. Como supere el miedo a las alturas...

Sugerido por Juanda2196 el 12.10.2012 a las 21:55h.

Coo algunos ya saben y otros se enterarán estudio en un Colegio Militar, y cada año hacemos un campamento, en un pueblo a 2 horas de Bogotá, la capital Colombiana, donde hace alrededor de 30 a 35° C, muchísisimo calor !! Nos hacen superar una serie de pruebas cada día, antes de irme pensé que... Ver mas
Coo algunos ya saben y otros se enterarán estudio en un Colegio Militar, y cada año hacemos un campamento, en un pueblo a 2 horas de Bogotá, la capital Colombiana, donde hace alrededor de 30 a 35° C, muchísisimo calor !!

Nos hacen superar una serie de pruebas cada día, antes de irme pensé que me iría muy mal, por el calor, y por la comida que dan alla que no es muy buena, y que en las pruebas me iba a ir pésimo.

Pero cuando llegué me fui dando cuenta de que el calor es algo pasajero y si te quedas quieto se disimula un poco y la comida pues bueno, no estaba tan mal. Pero llegó el primer día, la prueba era subir y bajar un cerro altísimo. En la primera parte te mojan para que estes mas pesado y empiezas a subir el cerro, es muy empinado y las rocas se desmoronan cuando las pisas, es también muy resbaladiso, me costo trabajo pero al fin logré subirlo.

Cuando llegue a la cima estaba muy tranquilo y pense que lo que venía era más fácil, cuando miro hacia al frente y veo un camino (que para mi tenía unos 60, 65 cm de ancho y como 1km de largo, era un camino muy estrecho, donde si mirabas a la izquierda veías abismo y a la derecha abismo, tenía muchísimo miedo. Al comenzar a subir el cerro partí de 6to lugar, pero cuando vi eso deje pasar a todos mis compañeros que venian detras de mi, quedando de puesto 35, porque sabia que lo haría muy lento.

Me demoré mas o menos unos 45 minutos, cada paso que daba pensaba que caería, le tengo un miedo a las alturas impresionante, bueno, tenía. Cuando llegue al otro lado donde ya era la bajada me senti excelente, ya no estaba en esa "vaca loca" como yo mismo le puse.

Bajé y estaba todo normal, aunque las piernas me temblaban un poco. Cuando me dan la peor noticia de mi vida, que nos iban a hacer subir de nuevo el cerro, PERO DE NOCHE !! =O ¿QUÉ !!?, si me costo 45 minutos de dia, no me imagino cuanto de noche, para completar mi linterna se estaba dañando, así que me toco subirlo de noche con la lintera a medio alumbrar.

No se como rayos lo hice pero me demoré como 10 minutos y no necesité dejar pasar a ninguno de mis compañeros. Estaba muy sorprendido de que yo lo haya podido lograr. No me la creía, al último dia del campamento otra vez nos lo hicieron subir, pero esta vez tenía mucha confianza en mi mismo y no me tarde casi, lo hice muy bien. De esta forma superé mi miedo a las alturas, bueno, eso creo, tendría que montarme en un cerro mas alto que ese para ver si en realidad lo superé !! xD

Ha recibido 0 puntos

Sapos!! :o

6. Sapos!! :o

Sugerido por lorenzo2317 el 13.10.2012 a las 01:25h.

Mi fobia a los Sapos. Cuando era niño me reia de todo lo que le pasaba a mi mama por su fobia a los sapos..jajaj (Hacia todo divertido..les pegaba con la escoba,les tiraba cosas...jaja) Yo los agarraba (Ahora ni loco) y no tenia ningun problema. Pero una vez fue muy confiadito a darle agua a... Ver mas
Mi fobia a los Sapos.
Cuando era niño me reia de todo lo que le pasaba a mi mama por su fobia a los sapos..jajaj
(Hacia todo divertido..les pegaba con la escoba,les tiraba cosas...jaja)
Yo los agarraba (Ahora ni loco) y no tenia ningun problema.
Pero una vez fue muy confiadito a darle agua a mi perra (Le doy todos los dias,...Erta verano y ella metia las patas y ensuciab ael agua,...asi q tenia q ir como 4 veces al dia a darle agua).
En eso q le voy a agarrar la fuentesita donde toma agua...(Esa estaba toda sucia x sus patas) y me salta un sapo en la mano.
Desde ese dia voy con un fierro a darle agua...Toco la fuente la doy vuelta y le hago todo con el fierro.
No puedo ver un solo sapo...jaja
Por eso te pondo dibujitos..jajaj
Esos no me dan miedo.

Ha recibido 0 puntos

Uno de los dias + vergonzosos para mi prima causado por quien les escribe.

7. Uno de los dias + vergonzosos para mi prima causado por quien les escribe.

Sugerido por Smyle C el 13.10.2012 a las 03:53h.

Era epoca de playa y pues mi tia y mi prima de 20 años me invitaron a la playa de Atacames o algo asi Y como cualquier familia nos bañamos no, y en eso mi prima me hundia la cabeza en el agua y no me dejaba salir yo me estaba ahogando y ella risa y risa y intentandome agarrar Le baje el sosten... Ver mas
Era epoca de playa y pues mi tia y mi prima de 20 años me invitaron a la playa de Atacames o algo asi Y como cualquier familia nos bañamos no, y en eso mi prima me hundia la cabeza en el agua y no me dejaba salir yo me estaba ahogando y ella risa y risa y intentandome agarrar Le baje el sosten.
Y se le cayo al agua, todos le vieron su bulto menos yo....Hasta que cogio el sosten y se lo puso.....Ella se salio del agua. Yo me compre un Heladop.

Ha recibido 0 puntos

''NO PASA NADA. CUANDO SUPERE LOS 100 KM/H CESA EL RUIDO''

8. ''NO PASA NADA. CUANDO SUPERE LOS 100 KM/H CESA EL RUIDO''

Sugerido por Bcn Cdad el 14.10.2012 a las 21:08h.

Tenía yo 17 años e iba junto a dos amigas y un amigo a la playa en coche, concretamente en un Seat 850. Ese modelo de coche tenía el motor en la parte trasera. A mitad de camino empezó a sonar un ruido extraño, a lo que preguntamos a su conductor ¿qué es eso?. La respuesta fue muy... Ver mas
Tenía yo 17 años e iba junto a dos amigas y un amigo a la playa en coche, concretamente en un Seat 850. Ese modelo de coche tenía el motor en la parte trasera.

A mitad de camino empezó a sonar un ruido extraño, a lo que preguntamos a su conductor ¿qué es eso?. La respuesta fue muy tranquilizadora. ¡Tranquilas, cuando pase de los 100 km/h deja de hacerlo.

Obviamente, llegó a los 100 km/h... ¡los superó!

¡¡¡ Boom !!! Claro que dejó de hacer dicho ruido. El motor del coche petó y se incendió. Tuvo que aparcar en el arcén de la autopista. Jamás he salido más rápida de un coche.

Queda claro que el coche fue siniestro total y no llegamos a la playa.

Ha recibido 0 puntos

Info About Cancer Mesothelioma

9. Info About Cancer Mesothelioma

http://formesothelioma.net

Sugerido por formesothelioma el 23.02.2016 a las 18:04h.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil