Versión impresa

Listas

Agradecimientos de tesis más dedicados

Agradecimientos de tesis más dedicados

Publicada el 11.11.2014 a las 01:45h.

Es muy bonito evidenciar la manera en las que las personas expresan bonitas palabras hacia sus familiares, amigos, y personas allegadas, especialmente cuando nos referimos a las mismas después de haberse presentado como benefactores en un proyecto complejo como ciertamente lo es una tesis. En lo correspondiente a esta lista, voy a mencionar los agradecimientos de tesis que se suelen dedicar con mayor regularidad.

Etiquetas: carrera  cultura  estudiar  grado  proyectotesis  sentimientos  universidades  valores 

Avatar de Jean Brain

Último acceso 09.06.2016

Acciones de la lista

1

Agradecimiento a los hijos

http://agradecimientosdetesis.net/

Los hijos se vuelven normalmente en la mayor motivación de sus padres, quienes van a buscar las mejores maneras para salir adelante y darle lo mejor en cuestión para sus hijos. Ese amor que los domina, es lo que les hace esforzarse con tanta regularidad.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

2

Agradecimiento a los padres

Los padres son quienes dan lugar a grandes esfuerzos para sacarnos adelante, se encargan de darnos la provisión, lo necesario para nuestra subsistencia. Al mismo tiempo brindan amor, compañía y cariño.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

3

Agradecimiento de tesis a la familia

También conocida como la base de toda la sociedad, la familia se encarga en general de inculcarnos buenos valores y consideraciones sobre el mundo. Se les suele encontrar mucho en los agradecimientos de tesis.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

4

Dedicatoria a la madre

La madre es quien normalmente mas se preocupa por nuestro bienestar. Esta es sin duda alguna la persona y benefactor del proyecto de tesis, que se suele ubicar con mayor constancia en los agradecimientos para tesis.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

5

Dedicatoria de a los hermanos

Aunque con ellos parezca que uno siempre está en guerra, al final sabemos que los queremos, y que de verdad tienen muchas cosas buenas para aportar a nuestra existencia.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil