Versión impresa

Alienígenas de cine que NO querrás tener como amigos

Alienígenas de cine que NO querrás tener como amigos

  • Lista creada por dami2012.
  • Publicada el 26.08.2012 a las 16:59h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Perfil de dami2012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2012

Acciones de la lista

Si has visto demasiadas veces E. T. (o te creíste los sermones de Jeff Bridges en Starman) y piensas que la galaxia está llena de criaturas amistosas, te aconsejamos que veas La guerra de los mundos para comprobar que incluso el 'Rey Midas de Hollywood' ha acabado pensándoselo dos veces. Si aún tienes dudas al respecto, consulta esta lista y nos dará la razón: puede que vengan en son de paz (o eso dicen ellos), puede que su aspecto exterior no sea repugnante del todo (o que, directamente, nos ponga el corazón tierno), pero todos estos alienígenas de cine y TV acabarán cobrándose su amistad a un precio muy alto.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La chica de Marte

1. La chica de Marte

La conocimos en... Mars Attacks! (Tim Burton, 1996) Querrás hacerte amigo suyo porque... Con esa percha, ese pelazo y esos sinuosos andares que tan bien pegan con la música de Danny Elfman, es natural que el agente de prensa Martin Short pierda el oremus por esta seductora galáctica. Y te... Ver mas
La conocimos en... Mars Attacks! (Tim Burton, 1996)

Querrás hacerte amigo suyo porque... Con esa percha, ese pelazo y esos sinuosos andares que tan bien pegan con la música de Danny Elfman, es natural que el agente de prensa Martin Short pierda el oremus por esta seductora galáctica.

Y te arrepentirás porque... La chica de Marte no quiere tu cuerpo, ni tu dinero. Ni siquiera desea que le muestres el picadero de JFK. En realidad es un ente viscoso y cabezón enviado para acabar con el presidente Jack Nicholson. Como diría Glenn Close, aquí sólo hay un argumento válido: "¡Jarabe de palo!".

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

2. Los marcianitos verdes

Les conocimos en... Toy Story (J. Lasseter, 1995) Querrás hacerte amigo suyo porque... Reconozcámoslo, a coro con la Señora Patata: son una ricura. Desde su primera aparición, estas pequeñas criaturas habitantes de la dimensión Pizza Planet se han convertido en iconos de Pixar y su saga juguetera. Y te arrepentirás porque... Como bien saben el Señor Patata, Buzz Lightyear y el sheriff Woody, la apariencia infantiloide de los marcianitos esconde a unos fanáticos religiosos adoradores de "El Gaaaaaaancho". Además, son más pesados que una vaca en brazos: cuando les hayas escuchado decir... Ver mas
Les conocimos en... Toy Story (J. Lasseter, 1995)

Querrás hacerte amigo suyo porque... Reconozcámoslo, a coro con la Señora Patata: son una ricura. Desde su primera aparición, estas pequeñas criaturas habitantes de la dimensión Pizza Planet se han convertido en iconos de Pixar y su saga juguetera.

Y te arrepentirás porque... Como bien saben el Señor Patata, Buzz Lightyear y el sheriff Woody, la apariencia infantiloide de los marcianitos esconde a unos fanáticos religiosos adoradores de "El Gaaaaaaancho". Además, son más pesados que una vaca en brazos: cuando les hayas escuchado decir aquello de "Nos has salvado la vida, eternamente agradecidos" por diezmillonésima vez te arrepentirás de haberles echado una mano. Su facilidad para manejar maquinaria pesada puede resultar muy útil, eso sí.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

3. Jar Jar Binks

Le conocimos en... Star Wars: La amenaza fantasma (George Lucas, 1999) Querrás hacerte amigo suyo porque... Dada la ristra de seres entrañables que debemos a la saga galáctica (de Chewbacca al Maestro Yoda), cuando Lucas anunció que su primera precuela contaría con un alien cien por cien digital muchos echamos las campanas al vuelo. Y te arrepentirás porque... Pasados sus primeros cinco minutos en pantalla, Jar Jar consiguió una rara unanimidad: tanto Ewan McGregor como Liam Neeson como la práctica totalidad de los espectadores estaban hartos de él, y deseaban que el Jefe Nass se lo... Ver mas
Le conocimos en... Star Wars: La amenaza fantasma (George Lucas, 1999)

Querrás hacerte amigo suyo porque... Dada la ristra de seres entrañables que debemos a la saga galáctica (de Chewbacca al Maestro Yoda), cuando Lucas anunció que su primera precuela contaría con un alien cien por cien digital muchos echamos las campanas al vuelo.

Y te arrepentirás porque... Pasados sus primeros cinco minutos en pantalla, Jar Jar consiguió una rara unanimidad: tanto Ewan McGregor como Liam Neeson como la práctica totalidad de los espectadores estaban hartos de él, y deseaban que el Jefe Nass se lo comiera para desayunar. Ademas, en El ataque de los clones descubrimos que el maldito bicho había sido responsable de la creación de ese Imperio que siempre contraataca.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

4. Diana

La conocimos en... V (serie, 1983-1985) Querrás hacerte amigo suyo porque... Si escuchas todos los días a Cindy Lauper y guardas una copia VHS de Bárbara la bárbara debajo del colchón, este pibonazo de otro mundo con los rasgos de Jane Badler será la mujer de tus sueños, dados su cardado lleno de laca, su uniforme ochentero y su cuerpo sinuoso. Y te arrepentirás porque... Ver mas
La conocimos en... V (serie, 1983-1985)

Querrás hacerte amigo suyo porque... Si escuchas todos los días a Cindy Lauper y guardas una copia VHS de Bárbara la bárbara debajo del colchón, este pibonazo de otro mundo con los rasgos de Jane Badler será la mujer de tus sueños, dados su cardado lleno de laca, su uniforme ochentero y su cuerpo sinuoso.

Y te arrepentirás porque... Una vez más se demuestra que la mejor respuesta a las palabras "Venimos en son de paz" es una ráfaga de pistola láser. Tan ocupada estaba la humanidad contemplando los encantos de Diana, que nadie se dio cuenta de que la líder de los 'Visitantes' era una lagarta de cuidado, por dentro y por fuera. Anna (Morena Baccarin), su sucesora en el remake de 2008, cambió el look de pantera de discoteca por el de ejecutiva de márketing calentorra, con similares resultados.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

5. Gordon 'Alf' Sumway

Le conocimos en... Alf (serie, 1986-1990) Querrás hacerte amigo suyo porque... Si creciste en los 80, este peludo ser exiliado del planeta Melmac te sonará a tardes de domingo, vacaciones de verano y chistes que ponían nervioso a tu padre. Es decir: a buen rollo. Además, como último superviviente de su mundo pertenece a una especie en extinción. Y te arrepentirás porque... Vista con ojos de adulto, la trama de Alf resulta siniestra. Piénsalo: un bicho malhablado y abusón que se instala en lun hogar made in USA para comer su comida, perseguir (infructuosamente) a su gato y someter a... Ver mas
Le conocimos en... Alf (serie, 1986-1990)

Querrás hacerte amigo suyo porque... Si creciste en los 80, este peludo ser exiliado del planeta Melmac te sonará a tardes de domingo, vacaciones de verano y chistes que ponían nervioso a tu padre. Es decir: a buen rollo. Además, como último superviviente de su mundo pertenece a una especie en extinción.

Y te arrepentirás porque... Vista con ojos de adulto, la trama de Alf resulta siniestra. Piénsalo: un bicho malhablado y abusón que se instala en lun hogar made in USA para comer su comida, perseguir (infructuosamente) a su gato y someter a infinitas humillaciones al padre de familia Willy Tanner (Max Wright). ¿Te gustaría a ti vivir así?

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

6. Los Ultracuerpos

Les conocimos en... La invasión de los ladrones de cuerpos (Don Siegel, 1956) Querrás hacerte amigo suyo porque... A diferencia de otras criaturas del espacio exterior, siempre presumiendo de tentáculos y otros apéndices, lo que más preocupa a estos alienígenas es no llamar la atención. De hecho, podrías confundirles con tu vecino de al lado. Y te arrepentirás porque... Cuando descubres que tus vecinos, tu familia y todos tus amigos han empezado a comportarse de forma extraña (demasiado cortés y demasiado serena), empezarás a sospechar. Cuando descubras que tu ciudad se ha llenado de... Ver mas
Les conocimos en... La invasión de los ladrones de cuerpos (Don Siegel, 1956)

Querrás hacerte amigo suyo porque... A diferencia de otras criaturas del espacio exterior, siempre presumiendo de tentáculos y otros apéndices, lo que más preocupa a estos alienígenas es no llamar la atención. De hecho, podrías confundirles con tu vecino de al lado.

Y te arrepentirás porque... Cuando descubres que tus vecinos, tu familia y todos tus amigos han empezado a comportarse de forma extraña (demasiado cortés y demasiado serena), empezarás a sospechar. Cuando descubras que tu ciudad se ha llenado de extrañas vainas vegetales con gente dentro, te acordarás de esta película (y de sus tres remakes). Entonces será el momento de gritar: "¡Están entre nosotros!".
Querrás hacerte amigo suyo porque...

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

7. El ETE

Le conocimos en... El ETE y el oto (Manuel Esteba, 1983) Querrás hacerte amigo suyo porque... Básicamente, porque te dará lástima. Al fin y al cabo, este pobre ser (con los rasgos, para colmo, de Manolo 'El feo' Calatrava) es el producto de una exploitation casposa e ibérica del E. T. de Spielberg. Dicen las malas lenguas que ni el productor ni los actores habían visto la película original antes de rodar esta aberración. Y te arrepentirás porque... Si E. T. (el extraterrestre) nos hechizaba por su ternura y por la magia de los efectos especiales, el ETE nos repugna por su traje de... Ver mas
Le conocimos en... El ETE y el oto (Manuel Esteba, 1983)

Querrás hacerte amigo suyo porque... Básicamente, porque te dará lástima. Al fin y al cabo, este pobre ser (con los rasgos, para colmo, de Manolo 'El feo' Calatrava) es el producto de una exploitation casposa e ibérica del E. T. de Spielberg. Dicen las malas lenguas que ni el productor ni los actores habían visto la película original antes de rodar esta aberración.

Y te arrepentirás porque... Si E. T. (el extraterrestre) nos hechizaba por su ternura y por la magia de los efectos especiales, el ETE nos repugna por su traje de látex y su humor de sala de fiestas con olor a desinfectante. Échale un vistazo al vídeo y lo entenderás.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

8. Sil

La conocimos en... Species: Especie mortal (Roger Donaldson, 1995) Querrás hacerte amigo suyo porque... En un primer vistazo, sentirás deseos de protegerla: al fin y al cabo, la pobre Sil es el resultado de un experimento (combinar ADN humano con genes alienígenas) y no tiene la culpa de que su creador (Ben Kingsley) quiera matarla por miedo a su potencial. Después, cuando haya madurado en las apetecibles formas de Natasha Henstridge, sentirás deseos de algo muy distinto. Y te arrepentirás porque... No hace falta ser muy malpensado para sospechar de una especie que va desperdigando... Ver mas
La conocimos en... Species: Especie mortal (Roger Donaldson, 1995)

Querrás hacerte amigo suyo porque... En un primer vistazo, sentirás deseos de protegerla: al fin y al cabo, la pobre Sil es el resultado de un experimento (combinar ADN humano con genes alienígenas) y no tiene la culpa de que su creador (Ben Kingsley) quiera matarla por miedo a su potencial. Después, cuando haya madurado en las apetecibles formas de Natasha Henstridge, sentirás deseos de algo muy distinto.

Y te arrepentirás porque... No hace falta ser muy malpensado para sospechar de una especie que va desperdigando su información molecular por el espacio, como si tal cosa. Las curvas de la Sil adulta esconden una realidad mucho menos agradable, y diseñada por el creador de Alien, H. R. Giger.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

9. Klaatu

Le conocimos en... Ultimátum a la Tierra (Robert Wise, 1951) Querrás hacerte amigo suyo porque... Con decir que el director Robert Wise quería a Spencer Tracy para interpretar a Klaatu, debería estar todo dicho. Este alienígena (con los rasgos de Michael Rennie) es un embajador galáctico de buena voluntad dedicado a sembrar la armonía por el Cosmos. Qué bonito, ¿verdad? Y te arrepentirás porque... En el mundo de la diplomacia interestelar, Klaatu viene a ser lo mismo que un delegado del Banco Mundial: sus buenas palabras esconden a un negociador implacable encargado de imponer... Ver mas
Le conocimos en... Ultimátum a la Tierra (Robert Wise, 1951)

Querrás hacerte amigo suyo porque... Con decir que el director Robert Wise quería a Spencer Tracy para interpretar a Klaatu, debería estar todo dicho. Este alienígena (con los rasgos de Michael Rennie) es un embajador galáctico de buena voluntad dedicado a sembrar la armonía por el Cosmos. Qué bonito, ¿verdad?

Y te arrepentirás porque... En el mundo de la diplomacia interestelar, Klaatu viene a ser lo mismo que un delegado del Banco Mundial: sus buenas palabras esconden a un negociador implacable encargado de imponer severos planes de ajuste. Niégate a seguir sus dictámenes, y ordenará a su robot Gort que reduzca el planeta a cenizas... O (peor aún) regresará con los rasgos de Keanu Reeves, al frente de uno de esos remakes que dan dolor de ojos.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

10. Vomitón

Noticias Share on meneame Share on email Share on favorites | Share on print 10 alienígenas de cine que NO querrás tener como amigos 22.07.2011 'Paul', un extraterrestre gorrón y molesto llega hoy a los cines para recordarnos que a veces Spielberg puede equivocarse: hay criaturas de otro planeta a las que es mejor no dar ni la hora. Por YAGO GARCÍA 10 alienigenas de cine que no querras tener como amigos Es un gorrón, un maleducado, un fumeta y tiene la voz (en inglés) de Seth Rogen. Su nombre es Paul, y ha venido del espacio para hacerle la vida imposible a Simon Pegg y Nick Frost... Ver mas
Noticias
Share on meneame Share on email Share on favorites | Share on print
10 alienígenas de cine que NO querrás tener como amigos
22.07.2011
'Paul', un extraterrestre gorrón y molesto llega hoy a los cines para recordarnos que a veces Spielberg puede equivocarse: hay criaturas de otro planeta a las que es mejor no dar ni la hora. Por YAGO GARCÍA
10 alienigenas de cine que no querras tener como amigos

Es un gorrón, un maleducado, un fumeta y tiene la voz (en inglés) de Seth Rogen. Su nombre es Paul, y ha venido del espacio para hacerle la vida imposible a Simon Pegg y Nick Frost, frikis del cómic y la ciencia-ficción que protagonizan el estreno más descacharrante de la semana. La presencia de este alien tan poco agradable nos sirve para recordar una verdad innegable: por mucho que Steven Spielberg haya pasado buena parte de su carrera tratando de convencernos de lo contrario, no todos los extraterrestres son buenas compañías.

Si has visto demasiadas veces E. T. (o te creíste los sermones de Jeff Bridges en Starman) y piensas que la galaxia está llena de criaturas amistosas, te aconsejamos que veas La guerra de los mundos para comprobar que incluso el 'Rey Midas de Hollywood' ha acabado pensándoselo dos veces. Si aún tienes dudas al respecto, consulta esta lista y nos dará la razón: puede que vengan en son de paz (o eso dicen ellos), puede que su aspecto exterior no sea repugnante del todo (o que, directamente, nos ponga el corazón tierno), pero todos estos alienígenas de cine y TV acabarán cobrándose su amistad a un precio muy alto.
La chica de Marte

mars attacks tim burton

La conocimos en... Mars Attacks! (Tim Burton, 1996)

Querrás hacerte amigo suyo porque... Con esa percha, ese pelazo y esos sinuosos andares que tan bien pegan con la música de Danny Elfman, es natural que el agente de prensa Martin Short pierda el oremus por esta seductora galáctica.

Y te arrepentirás porque... La chica de Marte no quiere tu cuerpo, ni tu dinero. Ni siquiera desea que le muestres el picadero de JFK. En realidad es un ente viscoso y cabezón enviado para acabar con el presidente Jack Nicholson. Como diría Glenn Close, aquí sólo hay un argumento válido: "¡Jarabe de palo!".
Vomitón


Le conocimos en... Búscate la vida (serie, 1990-92)

Querrás hacerte amigo suyo porque... Es difícil encontrar algún encanto en la personalidad de Vomitón, aparte de su capacidad para regenerarse, que le convierte en una fuente inagotable de productos cárnicos. La buena acogida dispensada a este alien viscoso en nuestro planeta se debe a lo mentecato que puede llegar a ser Chris Peterson (Chris Elliot).

Y te arrepentirás porque... Su olor es repugnante, emite unos chillidos que sacarían de quicio a un lama tibetano y, para colmo, emite contínuamente (y por vía oral) un fluído viscoso al que debe su nombre. La mascota perfecta, vamos.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil