Versión impresa

Adiós a Superpop

Adiós a Superpop

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 10.05.2011 a las 14:50h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

(TODA UNA REFERENCIA DE LA ADOLESCENCIA ESPAÑOLA)

La revista Súper Pop dice adiós a los kioscos, abandonando su edición impresa para ofrecer sólo contenido online. Durante 34 años esta publicación ha sido la más fiel compañera de millones de adolescentes, ofreciéndoles la mejor información e imágenes sobre sus ídolos. Desde aquí ofrecemos una despedida a Súper Pop con un repaso por su recorrido editorial.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los chicos Disney

1. Los chicos Disney

Las estrellas de Disney son también ídolos de masas y habituales en las portadas de Súper Pop. Sus romances, rupturas y flirteos son la pasión de millones de jovencitas. Este número incluía un 'llavero disco', uno de los incontables regalos que la revista ha ofrecido durante su publicación.

Ha recibido 6141 puntos

Vótalo:

Fenómeno fan con sabor latino

2. Fenómeno fan con sabor latino

A principios de la década de los 2000 llegaba el fenómeno fan de las bandas latinas, formadas por estrellas de la música y la televisión. Unos de los grandes 'ocupaportadas' fueron RBD, la banda mexicana que lideró las listas de ventas de nuestro país.

Ha recibido 6128 puntos

Vótalo:

Lo mejor de las series españolas

3. Lo mejor de las series españolas

Las series juveniles de nueva hornada arrasan en nuestra 'tele'. Uno de sus iconos, Mario Casas, ocupa la portada y un destacado, tendencia habitual en los últimos números de Súper Pop. ¡Y siempre a pecho descubierto, claro!

Ha recibido 6045 puntos

Vótalo:

Las 'Boy-Bands', un valor seguro

4. Las 'Boy-Bands', un valor seguro

Finales de los 90. Además de estrellas de cine como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, las adolescentes pierden el juicio por las bandas formadas por 'guaperas' como Nick Carter o Robbie Williams. Backstreet Boys o Take That hacían suspirar no sólo en sus conciertos o cds, sino también gracias a la... Ver mas
Finales de los 90. Además de estrellas de cine como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, las adolescentes pierden el juicio por las bandas formadas por 'guaperas' como Nick Carter o Robbie Williams. Backstreet Boys o Take That hacían suspirar no sólo en sus conciertos o cds, sino también gracias a la cobertura que les daba Súper Pop.

Ha recibido 5916 puntos

Vótalo:

Despedida

5. Despedida

Súper Pop se despide de los kioscos en su número 865. La portada la ocupan gran parte de los ídolos juveniles del momento: Justin Bieber, Robert Pattinson, Selena Gomez, Avril Lavigne y Zac Efron. También desvela información sobre las series más seguidas por los espectadores juveniles.

Ha recibido 5836 puntos

Vótalo:

Fiebre con Crepúsculo

6. Fiebre con Crepúsculo

El fenómeno de la Saga Crepúsculo ha lanzado a la fama a actores como Robert Pattinson. Su rostro ha sido una presencia casi constante en las portadas de Súper Pop en los últimos años. ¡Sus posters volaban del kiosco!

Ha recibido 5708 puntos

Vótalo:

Los 90 fueron suyos

7. Los 90 fueron suyos

El fenómeno televisivo de los 90 tenía nombre de eslogan de refresco: Sensación de Vivir. Las aventuras de los chicos del 90210 arrasaban en nuestro país, y Súper Pop mostró hasta el último detalle de la vida de Dylan, Brenda o Brandon.

Ha recibido 5634 puntos

Vótalo:

Los galanes de los 80

8. Los galanes de los 80

Cine y música copaban las preferencias de las lectoras de Súper Pop en los 80. Las chicas querían un novio como Tom Cruise o Rob Lowe, además de parecerse a estrellas como la provocativa Madonna.

Ha recibido 5402 puntos

Vótalo:

¿Qué fue de ellos?

9. ¿Qué fue de ellos?

Súper Pop fue testigo de modas e ídolos de muchas épocas. Por sus portadas pasaron estrellas de finales de los 80 y principios de los 90, que hoy día producen nostalgia entre los lectores más talluditos: Kirk Cameron, Bros, Jason Donovan, el malogrado River Phoenix...

Ha recibido 5236 puntos

Vótalo:

Los comienzos

10. Los comienzos

Súper Pop comienza a publicarse en 1977; desde ese año hasta mediados de los 80, los ídolos juveniles tenían un toque canalla y atrevido que volvía locas a las adolescentes. Era normal ver en estas portadas a Tequila, Miguel Bosé, John Travolta o los Bee Gees.

Ha recibido 5167 puntos

Vótalo:

New Kids On The Block

11. New Kids On The Block

Si hay un grupo que hizo enloquecer a las adolescentes de principios de los 90, fueron sin duda los NKOTB. La banda americana apareció en innumerables portadas de Súper Pop, en cuyas páginas se desvelaban sus secretos más íntimos. Les solían acompañar ídolos pátrios como Alejandro Sanz o Jesús... Ver mas
Si hay un grupo que hizo enloquecer a las adolescentes de principios de los 90, fueron sin duda los NKOTB. La banda americana apareció en innumerables portadas de Súper Pop, en cuyas páginas se desvelaban sus secretos más íntimos. Les solían acompañar ídolos pátrios como Alejandro Sanz o Jesús Vázquez

Ha recibido 5116 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil