Versión impresa

Actualidad del elenco principal de Malcolm in the Middle

Actualidad del elenco principal de Malcolm in the Middle

  • Lista creada por jimmycats.
  • Publicada el 19.01.2016 a las 05:53h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jimmycats

Último acceso 02.11.2016

Perfil de jimmycats

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jimmycats

Acciones de la lista

Fue una serie de televisión cómica de la cadena FOX, ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro. Comenzó a transmitirse el 9 de mayo de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, después de 7 temporadas. Malcolm in the Middle cuenta la historia de una familia disfuncional estadounidense de clase media baja. La serie trata acerca de los problemas que debe lidiar en la vida cotidiana la familia de cinco hermanos y dos padres bastante especiales.
En esta lista te presento que fue de los actores del elenco principal a diez años de terminar la serie.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jane Kaczmarek (Lois)

1. Jane Kaczmarek (Lois)

Malcolm in the Middle fue el proyecto que la posicionó, gracias a esta serie recibió tres nominaciones al Golden Globe y siete nominaciones al Emmy (aunque no resultó victoriosa en ninguna), pero al final de la comedia en 2006, Jane pareció perder todo buen ojo para proyectos exitosos. Después... Ver mas
Malcolm in the Middle fue el proyecto que la posicionó, gracias a esta serie recibió tres nominaciones al Golden Globe y siete nominaciones al Emmy (aunque no resultó victoriosa en ninguna), pero al final de la comedia en 2006, Jane pareció perder todo buen ojo para proyectos exitosos.
Después de Malcolm, Jane protagonizó las series Help Me, Help You, Whitney y Raising the Bar, todas de poca duración y bajo rating. Su mayor éxito ha sido en el doblaje. Ha prestado su voz a series animadas como Los Simpson y Jake and the Never Land Pirates para Disney; y fuera de eso, de pronto hace apariciones especiales en televisión en series como The Middle, Wilfred o Law and Order.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Erik Per Sullivan (Dewey)

2. Erik Per Sullivan (Dewey)

Erik Per Sullivan daba vida a Dewey, el hermano pequeño y orejón de Malcolm, pero después del final de Malcolm in the Middle su carrera pareció desvanecerse en el aire. En 2006 prestó su voz a la cinta de fantasía Arthur and the Minimoys y en 2010 apareció en la cinta Twleve junto con Emma... Ver mas
Erik Per Sullivan daba vida a Dewey, el hermano pequeño y orejón de Malcolm, pero después del final de Malcolm in the Middle su carrera pareció desvanecerse en el aire. En 2006 prestó su voz a la cinta de fantasía Arthur and the Minimoys y en 2010 apareció en la cinta Twleve junto con Emma Roberts y Chace Crawford. Luego se alejó por completo de las cámaras.
Estudió en la Universidad de California y ahora, a sus 23 años de edad, vive completamente alejado del radar de Hollywood, incluso su cuenta de Twitter lleva inactiva desde hace cinco años. En el año 2012 se especuló sobre si Erik Per Sullivan es gay o no, sin que exista una confirmación por parte del actor, al parecer el chisme surgió a partir de un video que circula en Internet. En el clip, al actor le preguntan en inglés "is he a good guy?" (¿es un buen chico?) en referencia a Frankie y él respondé que sí; en ningún momento se está hablando de sus preferencias sexuales ni nada por el estilo.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Frankie Muniz (Malcolm)

3. Frankie Muniz (Malcolm)

Después de ser considerado uno de los actores jóvenes más rentables en su momento, Frankie Muniz, quien dio vida a Malcolm, personaje principal de la serie, hoy en día se encuentra alejado de las cámaras. Para televisión, una aparición especial en la serie Criminal Minds fue uno de sus últimos... Ver mas
Después de ser considerado uno de los actores jóvenes más rentables en su momento, Frankie Muniz, quien dio vida a Malcolm, personaje principal de la serie, hoy en día se encuentra alejado de las cámaras. Para televisión, una aparición especial en la serie Criminal Minds fue uno de sus últimos proyectos y eso fue en 2008.
En el 2012 probó suerte en una banda de música llamada Kingsfoil pero el gusto le duró poco porque en 2014 lo abandonó por completo. En diciembre de 2012 y noviembre de 2013 sufrió dos episodios de accidente cerebrovascular, de los que se ha ido recuperando. Actualmente su pasión es el automovilismo. ¿Volverá a la actuación?

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Justin Tyler Berfield (Reese)

4. Justin Tyler Berfield (Reese)

Además de actor, Justin Tyler Berfield es escritor y productor. Su papel más emblemático fue el de Reese Wilkerson en Malcolm In The Middle, eso sin duda, pero mientras en pantalla lo veíamos torturar a Frankie Muniz, en las caricaturas de Nickelodeon escuchábamos constantemente su voz. Lo... Ver mas
Además de actor, Justin Tyler Berfield es escritor y productor. Su papel más emblemático fue el de Reese Wilkerson en Malcolm In The Middle, eso sin duda, pero mientras en pantalla lo veíamos torturar a Frankie Muniz, en las caricaturas de Nickelodeon escuchábamos constantemente su voz. Lo recordarán por The Fairly OddParents y Kim Possible, por ejemplo.
Al finalizar Malcolm in the Middle, Justin decidió alejarse de las cámaras (como actor) y centrarse en la producción. En 2010 se convirtió en Director creativo de Virgin Produced, una productora encargada de proyectos como Limitless (con Bradley Cooper), Movie 43 (con Hugh Jackman) y That Awkward Moment (con Zac Efron). Nada mal para Reese.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Bryan Cranston (Hal)

5. Bryan Cranston (Hal)

En su momento lo conocimos como el padre de Malcolm y como un gran comediante. Y en efecto por dos años después de que Malcolm in the Middle llegó a su fin, Bryan permaneció en la comedia al lado de Seth MacFarlane prestando su voz a series como Family Guy y American Dad, en 2006 interpreto a... Ver mas
En su momento lo conocimos como el padre de Malcolm y como un gran comediante. Y en efecto por dos años después de que Malcolm in the Middle llegó a su fin, Bryan permaneció en la comedia al lado de Seth MacFarlane prestando su voz a series como Family Guy y American Dad, en 2006 interpreto a Hammond Druthers de la también exitosa serie How I Met Your Mother pero solo apareció en tres ocasiones en dicha serie. En 2008 su vida dio un vuelo de 180 grados cuando se transformó en el padre de familia convertido en narcotraficante más famoso de la televisión. Waler White de Breaking Bad.
Con Malcolm in the Middle, Bryan había conseguido una nominación al Golden Globe, pero Breaking Bad le dio otras cuatro y una victoria; ¿Y el Emmy? El Emmy lo premió en cuatro distintas ocasiones. Ahora Bryan Cranston mantiene el título de "leyenda" para los amantes de la buena televisión, y aunque ya se despidió de Walter White, su carrera sigue en crecimiento. En 2014 lo pudimos ver enfrentándose contra Godzilla y por los próximos años tiene alrededor de cinco proyectos por estrenar...todos en cine.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Christopher Kennedy Masterson (Francis)

6. Christopher Kennedy Masterson (Francis)

Christopher Kennedy Masterson es mejor conocido por su papel como el hermano mayor de los Wilkerson. Chris no ha dejado la actuación, pero su éxito mainstream acabó con el fin de Malcolm, porque desde entonces, no ha sido reconocido por grandes papeles. Ha hecho apariciones especiales en la... Ver mas
Christopher Kennedy Masterson es mejor conocido por su papel como el hermano mayor de los Wilkerson. Chris no ha dejado la actuación, pero su éxito mainstream acabó con el fin de Malcolm, porque desde entonces, no ha sido reconocido por grandes papeles. Ha hecho apariciones especiales en la serie de su hermano (Danny Masterson), Men at Work y en 2014 se unió a la serie de SyFy, Haven.
Su otra gran pasión es la música y como hobby de pronto toma trabajos como DJ,

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Craig Lamar Traylor (Stevie)

7. Craig Lamar Traylor (Stevie)

Uno de los personajes más queridos, fue sin duda, Stevie Kenarban, el amigo de Malcolm que era discapacitado y tenía asma. Éste fue interpretado por Craig Lamar Traylor, un precoz actor que debutó en la serie de médicos ER en 1996. Pero su paso en el show protagonizado por Frankie Muniz, fue... Ver mas
Uno de los personajes más queridos, fue sin duda, Stevie Kenarban, el amigo de Malcolm que era discapacitado y tenía asma.
Éste fue interpretado por Craig Lamar Traylor, un precoz actor que debutó en la serie de médicos ER en 1996. Pero su paso en el show protagonizado por Frankie Muniz, fue donde se hizo más conocido.
Tras el fin de la serie en de mayo de 2006, su carrera ha sido dispareja, teniendo papeles en películas que no se han vuelto muy populares.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

David Anthony Higgins (Craig)

8. David Anthony Higgins (Craig)

Posiblemente más reconocido por sus papel como Craig Feldspar en Malcolm in the Middle. Después de terminada la serie, participó en series de Nickelodeon como True Jackson, VP como Dave alias "The Turk" una leyenda del skate y también hace del señor Bitters, el gerente del hotel "Palm Woods... Ver mas
Posiblemente más reconocido por sus papel como Craig Feldspar en Malcolm in the Middle.
Después de terminada la serie, participó en series de Nickelodeon como True Jackson, VP como Dave alias "The Turk" una leyenda del skate y también hace del señor Bitters, el gerente del hotel "Palm Woods" en Big Time Rush. También aparece en un par de episodios de American Horror Story como guía en un autobús.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil