Versión impresa

Alfonso Herrera "envejece"...

Alfonso Herrera "envejece"...

  • Lista creada por aliss_fairy.
  • Publicada el 27.08.2009 a las 13:11h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de aliss_fairy

Último acceso 22.06.2010

Perfil de aliss_fairy

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aliss_fairy

Acciones de la lista

El ex RBD tuvo que hacerlo para darle vida a un personaje que este lunes se presentará en la telenovela "Camaleones", de la cual es protagonistaCIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Herrera jamás había permanecido tanto tiempo sentando, siendo maquillado. Seis horas, pocos las aguantan.

 

El ex RBD tuvo que hacerlo para darle vida a un personaje que este lunes se presentará en la telenovela "Camaleones", de la cual es protagonista.

Le aplicaron un prostético en los párpados y le colocaron extensiones para hacerle crecer el cabello.

El resultado: un hombre entrado en años, quien va en busca de unas pastillas especiales. "Fue divertido para quienes lo estábamos viendo, pero creemos que no tanto para él", dijo bromista un integrante de la producción.

La telenovela vespertina inició transmisiones, hace un mes, rodeado por el morbo. Belinda era la generadora de corretizas por parte de los programas televisivos de chismes, aderezado por la aceptación de haberse operado la nariz y su noviazgo con el mediocampista de futbol profesional, Giovanni Dos Santos.

Alfonso, en tanto, venía de una buena racha en el cine, donde había debutado con "Volverte a ver" y viajado a Venezuela donde interpretó a un militar estadounidense para "Venecia", de próximo estreno.

Como haya sido, la producción comenzó a tener respuesta positiva entre el público. El personaje masculino, llamado Sebastián, comenzó a tener efectos positivos entre la audiencia.

"Por fortuna el rating va muy bien, todo es debido al trabajo", dijo Herrera hace unos días, cuando se le preguntó sobre su experiencia en la serie dirigida por Rosy Ocampo.

Y lo que son las cosas. Fue la gratitud del también cantante lo que lo decidió a aceptar la historia televisiva, en lugar de una invitación por parte de su colega Martha Higareda, para protagonizar un nuevo filme.

"Televisa ha sido alguien importante y forma parte de mi vida. Hay que tener lealtad con una empresa que me ha dado tanto, hay que ser agradecidos. También hay que ver que me importa mucho hacer cine, teatro y televisión, abarcar las tres ramas", explicó en su momento.

Los trabajos de "Camaleones" han sido maratónicos, De unas doce horas diarias para todos. "Diría que es más de lo que hacía en Rebelde, pero no importa, así es esto, no está nada mal, es una responsabilidad que adquirimos", comentó Herrera en entrevista.

Los comentarios de los fans en foros alusivos no se han hecho esperar. En el sitio de esmas.com ha habido de todo. El usuario Ch!K_RbD 4 eV3r!!!!!! dice que se trata de una parodia de acción, pero aún así le gusta; FURI4 la califica entre una especia de película y telenovela mexicana.

Otros como "docsneze" la rechazan abiertamente y otro bajo el seudónimo de "mad_beiia" la considera una producción de vanguardia. "Camaleones" cuenta en la dirección escénica con José Ángel García, papá del charolastra tapatío, Gael García Bernal.

Y en el elenco se incluye a Sherlyn, Pee Wee, Edith González y Guillermo García Cantú. "El trabajo con Belinda ha estado muy bien como con el resto del elenco; ella es súper alivianada; le está echando muchas ganas, y todos, incluyendo a los directores y productores", dijo Alfonso, días antes del estreno televisivo en México.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Irreconocible...

1. Irreconocible...

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Se le puede reconocer por algunos rasgos...

2. Se le puede reconocer por algunos rasgos...

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil