Versión impresa

Algunos de los lugares mas bellos y hermosos del planeta

Algunos de los lugares mas bellos y hermosos del planeta

  • Lista creada por dariel.
  • Publicada el 17.11.2011 a las 05:17h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dariel

Último acceso 25.12.2011

Perfil de dariel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dariel

Acciones de la lista

Un pequeño paseo a traves de algunos lugares sumamente hermosos que existen en diferentes partes del mundo, y que son objeto de admiracion de personas de toda clase por su indiscutible belleza.
Dedicada a mis amigas GisBellamy, Sammy_Girl, Dulali, Bcn Cdad, Giugi, Sua denisse torres, Favorito y Barbarela, y para todos los amantes de la belleza natural.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La ciudadela de Machu Picchu, Peru

1. La ciudadela de Machu Picchu, Peru

La ciudadela de Machu Picchu es una de las joyas arqueológicas del mundo y el destino turístico más importante del Perú. Desde que fue descubierto por el arqueólogo norteamericano Hiram Bingham en 1911 no ha dejado de sorprender al mundo. Los arqueólogos estiman que fue construido durante el... Ver mas
La ciudadela de Machu Picchu es una de las joyas arqueológicas del mundo y el destino turístico más importante del Perú. Desde que fue descubierto por el arqueólogo norteamericano Hiram Bingham en 1911 no ha dejado de sorprender al mundo.
Los arqueólogos estiman que fue construido durante el siglo XV de nuestra era por los Incas, pero su función sigue siendo un misterio. Se sabe también que fue poblado por un gran número de habitantes, pero sólo por nobles, sacerdotes y las "aqllas" (vírgenes del sol). Había también una población de campesinos que trabajaba los campos pero no vivían dentro de la ciudadela.
Tal vez la mayor atracción de Machu Picchu es el nivel de desarrollo tecnológico logrado por sus constructores en materia de arquitectura y trabajo en piedra. Las uniones de las piedras en algunos de los ambientes son tan estrechas que ni un alfiler podría ser insertado. La piedra más significativa es el "Intihuatana" o calendario solar, que permitía a los Incas conocer con precisión las estaciones y el clima a lo largo del año.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Cataratas del Iguazu, Argentina

2. Cataratas del Iguazu, Argentina

Están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La Garganta del Diablo (el salto mayor que consta de 80 m) es un... Ver mas
Están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La Garganta del Diablo (el salto mayor que consta de 80 m) es un espectáculo aparte que, saliendo desde Puerto Canoas, se puede disfrutar en toda su majestuosidad a tan sólo 50 m de distancia.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Dubai, Emiratos Arabes Unidos

3. Dubai, Emiratos Arabes Unidos

Dubái es actualmente uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del Medio Oriente y del mundo. Aparte de su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el... Ver mas
Dubái es actualmente uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del Medio Oriente y del mundo. Aparte de su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales del mapamundi, las World Islands. También cuenta con el puerto más grande del mundo y está prevista la inauguración del aeropuerto más grande del mundo para el 2012. Entre los proyectos a futuro Dubái prevee la construcción de Dubailand, el parque de atracciones más grande del mundo, Dubai Sport City y en los alrededores un museo del Louvre y un museo de Guggenheim.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

El glaciar Perito Moreno, Argentina

4. El glaciar Perito Moreno, Argentina

El Glaciar Perito Moreno, situado en la Patagonia argentina, es una auténtica maravilla de la Naturaleza. Por sus colores, por la fortaleza que exhibe, por el poder que rezuma cada una de las magníficas paredes verticales de esta gran masa de hielo.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Agujero azul, Islas Bahamas

5. Agujero azul, Islas Bahamas

El Dean´s Blue Hole (en inglés) es el agujero azul más profundo del mundo con unos 663 pies, y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas. Casi duplica el promedio de los agujeros azules, que normalmente alcanzan una profundidad de 360 pies, lo que convierte... Ver mas
El Dean´s Blue Hole (en inglés) es el agujero azul más profundo del mundo con unos 663 pies, y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas. Casi duplica el promedio de los agujeros azules, que normalmente alcanzan una profundidad de 360 pies, lo que convierte al Dean´s Blue Hole en un caso muy excepcional.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Parque Nacional Banff, Canada

6. Parque Nacional Banff, Canada

P.N. Banff, en Canadá. Es el paisaje perfecto. El de las fotografías más típicas que cuando uno las ve dice: “quiero ir ahí”. El típico paisaje canadiense de verdes y azules, de montañas nevadas reflejadas sobre los cristalinos lagos que surcan todo el valle canadiense.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Gran Barrera del Coral, Australia

7. Gran Barrera del Coral, Australia

La Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. El arrecife, que se extiende sobre... Ver mas
La Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. El arrecife, que se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.
El primer explorador europeo que divisó la Gran Barrera de Coral fue el Capitán James Cook en su viaje de 1768. Cook descubrió el arrecife cuando encalló en él el 11 de junio de 1770.
Debido a su vasta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, el arrecife es un destino muy popular entre los aficionados al submarinismo. Muchas ciudades de la costa de Queensland (como Cairns y Townsville) ofrecen viajes en barco al arrecife diariamente.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Torres del Paine, Chile

8. Torres del Paine, Chile

Torres del Paine, en Chile. Los Andes, otro de los maravillosos paisajes que podemos encontrar en Sudamérica, separando a la Patagonia argentina de la chilena, y allí, en medio, imponiéndose sobre todas las demás alturas que la rodean, los conocidos Cuernos del Paine

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

La Calzada de los Gigantes, Irlanda

9. La Calzada de los Gigantes, Irlanda

La Calzada de los Gigantes es una formación basáltica situada en Irlanda del Norte y más concretamente en el Condado de Antrim. Lo que la hace especial son sus 40 mil formaciones de basalto que se asemejan a columnas, y que fueron el resultado de una erupción volcánica hace 60 millones de años... Ver mas
La Calzada de los Gigantes es una formación basáltica situada en Irlanda del Norte y más concretamente en el Condado de Antrim. Lo que la hace especial son sus 40 mil formaciones de basalto que se asemejan a columnas, y que fueron el resultado de una erupción volcánica hace 60 millones de años. Las más altas alcanzan a veces los 12 metros de altura.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

El Cañón del Chicamocha, Colombia

10. El Cañón del Chicamocha, Colombia

El Cañón del Chicamocha está atrapado, con sus colinas agrestes, su sol radiante, su brisa cálida, seca e incontenible; por eso para hacer su recorrido es indispensable portar ropa muy fresca, tenis, gorra o sombrero, protegerse con bloqueador solar e hidratarse constantemente. En una travesía... Ver mas
El Cañón del Chicamocha está atrapado, con sus colinas agrestes, su sol radiante, su brisa cálida, seca e incontenible; por eso para hacer su recorrido es indispensable portar ropa muy fresca, tenis, gorra o sombrero, protegerse con bloqueador solar e hidratarse constantemente. En una travesía rápida su recorrido puede hacerse en unas tres horas como mínimo, pero para disfrutarlo a plenitud y gozar de los atractivos que ofrece, hay que pasar en éste un día completo.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Monte Everest, Himalaya

11. Monte Everest, Himalaya

Este monte es una colosal montaña de 8.848 m de altura, la más alta de la Tierra, que forma parte de la cresta de los Grandes Himalayas (cordillera del Himalaya), en la frontera entre Nepal y Tíbet. Está coronada por dos cumbres, la principal y más alta, y el pico sur del Everest, de 8.748 m de... Ver mas
Este monte es una colosal montaña de 8.848 m de altura, la más alta de la Tierra, que forma parte de la cresta de los Grandes Himalayas (cordillera del Himalaya), en la frontera entre Nepal y Tíbet. Está coronada por dos cumbres, la principal y más alta, y el pico sur del Everest, de 8.748 m de altura, ambas formadas en la confluencia de tres crestas, la sureste, la noreste y la oeste, que determinan sus tres caras principales. Una nueva medición del monte Everest, realizada en 2005, reveló que la altitud exacta de su cumbre principal es de 8.844,43 m.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Petra, Jordania

12. Petra, Jordania

Petra es un yacimiento arqueológico en Jordania. Son los restos de la capital del antiguo reino nabateo, fundada hacia el 300 antes de Cristo. Sus restos más famosos son los edificios labrados en la misma piedra de las paredes rocosas del angosto valle de la Aravá. Fundada en la antigüedad... Ver mas
Petra es un yacimiento arqueológico en Jordania. Son los restos de la capital del antiguo reino nabateo, fundada hacia el 300 antes de Cristo. Sus restos más famosos son los edificios labrados en la misma piedra de las paredes rocosas del angosto valle de la Aravá.
Fundada en la antigüedad hacia el final de siglo VII a. C. por los edomitas, fue ocupada en el siglo VI a. C. por los nabateos que la hicieron prosperar gracias a su situación en la ruta de las caravanas que llevaban el incienso, las especias y otros productos de lujo entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo.
Hacia el siglo VIII, el cambio de las rutas comerciales y los terremotos sufridos, condujeron al abandono de la ciudad por sus habitantes. Cayó en el olvido en la era moderna, y el lugar fue redescubierto para el mundo occidental por un explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt en 1812.
Numerosos edificios cuyas fachadas están directamente esculpidas en la roca, forman un conjunto monumental único que a partir del 6 de diciembre de 1985, está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La zona que rodea el lugar es también, desde 1993, Parque Nacional arqueológico.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Angkor, Camboya

13. Angkor, Camboya

Declarado en 1.992 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el conjunto arquitectónico de Angkor se sitúa, a lo largo de casi 200 km2, a unos 300 km. de la capital de Camboya, Phnom Penh. Angkor refleja todo el esplendor de un Imperio ya desaparecido: el Imperio Jemer o Khmer, que comenzó a... Ver mas
Declarado en 1.992 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el conjunto arquitectónico de Angkor se sitúa, a lo largo de casi 200 km2, a unos 300 km. de la capital de Camboya, Phnom Penh.
Angkor refleja todo el esplendor de un Imperio ya desaparecido: el Imperio Jemer o Khmer, que comenzó a florecer alrededor del año 800 bajo el reinado de Jayavarmán II, y hasta el año 1.225 año en que la ciudad fue saqueada por los siameses y abandonada al lecho de la selva que la rodeaba, donde se perdió durante siglos, hasta que en el año 1.860 fue redescubierta por el explorador francés Henry Muhout.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Uluru, Australia

14. Uluru, Australia

Uluru, en Australia. Su imagen es la de un paisaje lunar. Soledad, nostalgia, tristeza, pero una inmensa belleza la que dibujan en nuestra mente ese suelo árido salpicado por brotes de hierba y el enorme monolito rojo de 3,6 kms. de largo y 346 m. de alto que aparece solitario en el mismo centro... Ver mas
Uluru, en Australia. Su imagen es la de un paisaje lunar. Soledad, nostalgia, tristeza, pero una inmensa belleza la que dibujan en nuestra mente ese suelo árido salpicado por brotes de hierba y el enorme monolito rojo de 3,6 kms. de largo y 346 m. de alto que aparece solitario en el mismo centro geográfico de Australia.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

El Gran Cañón del Colorado. Estados Unidos

15. El Gran Cañón del Colorado. Estados Unidos

El Gran Cañón del Colorado es una obra de arte tallada por las magníficas manos escultoras del río Colorado. un impresionante desfiladero capaz de cortar la respiración a cualquier turista. Y ver amanecer allí es un espectáculo sin igual.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Acantilados de Moher, Irlanda

16. Acantilados de Moher, Irlanda

Los Acantilados de Moher, localizados en Galway, en Irlanda. Estos enormes acantilados tienen una longitud de 8 kms. y una altura de 200 metros sobre el mar. Aquí el espectáculo es ver batir las olas del mar sobre semejantes paredes verticales.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Wadi Rum, Jordania

17. Wadi Rum, Jordania

El desierto de Wadi Rum, en el sudoeste de Jordania, se encuentra en un valle de piedra arenisca y granito. El desierto es más conocido en occidente por la historia del oficial británico Lawrence, que inspiró la famosa película Lawrence de Arabia. Wadi Rum fue habitado por numerosas culturas... Ver mas
El desierto de Wadi Rum, en el sudoeste de Jordania, se encuentra en un valle de piedra arenisca y granito. El desierto es más conocido en occidente por la historia del oficial británico Lawrence, que inspiró la famosa película Lawrence de Arabia.
Wadi Rum fue habitado por numerosas culturas desde tiempos prehistóricos, especialmente los nabateos. Cada una de ellas dejó su marca en las pinturas rupestres y construcciones en el desierto. En la actualidad, varias tribus beduinas recorren el área, aunque muchas adaptadas a los nuevos tiempos, viven de la mano del turismo.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Monte Cook, Nueva Zelanda

18. Monte Cook, Nueva Zelanda

Monte Cook en Nueva Zelanda. Una montaña de hielo que odmina las alturas de este continente. Situada en la Isla Sur, es la cumbre más alta de Nueva Zelanda.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Yunnan, China

19. Yunnan, China

Yunnan es una región situada al sur de China en el que destacan los paisajes de su Bosque Petrificado y las tradicionales terrazas de las plantaciones de arroz, típicas de aquel milenario país.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil