Versión impresa

ALATRISTE VS ALGO QUE CELEBRAR: ¿QUÉ SERIE VAS A VER TODOS LOS MIÉRCOLES?

ALATRISTE VS ALGO QUE CELEBRAR: ¿QUÉ SERIE VAS A VER TODOS LOS MIÉRCOLES?

  • Lista creada por MyFavoriteRankings.
  • Publicada el 05.01.2015 a las 20:12h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de MyFavoriteRankings

Último acceso 20.07.2016

Perfil de MyFavoriteRankings

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MyFavoriteRankings

Acciones de la lista

'Alatriste' y 'Algo que celebrar' batallan esta noche el primer gran duelo del año.
Mediaset y Atresmedia estrenan el 7 de enero sus nuevas series estelares. Es el primer combate de ficción nacional en nuestra TV de 2015.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Veré "Algo que Celebrar" (Antena 3)

Veré "Algo que Celebrar" (Antena 3)

"Algo que celebrar" es una serie de televisión española de comedia de Antena 3, producida por Grupo Secuoya y que fue estrenada el 07 de enero de 2015. La serie gira en torno a los acontecimientos de una familia 'Los Navarro'. La serie arranca con un planteamiento muy original: observar la... Ver mas
"Algo que celebrar" es una serie de televisión española de comedia de Antena 3, producida por Grupo Secuoya y que fue estrenada el 07 de enero de 2015.

La serie gira en torno a los acontecimientos de una familia 'Los Navarro'. La serie arranca con un planteamiento muy original: observar la evolución y revolución de una familia como la de cualquiera de nosotros a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y las inevitables celebraciones navideñas: todos los acontecimientos que reúnen al núcleo familiar en algo más de un año suponen el vehículo a través del cual, sin perder la sonrisa, en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

No veré nada

2. No veré nada

No tengo intención de ver la televisión este miércoles.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

No sé lo que veré

3. No sé lo que veré

Aún no sé qué veré el miércoles, 7 de enero de 2015 en televisión.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

4. Veré otra cosa

Veré otra cosa

Veré "Comando Actualidad" en La 1, "Killer Karaoke" en Cuatro, "Bones" en laSexta, etc.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

5. Veré "Las aventuras del Capitán Alatriste" (Telecinco)

Veré "Las aventuras del Capitán Alatriste" (Telecinco)

"Alatriste" es una superproducción de televisión española de Telecinco dirigida por los cineastas Giacomo Campiotti y Enrique Urbizu, protagonizada por Aitor Luna en el papel de Diego Alatriste, principal protagonista de Las aventuras del capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte. La ficción que... Ver mas
"Alatriste" es una superproducción de televisión española de Telecinco dirigida por los cineastas Giacomo Campiotti y Enrique Urbizu, protagonizada por Aitor Luna en el papel de Diego Alatriste, principal protagonista de Las aventuras del capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte. La ficción que está ambientada en el Madrid de los Austrias del siglo XVII, en el Siglo de Oro español, narra las aventuras del personaje principal, Diego Alatriste y Tenorio, junto con su paje Íñigo Balboa. En cuanto a su producción, la ficción cuenta de trece episodios y se graba en Budapest, en en los estudios Korda.

Siglo XVII. El soldado Diego Alatriste lucha al servicio del rey Felipe IV de España en la Guerra de los Treinta Años. Allí fallece su amigo Lope Balboa y, a su regreso a España, Alatriste visita a la familia del difunto, quienes le piden un favor: que cuide del hijo de su amigo, llamado Íñigo Balboa. Cuando recibe el encargo, junto al sicario siciliano Gualterio Malatesta, de asesinar a dos extranjeros, no imagina que se tratan del príncipe de Gales, futuro rey Carlos I de Inglaterra, y el duque de Buckingham. El encargo lo hacen fray Emilio Bocanegra y Luis de Alquézar. Alatriste vuelve a los Países Bajos en 1624 para dar el último movimiento de los tercios españoles para la caída de Breda. Al volver a España, Íñigo intenta fugarse con Angélica pero ella al final desiste y decide dar marcha atrás. Alatriste mantiene un romance con la actriz María de Castro, que era la amante de Felipe IV; en tal lío que se metió que cruzó hierros con Gualdamedina, íntimo del rey y amigo de Alatriste.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil