Versión impresa

¡Amor Cruel! Los peores casos de Madres Asesinas

¡Amor Cruel! Los peores casos de Madres Asesinas

  • Lista creada por flalopcru.
  • Publicada el 10.05.2014 a las 17:00h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de flalopcru

Último acceso 05.11.2016

Perfil de flalopcru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flalopcru

Acciones de la lista

Madre suele significar amor, comprensión, ternura, y todos los valores que ennoblecen el alma. No obstante, existen mujeres que no entienden el papel y lo que implica esta palabra.

Están también otras que padecieron tanto en su vida, con lo que destruyeron todo a su paso, inclusive, a sus propios hijos. En la siguiente lista te presentamos historias de doce madres que cambiaron la palabra amor por muerte.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Otty Sánchez

1. Otty Sánchez

A esta mujer no le bastó matar a su hijo, también se lo comió. Otty Sánchez originaría de Denver, Estados Unidos, utilizó dos espadas para desmembrar a su bebé de tres semanas en el año 2009, después masticó los dedos de sus pies, comió parte de su cerebro. Todo esto porque el padre del bebé se... Ver mas
A esta mujer no le bastó matar a su hijo, también se lo comió. Otty Sánchez originaría de Denver, Estados Unidos, utilizó dos espadas para desmembrar a su bebé de tres semanas en el año 2009, después masticó los dedos de sus pies, comió parte de su cerebro. Todo esto porque el padre del bebé se fue de la casa.

Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

Susan Smith

2. Susan Smith

En 1994 esta mujer residente de Carolina del Sur, Estados Unidos, se convirtió en noticia mundial cuando apareció pidiendo ayuda en las noticias tras la desaparición de sus hijos. Susan declaró que un hombre afroamericano había raptado a sus pequeños. “Hijitos tienen que ser fuertes, mamita los... Ver mas
En 1994 esta mujer residente de Carolina del Sur, Estados Unidos, se convirtió en noticia mundial cuando apareció pidiendo ayuda en las noticias tras la desaparición de sus hijos. Susan declaró que un hombre afroamericano había raptado a sus pequeños. “Hijitos tienen que ser fuertes, mamita los quiere mucho y pronto estaremos juntos” exclamaba con desesperación Susan Smith en el mensaje que conmovió hasta al entonces presidente Bill Clinton.

Sin embargo, tras la investigación policiaca, la confrontación de testimonios y el resultado del examen del detector de mentiras, la señora Smith se declaró culpable del homicidio de sus hijos; la causa del asesinato se debió a que ella tenía una relación extramarital con el hombre más rico del pueblo, el cual la terminó porque no quería hacerse cargo de sus hijos.

La noche en que la finalizó dicha relación ella metió a los niños al auto, los aseguró con el cinturón de seguridad y se estacionó a orillas de un lago en donde dejó que el vehículo se hundiera. Finalmente Susan Smith fue sentenciada a cadena perpetua.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Andrea Yates

3. Andrea Yates

Esta fanática religiosa proveniente de Texas, Estados Unidos, ahogó a sus cinco hijos por temor a que fueran poseídos por el demonio. Una mañana del 2001 cuando su esposo se fue a trabajar Andrea aprovechó su ausencia para llenar la bañera y llevar ahí a cada uno de sus hijos para ahogarlos... Ver mas
Esta fanática religiosa proveniente de Texas, Estados Unidos, ahogó a sus cinco hijos por temor a que fueran poseídos por el demonio. Una mañana del 2001 cuando su esposo se fue a trabajar Andrea aprovechó su ausencia para llenar la bañera y llevar ahí a cada uno de sus hijos para ahogarlos.

Después de asesinarlos los colocó en la sala y entrelazó sus manos para que se acompañaran en el viaje. Andrea Yates llamó a su esposo y a la policía y confesó el asesinato múltiple.

Tras diversos estudios psicológicos las autoridades dictaminaron que esta mujer padecía psicosis por parto por ello padecía alucinaciones y escuchaba voces.

Según las leyes de Texas, Andrea Yates debía morir por inyección letal, no obstante, diferentes defensores de los derechos humanos alegaron en su favor y en el año 2002 fue condenada a cadena perpetua a pesar de sus suplicas para que la mataran pues afirmaba que tenía al demonio adentro.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Galina Ryabkove

4. Galina Ryabkove

En el 2012, en Rusia esta madre fue arrestada después de que lanzó a sus dos hijos (de cuatro y siete años) desde el balcón del decimo quinto piso, “porque estaba harta de ellos”. Reportes explican que Galina Ryabkove había descubierto que su marido la engañaba y por ello se deshizo de todo lo... Ver mas
En el 2012, en Rusia esta madre fue arrestada después de que lanzó a sus dos hijos (de cuatro y siete años) desde el balcón del decimo quinto piso, “porque estaba harta de ellos”.
Reportes explican que Galina Ryabkove había descubierto que su marido la engañaba y por ello se deshizo de todo lo que la ligaba a él.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Alexandra Tobías

5. Alexandra Tobías

Su bebé la interrumpió cuando jugaba en Facebook. Por ello, mató a su hijo.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Fernanda Martínez Enríquez

6. Fernanda Martínez Enríquez

Esta madre mexicana, originaría del estado de Coahuila, asesinó en el año 2012 a su hijo de siete años a golpes. Según contaron vecinos de Fernanda Martínez siempre la escuchaban golpear al niño. Sin embargo, el 12 de enero del año pasado azotó a su hijo repetidas veces en la pared. La... Ver mas
Esta madre mexicana, originaría del estado de Coahuila, asesinó en el año 2012 a su hijo de siete años a golpes. Según contaron vecinos de Fernanda Martínez siempre la escuchaban golpear al niño. Sin embargo, el 12 de enero del año pasado azotó a su hijo repetidas veces en la pared.

La necropsia del infante demostró que el niño falleció por una hemorragia cerebral debido a un traumatismo craneoencefálico.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Retno Purwati

7. Retno Purwati

En el año 2009, esta señora originaría de Indonesia estaba tan preocupada por el pequeño tamaño del pene de su hijo que lo mató por eso. Retno confesó ante la policía que ahogó a su hijo de 9 años porque el hecho de tener un miembro tan pequeño le iba a arruinar la vida, por ello era mejor que... Ver mas
En el año 2009, esta señora originaría de Indonesia estaba tan preocupada por el pequeño tamaño del pene de su hijo que lo mató por eso. Retno confesó ante la policía que ahogó a su hijo de 9 años porque el hecho de tener un miembro tan pequeño le iba a arruinar la vida, por ello era mejor que no viviera. Las autoridades no dictaminaron una sentencia en prisión pues primero la sometieron a estudios psicológicos.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Ana Cristina Castro

8. Ana Cristina Castro

Esta madre mexicana, originaría del estado de Coahuila, asesinó en el año 2012 a su hijo de tres años a golpes, la necropsia del niño mostró que le habían destrozado la tercera y la quinta vértebra.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Tonya Thomas

9. Tonya Thomas

Denunció que era víctima de violencia. En el 2012, asesinó a sus 4 hijos; luego se suicidó.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Diane Downs

10. Diane Downs

Denunció que un hombre disparó a sus 3 hijos. No fue así, pues ella los asesinó a quemarropa.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil