Versión impresa

Adictos a los juegos de Facebook, vota el tuyo y comparte ¡Te asombrará el resultado!

Adictos a los juegos de Facebook, vota el tuyo y comparte ¡Te asombrará el resultado!

  • Lista creada por Vanessa.Huppenkoth.
  • Publicada el 31.10.2015 a las 17:16h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Vanessa.Huppenkoth

Último acceso 10.09.2016

Perfil de Vanessa.Huppenkoth

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vanessa.Huppenkoth

Acciones de la lista

Hablaremos sobre los juegos de facebook, los clásicocomo candy crush y otros mas nuevos como dungeon boss

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Candy Crush

1. Candy Crush

Candy Crush es un juego de partido y tres rompecabezas de vídeo lanzado por el Rey el 12 de abril, 2012 para Facebook, y el 14 de noviembre, 2012 para iOS, Android, Fuego OS, Windows Phone, Windows 10, y Tizen. Es una variación en su caramelo Crush juego de navegador. Diferentes "caramelos... Ver mas
Candy Crush es un juego de partido y tres rompecabezas de vídeo lanzado por el Rey el 12 de abril, 2012 para Facebook, y el 14 de noviembre, 2012 para iOS, Android, Fuego OS, Windows Phone, Windows 10, y Tizen. Es una variación en su caramelo Crush juego de navegador.


Diferentes "caramelos especiales" pueden formarse haciendo coincidir una combinación de 4 o 5 en una determinada formación, como un caramelo "rayado" (que borra o bien una fila o columna completa), un caramelo "Wrapped" (que actúa como una bomba ; la limpieza de las 8 caramelos circundantes, cayendo y explotando una vez más), o un "color Bomb" (que elimina todos los dulces con el mismo color de la que se corresponde con el). Caramelos especiales también se pueden combinar entre sí, produciendo diversos efectos; por ejemplo, una bomba a juego de color con un caramelo rayado convierte todos los dulces de su color en caramelos rayados, que se detonaron inmediatamente.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Clash of Clans

2. Clash of Clans

Clash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores construyen una comunidad, capacitar a las tropas y atacar a otros jugadores para ganar el oro y elixir, y Dark Elixir, que puede ser usado para construir las defensas que protegen el jugador de los ataques de otros jugadores... Ver mas
Clash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores construyen una comunidad, capacitar a las tropas y atacar a otros jugadores para ganar el oro y elixir, y Dark Elixir, que puede ser usado para construir las defensas que protegen el jugador de los ataques de otros jugadores, y para capacitar y actualizar las tropas.

[5] el juego también cuenta con una campaña para un jugador pseudo único en el que el jugador debe atacar una serie de aldeas fortificadas goblin. [5]

tropas
Las tropas se dividen en Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, Tropas oscuro elixir, y Héroes. Todos Tier tropas 1-3 se crean y se actualizan con elixir; otras tropas y héroes requieren "elixir oscuro", un tipo especial de elixir que sólo está disponible en los niveles superiores. Tropas de cada grupo se enumeran en el orden en que estén disponibles.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Diamond Digger

3. Diamond Digger

iamond Digger Saga es el juego de puzzle más nuevo del rey, los creadores de títulos populares como Saga caramelo Crush, Héroes Granja Saga y pimienta Pánico Saga. Diamond Digger es diferente de estos juegos, porque no es un juego de match 3 en el que deslizar las piezas para que coincida con... Ver mas
iamond Digger Saga es el juego de puzzle más nuevo del rey, los creadores de títulos populares como Saga caramelo Crush, Héroes Granja Saga y pimienta Pánico Saga. Diamond Digger es diferente de estos juegos, porque no es un juego de match 3 en el que deslizar las piezas para que coincida con ellos juntos. En lugar de hacer clic en los grupos de los diamantes del mismo color para eliminarlas del tablero. Diamond Digger es un partido-3 Estilo colapso que significa que usted tendrá que aprender algunas nuevas habilidades para realmente bueno llegar a ella. Fuera de todos los juegos de King el juego en Diamond Digger Saga es más similar a Saga Pet Rescue. Sin embargo, existen varias diferencias clave en cómo los niveles están diseñados, y los objetivos necesarios para su realización.

Una descripción en la página de aplicación Saga Diamond Digger describe el juego de la siguiente manera:

"Únete a Diggy de excavar a través de los diamantes y desenterrar tesoros especiales. Aventuras épicas te esperan en las tierras de diamante Dale, turquesa, merengue y más allá.

Diggy encuentra un mapa del tesoro, lo que provocó su búsqueda subterránea de gemas! Plomo Diggy a través de un mundo lleno de diamantes en esta maravillosa aventura de excavación!

Cavar una ruta por despejar un grupo de 3 o más diamantes para alcanzar una meta de puntuación. Utilice el agua para hacer su camino a través de las habitaciones y descubrir tesoros!

Desenterrar gemas y luciérnagas rescate en este hermoso juego de asombro y deleite. "!

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Millonaire city, ¿el mejor juego?

4. Millonaire city, ¿el mejor juego?

Me gusta Millionaire City bastante. Es énfasis descarada sobre el capitalismo y la riqueza generación permitió reposar efectiva del terreno de juego muy lleno de juegos de construcción de ciudades, y en última instancia, de pie encima de ellos (aparte de CityVille obviamente). Pero está lejos... Ver mas
Me gusta Millionaire City bastante. Es énfasis descarada sobre el capitalismo y la riqueza generación permitió reposar efectiva del terreno de juego muy lleno de juegos de construcción de ciudades, y en última instancia, de pie encima de ellos (aparte de CityVille obviamente).

Pero está lejos de ser mi juego favorito en Facebook (no voy a discutir mejor / no mejor, ya que es tan obviamente subjetiva).

1) Las cosas podrían haber cambiado, pero cuando me iba a registrar en el juego regular en el otoño, las actualizaciones eran infrecuentes. Menos de una vez a la semana era cierto contenido nuevo añadido. El resto de las actualizaciones de la página fan eran concursos y similares.

2) A pesar de que no hay nada malo con imágenes o sonido del juego, ni es el mejor de su clase. Otros juegos tienen más detallada, obras de arte más rico y más largo, la música más pegadizo.

3) Se carece de un ángulo personal. Jugadores gestionar su ciudad desde 10.000 pies, y eso es todo. FrontierVille y otros títulos han demostrado que los juegos sociales pueden utilizar un argumento real para motivar a los jugadores, así como el desarrollo de sus pequeñas parcelas de tierra digital.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Dungeon Boss

5. Dungeon Boss

Dungeon boss es el nuevo juego de moda en facebook, muchos usuarios creen que es posible hackear Dungeon Boss y por este motivo quizá sea uno de los juegos mas divertidos del ultimo año. Para que os hagáis una idea os contaré de que va este juego... Lleva a tu equipo de héroes central... Ver mas
Dungeon boss es el nuevo juego de moda en facebook, muchos usuarios creen que es posible hackear Dungeon Boss y por este motivo quizá sea uno de los juegos mas divertidos del ultimo año.

Para que os hagáis una idea os contaré de que va este juego...

Lleva a tu equipo de héroes central eléctrica a través de mazmorras fuertemente armados, tomando los jefes enemigos abajo en cada turno.
Recoger héroes para aventajar a sus enemigos en combate y proteger su propia mazmorra contra los invasores. Prepárate para la batalla y ser su propio jefe en este nuevo juego free-to-play.

Características principales:
• Reunir Powerful Heroes - Construye tu equipo y utilizar sus habilidades únicas para derrotar a los jefes!
• Aplastar a tus enemigos - Lucha de camino a través de una vasta tierra de mazmorras y monstruos!
• Proteja su botín - Fortalecer las defensas de su muy propia de las mazmorras contra ataques de otros jugadores, y atacar a los suyos para su propio beneficio!
• Strategize para la Victoria - Cada héroe tiene fortalezas y debilidades. Personaliza tu equipo para cada batalla!
• pedir refuerzos - Conéctate con amigos y convocar a sus héroes para ayudarle en combate!
• Gráficos increíbles - Experiencia batallas épicas en impresionante 3D!

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil