Versión impresa

Alumnos de Harry Potter

Alumnos de Harry Potter

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 29.06.2011 a las 05:00h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Iré poniendo poco a poco los alumnos....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hermione Granger

1. Hermione Granger

Hermione es la alumna más lista de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw ("tal vez estés en la antigua sabiduría Ravenclaw, si tienes mente dispuesta... Ver mas
Hermione es la alumna más lista de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw ("tal vez estés en la antigua sabiduría Ravenclaw, si tienes mente dispuesta, por que aquellos de inteligencia y erudición, siempre encontrarán a sus semejantes"), debido a su inteligencia. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Tiene un gusto muy marcado por la lectura y generalmente obedece las reglas, a excepción de las que su criterio le indica que no son justas (su sentido de la justicia es muy marcado, y uno de sus rasgos principales) y tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como la Adivinación.

Ha recibido 7391 puntos

Vótalo:

Harry Potter

2. Harry Potter

Harry James Potter (nacido el 31 de julio de 1980), es un mago mestizo y el único hijo de James Potter y Lily Potter. Es la única persona conocida que ha sobrevivido la maldicion de Avada Kedavra que fue conjurada por Lord Voldemort cuando intento matar a Harry cuando este era un bebé, lo que... Ver mas
Harry James Potter (nacido el 31 de julio de 1980), es un mago mestizo y el único hijo de James Potter y Lily Potter. Es la única persona conocida que ha sobrevivido la maldicion de Avada Kedavra que fue conjurada por Lord Voldemort cuando intento matar a Harry cuando este era un bebé, lo que llevó a la primera derrota de Voldemort y el final de la Primera Guerra Mágica, una vez huérfano, Harry es acogido por sus parientes muggles, los Dursley.
A la edad de once años, Harry descubre que es un mago. Comenzó a asistir a Hogwarts y fue seleccionado en la casa de Gryffindor. Se convirtió en el mejor amigo de Ron Weasley y Hermione Granger y en el jugador de Quidditch mas joven en mas de un siglo. Se hizo aún más conocido en sus primeros años tras proteger la piedra filosofal de Voldemort y salvar a Ginny Weasley de la Cámara de los Secretos. En su cuarto año, Harry ganó el Torneo de los Tres Magos, aunque la competencia terminó en tragedia con la muerte de Cedric Diggory y el regreso de Lord Voldemort. En el siguiente año escolar, Harry fundó el Ejército de Dumbledore y luchó en la Batalla del Departamento de Misterios, durante el cual perdió a su padrino, que era como un padre para él.

Harry jugó un papel importante en muchas otras batallas de la Segunda Guerra mágica. Durante la Batalla de Hogwarts, se encontró con Voldemort y sacrificó a sí mismo, sabiendo que esa era la única manera de destruir el pedazo de alma de Voldemort que estaba dentro de él. Sin embargo, no murió, sino que se batió en duelo Voldemort por última vez, y lo derrotó.

Después de la guerra, Harry se convirtió en auror y se casó con Ginny Weasley, con quien tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Harry también fue nombrado el padrino de Teddy Remus Lupin. Harry es también notable por ser el único conocido Maestro de la Muerte, después de haber unido las tres Reliquias de la muerte. Paradójicamente es pariente de Lord Voldemort, al ser este descendiente de Cadmus Peverell y Harry descendiente de Ignotus Peverell.

Ha recibido 6018 puntos

Vótalo:

Luna Lovegood

3. Luna Lovegood

Luna Lovegood es un personaje ficticio de los libros y peliculas de Harry Potter. Es una bruja que asistió a la escuela Hogwarts de magia y hechiceria del año 1992 al año 1999 que pertenece a la casa de Ravenclaw. A pesar de pertenecer a la casa Ravenclaw, es muy común verla con el trío, Neville... Ver mas
Luna Lovegood es un personaje ficticio de los libros y peliculas de Harry Potter. Es una bruja que asistió a la escuela Hogwarts de magia y hechiceria del año 1992 al año 1999 que pertenece a la casa de Ravenclaw. A pesar de pertenecer a la casa Ravenclaw, es muy común verla con el trío, Neville Longbottom, y Ginny Weasley, siendo la única alumna de otra casa que se relaciona directamente con Gryffindor.
A pesar de su corta aparición (dos libros y medio) es uno de los personajes más queridos por los Fans de la saga, debido a su personalidad tan agradable.

Su padre es Xenophilius Lovegood, director de la revista El Quisquilloso, el cual Luna siempre lee, en ocasiones al revés, asegurando que aparecen hechizos ocultos en el. Pero la verdad es que el diario es muy absurdo y cuenta muchas fanfarronadas, como es el caso de Stubby, el "nombre en clave" de Sirius Black, y la revuelta de duendes de Cornelius Fudge.
Su madre era una bruja muy capaz que le gustaba experimentar. Cuando Luna tenía nueve años, un experimento de su madre fue mal y falleció. Luna todavía la echa de menos a veces, pero piensa, y se siente reconfortada, que ella la verá otra vez un día en la vida después de la muerte.
Luna nació entre el 1 de Septiembre de 1980 y el 31 de Agosto de 1981. Se desconoce la fecha exacta.

Luna Lovegood es una bruja del mismo año de Ginny que es considerada un poco extraña por sus compañeros de clase. Se viste con un estilo propio, proclama sus creencias extrañas para quien las escuche, y de algún modo parece estar completamente aislada de lo que ocurre a su alrededor. Tiene un sentido algo extraño de comportamiento social. Por ejemplo, para un equipo Quidditch en el que los estudiantes llevan banderas y ropas de los colores de su equipo, ella llevó un sombrero con la cabeza de un león de tamaño natural con un rugido muy realista.

Luna es a menudo extremista en las bromas. Le llaman Lunática Lovegood a sus espaldas. Tiene el hábito de meter su varita mágica detrás de su oído para que este segura. Los otros le roban sus bienes hasta el final del año. Sus hábitos peculiares - la ropa con corchos de cerveza de mantequilla y joyería de rábanos, por ejemplo - la hacen el objetivo de bromas y burlas. Por ello todo, Luna es sorprendentemente paciente y lo acepta. Aguanta o hasta parece no notarlo, aunque sea seguramente consciente de la mayor parte de la broma. Sabe que su apodo es Lunática, por ejemplo, pero lo menciona de un modo muy normal.

Harry encontró a Luna por primera vez a bordo del Expreso Hogwarts el 1 de septiembre de 1995. Él, Ginny, y Neville compartieron un compartimiento con ella en el tren. Ella leía una copia del El Quisquilloso al revés. Informó los demás de que su padre es el editor de El Quisquilloso, una revista que en el mundo mágico consideran una broma. Harry estaba inseguro de ella, especialmente cuando resultó que era la única que podría ver a los Thestrals. Luna le dijo que él estaba tan sano como ella, lo que no era del todo consolador. A lo largo del año, Luna demostró ser una amiga fiel. Apoyó al equipo de Gryffindor contra cada otra casa excepto Ravenclaw. Adoptó la postura de creer a Harry delante de un grupo de otros estudiantes de cuartos y quintos. Ella se unió al ED y trabajó mucho. Aquel entrenamiento dio resultado en la Batalla del Departamento de Misterios, durante la cual ella luchó valientemente contra los Mortífagos.

Hacia el final del año escolar 1995-1996, es muy más aceptada como una amiga por Harry, Ron, y Hermione.

De modo interesante, Luna parece ser más serena y tranquila que la mayor parte de sus compañeros. A menudo mira fijamente en la distancia y parece aislada de lo que pasa a su alrededor. Sus creencias profundamente sostenidas, aunque no entendidas o aceptadas por aquellos a su alrededor, realmente le dan una cierta dignidad.

Luna se convirtió en una muy famosa bióloga del mundo mágico que descubrió y clasificó muchas nuevas especies de animales (a pesar de que ella nunca encontró el Snorckack de Cuernos Arrugadosl tuvo que aceptar que su padre podría habérselo inventado). Se acabó casando (bastante más tarde que Harry y compañía) con Rolf Scamander, nieto del gran Newt Scamander (famoso zoólogo mágico y autor de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos). Juntos tuvieron gemelos, Lorcan y Lysander.

Ha recibido 5290 puntos

Vótalo:

Ron Weasley

4. Ron Weasley

Ronald "Ron" Billius Weasley es uno de los personajes principales de la serie de libros de Harry Potter, creados por la autora británica J. K. Rowling. Su primera aparición es en el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal como mejor amigo de Hermione Granger y Harry Potter. Es pelirrojo (como... Ver mas
Ronald "Ron" Billius Weasley es uno de los personajes principales de la serie de libros de Harry Potter, creados por la autora británica J. K. Rowling.
Su primera aparición es en el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal como mejor amigo de Hermione Granger y Harry Potter.
Es pelirrojo (como todos en su familia), alto y delgado, sus manos y pies son grandes, y tiene la cara cubierta de pecas, los ojos azules y la nariz larga. Ha vivido rodeado de magos desde que nació y es quien enseña a Harry muchas cosas cotidianas para los magos, como el quidditch, su deporte favorito.

Ron esta presente casi todo el tiempo en la acción a lo largo de la serie, gracias a su amistad con Harry.

Ron es interpretado en las películas por el actor Rupert Grint.

Ha recibido 4746 puntos

Vótalo:

Ginny Weasley

5. Ginny Weasley

Ginny "Potter" Weasley Prewett nació el 11 de agosto de 1981. Es la menor de los hijos de Arthur Weasley y Molly Weasley y la primera hija mujer en la familia Weasley en muchos siglos. Según sus hermanos, Fred Weasleyy George Weasley su pequeño tamaño no se relaciona con su clara habilidad como... Ver mas
Ginny "Potter" Weasley Prewett nació el 11 de agosto de 1981. Es la menor de los hijos de Arthur Weasley y Molly Weasley y la primera hija mujer en la familia Weasley en muchos siglos. Según sus hermanos, Fred Weasleyy George Weasley su pequeño tamaño no se relaciona con su clara habilidad como bruja. Asistió a la Hogwarts desde 1992 a 1998.En su primer año, fue poseída por el Horrocrux de Lord Voldemort , y fue forzada a reabrir la Cámara de los Secretos,poniendo en riesgo la vida de muchos estudiantes, y la suya propia. Desde eso, Ginny creció como una mujer con confianza en si misma, convirtiéndose en miembro del Ejército de Dumbledore, peleando en la batalla del Departamento de Misterios, la batalla en la Torre de Astronomía, y la batalla de Hogwarts. También es una excelente jugadora de Quiditch en Hogwarts, y después jugando profesionalmente para los Holyhead Harpies.Se casó con Harry Potter en algún punto entre los años 1998 y 2017, y tuvo tres hijos: James Sirius , Albus Severus y Lily Luna .

Ha recibido 4637 puntos

Vótalo:

Neville Longbottom

6. Neville Longbottom

El Profesor Neville Longbottom (n. 30 de julio de 1980) era un mago de sangre pura que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1991, y fue ubicado en la Casa Gryffindor. Sus padres, Alice y Frank Longbottom, eran unos muy respetados Aurores y miembros de la primera Orden del Fénix... Ver mas
El Profesor Neville Longbottom (n. 30 de julio de 1980) era un mago de sangre pura que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1991, y fue ubicado en la Casa Gryffindor. Sus padres, Alice y Frank Longbottom, eran unos muy respetados Aurores y miembros de la primera Orden del Fénix. Poco después del nacimiento de Neville, fueron torturados hasta la locura por cuatro mortífagos con la maldición Cruciatus y debido a esto terminaron internados en la Sala de Janus Thickey en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, dejando a Neville ser criado por su abuela formidable.
A lo largo de sus años en el colegio, Neville pasó de ser un chico tímido, introvertido en un valiente defensor de Hogwarts. Él era un miembro importante del Ejército de Dumbledore, luchó en la Batalla del Departamento de Misterios, la Batalla de la Torre de Astronomía y la Batalla de Hogwarts. Durante la Batalla de Hogwarts, después de haber rechazado la invitación para unirse a Voldemort por parte de los mortífagos, destruyó el séptimo y último Horrocrux cuando decapitó a Nagini.También co-dirigió el E.D. durante su último año en contra de los profesores mortífagos. Tras el final de la Segunda Guerra Mágica, Neville sirvió brevemente como un Auror y más tarde se convirtió en profesor de Hogwarts de Herbología y se casó con Hannah Abbott.

Ha recibido 4163 puntos

Vótalo:

Fred Weasley

7. Fred Weasley

George y Fred Weasley (ambos nacidos el 1 de abril de 1978), son los hijos gemelos de Arthur y Molly Weasley. Son hermanos menores de Bill, Charlie y Percy, y dos años mayores que Ron, y tres años que Ginny. Su mejor amigo es Lee Jordan, compañero de clases y cómplice de travesuras. Ambos son... Ver mas
George y Fred Weasley (ambos nacidos el 1 de abril de 1978), son los hijos gemelos de Arthur y Molly Weasley. Son hermanos menores de Bill, Charlie y Percy, y dos años mayores que Ron, y tres años que Ginny.

Su mejor amigo es Lee Jordan, compañero de clases y cómplice de travesuras. Ambos son dos de los amigos más cercanos de Harry Potter y, al igual que él, pertenecen al equipo de Quidditch de la casa Gryffindor.

Los gemelos tratan a Harry mejor que a Ron, seguramente debido al caracter rebelde de Harry.

Ellos adoran molestar tanto a Ron como a Percy y son más cercanos a su hermana menor Ginny, la cual es más similar a ellos tanto en físico como en caracter. Debido a eso, siempre entran en grandes conflictos con su hermano Percy.

Al igual que el resto de la familia Weasley, son pelirrojos y son descritos como dos jóvenes delgados, altos y de constitución fuerte con el cabello pelirrojo bastante parecidos a su hermano Charlie.

Desde su primera aparición en la saga, Fred y George han sido bromistas empedernidos, tanto en la escuela, como fuera de ella; interesados más en hacer bromas nuevas que en estudiar, aunque demuestran un alto grado de conocimiento y habilidad para crear dichas bromas mágicas y trucos, sorprendiendo no solo a toda su familia sino también a el profesorado de Hogwarts siendo llamados así por McGonagall como los nuevos James Potter y Sirius Black del colegio.

No resulta sorprendente que sus cumpleaños sean el 1 de abril, ya que es el día de los inocentes en Gran Bretaña. Son personajes sumamente populares entre sus fans, sus bromas y travesuras son leyenda tanto en las historias como en el mundo real, y su objetivo es seguir los pasos de sus Ídolos, los Merodeadores.

A veces Fred aparenta ser el más dominante de los gemelos, aunque generalmente trabajan en equipo. George es más sensible. Fueron golpeadores del equipo de Quidditch de Gryffindor antes de haber sido expulsados por Dolores Umbridge y consecuentemente cuando Dumbledore abandona el colegio, ellos también lo hacen abordo de sus escobas, las que habían sido confiscadas por Umbridge.

Para desgracia de su madre, son sus únicos hijos que no han sido prefectos (es importante señalar que tampoco lo ha sido su hermana menor, Ginny). Sus apariencias y personalidades son tan indistinguibles que son capaces hasta de tomarle el pelo a su madre, quien una vez les envío unos jerséis, uno con una "G" y el otro con una "F".

Los gemelos se intercambiaron los jerseis y se hicieron llamar "Gred" y "Feorge". Sin embargo, la autora de la saga Harry Potter comentó que el gemelo con más carácter de los dos es Fred (George es más 'caballeroso').

Ha recibido 3904 puntos

Vótalo:

George Weasley

8. George Weasley

George y Fred Weasley (ambos nacidos el 1 de abril de 1978), son los hijos gemelos de Arthur y Molly Weasley. Son hermanos menores de Bill, Charlie y Percy, dos años mayores que Ron, y tres años que Ginny. Su mejor amigo es Lee Jordan, compañero de clases y cómplice de travesuras. Ambos son dos... Ver mas
George y Fred Weasley (ambos nacidos el 1 de abril de 1978), son los hijos gemelos de Arthur y Molly Weasley. Son hermanos menores de Bill, Charlie y Percy, dos años mayores que Ron, y tres años que Ginny.
Su mejor amigo es Lee Jordan, compañero de clases y cómplice de travesuras. Ambos son dos de los amigos más cercanos de Harry Potter y al igual que él, pertenecen al equipo de Quidditch de la casa Gryffindor.

Los gemelos tratan a Harry mejor que a Ron, seguramente debido al caracter rebelde de Harry.

Ellos adoran molestar tanto a Ron como a Percy y son más cercanos a su hermana menor Ginny, la cual es más similar a ellos tanto en físico como en carácter. Debido a eso siempre entran en grandes conflictos con su hermano Percy.

Al igual que el resto de la familia Weasley, son pelirrojos y son descritos como dos jóvenes delgados, altos y de constitución fuerte con el cabello pelirrojo bastante parecidos a su hermano Charlie.

Desde su primera aparición en la saga, Fred y George han sido bromistas empedernidos, tanto en la escuela, como fuera de ella; interesados más en hacer bromas nuevas que en estudiar, aunque demuestran un alto grado de conocimiento y habilidad para crear dichas bromas mágicas y trucos, sorprendiendo no solo a toda su familia sino también a el profesorado de Hogwarts siendo llamados así por McGonagall como los nuevos James Potter y Sirius Black]] del colegio.


George Weasley junto a su hermano
No resulta sorprendente que sus cumpleaños sean el 1 de abril, ya que es el día de los inocentes en Gran Bretaña. Son personajes sumamente populares entre sus fans, sus bromas y travesuras son leyenda tanto en las historias como en el mundo real, y su objetivo es seguir los pasos de sus idolos, los Merodeadores.
A veces Fred aparenta ser el más dominante de los gemelos, aunque generalmente trabajan en equipo. Fueron golpeadores del Equipo de Quidditch de Gryffindor antes de haber sido expulsados por Dolores Umbridge y consecuentemente cuando Dumbledore abandona el colegio, ellos también lo hacen a bordo de sus escobas, las que habían sido confiscadas por Umbridge.

Para desgracia de su madre, son sus únicos hijos que no han sido prefectos (es importante señalar que tampoco lo ha sido su hermana menor, Ginny). Sus apariencias y personalidades son tan indistinguibles que son capaces hasta de tomarle el pelo a su madre, quien una vez les envío unos jerséis, uno con una "G" y el otro con una "F".

Los gemelos se intercambiaron los jerseis y se hicieron llamar "Gred" y "Feorge". Sin embargo, J.K Rowling comentó que el gemelo con más carácter de los dos es Fred (George es más caballeroso).

Ha recibido 3826 puntos

Vótalo:

Oliver Wood

9. Oliver Wood

Es un alumno de Gryffindor en el Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Es el capitán del Equipo de Quidditch de Gryffindor, hasta que llega el quinto curso de Harry, Wood ya ha terminado sus estudios. Su primera aparición fue en el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal donde se presenta... Ver mas
Es un alumno de Gryffindor en el Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Es el capitán del Equipo de Quidditch de Gryffindor, hasta que llega el quinto curso de Harry, Wood ya ha terminado sus estudios.
Su primera aparición fue en el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal donde se presenta como el Capitán de Quidditch de Gryffindor, así mismo le enseña a Harry Potter todo lo relacionado con ese deporte.

En el libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, termina sus estudios en el colegio, cumpliendo los 17 años de edad. Aparece nuevamente en el libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego, dónde se encuentra con Harry en los mundiales de Quidditch, mencionando que esta de reemplazo para el equipo de Quidditch profesional Puddlemere United.

Vuelve a aparecer en la saga, en el último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, defendiendo el colegio Hogwarts.

Ha recibido 2576 puntos

Vótalo:

Cedric Diggory

10. Cedric Diggory

Cedric Amos Diggory, (1977 - Junio, 1995), era el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff durante el tercer año de Harry. El padre de Cedric es Amos Diggory, que trabaja en el Ministerio de Magia; su novia era Cho Chang. También fue nombrado Campeón del Torneo de los Tres Magos... Ver mas
Cedric Amos Diggory, (1977 - Junio, 1995), era el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff durante el tercer año de Harry. El padre de Cedric es Amos Diggory, que trabaja en el Ministerio de Magia; su novia era Cho Chang. También fue nombrado Campeón del Torneo de los Tres Magos junto a Harry Potter.

Ha recibido 2443 puntos

Vótalo:

Seamus Finnigan

11. Seamus Finnigan

Fue uno de los primeros alumnos a los que conoció Harry Potter en el banquete de comienzo de curso en su primer año en Hogwarts. De ascendencia irlandesa, tiene el pelo de color arena y es un gran forofo del Quidditch. Fue seleccionado para la Casa de Gryffindor, y desde el primer curso comparte... Ver mas
Fue uno de los primeros alumnos a los que conoció Harry Potter en el banquete de comienzo de curso en su primer año en Hogwarts. De ascendencia irlandesa, tiene el pelo de color arena y es un gran forofo del Quidditch. Fue seleccionado para la Casa de Gryffindor, y desde el primer curso comparte dormitorio con Harry, Ron Weasley, Neville Longbottom y su mejor amigo Dean Thomas.
Es de sangre mestiza, pues su padre es Muggle. Su madre no le dijo a su marido que era bruja hasta después de la boda.

Su peor miedo quedó demostrado al enfrentarse a un Boggart (criatura mágica que adopta la forma de lo que más teme la persona que tiene delante) en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Éste se transformó en una Banshee, a la que venció con el hechizo ¡Riddíkulus! haciendo que se volviera afónica.

Antes de empezar su cuarto año en Hogwarts, fue a la final de la Cuadringentésima vigésima segunda edición de la Copa del Mundo de quidditch con su madre y Dean Thomas a animar a Irlanda. Ese mismo año, acompañó a Lavender Brown al Baile de Navidad que se celebró en Hogwarts con motivo del Torneo de los tres magos.

El quinto año (Harry Potter y la Orden del Fénix) tuvo una gran pelea con Harry, ya que la Señora Finnigan no quería que su hijo volviera a Hogwarts por los rumores que habían sido difundidos por el diario "El Profeta" sobre Harry y Albus Dumbledore. Poco después solucionaron sus diferencias, y formó parte del Ejército de Dumbledore.

Escogió Transfiguración. Al final de su sexto año (Harry Potter y el misterio del príncipe) discutió con su madre, que quería sacarle de Hogwarts. Finalmente, consigue quedarse hasta después del funeral de Dumbledore.

En Harry Potter y la Reliquias de la Muerte, se une a la resistencia junto a Neville y la mayoría de los miembros del Ejército de Dumbledore. Pelea junto a Hannah Abbott en la Segunda Batalla de Hogwarts.

Ha recibido 2332 puntos

Vótalo:

Katie Bell

12. Katie Bell

Katie se afilió al equipo de Quidditch de Gryffindor en su segundo año (el primero de Harry) como una Cazadora; al principio, era una jugadora de reserva. En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Katie es el único miembro que queda del equipo original al cual Harry se unió en su primer curso... Ver mas
Katie se afilió al equipo de Quidditch de Gryffindor en su segundo año (el primero de Harry) como una Cazadora; al principio, era una jugadora de reserva.
En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Katie es el único miembro que queda del equipo original al cual Harry se unió en su primer curso. Ella le aconseja a Harry (actual capitán del equipo) que no la favorezca por ser una antigua jugadora, sino que les haga una prueba justa a todos. Sin embargo, conservó su posición en el equipo (junto con Ginny Weasley y Demelza Robbins) tras una gran exhibición durante las pruebas.

Posteriormente en el año, Draco Malfoy intenta utilizar en secreto a Katie para que le entregue un collar de ópalos maldecido a Albus Dumbledore y lo mate. Madame Rosmerta, a quien Draco ha puesto bajo el maleficio Imperius, le da el collar a Katie en Hogsmeade, pero ella lo toca por accidente y resulta herida.

Como sólo lo había tocado a través de un pequeño agujero en su guante, Katie no muere, aunque pasa la mayor parte restante del año en el Hospital San Mungo. Dean Thomas la reemplaza como Cazador, pero Katie regresa poco antes del partido final contra Ravenclaw, para ayudar a que Gryffindor gane la Copa de Quidditch por tercera vez.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Katie Bell lucha en la Batalla de Hogwarts donde pelean estudiantes y profesores de Hogwarts, habitantes del Bosque Prohibido y la Orden del Fénix contra los mortífagos y Lord Voldemort.

Ha recibido 2043 puntos

Vótalo:

Colin Creevey

13. Colin Creevey

Colin Creevey es un personaje ficticio de la saga de libros Harry Potter. Es parte de la casa Gryffindor en Hogwarts y de la generación de Ginny Weasley. Es hijo de muggles y su padre es lechero. Él ve a Harry como a un modelo a seguir y hermano mayor al cual imitar, aunque esto llegue a... Ver mas
Colin Creevey es un personaje ficticio de la saga de libros Harry Potter. Es parte de la casa Gryffindor en Hogwarts y de la generación de Ginny Weasley. Es hijo de muggles y su padre es lechero. Él ve a Harry como a un modelo a seguir y hermano mayor al cual imitar, aunque esto llegue a molestar a Harry.
Apareció por primera vez en Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Al comienzo ve a Harry en el Gran Comedor donde lo fotografía con su cámara mágica. En su primer año fue petrificado por el Basilisco ya que lo vio desde su cámara. Harry se enteró estando en la enfermería, tras una lesión de Quidditch, por culpa de la Blodger hechizada por Dobby. Afortunadamente, Colin se recupera antes de terminar su primer año por la poción de madrágora.

En su tercer año le dice a Harry que su hermano menor Dennis fue elegido en Gryffindor. En su cuarto año él y su hermano forman parte del Ejército de Dumbledore (ED) para aprender cómo defenderse de las artes oscuras.

En el séptimo libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Colin es asesinado por los Mortífagos en la primera Batalla de Hogwarts y Neville es el encargado de llevar su cuerpo.

Ha recibido 1967 puntos

Vótalo:

Padma Patil

14. Padma Patil

Padma Patil entró como alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el mismo curso que Harry Potter. Fue elegida para la casa de Ravenclaw, mientras que su hermana gemela Parvati, fue seleccionada para Gryffindor. En el Baile de Navidad que se celebró con motivo del Torneo de los tres... Ver mas
Padma Patil entró como alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el mismo curso que Harry Potter. Fue elegida para la casa de Ravenclaw, mientras que su hermana gemela Parvati, fue seleccionada para Gryffindor.
En el Baile de Navidad que se celebró con motivo del Torneo de los tres magos (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) fue pareja de Ron Weasley, aunque ella no estaba muy contenta con su pareja. Se unió al Ejército de Dumbledore en su quinto año en Hogwarts. Ese mismo año fue nombrada prefecta por la casa de Ravenclaw. El año siguiente (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), los padres de las gemelas quisieron que éstas abandonaran Hogwarts debido a la situación de inseguridad que se vivía tras el retorno de Voldemort. Sin embargo gracias a su hermana Parvati consiguió convencerles de lo contrario, ya que no hubo ningún incidente más después del ataque a Katie Bell. Tras la muerte de Dumbledore, sus padres las recogieron en el Colegio, y ninguna de las dos asistió al funeral.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Padma lucha contra los hermanos Carrows que han impuesto su poder en Hogwarts y participa en la batalla final donde Voldemort es derrotado por Harry Potter.

Un dato curioso sobre este personaje es que en su versión fílmica pertenece (junto con su hermana) a la casa de Gryffindor.

Ha recibido 1898 puntos

Vótalo:

Cho Chang

15. Cho Chang

Cho Chang es un personaje de ficción de la serie Harry Potter. Es un año mayor que Harry y se le describe en los libros como una chica muy bonita, con una larga y brillante cabellera negra, nariz pecosa y una cabeza más pequeña que Harry. Parece que es muy popular, y a menudo tiene un grupo de... Ver mas
Cho Chang es un personaje de ficción de la serie Harry Potter. Es un año mayor que Harry y se le describe en los libros como una chica muy bonita, con una larga y brillante cabellera negra, nariz pecosa y una cabeza más pequeña que Harry.
Parece que es muy popular, y a menudo tiene un grupo de risueñas amigas alrededor de ella. Cho juega como Buscadora en el equipo de Quidditch de Ravenclaw y ha sido aficionada a los Tornados de Tutshill desde que tenía 6 años, aunque Ron Weasley lo ponga en duda.

Cho fue novia de Cedric Diggory en el cuarto libro y tras la muerte de este quedo "traumatizada", llorando siempre por él por todos los rincones del colegio. Cho sale con Harry en el quinto libro pero no llegan a durar mucho y, a final de este, descubrimos que Harry deja de tener interés en ella porque, según dice Ron, es una chica poco alegre.

A finales del quinto libro comenzó a salir con Michael Corner luego de haber perdido contra Ginny Weasley en un partido. Reaparece en Las Reliquias de la Muerte cuando Cho regresa a Hogwarts para luchar. Ofrece acompañar a Harry hasta la sala común de Ravenclaw, pero Ginny finalmente lo impide y es Luna Lovegood la que lo acompaña.

Ha recibido 1896 puntos

Vótalo:

Dean Thomas

16. Dean Thomas

Dean Thomas es un alumno de Gryffindor en el mismo año que Harry en Hogwarts, el cual es descrito como un chico negro aún más alto que Ron. Es el mejor amigo de Seamus Finnigan y un gran fanático de fútbol, lo cual lo lleva a confundirse a causa de las complejidades del Quidditch, como cuando... Ver mas
Dean Thomas es un alumno de Gryffindor en el mismo año que Harry en Hogwarts, el cual es descrito como un chico negro aún más alto que Ron. Es el mejor amigo de Seamus Finnigan y un gran fanático de fútbol, lo cual lo lleva a confundirse a causa de las complejidades del Quidditch, como cuando durante el partido Gryffindor versus Slytherin, Dean le grita a Madam Hooch para que expulse a Marcus Flint luego de que éste colisione intencionalmente con Harry. Dean es también un gran fanático del equipo de fútbol West Ham e incluso coloca un poster del mismo encima de su cama. (Ron Weasley inicialmente no puede entender que tiene de excitante un juego con una sola pelota donde nadie es capaz de volar) y usa pijamas de los colores de su equipo.
La madre de Dean es muggle y su padre es mago, aunque lo mantuvo en secreto y abandonó a la madre de Dean cuando él era muy pequeño. Hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Dean no hace mención de esto. Aunque su familia no lo sabe, el padre de Dean los abandonó para proteger a su familia y fue asesinado por los mortífagos al negarse a unirse a ellos. En consecuencia, Dean fue criado por su madre, su padrastro y numerosos medio hermanos.
En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Dean expresa su sorpresa a Harry y Ron sobre que hayan conseguido llevar a las mellizas Patil al baile de Navidad cuando ellas son las chicas más lindas del curso. Se une al Ejército de Dumbledore en Harry Potter y la Orden del Fénix y también le cree a Harry y Dumbledore cuando dicen que Voldemort ha vuelto aunque cuando Seamus discute con Harry y lo llama mentiroso, se niega a tomar partido por alguno de los dos. Hacia el final del año, comienza a salir con Ginny Weasley. En Harry Potter y el misterio del príncipe, Dean es cazador del equipo de Quidditch de Gryffindor cuando Katie Bell se encuentra lesionada en San Mungo. Durante el año la relación con Ginny empieza a deteriorarse, en parte debido a las atenciones excesivas que Dean tiene hacia ella, pues Ginny tiene un espíritu independiente. Una noche Harry, bajo los efectos de Felix Felicis, empuja a Ginny accidentalmente saliendo del cuarto común de Gryffindor estando bajo la capa de invisibilidad. Ginny culpa a Dean y esto causa una pelea que hace que rompan esa misma noche.

El rol de Dean crece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Incapaz de probar que tiene un pariente mago (porque no lo sabe tampoco), no vuelve a Hogwarts y escapa del Ministerio, que está capturando a los sangre mestiza por las órdenes de Voldemort. Harry, Ron y Hermione Granger se lo encuentran por primera vez cuando escuchan una conversación que mantiene con otros que también han escapado: Ted Tonks, Dirk Cresswell y los gnomos Griphook y Gornuk. El grupo es atacado, sólo Dean y Griphook sobreviven, pero más tarde son capturados y llevados a la mansión de los Malfoy junto a Harry, Ron y Hermione. Todos ellos son valientemente rescatados por Dobby quien los transporta a la casa de Bill Weasley y Fleur Delacour antes de morir a causa de sus heridas. La estadía en la casa parece acercar a Dean y Luna Lovegood. Dean incluso es visto tomándola de la mano en la Batalla final de Hogwarts. Usa un hechizo aturdidor contra un mortífago desconocido y cuando Antonin Dolohov está por atacar a Dean, Parvati Patil le realiza el hechizo Petrificus Totalus.

Ha recibido 1840 puntos

Vótalo:

Angelina Johnson

17. Angelina Johnson

Es descrita como una joven alta y de piel negra, peinada con delgadas trencitas. Es 2 años mayor que Harry, por lo que está en el mismo curso que Fred y George Weasley en Hogwarts, y pertenece al equipo de Quidditch de Gryffindor como una de las cazadoras.

Ha recibido 1711 puntos

Vótalo:

Parvati Patil

18. Parvati Patil

Parvati Patil (nacida en 1979 o 1980) es una bruja, hija del Sr. y de la Sra. Patil, y hermana gemela idéntica de Padma. Parvati entró como alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el mismo curso que Harry Potter. Fue elegida para la casa de Gryffindor, mientras que su hermana gemela... Ver mas
Parvati Patil (nacida en 1979 o 1980) es una bruja, hija del Sr. y de la Sra. Patil, y hermana gemela idéntica de Padma. Parvati entró como alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el mismo curso que Harry Potter. Fue elegida para la casa de Gryffindor, mientras que su hermana gemela Padma, fue seleccionada para Ravenclaw. Comparte dormitorio con Hermione Granger y Lavender Brown.
Lavender Brown es su mejor amiga. Ambas tienen el mismo interés por los unicornios y los chicos, aunque a veces se sienta tan avergonzada como Harry por el comportamiento de Lavender cuando empieza a salir con Ron Weasley en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Sus asignaturas preferidas son Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas (si la imparte la Profesora Grubbly-Plank).

En el Baile de Navidad que se celebró en 1994 con motivo del Torneo de los tres magos, fue pareja de Harry. Vestía una túnica rosa, y llevaba una larga trenza entrelazada con oro y unas pulseras también de oro.

Se unió al Ejército de Dumbledore en su quinto año en Hogwarts. El año siguiente (Harry Potter y el misterio del príncipe), los padres de las gemelas quisieron que éstas abandonaran Hogwarts debido a la situación de inseguridad que se vivía tras el retorno de Voldemort. Sin embargo Parvati consiguió convencerles de lo contrario, ya que no hubo ningún incidente más después del ataque a Katie Bell. Tras la muerte de Dumbledore, sus padres las recogieron en el Colegio, y ninguna de las dos asistió al funeral. Sin embargo,ella y su hermana se vieron obligadas a volver al año siguiente. Estuvo presente en la última batalla,y luchó contra el mortífago Travers. Le realizo a Dolohov la maldición del cuerpo atado.

Ha recibido 1613 puntos

Vótalo:

Lavender Brown

19. Lavender Brown

Lavender Brown (1980- ) es un personaje de la saga Harry Potter, de la escritora británica J.K. Rowling. Lavender es alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Fue la primera alumna de su promoción en ser escogida por el Sombrero seleccionador para la casa de Gryffindor, donde... Ver mas
Lavender Brown (1980- ) es un personaje de la saga Harry Potter, de la escritora británica J.K. Rowling.
Lavender es alumna en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Fue la primera alumna de su promoción en ser escogida por el Sombrero seleccionador para la casa de Gryffindor, donde comparte el dormitorio con Hermione Granger y Parvati Patil.
Es la mejor amiga de Parvati Patil. Las asignaturas preferidas de ambas son Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas, con la Profesora Grubbly-Plank. La Profesora Trelawney le predijo el primer día de clase en su tercer año (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) en Hogwarts que "eso que temes sucederá el viernes dieciséis de octubre". Ese día, Lavender se enteró de la muerte de su conejo Binky. Desde entonces, está convencida de que los poderes de Trelawney son reales.

En su cuarto año (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) Lavender asistió al Baile de Navidad con Seamus Finnigan. Al año siguiente, durante la campaña de desprestigio llevada a cabo por el Ministro de Magia contra Harry Potter, Lavender dudó de la credibilidad de Harry, aunque más tarde se unió al Ejército de Dumbledore.

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Lavender sale con Ron Weasley, a quien llama cariñosamente "Ro-Ro". Al comienzo de esta relación, Hermione deja de hablar con Ron, pero a medida que van haciendo las paces, Lavender no aguanta la atención que Ron le presta a su amiga. Finalmente corta con Ron cuando le ve salir del dormitorio de los chicos con Hermione (en realidad Harry también estaba con ellos, pero llevaba puesta su capa invisible). Ron llevaba tiempo intentando dejar esta relación, por lo que se siente aliviado por no haber tenido que cortar él.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, durante la Batalla de Hogwarts, Lavender fue salvada por Hermione Granger cuando estaba a punto de ser mordida por Fenrir Greyback

En las adaptaciones cinematográficas, Lavender ha aparecido en dos ocasiones: la 1ª, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004), interpretada por la actriz Jennifer Smith; y la 2ª, (en un papel mucho más largo) por Jessie Cave en Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009).

Ha recibido 1451 puntos

Vótalo:

Lee Jordan

20. Lee Jordan

Gryffindor, dos cursos por delante de Harry, Lee es alto, bromista, lleva rastas y una tarántula por mascota. También es el locutor de los partidos de Quidditch, con comentarios y observaciones en gran medida contrarias a Slytherin y favorables a Gryffindor (por no hablar de su admiración por... Ver mas
Gryffindor, dos cursos por delante de Harry, Lee es alto, bromista, lleva rastas y una tarántula por mascota. También es el locutor de los partidos de Quidditch, con comentarios y observaciones en gran medida contrarias a Slytherin y favorables a Gryffindor (por no hablar de su admiración por Angelina Johnson) gracias a eso siempre es reprendido por la profesora . En Harry Potter y la Orden del Fénix, Lee forma parte del Ejército de Dumbledore y es el mejor amigo de Fred y George Weasley. Durante la segunda guerra tiene un programa de radio que se opone a los mortífagos.
Curiosidades:
Lee Jordan ha aparecido en los 7 libros. Lee Jordan es fiel a sus excelentes amigos: Los gemelos Fred y George Weasley . Su patronus es una: Tarantula. Su boggart es: Los mortifagos.

Ha recibido 1400 puntos

Vótalo:

Percy Weasley

21. Percy Weasley

Percy Ignatius Weasley, Nació el 22 de agosto de 1976, siendo el tercer hijo de Arthur Weasley y Molly Weasley, menor que Bill Weasley y Charlie Weasley y mayor que Fred Weasley, George Weasley, Ron Weasley y Ginny Weasley. Su hermano menor Ron es buen amigo de Harry Potter y de Hermione... Ver mas
Percy Ignatius Weasley, Nació el 22 de agosto de 1976, siendo el tercer hijo de Arthur Weasley y Molly Weasley, menor que Bill Weasley y Charlie Weasley y mayor que Fred Weasley, George Weasley, Ron Weasley y Ginny Weasley.
Su hermano menor Ron es buen amigo de Harry Potter y de Hermione Granger, con los que mantiene una buena relación, en especial con Hermione debido a sus intereses por el estudio y el aprendizaje.

Ha recibido 1197 puntos

Vótalo:

Cormac McLaggen

22. Cormac McLaggen

cursa el 7mo curso en la casa Gryffindor. Tiene muy mal carácter y se enoja con facilidad. Es guardián de Cormac McLaggen Quidditch y parte de "El Club de las Eminencias" fundado por el profesor Slughorn. En el Quidditch es rechazado por Harry (el capitán del equipo de Gryffindor) al atajar... Ver mas
cursa el 7mo curso en la casa Gryffindor. Tiene muy mal carácter y se enoja con facilidad. Es guardián de
Cormac McLaggen
Quidditch y parte de "El Club de las Eminencias" fundado por el profesor Slughorn.
En el Quidditch es rechazado por Harry (el capitán del equipo de Gryffindor) al atajar 4 de los 5 lanzamientos, ya que Hermione le lanzo el encantamiento Confundus desde las gradas cuando el estaba distraído. El lugar de guardián del equipo lo ocupo Ron, quien atajo los 5 lanzamientos. McLaggen se enojo cuando Harry le dijo que Ron ocupaba el puesto de guardián, pero luego se fue del campo insultando a Harry por dentro
Cormac suplanta a Ron en el partido de Gryffindor conta Huffelpuf, debido a que Ron fue envenenado. Mientras se jugaba el partido, Cormac le quita el bate a un bateador, Peakes. Cuando Harry se le acerca para decirle a McLaggen que deje ese bate y vuelva a los aros, McLaggen golpea a Harry en la cabeza con el bate, cuando intento golpear a la bludger. Gracias a Cormac, el equipo perdió 320 a 60 tantos. Cormac asiste al Baile de Navidad organizado por Slughorn acompañando a Hermione, pero ella termina escapandose de él.

Ha recibido 1090 puntos

Vótalo:

Romilda Vane

23. Romilda Vane

Es una alumna de Hogwarts perteneciente a la casa de Gryffindor. Tiene el pelo largo y negro, ojos oscuros, y un mentón prominente. En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, cursaba su cuarto año, por lo que es dos años menor que Harry. Durante todo el sexto libro, Romilda está obsesionada... Ver mas
Es una alumna de Hogwarts perteneciente a la casa de Gryffindor. Tiene el pelo largo y negro, ojos oscuros, y un mentón prominente. En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, cursaba su cuarto año, por lo que es dos años menor que Harry.
Durante todo el sexto libro, Romilda está obsesionada con Harry debido a su fama y aventuras, pero a diferencia de personajes anteriores; como Colin Creevey, Dennis Creevey o Ginny Weasley de pequeña, cuya adoración por Harry no sólo era inofensiva, sino a menudo cómica, Romilda persigue a Harry sin escrúpulos y utilizando todo tipo de artimañas.
Se presenta a Harry en el Expreso de Hogwarts y lo invita a unirse a ella y su popular grupo de amigas, en otro compartimiento. Le dice a Harry que no tiene por que sentarse con "ellos", señalando a Neville Longbottom y Luna Lovegood, quienes están con él. Harry le responde que "ellos" son sus amigos y rechaza su invitación, lo que parece sorprender y molestar a Romilda.

En su intento por estar cerca de Harry asiste a la pruebas de selección del equipo de quidditch de Gryffindor, pero demuestra no tener ninguna aptitud para el juego.

Más tarde, Romilda intenta engañar a Harry para que ingiera una poción de amor y así atraparlo. Sin embargo Hermione Granger, quien había escuchado a Romilda hablando de sus planes, se lo advierte a Harry. En varias ocasiones Romilda le ofrece bebidas y golosinas a Harry, quien acepta algunas, pero sin consumirlas.

Meses después, Ron Weasley consume varios de los chocolates de Romilda y es afectado por la poción. Se enamora locamente de ella, lo cual obliga a Harry a llevarlo con el Profesor Horace Slughorn para conseguir un antídoto.

Cuando Harry besa a Ginny después del partido de quidditch contra Ravenclaw, Romilda parece como si quisiera "tirar algo".

Ha recibido 1070 puntos

Vótalo:

Hannah Abbott

24. Hannah Abbott

Hannah Abbott es un personaje ficticio de la saga de libros Harry Potter. Es seleccionada para la casa de Hufflepuff, el mismo año que Harry y fue la primera en la lista. La describen como una niña rubia con coletas y de cara rosada. No tiene mucha importancia hasta el libro Harry Potter y la... Ver mas
Hannah Abbott es un personaje ficticio de la saga de libros Harry Potter. Es seleccionada para la casa de Hufflepuff, el mismo año que Harry y fue la primera en la lista. La describen como una niña rubia con coletas y de cara rosada. No tiene mucha importancia hasta el libro Harry Potter y la Cámara Secreta cuando se arma una revuelta contra Harry Potter, porque todos pensaban que el era el Heredero de Slytherin. Hannah estaba en el grupo de Hufflepuffs que protegía a Justin Finch-Fletchley, un hijo de muggles, junto a su amigo, [[Ernie Macmillan]. Harry escuchó una discusión entre algunos Hufflepuffs que se encontraban en la Biblioteca, entre los cuales se encontraba Hannah, quien defendía a Harry diciendo que él se había visto bueno desde el primer año y era quién había vencido a Lord Voldemort. Después de la petrificación de Justin, Ernie y Hannah estaban casi seguros que Harry era el heredero, pero dejaron de pensarlo cuando Hermione fue petrificada.

En el tercer año, Hannah, se pasó toda una clase de Herbología argumentando que Sirius Black podría convertirse en un arbusto.

En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Hannah, junto a su cercano a amigo Ernie, usaban las insignias de Apoya a Cedric - Potter Apesta, porque demostraban lealtad hacía su casa: Hufflepuff, ya que Cedric Diggory había sido elegido el Primer Campeón de Hogwarts. En la película se ve que Hannah y Ernie le cierran el paso a Harry y se burlan de él al mostrarle sus insignias.

En 5to año, Hannah y Ernie se convierten en prefectos de Hufflepuff. En este libro se le ve más cercana hacía los personajes principales, en especial con Hermione. Hannah se une al Ejército de Dumbledore y al parecer es ella quien le informa a Susan Bones sobre el grupo. Hannah tuvo la mala suerte de ser distinguida como la primera del año de Harry en caer bajo la presión de los exámenes TIMO En una clase de Herbología rompe en llanto diciendo que es demasiado torpe como para hacer los exámenes requiriendo una pócima Calmante, hecha por Madame Pomfrey. Al parecer Hannah no superó su depresión y echó a perder algunas de las pruebas, una de ellas fue Transformaciones, donde accidentalmente convierte un hurón en un grupo de flamencos. A fin de año Hannah se encontraba en mejor estado, lo demuestra cuando junto a algunos miembros del Ejército de Dumbledore (entre ellos Ernie, Justin y Susan), defiende a Harry Potter en la emboscada que Draco le hizo a en el Expreso de Hogwarts.

Cuando el Ministerio de Magia confirmó que Lord Voldemort había retornado, muchos magos, brujas y muggles comenzaron a morir asesinados (en algunas ocasiones aparecían muertos), una de ellas fue la madre de Hannah, es por eso que, durante una clase de Herbología, Hannah es retirada del Invernadero para informarle que su madre había sido encontrada muerta (Septiembre de 1996). Harry, Hermione y Ron dicen no haber visto a Hannah desde ese incidente.

En el 7mo año en Hogwarts, Hannah Abbott pelea en la batalla final contra Voldemort.

Sabemos por el tour americano que ha hecho recientemente J.K Rowling que Hannah es la nueva tabernera de El Caldero Chorreante, se casó con Neville y ambos viven en el segundo piso de la taberna.

Última aparición: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Ha recibido 1024 puntos

Vótalo:

Susan Bones

25. Susan Bones

Susan Bones fue bruja mestiza y estudiante de Hufflepuff en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La mayoría de los miembros de su familia, incluyendo sus abuelos, su tío Edgar, su esposa y sus hijos, fueron asesinados por Lord Voldemort durante la Primera Guerra Mágica. Otro pariente de... Ver mas
Susan Bones fue bruja mestiza y estudiante de Hufflepuff en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La mayoría de los miembros de su familia, incluyendo sus abuelos, su tío Edgar, su esposa y sus hijos, fueron asesinados por Lord Voldemort durante la Primera Guerra Mágica. Otro pariente de ella fue su tía Amelia Bones, que era un miembro de alto rango del Wizengamot en el Ministerio de Magia, antes de ser asesinada por Voldemort, también, en 1996. En su quinto año, Susan se convirtió en un miembro del Ejército de Dumbledore, una organización fundada y dirigida por Harry Potter. En 1997, Susan luchó en la Batalla de Hogwarts contra Voldemort y sus mortífagos. Su vida después de la guerra se desconoce.

Ha recibido 1010 puntos

Vótalo:

Penelope Clearwater

26. Penelope Clearwater

Penélope Clearwater fue una Ravenclaw cuando era estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de 1987 a 1994. En sus años de escuela fue prefecta y novia de Percy Weasley. Tiene el pelo largo y rizado, aunque en la película lo tiene lacio. Penélope Clearwater llegó al Colegio Hogwarts... Ver mas
Penélope Clearwater fue una Ravenclaw cuando era estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de 1987 a 1994. En sus años de escuela fue prefecta y novia de Percy Weasley. Tiene el pelo largo y rizado, aunque en la película lo tiene lacio. Penélope Clearwater llegó al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1987 y después de su llegada se clasifica en la casa de Ravenclaw. Lo que dice que es una inteligente y brillante estudiante.

Ha recibido 887 puntos

Vótalo:

Justin Finch- Fletchley

27. Justin Finch- Fletchley

Justin Finch-Fletchley era un mago nacido de muggles. Estuvo en el mismo año que Harry Potter en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería y fue elegido para la casa de Hufflepuff. Justin fue miembro del Ejército de Dumbledore y un buen amigo de sus compañeros de casa Ernie Macmillan y Hannah... Ver mas
Justin Finch-Fletchley era un mago nacido de muggles. Estuvo en el mismo año que Harry Potter en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería y fue elegido para la casa de Hufflepuff. Justin fue miembro del Ejército de Dumbledore y un buen amigo de sus compañeros de casa Ernie Macmillan y Hannah Abbott.
En el club de Duelo, cuando Draco Malfoy hizo aparecer una serpiente de su varita, en su enfrentamiento con Harry Potter, el animal parecía que iba a atacar a Justin, por lo que Harry se comunica mediante la lengua parsel con la serpiente, intentando alejarla del chico (aunque algunos pensaron que alentaba el ataque). Los que estaban presentes se asustaron, ya que Harry tenia el poder de hablar el lenguaje de las serpientes, don que se daba a los magos tenebrosos.

Más tarde, Justin fue atacado por el basilisco, y todos los que creían que Harry era el heredero de Slytherin le atribuyeron ese ataque a él. Pero al final, gracias a las plantas de la Señora Sprout todos los alumnos que fueron pretifricados volvieron a la normalidad y todo el mundo creyó a Harry. Tambien muchos se estaban empezando a tener dudas antes de que los alumnos se recuperaran ya que tambien pretificaron a la mejor amiga de éste.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

Alicia Spinnet

28. Alicia Spinnet

Alicia Spinnet es miembro de la casa Gryffindor, es dos años mayor que Harry, por lo que está en el mismo curso que Fred y George Weasley en Hogwarts. Juega como cazadora en en el equipo de quidditch de su casa, al cual se une en el primer año de Harry, ya que era reserva. Es miembro del... Ver mas
Alicia Spinnet es miembro de la casa Gryffindor, es dos años mayor que Harry, por lo que está en el mismo curso que Fred y George Weasley en Hogwarts. Juega como cazadora en en el equipo de quidditch de su casa, al cual se une en el primer año de Harry, ya que era reserva. Es miembro del Ejército de Dumbledore y toma parte en la batalla final de Hogwarts.

Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

Michael Corner

29. Michael Corner

Michael Corner es un personaje de la saga de libros de Harry Potter. Se lo menciona por primera vez en la novela Harry Potter y la Cámara Secreta. Es de carácter un poco curioso. Miembro de la casa de Ravenclaw. Se desconoce su edad exacta, aunque se presume que es un año menor que Harry... Ver mas
Michael Corner es un personaje de la saga de libros de Harry Potter. Se lo menciona por primera vez en la novela Harry Potter y la Cámara Secreta. Es de carácter un poco curioso. Miembro de la casa de Ravenclaw. Se desconoce su edad exacta, aunque se presume que es un año menor que Harry, Hermione y Ron.
Es presentado en las novelas como un chico molesto ya que siempre seguía a Harry a todos lados pero no volvió a ser mencionado hasta el quinto libro –Harry Potter y la Orden del Fénix– como el novio de Ginny Weasley, provocando así el ataque de celos de Ron Weasley hacia su hermanita menor.

Cuando en aquel libro se habla de formar una agrupación estudiantil, Michael asistió a la reunión inicial más que nada por acompañar a su novia, con quien salía, según se comenta, desde el baile navideño de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Sus dos amigos lo acompañaron a la reunión y se convirtieron en miembros. Michael estaba entre los alumnos cuyo desempeño en las primeras sesiones era bastante malo, posiblemente porque su pareja de entrenamiento era Ginny y no quería lastimarla. La relación de Michael y Ginny concluyó en La Orden del Fénix a finales de un partido Gryffindor-Ravenclaw debido a un ataque de celos, ya que los primeros habían ganado el partido en el último momento. Es entonces cuando el personaje comenzó a salir con Cho Chang, relación que se mantuvo durante las dos siguientes novelas.

Cuando el trío protagónico regresa a Hogwarts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Michael estaba refugiado en la Sala de los Menesteres por haber intentado rescatar a un estudiante de primer año que estaba encarcelado. En esa reunión previa a la batalla, Michael protesta ni bien Harry les pide a los estudiantes que abandonen el castillo a causa del ultimátum de Lord Voldemort. Se halla presente en la Segunda Batalla de Hogwarts.

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

Dennis Crevey

30. Dennis Crevey

Dennis Creevey es un hijo de muggles y hermano menor de Colin Creevey. Él era un estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceríaque estaba tres años por debajo de Harry Potter. Al igual que su hermano, fue seleccionado en Gryffindor. Su padre era lechero. Dennis es dos años menor que... Ver mas
Dennis Creevey es un hijo de muggles y hermano menor de Colin Creevey. Él era un estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceríaque estaba tres años por debajo de Harry Potter. Al igual que su hermano, fue seleccionado en Gryffindor. Su padre era lechero. Dennis es dos años menor que Colin Creevey. Los dos hermanos se unieron al Ejército de Dumbledore en Harry Potter y la Orden del Fénix, pero ninguno de los dos se vio envuelto en la batalla que se desarrolló en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia. Su hermano fue asesinado por Mortífagos en la Batalla de Hogwarts.

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

Marcus Belby

31. Marcus Belby

Marcus Belby es un alumno perteneciente a la casa Ravenclaw, que fue miembro del Club de Eminencias.

Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

Demelza Robins

32. Demelza Robins

Pertenece a la casa Gryffindor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es miembro del equipo de Quidditch donde juega como cazadora y "es particularmente buena esquivando Bludgers"

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Ritchie Coote

33. Ritchie Coote

Ritchie Coote fue escogido como nuevo Bateador del equipo de Quidditch de Gryffindor en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Roger Davier

34. Roger Davier

Roger Davies es un cazador de la casa Ravenclaw. También es el capitán del equipo de quiddich de Ravenclaw. Este personaje es nombrado como mucho en los partidos de quiddich y en el baile de 4º curso al que va con Fleur Delacour.

Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

S. Fawcett

35. S. Fawcett

S. Fawcett es una alumna de Ravenclaw del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Vive con su familia cerca de Ottery St. Catchpole.

Asistió al Club de Duelo de Gilderoy Lockhart. Asistió al Baile de Navidad con Stebbins.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

Jimmy Peakes

36. Jimmy Peakes

Jimmy Peakes nació en 1983 y pertenece a la casa Gryffindor. Fue Bateador del Equipo de Quidditch de Gryffindor en 1996-1997. También fue uno de los estudiantes que quiso quedarse a pelear en la Batalla de Hogwarts pero, como era menor de edad, la profesora McGonagall no le permitió pelear.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Natalie McDonald

37. Natalie McDonald

Natalie McDonald nació en 1983 y empezó a estudiar en Hogwarts en 1994, en la casa Gryffindor.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Terry Boot

38. Terry Boot

Terry Boot estudió en Hogwarts y entró al colegio en 1991. Estudió en la casa Ravenclaw. En Harry Potter y la Orden del Fénix, se une al Ejército de Dumbledore. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, lucha en la Batalla de Hogwarts y le brinda información a Harry Potter, acerca de... Ver mas
Terry Boot estudió en Hogwarts y entró al colegio en 1991. Estudió en la casa Ravenclaw.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, se une al Ejército de Dumbledore.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, lucha en la Batalla de Hogwarts y le brinda información a Harry Potter, acerca de la Diadema de Ravenclaw.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Lisa Turpin

39. Lisa Turpin

Lisa Turpin es una estudiante de Ravenclaw, en el mismo año que Harry Potter.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Marietta Edgecombe

40. Marietta Edgecombe

Marietta Edgecombe es la mejor amiga de Cho Chang, Cho la obliga ir al ejército de Dumbledore aunque ella no quiera, en el quinto libro se chiva de el ejército a la profesora Dolores Umbridge, quien les pone un castigo a todo el ejército. Hermione en el quinto libro la llena de granos y le graba... Ver mas
Marietta Edgecombe es la mejor amiga de Cho Chang, Cho la obliga ir al ejército de Dumbledore aunque ella no quiera, en el quinto libro se chiva de el ejército a la profesora Dolores Umbridge, quien les pone un castigo a todo el ejército. Hermione en el quinto libro la llena de granos y le graba en la cara: CHIVATA.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Anthony Goldstein

41. Anthony Goldstein

Anthony Goldstein empieza a estudiar en Hogwarts en 1991 y es seleccionada en la casa Ravenclaw. En quinto año, es seleccionado como prefecto y se une al Ejército de Dumbledore. En 1998, lucha en la Batalla de Hogwarts.

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Stewarrt Ackerley

42. Stewarrt Ackerley

Stewart Ackerly empieza a estudiar en Hogwarts en 1994 y es seleccionado en Ravenclaw.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Andrew Kirke

43. Andrew Kirke

Andrew Kirke. estudiante de Gryffindor.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, como Fred y George Weasley tienen prohibido jugar Quidditch (porque Dolores Umbridge se los prohibió), Andrew toma el puesto de Bateador. Él es realmente incompetente en ese puesto.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Mandy Brocklehurst

44. Mandy Brocklehurst

Mandy Brocklehurst empieza a estudiar en Hogwarts en 1991 y es seleccionada en la casa de Ravenclaw.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Laura Madley

45. Laura Madley

Laura Madley empieza a estudiar en Hogwarts en 1994 y es seleccionada en la casa Hufflepuff.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Chambers

46. Chambers

Chambers fue cazador de Ravenclaw en la temporada entre 1995 y 1996.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Vicky Frobisher

47. Vicky Frobisher

Vicky Frobisher es una estudiante de Gryffindor quien trata de ser parte de equipo de Quidditch como Guardián pero no logra el puesto debido a que pone como prioridad el Club de Encantamientos.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Summerby

48. Summerby

Summerby es un estudiante de Hogwarts y está en la casa de Hufflepuff. Después de la muerte de Cedric Diggory, fue elegido buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Euan Abercrombie

49. Euan Abercrombie

Euan Abercrombie comenzó a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería en 1995, cuando Harry estaba en su quinto año.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Orla Quirke

50. Orla Quirke

Orla Quirke empieza a estudiar en Hogwarts en 1994 y es seleccionada en Ravenclaw.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Eddie Carmichael

51. Eddie Carmichael

Eddie Carmichael empieza a estudiar en Hogwarts en 1990 y es seleccionado en la casa de Ravenclaw. Eddie consigue nueve extraordinarios en sus TIMOs y dice que es gracias al Elixir de Cerebro de Baruffio. Trata de vendérselo a los estudiantes jóvenes pero Hermione se lo confisca.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Kenneth Towler

52. Kenneth Towler

Kenneth Towler nació probablemente en 1978 y estudio en Hogwarts.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Fred Weasley le pone polvos Buldadox en su pijamas, causándole que su piel hirviera.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Jack Sloper

53. Jack Sloper

Jack Sloper estudió en Hogwarts, en la casa Gryffindor. Fue Bateador del equipo de quidditch de Gryffindor cuando Fred y George Weasley fueron expulsados por Dolores Umbridge.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Bradley

54. Bradley

Bradley es un Cazador del Equipo de Ravenclaw entre 1995 y 1996.

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Geoffrey Hooper

55. Geoffrey Hooper

Geoffrey Hooper estudió en Hogwarts, en la casa de Gryffindor.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, intentó ser Guardián del equipo de Quidditch de Gryffindor y aunque era mejor que Ron Weasley, era demasiado quejica y por eso no fue escogido.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Cadwallander

56. Cadwallander

Cadwallader es cazador del equipo de Quidditch de Hufflepuff. Lo vemos en Harry Potter y el Misterio del Príncipe jugando contra Gryffindor en un partido de Quidditch, mientras Luna Lovegood era la narradora y no se recordaba el nombre de este chico hata que McGonagall le dijo.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Owen Cauldwell

57. Owen Cauldwell

Owen Cauldwell es un estudiante de Hogwarts y es elegido en 1994 para estudiar en la casa de Hufflepuff.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Eleanor Branstone

58. Eleanor Branstone

Eleanor Branstone es una estudiante de Hogwarts y es elegida en 1994 para estar en la casa de Hufflepuff. En 1995, ella cree en la campaña de desprestigio en contra de Harry Potter que creó el Diario El Profeta.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil