Versión impresa

Anahi firma autografos y habla de su exito

Anahi firma autografos y habla de su exito

  • Lista creada por AnahiMagic.
  • Publicada el 28.11.2010 a las 14:52h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de AnahiMagic

Último acceso 28.11.2010

Perfil de AnahiMagic

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de AnahiMagic

Acciones de la lista

La cantante mexicana Anahí , ofreció el viernes 26 de noviembre una firma de autógrafos para sus seguidores de todas las edades con motivo del lanzamiento de sureciente lanzamiento Mi delirio deluxe y destacó los logros en el 2010.

"Estoy muy contenta porque es una celebración, todo lo que paso este año; cosas bonitas, la salida de este disco. Trae la canción Aleph para el nuevo álbum y Alérgico, que es el nuevo sencillo", refirió.
Subrayó que los "fans" son lo máximo y siempre procura cuidarlos; aunque casi no tiene la oportunidad de hacer algunas cosas en México.

Cientos de personas esperaron desde las 13:00 horas para ver a la ex RBD y que la artista plasmara su rúbrica en las portadas de los discos; algunos de ellos adquiridos el mismo día en la tienda donde se realizó la convivencia.

Tal fue el caso de Ricardo y Angélica, quienes desde la 09:00 horas llegaron para tener un buen lugar.
"Es la primera vez que tengo algo de Anahí y me gusta su look medio loco; es atrevida y sus canciones me gustan mucho. Cuando la veamos le vamos a decir que la queremos, pero estamos nerviosos y emocionados", subrayó Ricardo.

Además, no podían faltar los integrantes de su club´s de fans como Beto, Michell, Carla y Jimena, quienes conforman Anahí sin límites, y llegaron para demostrarle su apoyo y solidaridad.

"Además, tenemos compañeros en Colombia, Salvador, Estados Unidos, Brasil y España; en todas las partes donde Anahí tiene éxito. Estamos emocionados, la queremos mucho y nuestro lema es ´Que su corazón no tiene límites´, pase lo que pase uno tiene que luchar por sus sueños", indicó Michell.

Apuntaron que siguen a la cantante desde que estaba en RBD y ahora como solista, siempre la apoyan en convivencias, conciertos y presentaciones y ahora Anahí ya los reconoce.

Muñecos de peluche, pancartas, arreglos florales, canciones, cartas y otros objetos, fueron algunos de los regalos que la cantante recibió mientras realizaba la firma de autógrafos y se dio tiempo para tomarse fotografías con sus seguidores.

La lista no tiene elementos definidos.

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil