Versión impresa

ALPHAS

ALPHAS

  • Lista creada por jorgebasd.
  • Publicada el 02.08.2012 a las 00:15h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jorgebasd

Último acceso 19.11.2016

Perfil de jorgebasd

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jorgebasd

Acciones de la lista

Alphas es una serie de televisión de ciencia ficción dramática creada por Zak Penn y Michael Karnow. La serie sigue a un grupo de personas con habilidades sobrehumanas, conocidos como "Alphas", a medida que trabajan para prevenir los delitos cometidos por otros alfas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gary Bell

1. Gary Bell

Un joven autista que vive con su madre y es socialmente funcional a un grado. Él tiene technopatia, esto es, la capacidad para ver e interactuar con las señales de comunicación inalámbrica de la nada y procesar la información tan rápido como cualquier equipo. Las señales sólo pueden ser vistas... Ver mas
Un joven autista que vive con su madre y es socialmente funcional a un grado. Él tiene technopatia, esto es, la capacidad para ver e interactuar con las señales de comunicación inalámbrica de la nada y procesar la información tan rápido como cualquier equipo. Las señales sólo pueden ser vistas por él, que puede moverlas por el tacto.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Rachel Pirzad

2. Rachel Pirzad

Una ex lingüista de la CIA con la capacidad de aumentar uno de sus cinco sentidos (la vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto) a niveles extremos, mediante la desactivación de todos los demás. Ella usa esto, por ejemplo, para ver las cosas a un nivel microscópico o detectar la composición... Ver mas
Una ex lingüista de la CIA con la capacidad de aumentar uno de sus cinco sentidos (la vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto) a niveles extremos, mediante la desactivación de todos los demás. Ella usa esto, por ejemplo, para ver las cosas a un nivel microscópico o detectar la composición química compleja por el olor. El hecho de que todos sus sentidos están permanentemente aumentados en un grado superior a lo normal, junto con su sinestesia, hacen que sea difícil para ella interactuar socialmente.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Nina Theroux

3. Nina Theroux

Una joven que es capaz de empujar a la gente a hacer lo que ella les pide verbalmente (esto se llama Hiperinducción). Ella solía usar esto para beneficio personal, lo que culminó en que accidentalmente empujo a su novio a suicidarse. Ahora está ayudando al Dr. Rosen en un esfuerzo por redimirse... Ver mas
Una joven que es capaz de empujar a la gente a hacer lo que ella les pide verbalmente (esto se llama Hiperinducción). Ella solía usar esto para beneficio personal, lo que culminó en que accidentalmente empujo a su novio a suicidarse. Ahora está ayudando al Dr. Rosen en un esfuerzo por redimirse. Cabe señalar que parece tener la relación más antigua con el Dr. Rosen y, por eso, es la más cercana a él. Si Nina empuja demasiado en una persona puede llegar a provocar muerte cerebral. Nina tiene un muy buen control de su capacidad, las personas con esta habilidad tienen dificultades para controlar cómo lo usan y convertirse en hambrientos de poder. Los agentes del FBI, cuando hablan con ella, no deben tener contacto visual directo, y se debe insistir en que usen gafas oscuras, por miedo a ser empujados si llegan a tener contacto visual.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Cameron Hicks

4. Cameron Hicks

Un ex marine con la capacidad sobrehumana ([hipercinesia), que permite a su cerebro procesar el movimiento a una mayor velocidad que otros. Esto le da increíbles hazañas deportivas a un tiempo, reflejos sobrehumanos y la precisión perfecta con armas de fuego u otros objetos arrojadizos y también... Ver mas
Un ex marine con la capacidad sobrehumana ([hipercinesia), que permite a su cerebro procesar el movimiento a una mayor velocidad que otros. Esto le da increíbles hazañas deportivas a un tiempo, reflejos sobrehumanos y la precisión perfecta con armas de fuego u otros objetos arrojadizos y también le permite, por ejemplo, predecir la trayectoria de la vista. Sin embargo, no siempre lo puede hacer cuando esta bajo tensión extrema, y esto tiene el efecto secundario negativo de que sus reflejos se vuelvan inferiores a los del ser humano normal, lo que lo convierte en torpe e ineficaz.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Dr. Lee Rosen

5. Dr. Lee Rosen

Un médico que se especializa en el estudio de las personas con súper habilidades que él ha denominado "Alphas", que dirige un equipo patrocinado por el gobierno compuesto por Alfas para ayudar a identificar y ayudar a otros iguales o detener a los peligrosos.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Bill Harken

6. Bill Harken

Un ex agente del FBI con la capacidad de activar su sistema endocrino en respuesta a situaciones de estrés, dando lugar a mayor resistencia, velocidad y fuerza. No puede mantener este estado por mucho tiempo debido a la tensión que este provoca en su cuerpo.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil