Versión impresa

¡AMORES TÓXICOS! (las parejas mas tormentosas del mundo de la música)

¡AMORES TÓXICOS! (las parejas mas tormentosas del mundo de la música)

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 05.03.2012 a las 21:37h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Desde el momento en que Rihanna invitó a su ex, Chris Brown, a participar de un remix de su canción "Birthday Cake", sus fans comenzaron a preocuparse ante un posible reencuentro (no olvidemos que Brown le dio una golpiza a la cantante de Barbados durante la previa de los Premios Grammy de 2009). Casos como el de ellos dos son frecuentes en cualquier ámbito de la vida, pero muy especialmente en el de la música, donde las relaciones tormentosas parecen ser moneda corriente. He aquí los casos más resonantes de los últimos tiempos.

fuente: Msn.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chris Brown & Rihanna

1. Chris Brown & Rihanna

Eran la pareja dorada del R&B antes de que Chris Brown le diera una tremenda golpiza en la previa de los Premios Grammy 2009. Tras ese violento episodio, el cantante fue condenado a cinco años de prisión en suspenso y se le ordenó que cumpliera un programa de rehabilitación para casos de... Ver mas
Eran la pareja dorada del R&B antes de que Chris Brown le diera una tremenda golpiza en la previa de los Premios Grammy 2009.

Tras ese violento episodio, el cantante fue condenado a cinco años de prisión en suspenso y se le ordenó que cumpliera un programa de rehabilitación para casos de violencia doméstica con una duración de 52 semanas.

La condena también incluía la prohibición de acercarse a más de 50 yardas de la cantante, que se reducía a 10, en caso de que ambos se vieran obligados a concurrir al mismo evento. Pero pese a que Rihanna ha cuestionado la actitud de Brown en diversas entrevitas, numerosos rumores afirman que ambos han estado manteniendo ocasionales encuentros románticos.

La aparición de Brown en un remix de Rihanna no hace más que fortalecer esas versiones de reconciliación.

Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

Kurt Cobain & Courtney Love

2. Kurt Cobain & Courtney Love

A falta de un título menos superficial, ellos eran el "rey" y la "reina" del grunge. El líder de "Nirvana", Kurt Cobain, conoció a su futura esposa, Courtney Love, vocalista de "Hole", en el club nocturno Satyricon, en 1990. Las futuras estrellas de la música comenzaron a salir en 1991 y... Ver mas
A falta de un título menos superficial, ellos eran el "rey" y la "reina" del grunge. El líder de "Nirvana", Kurt Cobain, conoció a su futura esposa, Courtney Love, vocalista de "Hole", en el club nocturno Satyricon, en 1990.

Las futuras estrellas de la música comenzaron a salir en 1991 y finalmente se casaron en 1992, dando a luz a su primera hija, Frances Bean, seis meses más tarde.

La niña fue separada de sus padres luego de que Love admitiera en una entrevista a la revista Vanity Fair que había consumido heroína durante las primeras instancias del embarazo.

Love también solía enfrentar acusaciones que la tildaban de ser una groupie que usaba a Kurt Cobain para alcanzar la fama. Inclusive, fue señalada como la "responsable" de la muerte de Kurt en 1994, pese a que se trató de un claro suicidio.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse & Blake Fielder-Civil

3. Amy Winehouse & Blake Fielder-Civil

Amy Winehouses y Blake Fielder-Civil estaban predestinados a ser los "Sid & Nancy" de su generación, adictos a las drogas cuyo amor terminó resultando en la muerte de uno de ellos. La famosa foto de ellos dos deambulando por el Soho londinense, todos cortados y llenos de moretones, conmovió... Ver mas
Amy Winehouses y Blake Fielder-Civil estaban predestinados a ser los "Sid & Nancy" de su generación, adictos a las drogas cuyo amor terminó resultando en la muerte de uno de ellos.

La famosa foto de ellos dos deambulando por el Soho londinense, todos cortados y llenos de moretones, conmovió al mundo.

Se casaron en 2007 y se divorciaron dos años más tarde.

Desde una prisión en Leeds, Inglaterra, donde está cumpliendo una sentencia de 32 meses por entrar a una casa con una pistola de juguete, Fielder-Civil le confesó a unos documentalistas que están rodando una cinta sobre la muerte de Winehouse que "nos amábamos el uno al otro intensamente, y probablemente, de una forma enfermiza y co-dependiente".

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Sid & Nancy

4. Sid & Nancy

Probablemente se trate de la pareja más conflictiva de la historia: Sid Vicious y Nancy Spungen. Si bien su amor pudo haber sido verdadero, creemos que las drogas eran las que mantenían juntos al bajista de los Sex Pistols y a su novia groupie. Luego de que los Pistols se separaran, tras... Ver mas
Probablemente se trate de la pareja más conflictiva de la historia: Sid Vicious y Nancy Spungen.

Si bien su amor pudo haber sido verdadero, creemos que las drogas eran las que mantenían juntos al bajista de los Sex Pistols y a su novia groupie.

Luego de que los Pistols se separaran, tras una desastrosa gira por los Estados Unidos, Vicious y Spunge comenzaron una nueva aventura, en un intento por lanzar la carrera solista del exbajista con su novia como manager.

El 12 de octubre de 1978, Vicious llamó a la policía que, al llegar al lugar, encontró a Spungen apuñalada. Él fue acusado de asesinato y encerrado provisoriamente en una cárcel de Rikers, donde intentó quitarse la vida dos veces.

Finalmente, Vicious moriría en febrero por causa de una sobredosis de heroína.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Britney Spears & Kevin Federline

5. Britney Spears & Kevin Federline

Britney Spears había estado saliendo por tres meses con el bailarín Kevin Federline cuando finalmente la pareja anunció su compromiso en julio de 2004. Su primer hijo, Sean Preston, nació en septiembre de 2005, y luego fue el turno de Jayden James, en 2006. La extraña relación de la... Ver mas
Britney Spears había estado saliendo por tres meses con el bailarín Kevin Federline cuando finalmente la pareja anunció su compromiso en julio de 2004.

Su primer hijo, Sean Preston, nació en septiembre de 2005, y luego fue el turno de Jayden James, en 2006.

La extraña relación de la pareja, que fue ventilada en el enfermizo reality show "Britney & Kevin: Chaotic", finalizó en divorcio en 2007.

Antes del final, Federline convenció a su mujer de ayudarlo a lanzar su carrera como cantante de rap, aunque esta nunca levantó vuelo y fracasó junto con su primer y único disco, "Playing with fire".

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Bobby Brown & Whitney Houston

6. Bobby Brown & Whitney Houston

Mucha tinta se ha utilizado durante los últimos años señalando a Bobby Brown como el principal responsable de la recaída de Whitney Houston, incluyendo acusaciones que lo señalaban como el hombre que la había acercado a las drogas, saboteando su voz y su carrera... hasta su vida. Cualquiera... Ver mas
Mucha tinta se ha utilizado durante los últimos años señalando a Bobby Brown como el principal responsable de la recaída de Whitney Houston, incluyendo acusaciones que lo señalaban como el hombre que la había acercado a las drogas, saboteando su voz y su carrera... hasta su vida.

Cualquiera sea la verdad, los signos de problemas en la pareja comenzaron en septiembre de 1995 cuando la preja anunció su separación aunque luego volverían a encontrarse en noviembre.

Este extraño vínculo fue graficado por un show de TV en 2005 llamado "Being Bobby Brown". La pareja finalmente se separó en 2006, logrando el divorcio al año siguiente.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Eminem & Kim

7. Eminem & Kim

Las mujeres han inspirado las canciones de los hombres durante siglos. En general, despiertan sentimientos como el amor, la pasión o la redención, aunque no suele ser el caso de Kimberly Anne Scott, la exmujer de Marshall Mathers III, también conocido como Eminem. Él escribió la primera... Ver mas
Las mujeres han inspirado las canciones de los hombres durante siglos.

En general, despiertan sentimientos como el amor, la pasión o la redención, aunque no suele ser el caso de Kimberly Anne Scott, la exmujer de Marshall Mathers III, también conocido como Eminem.

Él escribió la primera canción sobre su novia (y madre de su hija, Hailie) en 1998, titulándola "97 Bonnie & Clyde", incluída en su disco debut "The Slim Shady EP", en la que fantaseaba con la idea de escapar con su hija mientras llevaba a su esposa muerta en el baúl del auto.

La pareja volvió a casarse en 2005 luego de haberse divorciado en 200, pero Eminem lo repensó y, a los dos meses, volvió a solicitar el divorcio.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Pete Doherty & Kate Moss

8. Pete Doherty & Kate Moss

El paradigma "modelo/estralla de rock" se vio sacudido con el breve pero tormentoso vínculo entre el rocker británico Pete Doherty y la supermodelo Kate Moss. Doherty conoció a Moss en 2005, en la fiesta de su cumpleaños número 31, y estuvieron saliendo durante dos años. Su tiempo juntos... Ver mas
El paradigma "modelo/estralla de rock" se vio sacudido con el breve pero tormentoso vínculo entre el rocker británico Pete Doherty y la supermodelo Kate Moss. Doherty conoció a Moss en 2005, en la fiesta de su cumpleaños número 31, y estuvieron saliendo durante dos años.

Su tiempo juntos incluyó un breve compromiso y a Moss cantando con Doherty en el escenario, pero como él se encargó de aclarar más adelante: "Me la pasaba atajando tiros... se transformó en la guerra de Vietnam".

Moss finalmente terminó casándose con el músico de "The Kills" Jamie Hince.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Ike & Tina Turner

9. Ike & Tina Turner

Anna Mae Bullock tenía tan solo 17 años cuando conoció a Ike Turner en 1956. El vocalista de "The Kings of Rythm" le cambió el apellido, se casó con ella y la convirtió en su cantante. Juntos hicieron música hermosa, explorando los límites del soul, el R&B y el Rock, a partir de sus trabajos... Ver mas
Anna Mae Bullock tenía tan solo 17 años cuando conoció a Ike Turner en 1956.

El vocalista de "The Kings of Rythm" le cambió el apellido, se casó con ella y la convirtió en su cantante. Juntos hicieron música hermosa, explorando los límites del soul, el R&B y el Rock, a partir de sus trabajos con "The Ike & Tina Turner Revue", pero la infidelidad de Ike y su adicción a la cocaína no hicieron más que empeorar las cosas, llegando al punto de la violencia doméstica, siendo Tina muchas veces golpeada por él.

Fue recién en 1976 que Tine lo dejó y se embarcó en su exitosa carrera solista. La turbulenta relación entre ambos fue ilustrada en la película de 1993 "What's Love got To Do With It", con Angela Bassett y Laurence Fishburne como protagonistas.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Gregg Allman & Cher

10. Gregg Allman & Cher

Pese a que la tinta de su reciente divorcio de Sonny Bono aún no se había secado, Cher comenzó a salir con Greg Allman, de los "Allman Brothers Band", contrayendo matrimonio en Las Vegas el 30 de junio de 1975. La relación entre ambos era tormentosa y, pese a que solicitaron la finalización... Ver mas
Pese a que la tinta de su reciente divorcio de Sonny Bono aún no se había secado, Cher comenzó a salir con Greg Allman, de los "Allman Brothers Band", contrayendo matrimonio en Las Vegas el 30 de junio de 1975.

La relación entre ambos era tormentosa y, pese a que solicitaron la finalización del vínculo matrimonial nueve días después, el 10 de julio, continuaron conviviendo.

Los severos problemas de drogas y alcohol de Allman no impidieron que colaboraran laboralmente, lanzando el disco de duetos "Allman and Woman: Two the Hard Way", en noviembre de 1977, gastando más de 100 mil dólares de sus propios bolsillos para costear una gira promocional por Europa.

Según comentaron, se debió a que su sello discográfico, Warner, no creía en el proyecto. El divorcio finalmente fue sentenciado el 16 de enero de 1979.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil