Versión impresa

Amor ciego: Las parejas más absurdas de la tele

Amor ciego: Las parejas más absurdas de la tele

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 08.03.2012 a las 23:09h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

No hay mejor forma de dinamizar una serie que introducir un romance: los espectadores devorarán capítulo tras capítulo, viviendo como propias las rupturas, reconciliaciones y titubeos de los protagonistas. El problema es que este mecanismo a veces es llevado demasiado lejos, formando parejas entre personajes que no pegan ni con cola. Fringe, Smallville o la aclamada The Walking Dead tienen buenos ejemplos de romances que rozan lo surrealista.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Diego y Celia (Los Serrano)

1. Diego y Celia (Los Serrano)

No hay nada malo en que un viudo como Diego Serrano rehaga su vida. Pero no tenía sentido que, apenas ocurrida la muerte de Lucía, Diego comenzase una relación con Celia, la nueva profesora de inglés del instituto. Aunque si esto os parece extraño, es que no habéis visto el final de Los Serrano.

Ha recibido 5641 puntos

Vótalo:

Chema y Soraya (Aida)

2. Chema y Soraya (Aida)

Las relaciones de Chema son un tanto extrañas, pero su idilio con Soraya, la hija de Aída, nos pilló a todos por sorpresa. Más aún si tenemos en cuenta que el panadero tuvo un romance con la propia Aída. Lo lógico es que la próxima en caer en sus redes sea Eugenia.

Ha recibido 4715 puntos

Vótalo:

Joey y Rachel (Friends)

3. Joey y Rachel (Friends)

Lo que funcionó para Monica y Chandler no resultó igual de bien al emparejar a Rachel y Joey. Desde el primer segundo quedaba claro que esta pareja tenía nula química, pero por suerte pronto se dieron cuenta y cesaron su relación, permitiendo que Rachel volviera con su único y gran amor, Ross.

Ha recibido 4425 puntos

Vótalo:

Steve Urkel y Laura Winslow (Cosas de casa)

4. Steve Urkel y Laura Winslow (Cosas de casa)

'Cosas de casa' pasó poco a poco de ser una serie costumbrista sobre una familia de Chicago, a contar historias de viajes en el tiempo y clones karatekas. El momento más surrealista tuvo lugar cuando Laura, tras años sintiendo repulsión por Steve, pasó a enamorarse de él. ¡Vivir para ver!

Ha recibido 3557 puntos

Vótalo:

Trece y Foreman (House)

5. Trece y Foreman (House)

'Trece' es una fuerza de la naturaleza, caótica y desinhibida. Foreman, por su parte, es estirado y algo soso. Pero la chispa entre ambos surgió durante unos instantes, para empezar a pelearse inmediatamente después. Es poco probable que estos dos vuelvan a estar juntos, sobre todo si Foreman... Ver mas
'Trece' es una fuerza de la naturaleza, caótica y desinhibida. Foreman, por su parte, es estirado y algo soso. Pero la chispa entre ambos surgió durante unos instantes, para empezar a pelearse inmediatamente después. Es poco probable que estos dos vuelvan a estar juntos, sobre todo si Foreman decidió que lo mejor para su relación era despedir a Trece de su trabajo. ¡Todo un romántico!

Ha recibido 3146 puntos

Vótalo:

Lex y Lana (Smallville)

6. Lex y Lana (Smallville)

Tantas temporadas de la serie con el tira y afloja entre Clark y Lana, y al final ella decide casarse con Lex Luthor, su peor enemigo. Una relación abocada al fracaso desde el primer segundo, ya que Luthor tardó poco en agredir a Lana, hacerle creer que estaba embarazada o intentar matarla... Ver mas
Tantas temporadas de la serie con el tira y afloja entre Clark y Lana, y al final ella decide casarse con Lex Luthor, su peor enemigo. Una relación abocada al fracaso desde el primer segundo, ya que Luthor tardó poco en agredir a Lana, hacerle creer que estaba embarazada o intentar matarla. Afortunadamente, Lex desapareció del mapa y Lana vive su vida lejos de Smallville.

Ha recibido 3133 puntos

Vótalo:

George y Izzie (Anatomia de Grey)

7. George y Izzie (Anatomia de Grey)

El interno más atribulado del Hospital Mercy Grace ha tenido varias relaciones complicadas en la serie, pero ninguna como la que mantuvo con su mejor amiga, Izzie. Pronto se dieron cuenta que su química era nula, pero a era demasiado tarde para George, que no pudo escapar del efecto gafe de... Ver mas
El interno más atribulado del Hospital Mercy Grace ha tenido varias relaciones complicadas en la serie, pero ninguna como la que mantuvo con su mejor amiga, Izzie. Pronto se dieron cuenta que su química era nula, pero a era demasiado tarde para George, que no pudo escapar del efecto gafe de Izzie y terminó hecho papilla tras ser atropellado.

Ha recibido 2686 puntos

Vótalo:

Shannon y Sayid (Perdidos)

8. Shannon y Sayid (Perdidos)

Se puede aceptar que la vida en la isla era trepidante, con tantas amenazas sobrenaturales y peligrosos psicópatas. Pero no es razón suficiente para que este experto en interrogatorios con torturas acabase con la más superficial de las viajeras del vuelo 815. Y por increíble que parezca, Shayid... Ver mas
Se puede aceptar que la vida en la isla era trepidante, con tantas amenazas sobrenaturales y peligrosos psicópatas. Pero no es razón suficiente para que este experto en interrogatorios con torturas acabase con la más superficial de las viajeras del vuelo 815. Y por increíble que parezca, Shayid y Shannon seguirían juntos hasta en el Más Allá.

Ha recibido 2425 puntos

Vótalo:

Shane y Lori (The Walking Dead)

9. Shane y Lori (The Walking Dead)

Cuando Shane ayuda a escapar a Lori de la invasión zombi, este policía le miente diciéndole que Rick, su marido, ha muerto en el hospital. Lori no sólo le cree, sino que además tarda menos de un minuto en caer en sus brazos. Ahora mismo Rick ha vuelto al ruedo y no sabe nada de este enredo, por... Ver mas
Cuando Shane ayuda a escapar a Lori de la invasión zombi, este policía le miente diciéndole que Rick, su marido, ha muerto en el hospital. Lori no sólo le cree, sino que además tarda menos de un minuto en caer en sus brazos. Ahora mismo Rick ha vuelto al ruedo y no sabe nada de este enredo, por lo que la segunda temporada de la serie se presenta muy prometedora.

Ha recibido 2050 puntos

Vótalo:

Sylar y Maya (Heroes)

10. Sylar y Maya (Heroes)

Entre los muchos desastres que plagaron la segunda temporada de Héroes, sin duda uno de los más llamativos fue el romance entre Sylar y Maya. Definitivamente Maya debía estar ciega para enamorarse de un psicópata asesino como Sylar, llegando a acostarse con él segundos después de que este... Ver mas
Entre los muchos desastres que plagaron la segunda temporada de Héroes, sin duda uno de los más llamativos fue el romance entre Sylar y Maya. Definitivamente Maya debía estar ciega para enamorarse de un psicópata asesino como Sylar, llegando a acostarse con él segundos después de que este villano matase a su hermano.

Ha recibido 1555 puntos

Vótalo:

Peter y Olivia (Fringe)

11. Peter y Olivia (Fringe)

La tensión sexual entre Peter y Olivia eran una de las mejores bazas de Fringe en sus comienzos. Pero ese juego fue dinamitado cuando ambos acabaron en la cama, de forma prematura y algo forzada. Tal vez ahora que está atrapada en otra dimensión Olivia se tome las cosas con más calma.

Ha recibido 1091 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil