Versión impresa

Listas

ALIADOS (NUEVA SERIE DE FOX)

ALIADOS (NUEVA SERIE DE FOX)

Publicada el 05.07.2013 a las 05:03h.

Descubre la última historia de amor entre el Universo y la Tierra. Vamos a darle una oportunidad a tus Aliados.

Avatar de LokitoLindoCtes

Último acceso 01.02.2016

Acciones de la lista

Ian

1

Ian

SER DE LUZ.CON UNA MISION PROPIA

Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a la vez descubrir cuál es su misión personal.
Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Franco

2

Franco

HUMANO..TIENE COMO ALIADO A INTI
Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

Azul

3

Azul

HUMANA..TIENE COMO ALIADO A LUZ
Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

Manuel

4

Manuel

HUMANO..TIENE COMO ALIADO A GOPAL
Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Valentin

5

Valentin

HUMANO..TIENE COMO ALIADO A DEVI
Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Devi

6

Devi

SER DE LUZ..ALIADA DE VALENTIN

Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. No tienen poderes especiales, muestran con el ejemplo cómo el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Devi es una de esas personas.
Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Inti

7

Inti

SER DE LUZ..ALIADO DE FRANCO ACLARACION: FRANCO MATA A MATIAS E INTI BAJA EN SU CUERPO PARA AYUDAR A FRANCO Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría... Ver mas
SER DE LUZ..ALIADO DE FRANCO

ACLARACION: FRANCO MATA A MATIAS E INTI BAJA EN SU CUERPO PARA AYUDAR A FRANCO

Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar.
A los seres habitantes de “Ipsilon Andromeda B”, por tener una constitución elemental sutil, les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.
Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Venecia

8

Venecia

SER DE LUZ...ALIADA DE NOAH

Su cuerpo astral habita en “Hiranyaloka” desde hace 280 años (medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentir como humana”.
Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Luz

9

Luz

SER DE LUZ..ALIADA DE AZUL..AYUDA A SU HUMANA DESDE SU MISMO CUERPO Luz eligió vivir bajo formas acuosas. Es agua y energía, luz y sonido líquidos. Los seres como Luz, pueden viajar, como esferas cristalinas, a cualquier lugar del universo que contenga agua, en cualquiera de sus estadios. Por... Ver mas
SER DE LUZ..ALIADA DE AZUL..AYUDA A SU HUMANA DESDE SU MISMO CUERPO

Luz eligió vivir bajo formas acuosas. Es agua y energía, luz y sonido líquidos. Los seres como Luz, pueden viajar, como esferas cristalinas, a cualquier lugar del universo que contenga agua, en cualquiera de sus estadios. Por medio del agua Luz conecta con el alma de cualquier ser vivo, ingresando en estos para habitarlos y guiarlos desde el interior…
Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Gopal

10

Gopal

SER DE LUZ..ALIADO DE MANUEL Gopal es un joven de 17 años que nació en “La otra tierra” y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aún más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin... Ver mas
SER DE LUZ..ALIADO DE MANUEL

Gopal es un joven de 17 años que nació en “La otra tierra” y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aún más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese, sí es un don.
Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niño humano del que se hizo amigo.
Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Noah

11

Noah

HUMANO...TIENE COMO ALIADO A VENECIA
Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Ambar

12

Ambar

SER DE LUZ..ALIADA DE MAIA Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es sólo porque le gustaría saber qué se siente. Ámbar quiere sentir cosas... Ver mas
SER DE LUZ..ALIADA DE MAIA

Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es sólo porque le gustaría saber qué se siente. Ámbar quiere sentir cosas nuevas siempre.
Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Maia

13

Maia

HUMANA..TIENE COMO ALIADO A AMBAR
Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil