Versión impresa

Listas

Adele, amenazada en Twitter tras dar a luz

Adele, amenazada en Twitter tras dar a luz

Publicada el 23.10.2012 a las 22:47h.

Ya sabemos que en todos sitios cuecen habas. Que gente poco inteligente, la hay en todas partes. Pero, por lo visto, en Twitter abundan ciertos personajillos que, escondidos tras el anonimato de Internet, se dedican a hacer daño; esta vez el blanco ha sido Adele. Han llegado a amenazarla de muerte a ella y a su recién nacido.

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 16.06.2017

Acciones de la lista

Adele y su peso.

1

Adele y su peso.

La cantante Adele está muy acostumbrada a que se metan con ella por su peso pero eso no quita que le siga haciendo daño. Si bien en su día GaGa tuvo que parar a sus fans por comentarios groseros hacia la diva y sus kilitos de más en Twitter, ahora es en la misma red social donde la machacan tras... Ver mas
La cantante Adele está muy acostumbrada a que se metan con ella por su peso pero eso no quita que le siga haciendo daño. Si bien en su día GaGa tuvo que parar a sus fans por comentarios groseros hacia la diva y sus kilitos de más en Twitter, ahora es en la misma red social donde la machacan tras ser mamá.
Ha recibido 0 puntos

Un momento único.

2

Un momento único.

La artista ha vivido recientemente, el pasado día 19, el momento más dulce de su vida junto a su novio Simon Konecki dando a luz a su retoño. Pero, recién parida, su perfil de Twitter recibió mensajes de lo más desagradables tales como: "Awww, Adele ha dado a luz a su bebé, ¿será gordo y... Ver mas
La artista ha vivido recientemente, el pasado día 19, el momento más dulce de su vida junto a su novio Simon Konecki dando a luz a su retoño. Pero, recién parida, su perfil de Twitter recibió mensajes de lo más desagradables tales como: "Awww, Adele ha dado a luz a su bebé, ¿será gordo y discapacitado? Matadlo de una vez".
Ha recibido 0 puntos

Más que bromas.

3

Más que bromas.

La chica que escribió este comentario tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido al aluvión de críticas recibidas pero ella no fue la única, otros escribieron bromitas como: "Es muy bueno que Adele al final diera a luz, debió de ser súper difícil estar embarazada los últimos cinco años".
Ha recibido 0 puntos

Es lamentable que haya gente así.

4

Es lamentable que haya gente así.

La verdad es que, acabando de traer al mundo a un hijo, lo último que quieres leer son comentarios tan dañinos y llenos de incultura como estos. Sé que pueden ser calificados como "bromas" pero, sinceramente, son de muy mal gusto.
Ha recibido 0 puntos

¡Mucho ánimo!

5

¡Mucho ánimo!

Por otra parte supongo que Adele no andará leyendo su twitter sino haciéndose cargo de su nueva y hermosa familia, desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo, ¡felicidades, mamá! ¿A vosotros qué os parecen los ataques recibidos? ¿Debería alguien regular Twitter? ¿Son simples bromas sin... Ver mas
Por otra parte supongo que Adele no andará leyendo su twitter sino haciéndose cargo de su nueva y hermosa familia, desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo, ¡felicidades, mamá! ¿A vosotros qué os parecen los ataques recibidos? ¿Debería alguien regular Twitter? ¿Son simples bromas sin importancia o comentarios con muy mala baba? ¡Contadme!
Ha recibido 0 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil