Versión impresa

Listas

¡Afrontar ''Tu Virginidad'' Con Seguridad y Éxito!.

¡Afrontar ''Tu Virginidad'' Con Seguridad y Éxito!.

Publicada el 31.08.2010 a las 16:50h.

No es una decisión fácil ni un paso que se deba dar sin pensar. Pero si tras una ardua reflexión has decidido emprender este camino debes tener muchas cosas bien claras, desde la importancia de hacerlo por propia iniciativa a los métodos de prevención. LA PÉRDIDA DE LA VIRGINIDAD DEBE SER UNA DECISIÓN PROPIA, TENERLO MUY CLARO Y SABER QUE ESTA PRIMERA VEZ MARCARÁ TU FUTURA RELACIÓN CON EL SEXO Listas Relacionadas: ¿Cómo Buscar el Amor en la Red? LA MASTURBACIÓN Las... (continuar leyendo)

Etiquetas: amor, anticoncetivo, bcn, cama, cdad, condon, love, novio, pareja, planificación, preservativo, primera, profiláctico, relacion, seguridad, sex, sexo, vez, vida, virginidad

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 16.06.2017

Acciones de la lista

TÚ DECIDES

1

TÚ DECIDES

Si es tu caso, si todavía eres virgen, lo primero que debes tener bien seguro es que eres ''tú y solo tú la que debe decidir'' conservar tu virginidad o dar el primer paso hacia el sexo.
Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

QUE NO TE JUZGUEN

2

QUE NO TE JUZGUEN

No permitas que nadie te juzgue o te obligue. Si un chico te fuerza a tener sexo o te hace elegir entre vuestra relación o mantener tu virginidad es que no es la persona correcta ya que si de verdad te quiere debe respetar y apoyar tu decisión.
Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

UNA BUENA PLANIFICACIÓN

3

UNA BUENA PLANIFICACIÓN

Para gozar del sexo lo mejor es no planearlo, dejar que todo transcurra con naturalidad, sin forzarlo. Sin embargo en la primera vez esto no se aplica ya que sí es necesaria en esta ocasión algo de planificación: elegir un lugar romántico donde ambos os sintáis cómodos, disponer de preservativos... Ver mas
Para gozar del sexo lo mejor es no planearlo, dejar que todo transcurra con naturalidad, sin forzarlo. Sin embargo en la primera vez esto no se aplica ya que sí es necesaria en esta ocasión algo de planificación: elegir un lugar romántico donde ambos os sintáis cómodos, disponer de preservativos o cualquier otro método de prevención, saber que no habrá prisas ni que nadie os pueda interrumpir...
Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

NADIE NACE SABIENDO

4

NADIE NACE SABIENDO

Nadie nace aprendiendo. Así que una regla de oro en el sexo es que debes relajarte, actuar sin nervios y centrarte en vivir la experiencia.
Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

¿VIRGINIDAD?

5

¿VIRGINIDAD?

Hoy llegar virgen al matrimonio o reservarse para el chico ideal es algo poco habitual. Sin embargo muchas mujeres sí se toman este asunto en serio y deciden postergar el sexo hasta el momento que ellas consideren oportuno.
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

¡SIN PRISAS!

6

¡SIN PRISAS!

No hay que tener prisas a la hora de dar el paso porque es un cambio muy brusco que te va a convertir en mujer y hay que tener todo bien controlado, desde la persona con la que se hace a los métodos de prevención para evitar embarazos no deseados o transmisión de enfermedades.
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

SEGURIDAD, CONFIANZA Y RESPETO

7

SEGURIDAD, CONFIANZA Y RESPETO

Si has decidido que ha llegado el momento, háblalo con tu pareja o con el chico con el que vayas a hacerlo porque parte del éxito o del fracaso de la experiencia dependerá de él. Debe existir entre vosotros confianza, seguridad y respeto. Lo importante es conversar, saber los límites, que la... Ver mas
Si has decidido que ha llegado el momento, háblalo con tu pareja o con el chico con el que vayas a hacerlo porque parte del éxito o del fracaso de la experiencia dependerá de él. Debe existir entre vosotros confianza, seguridad y respeto. Lo importante es conversar, saber los límites, que la otra persona busque tu bien y tu comodidad.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

LO SABRÁS

8

LO SABRÁS

No te preocupes si el tiempo pasa, si vas ganando años. Tarde o temprano tu cuerpo y tu cabeza te dirán cuándo es el momento idóneo, lo sabrás.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

CONÓCETE

9

CONÓCETE

Previo a la primera vez los expertos recomiendan que vayas familiarizándote con tu cuerpo. Explóralo, conoce tus puntos más erógenos y más íntimos, aprende a disfrutar tú sola y sin necesidad de tener un hombre.
Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

¿EL MOMENTO?

10

¿EL MOMENTO?

No existe un momento ni una edad exacta para perder la virginidad. Unas esperan hasta el matrimonio, otras hasta la llegada de una pareja seria, otras prefieren esperar a que hayan pasado unos años de relación. Pero lo que es cierto es que solo una sabe cuándo ha llegado el momento.
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

FUTURO

11

FUTURO

Y es que tu relación futura con el sexo dependerá de esta primera vez. Si es una experiencia grata, tratarás el sexo como algo natural, no tabú y de lo que hay que disfrutar. Si por el contrario es una primera vez negativa y digna de olvidar, puedes terminar por coger miedo al sexo, verlo como... Ver mas
Y es que tu relación futura con el sexo dependerá de esta primera vez. Si es una experiencia grata, tratarás el sexo como algo natural, no tabú y de lo que hay que disfrutar. Si por el contrario es una primera vez negativa y digna de olvidar, puedes terminar por coger miedo al sexo, verlo como algo sucio o incluso doloroso.
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

CAMBIO EMOCIONAL

12

CAMBIO EMOCIONAL

También se experimenta un cambio emocional fuerte. Por eso debes estar segura de lo que haces para no tener que arrepentirte, sentirte mal o recordar con desagrado esta primera incursión en el mundo del sexo.
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

CONTROLA LAS EXPECTATIVAS

13

CONTROLA LAS EXPECTATIVAS

No te pongas el listón muy alto porque si no lo alcanzas parecerá que has fracasado, así que mantén tus expectativas controladas, acepta que cometeréis errores y que estos serán corregidos con el tiempo.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil