Versión impresa

Anahi, una persona solidaria.

Anahi, una persona solidaria.

  • Lista creada por anukriss.
  • Publicada el 06.09.2012 a las 17:01h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de anukriss

Último acceso 13.11.2012

Perfil de anukriss

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de anukriss

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Anahi le salva la vida a una Anorexica a la que le quedaba 1 semana de vida

1. Anahi le salva la vida a una Anorexica a la que le quedaba 1 semana de vida

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

ANAHI HA DONADO PARTE DE LAS VENTAS DE SU DISCO A UNA INSTITUCION

2. ANAHI HA DONADO PARTE DE LAS VENTAS DE SU DISCO A UNA INSTITUCION

La ex-RBD Anahi ha donado parte de todo lo que ha ganado tras la venta de su disco Mi Delirio Deluxe Edition para una institucion que ella misma presida, institucion que se encarga de ayudar a los jovenes que sufren por anorexia. La cantante dice estar muy contenta con el succeso de su disco... Ver mas
La ex-RBD Anahi ha donado parte de todo lo que ha ganado tras la venta de su disco Mi Delirio Deluxe Edition para una institucion que ella misma presida, institucion que se encarga de ayudar a los jovenes que sufren por anorexia.

La cantante dice estar muy contenta con el succeso de su disco y de esta forma poder ayudar a estos jovenes, que estan sufriendo de la misma enfermedad que ella tuvo hace 8 años atras. Sin embargo, ella no ha dado mas detalles de que forma ha sido utilizado el dinero.

Anahi se ha convertido, hoy, en un ejemplo para muchos jovenes y adolecentes, y cree que tambien en estas situanciones hay que dar ejemplos ayudando y mostrar que si se puede salir adelante.

Segun la cantante, el succeso del album es como un incentivo para seguir ayudando y hacer bien.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Anahi dona su ropa

3. Anahi dona su ropa

La ex RBD Anahí reveló que hizo una limpieza en su closet para deshacerse de las cosas que ya no usa. Siempre que la cantante limpia su armario, Anahí hace una donación de ropas y accesorios para quienes más necesitan. "Hoy tocó limpieza profunda en mi cuarto, sacar lo que no usas y regalarlo... Ver mas
La ex RBD Anahí reveló que hizo una limpieza en su closet para deshacerse de las cosas que ya no usa.
Siempre que la cantante limpia su armario, Anahí hace una donación de ropas y accesorios para quienes más necesitan.
"Hoy tocó limpieza profunda en mi cuarto, sacar lo que no usas y regalarlo a quien lo necesita :) ¡Cuantas chucherías guardo, que bruta!!", reclamó la intérprete de Me Hipnotizas.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

4. Anahi se hizo cargo de todos los gastos de una fan que estuvo a punto de morir.

Anahi se hizo cargo de todos los gastos de una fan que estuvo a punto de morir.

Video/ enlace arriba

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Si yo puedo tu tambien / Organizacion contra la Desordenes Alimenticios

5. Si yo puedo tu tambien / Organizacion contra la Desordenes Alimenticios

Yo también pasé por el problema de la anorexia durante cinco años. Pero, por suerte, tuve una segunda oportunidad para poder controlarlo y estar bien conmigo misma. Estoy muy agradecida con la vida por haber superado algo tan fuerte como esta terrible enfermedad que es la anorexia. Pero... Ver mas
Yo también pasé por el problema de la anorexia durante cinco años. Pero, por suerte, tuve una segunda oportunidad para poder controlarlo y estar bien conmigo misma. Estoy muy agradecida con la vida por haber superado algo tan fuerte como esta terrible enfermedad que es la anorexia. Pero precisamente porque tuve la oportunidad de superarla, siento que debo hacer algo para corresponderle a la vida, para agradecerle todas las cosas maravillosas que me ha dado y esta nueva oportunidad para disfrutarlas."
Anahí junto con Fundación Televisa hacen la presentación de la campaña para prevenir los desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia.

Sitio web http://www.fundaciontelevisa.org/salud/a...
http://www.anahiworldmx.net/

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Anahi ayuda a personas que padecen Cancer

6. Anahi ayuda a personas que padecen Cancer

Se unio a Ronaldo, en Brasil para ayudar a personas que padecen Cancer.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Anahi se une a "En Nuestras manos" / Promueve el desarrolo de la Educacion

7. Anahi se une a "En Nuestras manos" / Promueve el desarrolo de la Educacion

Anahi se une a una campaña llamada "En nuestras manos".Decenas de famosos se unieron a la campaña de la Fundación En Nuestras Manos, que preside Marco Ferrara, y cuyo objetivo es promover el desarrollo y superar la desventaja de los mexicanos, mediante la educación.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Anahi ayuda a victimas en Japon

8. Anahi ayuda a victimas en Japon

Anahí, la famosa cantante y actriz mexicana, encabeza un movimiento de músicos y personalidades en apoyo a la catástrofe provocada en Japón debido al terremoto de 8.9 grados que sacudió aquel país. A través de su cuenta de twitter, @Anahi: “En shock #prayforjapan”. A su vez, numerosos artistas... Ver mas
Anahí, la famosa cantante y actriz mexicana, encabeza un movimiento de músicos y personalidades en apoyo a la catástrofe provocada en Japón debido al terremoto de 8.9 grados que sacudió aquel país.
A través de su cuenta de twitter, @Anahi: “En shock #prayforjapan”. A su vez, numerosos artistas como Prince Royce, Patricia Manterola, Belinda, Shakira, Juanes y Dulce María, ex compañera de Anahí en el grupo RBD, han expresado su sentir hacia las víctimas del terremoto.
Además de Anahí, otro de los primeros en expresar su apoyo fue Alejandro Fernández que escribió: "Recemos por todos los afectados en Japón". Por su parte, la cantante Thalía manifestó; "Cadena de oración por nuestros hermanos en peligro, por nuestro planeta, por la misericordia de nuestrio Dios".
En otros países, el apoyo no se hizo esperar y la cantante Selena Gómez afirmó: "Wow, no sé ni qué decir, Japón. Estuve ahí, y todos fueron maravillosos conmigo. Envío todo mi amor, oraciones y apoyo"; en el timeline de Lenny Kravitz se pudo leer "Mi corazón está con Japón en esta situación intensa. Especialmente para aquellos que perdieron seres queridos. Respetuosamente, Lenny".
Todos estos artistas se han unido a la causa que hoy aflige al mundo entero por los daños ocurridos en el país oriental que ahora enfrenta problemas causados por el sismo como el tsunami y la reciente emergencia nuclear.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Anahi dona parte del dinero recaudado en el tour Mi Delirio a Chilenos por el terremoto

9. Anahi dona parte del dinero recaudado en el tour Mi Delirio a Chilenos por el terremoto

Anahí anunció su intención de apoyar a los chilenos en medio de la tragedia que viven, por lo que donará los beneficios de sus conciertos en México a la nación sudamericana. La cantante mexicana Anahí sufrió en carne propia el devastador terremoto que azotó a Chile la madrugada del sábado 27... Ver mas
Anahí anunció su intención de apoyar a los chilenos en medio de la tragedia que viven, por lo que donará los beneficios de sus conciertos en México a la nación sudamericana.

La cantante mexicana Anahí sufrió en carne propia el devastador terremoto que azotó a Chile la madrugada del sábado 27 de febrero.
La ex integrante de RBD, de 26 años, se encontraba en chile para integrar el jurado de la competencia internacional del reconocido Festival de Viña del Mar.

Ahora, la cantante mexicana ha comunicado que realizará tres shows en México en beneficio de las víctimas del terremoto en Chile.

Así lo confirmó la intérprete en su cuenta de Twitter: Acabo de conseguir que no sólo el Metropolitan, el concierto en Monterrey el 20 y en Guadalajara el 21 de marzo también irán para Chile.

La ex RBD ya había anunciado en la red social que el dinero recaudado de los tickets de su próxima actuación en la capital azteca estaría destinado a los casi dos millones de damnificados tras la tragedia que azotó al país el fin de semana.

Incluso, ayer la mexicana pidió ayuda a sus fans para que colaboren con los afectados: Les pido con mi corazón que apoyen a la gente en Chile. Está todo muy mal, necesitan agua, comida y muchas cosas, escribió.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil