Versión impresa

American Dad

American Dad

  • Lista creada por lista recomendada.
  • Publicada el 08.12.2010 a las 18:41h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lista recomendada

Último acceso 30.01.2011

Perfil de lista recomendada

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lista recomendada

Acciones de la lista

American Dad (en España Padre Made in USA, aunque en algunas cadenas se le conozca por su nombre en inglés; Un agente de familia en Hispanoamérica, Papá americano en México y American Dad en Argentina) es una serie de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia (Family Guy), Seth MacFarlane. En Estados Unidos como en varios países, fue estrenada el 6 de enero de 2005 junto con los nuevos episodios de la ex cancelada Padre de familia.

En España, American Dad se estrenó la primera temporada el 6 de diciembre de 2005 en FOX y el 7 de julio de 2007 en Antena 3 (manteniendo esta última el título original en inglés). Actualmente, noviembre de 2010, se está emitiendo todas las temporadas de American Dad (lunes a domingo de 20.00 a 21.00 en Antena.Neox). Y a partir del 8 de noviembre de 2010 se estrenará en Neox la quinta temporada.

Desde el 3 de julio de 2007 es retransmitida por FOX, junto con Padre de familia que vino originalmente con el segmento No Molestar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Roger Smith

1. Roger Smith

Roger Smith es un extraterrestre de 1600 años que encontró Stan en el Área 51, aunque ya entonces llevaba años en la Tierra tras haberse estrellado con su nave en Roswell. Le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura. Su fisiología es distinta a la de los humanos, y, según él... Ver mas
Roger Smith es un extraterrestre de 1600 años que encontró Stan en el Área 51, aunque ya entonces llevaba años en la Tierra tras haberse estrellado con su nave en Roswell. Le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura. Su fisiología es distinta a la de los humanos, y, según él, carece de estructura ósea y es ignífugo además de flotar en el agua. Cada cierto tiempo lanza por sus branquias una especie de excremento verde. En época de celo segrega un líquido blanco de sus mamas. Es bastante afeminado. Es de personalidad borde y desagradecida, en un capítulo se vio forzado a ser amable a tal punto en contra de su naturaleza, que estuvo al borde de la muerte.

Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Staniel "Stan" Smith

2. Staniel "Stan" Smith

Staniel "Stan" Smith es el protagonista de la serie, trabaja en la CIA. Tiene 42 años. Egocéntrico y protector, está obsesionado por encontrar terroristas que pongan en peligro la seguridad del país, desconfía hasta de sus vecinos y amigos. Hará cualquier cosa para proteger a su familia, su... Ver mas
Staniel "Stan" Smith es el protagonista de la serie, trabaja en la CIA. Tiene 42 años. Egocéntrico y protector, está obsesionado por encontrar terroristas que pongan en peligro la seguridad del país, desconfía hasta de sus vecinos y amigos. Hará cualquier cosa para proteger a su familia, su dignidad como padre y a su país. Llegó a mandar a Hilary Duff a Guantánamo y a encerrar a toda la vecindad en su patio. No sólo es patriota, sino también xenófobo, racista y homófobo, pero después acepta a los homosexuales cuando descubre en un episodio que no es opcional serlo, como sí lo es ser demócrata.

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Francine Smith

3. Francine Smith

Francine Smith (antes Ling, originalmente Dawson) es la mujer de Stan. Tiene 39 años. En su juventud fue Liberal y alternativa e incluso tiene una vida pasada de drogas. Más sensata y liberal que su marido, da clases de religión y es una cristiana devota. Conoció a Stan y se enamoró de él por... Ver mas
Francine Smith (antes Ling, originalmente Dawson) es la mujer de Stan. Tiene 39 años. En su juventud fue Liberal y alternativa e incluso tiene una vida pasada de drogas. Más sensata y liberal que su marido, da clases de religión y es una cristiana devota. Conoció a Stan y se enamoró de él por casualidad haciendo autostop.Odia a los zurdos,porque de pequeña era zurda y las monjas le pegaban en la mano por ello en el colegio catolico.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Klaus

4. Klaus

Klaus es el pez mascota de la familia Smith. Era un saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este hasta que la CIA le cambió el cerebro por el de un pez para evitar que ganase la medalla de oro. Su cuerpo desapareció en el agua tras un salto en dichas olimpiadas. A Klaus le apasiona... Ver mas
Klaus es el pez mascota de la familia Smith. Era un saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este hasta que la CIA le cambió el cerebro por el de un pez para evitar que ganase la medalla de oro. Su cuerpo desapareció en el agua tras un salto en dichas olimpiadas. A Klaus le apasiona Francine, a la que dirige por lo general miradas lujuriosas y obscenidades. Vive en una pecera y allí dentro hace todo, desde comer hasta sus necesidades. Aún viviendo en un cuerpo de pez, tiene la capacidad de hablar y su relación con Stan es un tanto conflictiva. Suele rivalizar con él por el amor y la atención de Francine pero en varias oportunidades Klaus se ha comportado como la voz de la conciencia de Stan. En el episodio The One That Got Away viaja a "alguna parte" durante 60 años, aunque en la tierra solo pasaron unos segundos, donde dice "donde quiera que haya estado, ahora soy su rey".

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Hayley Smith

5. Hayley Smith

Hayley Smith es la hija en edad universitaria (tiene entre dieciocho y diecinueve años). Muy liberal, odia los ideales conservadores de su familia. A pesar de ser atea, protege a su familia (y sobre todo a su madre) de pensamientos ateos, ya que eso les podría volver locos. Ha trabajado como... Ver mas
Hayley Smith es la hija en edad universitaria (tiene entre dieciocho y diecinueve años). Muy liberal, odia los ideales conservadores de su familia. A pesar de ser atea, protege a su familia (y sobre todo a su madre) de pensamientos ateos, ya que eso les podría volver locos. Ha trabajado como stripper y ha posado desnuda como modelo para pinturas.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Steve Smith

6. Steve Smith

Steve Smith es el hijo varón, menor que Hayley (catorce años al comienzo de la serie). Va al colegio, donde se relaciona con otros niños. Típico empollón, su objetivo en la vida es tratar de conseguir una novia y hará cualquier cosa para ello, aunque no tiene mucha suerte. Ni él ni sus amigos de... Ver mas
Steve Smith es el hijo varón, menor que Hayley (catorce años al comienzo de la serie). Va al colegio, donde se relaciona con otros niños. Típico empollón, su objetivo en la vida es tratar de conseguir una novia y hará cualquier cosa para ello, aunque no tiene mucha suerte. Ni él ni sus amigos de clase son muy agraciados (su propia madre se lo dijo cuando Debbie terminó con él, "como mujer"), y ellos son aún más fracasados que él. Su padre intenta constantemente transformarlo en lo que él considera el prototipo del joven estadounidense (jugador de fútbol americano, de béisbol, boy scout, cowboy), fracasando en todos sus intentos. Steve considera a Roger como su mejor amigo y suelen vivir numerosas aventuras y peripecias juntos (a pesar que en varias oportunidades Roger lo maltrata o lo usa para su propio beneficio).

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Bullock

7. Bullock

Director de la CIA y tan paranoico y patriota como Stan. En la versión original, es doblado por Patrick Stewart.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Barry

8. Barry

Amigo obeso de Steve. Aunque aparenta ser un retrasado mental, si deja de tomar su medicina se revela como un sociópata en extremo inteligente, manipulador y peligroso.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Toshi

9. Toshi

Amigo japonés de Steve, no habla inglés, aunque él entiende perfectamente el inglés. Por lo general suelen malinterpretar o distorsionar sus comentarios en japonés. Tiene una hermana, Akiko, que a veces traduce lo que dice, la cual Steve parece sentir algún tipo de atracción.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Jeff Fisher

10. Jeff Fisher

Novio yonqui de Hayley. Suelen tener una relación intermitente, ya que Hayley constantemente está rompiendo con él por ser demasiado dócil, posesivo o meloso (o directamente lo engaña con otros hombres). Sin embargo siempre terminan volviendo a ser pareja. Stan en un principio lo detestaba, pero... Ver mas
Novio yonqui de Hayley. Suelen tener una relación intermitente, ya que Hayley constantemente está rompiendo con él por ser demasiado dócil, posesivo o meloso (o directamente lo engaña con otros hombres). Sin embargo siempre terminan volviendo a ser pareja. Stan en un principio lo detestaba, pero terminó tomándole aprecio al descubrir que tuvo una infancia muy similar a la suya.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Director Lewis

11. Director Lewis

El director del colegio de Steve.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Lisa Silver

12. Lisa Silver

Animadora y amor platónico de Steve.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Snot

13. Snot

Mejor amigo de Steve, con problemas de acné. Es judío. Lleva un chaleco vaquero de color azul.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Greg Corbins y Terry Bates

14. Greg Corbins y Terry Bates

Vecinos de Stan y presentadores de noticias del Canal 3. Son gays, y Greg es republicano. Ambos tienen una hija (Liberty "Libby" Belle) cuya madre biológica es Francine al ofrecerse voluntaria como madre de alquiler.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Mah Mah y Bah Bah Ling

15. Mah Mah y Bah Bah Ling

(solo Bah Bah en la imagen) Son los padres adoptivos de Francine, de origen chino. En gran medida representan los estereotipos que suelen existir en Occidente sobre los asiáticos.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Jack Smith

16. Jack Smith

Padre de Stan, es ladrón de joyas.Tiene 65 años.Su hijo lo admiraba y lo consideraba un agente encubierto hasta que descubrió la verdad. Capítulos posteriores lo han mostrado como un padre ausente y distante durante la infancia de Stan, que constantemente ignoraba o despreciaba a su hijo... Ver mas
Padre de Stan, es ladrón de joyas.Tiene 65 años.Su hijo lo admiraba y lo consideraba un agente encubierto hasta que descubrió la verdad. Capítulos posteriores lo han mostrado como un padre ausente y distante durante la infancia de Stan, que constantemente ignoraba o despreciaba a su hijo (incluso ignoraba que Stan era su hijo). Pero después en un capítulo se le vio en la cárcel y prefirió cambiar porque no quería ver que Steve odiara a Stan como Stan lo odia a él.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Debbie

17. Debbie

Una chica gótica y algo obesa. Fue la primera novia de Steve y Francine la odia porque alejó a Steve de ella. Roger se sentía atraído por ella por su sobrepeso.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Jackson y Dick

18. Jackson y Dick

Compañeros de Stan en la CIA.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Duper

19. Duper

El rival de Stan en la CIA.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Bob y Linda Memari

20. Bob y Linda Memari

(en la imagen solo Linda) Son los vecinos iraníes de Stan, aunque nacidos en EE. UU. Linda siente una atracción lésbica por Francine.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Padre Donovan

21. Padre Donovan

(sin imagen) El capellán de la iglesia. No suele tomarse muy en serio su misión pastoral. Parece sentirse atraído por Francine.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Miryam Bullock

22. Miryam Bullock

Es la esposa de Avery Bullock que esta cautiva en Fallujah como rehén hasta que fue liberada por Stan para que Bullock lo dejara en paz, regresa como terrorista pero al ver al hijo adoptivo de Bullock vuelve a la normalidad. Al saber que Bullock la engañaba le dispara en la rodilla.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Betty Smith

23. Betty Smith

Madre de Stan. Cuando su esposo la abandonó, ella y Stan se volvieron estrechamente unidos. Durante treinta y cinco años Stan secuestró y abandonó en una isla desierta a todos los pretendientes y novios que tuvo su madre por temor a que le rompieran el corazón como lo hizo su padre. Finalmente... Ver mas
Madre de Stan. Cuando su esposo la abandonó, ella y Stan se volvieron estrechamente unidos. Durante treinta y cinco años Stan secuestró y abandonó en una isla desierta a todos los pretendientes y novios que tuvo su madre por temor a que le rompieran el corazón como lo hizo su padre. Finalmente, terminó casándose con un carnicero griego, Hercules.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Donny Paterson

24. Donny Paterson

(sin imagen) El abusón de Steve y sus amigos

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Doris

25. Doris

(sin imagen) Secretaria del colegio de Steve.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil