Versión impresa

AMISTADES DE ISLA DEL DRAMA

AMISTADES DE ISLA DEL DRAMA

  • Lista creada por diva_anahi.
  • Publicada el 28.05.2009 a las 04:37h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de diva_anahi

Último acceso 04.05.2015

Perfil de diva_anahi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diva_anahi

Acciones de la lista

QUIENES CREEN QUE LLEVAN UNA MEJOR AMISTAD?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

COURTNEY Y BRIDGETTE

1. COURTNEY Y BRIDGETTE

Se desconoce la base en está amistad, pero aunque Courtney no está interesada en mantener alguna afinza con cualfuese de los participantes en la isla, se sabe que mantiene una relación más cercana que con cualquiera de las demás muchachas. La Competencia de talentos: Bridgette rompe... Ver mas
Se desconoce la base en está amistad, pero aunque Courtney no está interesada en mantener alguna afinza con cualfuese de los participantes en la isla, se sabe que mantiene una relación más cercana que con cualquiera de las demás muchachas.

La Competencia de talentos:

Bridgette rompe accidentalmente el violín de Courtney cuando deja caer un reflector sobre ella mientras le demostraba sus habilidades sobre parerce de cabeza a los muchachos del equipo durante los ensayos de Courtney. Bridgette se siente terriblemente mal a causa del accidente y trata de arreglar el violín, pero sólo lo rompe aún más en pedazos, lo que causa llorar a Courtney. Bridgette termina por tener que sustituir a Courtney en el concurso de talentos. Heather viene más tarde y acusa a Bridgette de un zabotaje contra Courtney, pero Bridgette lo niega rotundamente, diciendo que Los Bagres Asesinos son un equipo.

Antes de que llegase el turno de Bridgette, Courtney le pregunta si estaba bien, y ella aunque no se sentía bien por las papas fritas que anteriormente había comido, dijo que si. A diferencia de los otros personajes, Courtney no se muestra enfada ni emite criticas por el desastroso desempeño en su acto (que es bastante inusual en su comportamiento). Fuero de ello, Bridgette y Courtney permanecer juntas el resto del episodio en lo que se preocupan por saber quien reemplazará a Geoff en su acto, después de Geoff rompe accidentalmente su patineta. En última instancia, las chicas deciden poner a Harold en el escenario, quien termina otorgándole a su equipo la victoria. Bridgette y Courtney celebran abrazando a Harold contentas de los resultados.

Acampando en el bosque:

Courtney estaba frustrada con Bridgette en este episodio, y le grita molesta ya que su torpeza pone a Los Bagres Asesinos en una mala situación, una vez más después de haberse interpuestos caminos con un murciélago y pateado de la fogata una brasa que quemó toda la tienda. Afortunadamente, todo la tensión con Bridgette se terminó luego de que la pérdida de Katie y Sadie causa la perdida del desafío, se permite suponer que Courtney y Bridgette hacer modifica su relación después de este episodio.

Factor Fobia:

Bridgette y Duncan apoyaron a Courtney, con frases alentadoras, al momento de su reto para superar su adversión a la gelatina verde.

Subiendo a la canoa:

Bridgette busca y ve contenta a Courtney eligiéndola como su compañera en la canoa, luego le confió lo sucedido con Geoff y ambas compartieron la misma opinión negativa sobre ello acotando comentarios y expresiones que fomentaban su negativa al respecto. Al final, por la noche, ambas estaban en su cabaña cuando a Bridgette se le rompe por accidente el obsequio que Geoff le había dado, y le pregunta a Courtney, quien estaba al lado, si tenía pegamento, pero Courtney, sosteniendo su adversión, se niega y le dice que no perdería su tiempo arreglando esa cosa, por lo cual Bridgette le responde: "Creo que yo si".

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

DUNCAN,GEOFF Y DJ

2. DUNCAN,GEOFF Y DJ

Su amistad no se nota al principio, aunque en el primer episodio Duncan dijo que si tenia que escoger entre Courtney y Dj, preferia a Dj, claro por su musculatura, ya que dijo antes que si tenian que cargar cosas pesadas queria Dj, pero se nota mas en: Si no soportas el calor... Aqui ellos... Ver mas
Su amistad no se nota al principio, aunque en el primer episodio Duncan dijo que si tenia que escoger entre Courtney y Dj, preferia a Dj, claro por su musculatura, ya que dijo antes que si tenian que cargar cosas pesadas queria Dj, pero se nota mas en:

Si no soportas el calor...

Aqui ellos hacen un pacto para hacerles bromas pesadas a Harold, como hacer sandwiches con su ropa interior, poner salsa picante en sus calzones o esconder su ropa, demostrando que son buenos amigos.

¿En quien confias?

Aqui se nota mas la amistad de Duncan & Dj, ya que el le busca un conejito nuevo, pero tambien preocupandose por Geoff, ya que el habia sido el culpable de la muerte de conejito.

Entrenamiento Basico

Aqui Dj y Geoff apoyan a Duncan en la idea de que Courtney lo ama y tambien, los 3 le siguen haciendo bromas a Harold, tambien lo felicitan cuando Courtney lo besa y Duncan aseguro de que ni el, ni Dj, ni Geoff votaron por que Courtney saliera, demostrando que la amistad de los 3 a crecido mucho.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

DUNCAN Y GEOFF

3. DUNCAN Y GEOFF

Esta es generalmente notable ya que Duncan y Geoff siempre le juegan bromas a Harold dandole sandwiches de su ropa interior entre otras bromas. Además, al igual que en el caso de DJ con Geoff, Geoff apoya a Duncan con sus intentos de acercarse a Courtney. Acampando en el bosque Luego de... Ver mas
Esta es generalmente notable ya que Duncan y Geoff siempre le juegan bromas a Harold dandole sandwiches de su ropa interior entre otras bromas. Además, al igual que en el caso de DJ con Geoff, Geoff apoya a Duncan con sus intentos de acercarse a Courtney.

Acampando en el bosque

Luego de Duncan contar la historia de terror del Hombre Garfio todos se asustan y Courtney le dice que no es gracioso luego aulla un lobo y Courtney se tira a los brazos de Duncan y Geoff lo felicita disimuladamente.

Si no soportas el calor...

Duncan, junto con Geoff y DJ ya estan cansados de que Harold deje sus calzones sucios por ahí, así que le juegan una broma, recogiendo sus calzoncillos y escondiendolos, luego en la cocina, DJ sigue el plan y moja los pantalones de Harold dejando caer una olla con gua sobre él, luego de que Harold se va a cambiar de ropa, Geoff dice que hizo unos sandwiches y Harold dice "¡Genial!" y se come y dice que saben raro, a sudor y luego se da cuenta de que son de sus ropa interior sus sandwiches entonces Duncan y Geoff se empiezan a reir de Harold.

Entrenamiento Básico

Duncan y Geoff le vuelven a hacer sandwiches de ropa interiora Harold, luego despues de un entrenamiento Duncan le dice que siente haberle hecho cosas malas y le dice que tome juego y le un vaso, Harold lo escupe y dice que eso no es jugo y Duncan le dice qeu siente haber confundido la grasa del pollo con jugo. Cuando Duncan le afirmó a Geoff que Courtney lo amaba, él lo motiva chocando los nudillos, luego cuando Courtney lo besa, Geoff con DJ salen de la cabaña a felicitarlos entusiasmados. En el mismo episodio Duncan mencionó que Geoff con DJ lo apoyaron en su votación a favor de Courtney.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

DJ Y GEOFF

4. DJ Y GEOFF

Geoff es aventado y valiente pero le falta delicadeza, y DJ es sensible pero carece de valor. Esta es una de las amistades mas fuerte de esta competencia. Su amistad se empieza a notar en el episodio: Subiendo a la canoa cuando Geoff le pide consejos a DJ para poder llamar la atención de... Ver mas
Geoff es aventado y valiente pero le falta delicadeza, y DJ es sensible pero carece de valor. Esta es una de las amistades mas fuerte de esta competencia. Su amistad se empieza a notar en el episodio:

Subiendo a la canoa

cuando Geoff le pide consejos a DJ para poder llamar la atención de Bridgette, entonces DJ le explica el "Ejemplo del Conejito", para expresar sus sentimientos a la chica, sin parecer un acosador. Después en el mismo episodio, Geoff ayuda a DJ a superar su miedo al agua, logrando además que el equipo gane la competencia.Ademas en ese mismo capitulo cuando Bridgette recuerda el obsequio de Geoff,se puede ver claramente que este se tomo una foto con DJ y luego la arranco para poner una de Bridgette,sin mencionar que se ve la manga y el braso de DJ abrazando a Geoff por los hombros.No se sabe cuando inicio esta amistad,puesto que cuando Geoff intenta impedir que DJ se meta al agua Cortney dice que sabe que son los mejores amigos,pero que lo nesecitan y como cualquiera sabe hacer un mejor amigo toma tiempo.

Si no soportas el calor...

Fue DJ el quien le pregunto a Bridgette que opinaba sobre su amigo Geoff, por lo que la chica responde que es un poco atractivo, momento que DJ aprovecho para empujar a su amigo para que hablara con Bridgette, lo cual termino mal , cuando Geoff trato de coquetearle diciendo que se parece a la mama muy sexy de un amigo suyo, cosa que Bridgette se tomo mal, y en ese momento sale rapidamente DJ a sacar a Geoff de la escena al escuchar la conversacion, para evitar que siguiera empeorando.

¿En quién confias?

Es Geoff el que cuida el conejito de DJ mientras el sube la montaña, cosa que representa que DJ confia en Geoff, pero lamentablemente, el conejito fue comido por una serpiente lo cual puso triste a DJ y un poco perturbado a Geoff, cosa que en la ultima parte de ese episodio en donde tenian que bajar de una montaña en un trineo sobre el que estaban DJ y Geoff, DJ estaba muy triste para conducir y gracias a Duncan que trajo a otro conejo, DJ se alegro y trabajo como un equipo con Geoff.(ad)

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

KATIE Y SADIE

5. KATIE Y SADIE

Esta es la relación amistosa más leal, ya que Katie y Sadie son M.A.P.S (Mejores Amigas Para Siempre). Hasta la sorpresiva eliminación de Katie, hacían todo juntas y nunca se separaban. Durante el capítulo Campistas no tan felices- Parte Uno, ámbas llegan en el mismo barco a la Isla. Mas... Ver mas
Esta es la relación amistosa más leal, ya que Katie y Sadie son M.A.P.S (Mejores Amigas Para Siempre). Hasta la sorpresiva eliminación de Katie, hacían todo juntas y nunca se separaban.

Durante el capítulo Campistas no tan felices- Parte Uno, ámbas llegan en el mismo barco a la Isla. Mas tarde, en la división de grupos, Katie y Sadie temían ser separadas y pretendían convencer a Chris diciendo, en el caso de Katie, que moriría, y en él de Sadie, que le saldría urticaria; luego de que sus pretextos no fueron escuchados y fueron separadas, ambas estaban angustiadas. En la segunda parte del mismo episodio, antes de saltar del acantilado, molestaron con sus ruegos a Chris para que las pusiera juntas en algún grupo, hasta que Izzy se ofreció indiferente a cambiar de grupos con Katie, y así quedaron en el equipo de "Los Bagres Asesinos". Seguido a ello, conformes con el resultado, saltaron del acantilado tomadas de la mano.

Durante la competencia Acampando en el bosque, luego de que se distrajeron comiendo unas moras, separándose del grupo y quedando perdidas, en el confesionario admitieron que eran mejores amigas para siempre, y compartían todo juntas, hasta el sarampión en una ocasión, en lo que ámbas concordaron que fue divertido. En este episodio se cuestiona al principio su amistad, tras un comentario de Sadie, que decía que "Nunca debí hacerte caso. Tienes un pésimo sentido de la orientación", a lo que empezaron a responderse con ofensas sobre la incapacidad de conducir de Sadie, mientras Sadie le recordaba un incidente con un kiosco de comida en la playa, y siguieron hasta la mañana siguiente donde comprendieron que habían enloquecido, y se pidieron disculpas. Katie fue eliminada en dicho episodio, cosa que provocó lágrimas de parte de las dos, y aunque Sadie se negaba a aceptar que su amiga fuera eliminada, Katie le dio fuerzas para que continuara por las dos, en su despedida, no dejaban de mencionar cuanto se extrañaban hasta que Katie desapareció en las lejanías con el barco.

Cuando Sadie fue eliminada por sus compañeros, después del desafío "¿En quién confías?", El Bote de los Perdedores trae arriba a Katie, lo que pone felíz de sobremanera a Sadie.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

TRENT Y CODY

6. TRENT Y CODY

Subiendo a la canoa:

Cody ayuda a que Trent y Gwen vuelvan juntos en sus canoas al darse cuenta que ambos estaban interesados mutuamente, además Cody le dijo a Gwen que era muy amigo de Trent.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

LASHAWNA Y BETH

7. LASHAWNA Y BETH

Empezo en el capítulo 9, cuando LeShawna por no haber ido a terapia antes de empezar Isla del Drama, le da a Heather, lo que hace que Beth lo haga por diversión y ambas empiezan a darle a Heather, se puede ver que se mantienen juntas. En el capitulo 10 Beth y LeShawna forman equipo para hacer... Ver mas
Empezo en el capítulo 9, cuando LeShawna por no haber ido a terapia antes de empezar Isla del Drama, le da a Heather, lo que hace que Beth lo haga por diversión y ambas empiezan a darle a Heather, se puede ver que se mantienen juntas.

En el capitulo 10 Beth y LeShawna forman equipo para hacer uno de los platos y cuando Beth estaba picando las piñas Heather la empieza a criticar diciendo que "los pedazos no son del mismo tamaño" por lo que dice que cambie posicion con LeShawna y esta detiene a Beth y le dice a Heather que esta bien como los pica, cosa que enfurecio Heather y le grito a LeShauna hasta que al final cambiaron posiciones aunque LeShauna quedo enfurecida y Beth le dijo que no importaba. (ad)

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

LINDSAY Y HEATHER

8. LINDSAY Y HEATHER

En realidad no hay amistad entre estas dos campistas, solo que heather opta a Lindsay a unirse a su alianza o sería eliminada. Esta reacción provoca efecto en Linsday durante. Campistas no tan felices- Parte 2: Mientras era el turno de Los Topos Gritones, y Heather se reusó a ser la... Ver mas
En realidad no hay amistad entre estas dos campistas, solo que heather opta a Lindsay a unirse a su alianza o sería eliminada. Esta reacción provoca efecto en Linsday durante.

Campistas no tan felices- Parte 2:

Mientras era el turno de Los Topos Gritones, y Heather se reusó a ser la primera en saltar Lindsay la defendió diciendo que si Heather no saltaba ella tampoco lo haría, en el turno de Beth, no se animó saltar, y Lindsay la llamó patética y espero la aprobación de Heather ante su comentario, quien lo fomentó diciendo era "patetiquísimo". En el mismo episodio Lindsay le preguntó si ella eran amigas, y Heather indiferente respondió que si, por ahora.


Alianza [editar]"Despiertatón"

Heather dijo en el confesionario, que debía de seleccionar a un participante lo bastantes decesperado o poco inteligentes como para aceptar su idia de "una alianza" con beneficio de inmunidad y protección mutua para llegar a ser los dos últimos campistas en la final, y se decidió por Lindsay quien estaba de cabeza para que le subiera la sangre a sus cabezas. Ella aceptaron con gusto, pero ella dudaba de las reglas y lo que sucedería después de llegar a la final.

Esquiva-Pelotas

Heather impuso como primera regla de la alianza que harían lo que ella dijeran, Lindsay sugirió como segunda regla que si no obedecían podían ser eliminadas de la alianza, luego Heather impusó que ella podía tomar sus cosas sin permiso pero ellas por ningún motivo podían tomar las de ellas, y aunque el resto no concordaba con dicha regla, Heather las amenazó con elegir a otras dos campistas para reformar una nueva alianza entonces ella aceptaron. Heather anteriormente le había advertido de que las inter-relaciones estaban prohibidas refiriéndose a Lindsay y su relación con Tyler, pero ella desobedece yéndose con Tyler a dar un paseo, lo que perturbó a Heather y provocó que Lindsay estuviera al borde de ser eliminada de Isla del drama.

La competencia de talentos

Heather manipuló a Beth y Lindsay para que votaran por ella como lider de Los Topos Gritones y siempre la apoyaran en todo lo que hiciera. Heather, en el mismo episodio, ordenó a Lindsay que vigilara y entretuviera a Gwen mientras ella buscaba alguna forma de vengarse de ella. Luego el trio, con Owen y Izzy hicieron complot contra Justin para que fuera el a quien eliminaran y no Heather por razones obvias.

Paintball de caza de venados

La relación de Heather con Beth termina, cuando Beth se revela contra las ordenes de Heather. Esto, en particular, no parecío afectar su afinza con Lindsay, ya que en el confesionario admitió que la admiraba personlamente por enfrentarse a Heather, aunque garantizó que estaba muerta por ello.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

OWEN Y TRENT

9. OWEN Y TRENT

Desde el episodio 2, ellos se han llevado bien ya que cuando owen hace algo imprecionante, Trent la felicita,ademas, en el capitulo 5, cuando owen eructa el abecedario de una sola vez, Heather le dijo que eso era asqueroso y Trent lo defendio diciendo que es dificil eructar el abecedario de una vez

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

10. CODY Y OWEN

En varios capitulos de la serie se les ha visto juntos como en el show de talentos, cody y owen se tiraron al rio juntos. Otra cosa es que en el reto de la canoa ellos dos hicieron una apuesta, lo cual demuestra confianza en ellos dos.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil