Versión impresa

Alimentos que te hacen perder peso.

Alimentos que te hacen perder peso.

  • Lista creada por lupito_0000.
  • Publicada el 22.05.2013 a las 02:06h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lupito_0000

Último acceso 05.09.2015

Perfil de lupito_0000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lupito_0000

Acciones de la lista

La digestión de algunas frutas, verduras y hortalizas consume más calorías de las que aporta el alimento.

Fuente: Adictamente.blogspot.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La sandía adelgaza y aporta licopeno, potasio y magnesio.

1. La sandía adelgaza y aporta licopeno, potasio y magnesio.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Para adelgazar, es recomendable comer fresas durante el día pero no por la noche.

2. Para adelgazar, es recomendable comer fresas durante el día pero no por la noche.

Las fresas y los fresones son de las frutas más apreciadas por su sabor y más ligeras pues tan sólo aportan 34,45 kcal/100 g. A pesar de su bajo aporte de calorías tienen una buena cantidad de azúcares, por lo que no se recomienda tomarlos a últimas horas del día, antes de irse a la cama. En... Ver mas
Las fresas y los fresones son de las frutas más apreciadas por su sabor y más ligeras pues tan sólo aportan 34,45 kcal/100 g.

A pesar de su bajo aporte de calorías tienen una buena cantidad de azúcares, por lo que no se recomienda tomarlos a últimas horas del día, antes de irse a la cama. En ese caso se pueden acumular en forma de grasa durante las horas de sueño en las que la actividad es nula.

Tienen sustancias antioxidantes muy apreciadas como los flavonoides y las vitaminas C y E.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Digerir el pepino consume más calorías de las que aporta.

3. Digerir el pepino consume más calorías de las que aporta.

El pepino tiene unas 11,73 kcal / 100g, se considera un "alimento que adelgaza" porque nuestro cuerpo gasta más energía en digerirlo y metabolizarlo que las calorías que aporta. Es una de las hortalizas más ligeras y más recomendadas para adelgazar por su gran contenido en agua y su bajo... Ver mas
El pepino tiene unas 11,73 kcal / 100g, se considera un "alimento que adelgaza" porque nuestro cuerpo gasta más energía en digerirlo y metabolizarlo que las calorías que aporta.

Es una de las hortalizas más ligeras y más recomendadas para adelgazar por su gran contenido en agua y su bajo aporte de hidratos de carbono. Presenta pocos nutrientes entre los que destacan las vitaminas del grupo B, potasio y vitamina C.

Se recomienda pelarlo con un pelador de patatas para retirar sólo la capa más superficial de la piel y poder consumir las zonas coloreadas que aparecen bajo la piel que presentan mayores cantidades de nutrientes como el beta-caroteno y potente antioxidante.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

La lechuga es uno de los alimentos con menos calorías.

4. La lechuga es uno de los alimentos con menos calorías.

La lechuga es una verdura que aporta tan solo 16,65 kcal / 100g. No solo su contenido calórico es bajo, sino que también lo es su carga de nutrientes. Es conveniente elegir lechugas de color oscuro si quieres hacer de tus platos una opción nutritiva y completa. Las variedades oscuras como... Ver mas
La lechuga es una verdura que aporta tan solo 16,65 kcal / 100g. No solo su contenido calórico es bajo, sino que también lo es su carga de nutrientes. Es conveniente elegir lechugas de color oscuro si quieres hacer de tus platos una opción nutritiva y completa.


Las variedades oscuras como la lechuga romana presentan cantidades interesantes de beta-carotenos, vitamina E, vitamina C y entre los minerales destaca una vez más el potasio y también el magnesio.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

La leche desnatada tiene muy pocas calorías y contiene una buena cantidad de vitaminas y minerales.

5. La leche desnatada tiene muy pocas calorías y contiene una buena cantidad de vitaminas y minerales.

La leche es un alimento bastante completo. Si además es denatada, solo te aportará 33,18 kcal / 100g. La proteínas que aporta es de gran calidad y los nutrientes que más relevancia tienen los lácteos son el calcio (es de fácil absorción en la leche de origen animal) y la vitamina D (las leches... Ver mas
La leche es un alimento bastante completo. Si además es denatada, solo te aportará 33,18 kcal / 100g. La proteínas que aporta es de gran calidad y los nutrientes que más relevancia tienen los lácteos son el calcio (es de fácil absorción en la leche de origen animal) y la vitamina D (las leches comerciales vienen enriquecidas en vitamina D porque es imprescindible para la asimilación del calcio). Por otro lado, aporta vitaminas y minerales.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Bien cocinada, la berenjena aportará más cantidad de nutrientes y fibras.

6. Bien cocinada, la berenjena aportará más cantidad de nutrientes y fibras.

La berenjena es un alimento estupendo para adelgazar pues presenta tan solo 16,56 kcal / 100g. Si la lavamos bien y la cocinamos y consumimos con piel será más nutritiva y rica en fibra. El mineral más abundante es el potasio y las vitaminas más abundantes son la B9 y la vitamina C.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Evita comer pomelo por la noche para no conseguir el efecto contrario.

7. Evita comer pomelo por la noche para no conseguir el efecto contrario.

El pomelo tiene unas 36,7 kcal / 100g. Al igual que las mandarinas y las naranjas, su digestión gasta más calorías de las que aporta por lo que ayuda a adelgazar. Es conveniente no comerlo por la noche porque contiene azúcares.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

El repollo es una col saciante que ayuda a adelgazar.

8. El repollo es una col saciante que ayuda a adelgazar.

El repollo es un alimento ligero (23,53 kcal/100g) como el resto de coles y es muy rico en vitamina C, fibra y folatos o vitamina B9, lo que resulta muy importante en mujeres embarazadas. Además es adecuado para adelgazar, al presentar una gran cantidad de fibra insoluble consigue aportar una... Ver mas
El repollo es un alimento ligero (23,53 kcal/100g) como el resto de coles y es muy rico en vitamina C, fibra y folatos o vitamina B9, lo que resulta muy importante en mujeres embarazadas.

Además es adecuado para adelgazar, al presentar una gran cantidad de fibra insoluble consigue aportar una gran sensación de saciedad lo cual la hace muy útil en dietas de adelgazamiento.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Las judías verdes ayudan a adelgazar y aportan una gran variedad de vitaminas.

9. Las judías verdes ayudan a adelgazar y aportan una gran variedad de vitaminas.

Su contenido de calorías es bajo 28,57 kcal/100g a pesar de presentar en sus semillas cantidades de un hidrato de carbono llamado almidón. También presenta cantidades de proteínas aunque como en todas las hortalizas y verduras, no son muy elevadas. Nutricionalmente hablando son un alimento... Ver mas
Su contenido de calorías es bajo 28,57 kcal/100g a pesar de presentar en sus semillas cantidades de un hidrato de carbono llamado almidón. También presenta cantidades de proteínas aunque como en todas las hortalizas y verduras, no son muy elevadas.

Nutricionalmente hablando son un alimento interesante ya que presenta vitaminas como la C, la provitamina A y algunas vitaminas del grupo B como los folatos, la vitamina B2 y la B6.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Los pimientos rojos son antioxidantes, estimulan la producción de colágeno y ayudan a eliminar líquidos.

10. Los pimientos rojos son antioxidantes, estimulan la producción de colágeno y ayudan a eliminar líquidos.

El pimiento sólo aporta 19,28 kcal / 100g y es además, la hortaliza más rica en vitamina C. La vitamina C no sólo tiene un efecto antioxidante sino que participa en la síntesis de colágeno de nuestro cuerpo, participa en la formación de células sanguíneas y ayuda a absorber mejor el hierro que... Ver mas
El pimiento sólo aporta 19,28 kcal / 100g y es además, la hortaliza más rica en vitamina C. La vitamina C no sólo tiene un efecto antioxidante sino que participa en la síntesis de colágeno de nuestro cuerpo, participa en la formación de células sanguíneas y ayuda a absorber mejor el hierro que ingerimos.

Son ricos en antioxidantes como el beta-caroteno y otros como un pigmento llamado capsantina y otros como la criptoxantina. Es además rico en vitamina E, folatos y aunque en menor medida presenta cantidades importantes de vitaminas del grupo B. Entre los minerales destaca el potasio que ayuda a eliminar líquidos y a mantener una buena salud muscular y nerviosa.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil