Versión impresa

Actuación One-Hit Wonders

Actuación One-Hit Wonders

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 04.05.2013 a las 05:04h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

La industria del cine puede ser un duro de soltera de un negocio, de un minuto, el talento será tratado como un rey, y el siguiente, van a ser desechados como las sobras de la noche anterior. Es una industria obsesionada permanentemente en lo que está caliente y nuevo, pero no tanto lo que es viejo y hecho, a menos que pueda encontrar nuevas maneras de demostrar su valía y, si es posible, reinventarse.

Aunque muchos actores demuestran la versatilidad que los mantiene relevante, o son tan entretenido ver haciendo la misma cosa una y otra vez, aquí hay 14 actores que, por muchas razones diferentes - la falta de necesidad y falta de talento es el más importante - nunca logrado ascender más allá que un gran éxito que los llevó a la fama rápida.

Interpretaron el papel de sus vidas. Ganaron, dinero fama, menciones, reconocimientos y hasta en algunos casos, premios importantes. Y… hasta ahí no más llegaron. Recordamos los llamados “one hit wonder” de Hollywood, aquellos que brillaron una vez y de ellos o nunca más se supo o nunca lograron el éxito en otra cinta.

Es posible que haya que ver en algunas otras películas, pero ni una sola vez ha incluso comenzado a acercarse al éxito de esa gran cosa que les hizo un éxito.

Aquí hay 14 maravillas de un solo éxito en el mundo de la actuación ...

http://entretenimiento.terra.cl/cine/los-one-hit-wonder-de-la-pantalla-grande,ade59b2b80d1d310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
http://whatculture.com/film/10-acting-one-hit-wonders.php/6
http://blog.kelkoo.es/tendencias/category/top-10

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Haley Joel Osment

1. Haley Joel Osment

Su éxito: “Hombre, pero si tú eres el niño de El Sexto Sentido” es la frase que más veces habrá oído Haley Joel Osment en su vida. Y con razón. A pesar de que antes de en El Sexto Sentido pudimos verle en Forrest Gump o series variadas (incluyendo un espectacular episodio de Ally McBeal), Haley... Ver mas
Su éxito: “Hombre, pero si tú eres el niño de El Sexto Sentido” es la frase que más veces habrá oído Haley Joel Osment en su vida. Y con razón. A pesar de que antes de en El Sexto Sentido pudimos verle en Forrest Gump o series variadas (incluyendo un espectacular episodio de Ally McBeal), Haley Joel Osment se hizo con el corazón de todos al interpretar maravillosamente al niño que puede ver muertos en la película más exitosa de M. Night Shyamalan, El Sexto Sentido. Osment solo tenía once años y el mundo se abría ante él. ¿Lo aprovecharía?

Su olvido: Como podréis adivinar, no. Después de aparecer en Cadena de Favores e Inteligencia Artificial (cuando aún parecía que su carrera podía llegar a algún sitio), el actor quedó a merced de la marea, dedicándose a doblar animación innecesaria (El Jorobado de Notre Dame 2, El Libro de la Selva 2) y a animatronics terribles (Osos a Todo Ritmo). De un tiempo a esta parte, su comida la ha estado pagando Sora, el protagonista de la saga de videojuegos Kingdom Hearts, que lleva doblando desde 2002. Ahora parece que el actor quiere volver al redil. ¿Será demasiado tarde para él? Algo nos dice que, mientras siga siendo “el chaval de El Sexto Sentido”, así será. ¡Ooooh!

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Macaulay Culkin

2. Macaulay Culkin

Al igual que Hogan, Macaulay Culkin logró establecerse con una franquicia muy popular, pero se ha hecho prácticamente nada de mérito desde entonces. Recibía a una generación de niños y adultos por igual, con sus divertidas travesuras de dibujos animados, en las dos primeras películas solo en... Ver mas
Al igual que Hogan, Macaulay Culkin logró establecerse con una franquicia muy popular, pero se ha hecho prácticamente nada de mérito desde entonces. Recibía a una generación de niños y adultos por igual, con sus divertidas travesuras de dibujos animados, en las dos primeras películas solo en casa, las cuales fueron éxitos financieros masivos, pero desde entonces, ha sido sobre todo una figura de la oscuridad.

Además de protagonizar algunas películas independientes, se ha convertido más conocido por sus infracciones a la ley, su transformación física extraña, su amistad con Michael Jackson, y su larga relación con Mila Kunis (lo sé, ¿no?).

No ha trabajado en una sola característica, ya Sex and Breakfast de 2007, y no parece tener nada en la pizarra en cualquier momento pronto. Vergüenza, que jugaría un gran asesino en serie, estoy seguro.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Linda Blair

3. Linda Blair

En la mera edad de 14 años, Linda Blair se convirtió en un candidato al Oscar por su excelente rendimiento en el clásico de terror inimitable de William Friedkin El exorcista, jugando Regan, la niña que es poseída por un demonio y causa un montón de problemas para su madre y dos locales clérigos... Ver mas
En la mera edad de 14 años, Linda Blair se convirtió en un candidato al Oscar por su excelente rendimiento en el clásico de terror inimitable de William Friedkin El exorcista, jugando Regan, la niña que es poseída por un demonio y causa un montón de problemas para su madre y dos locales clérigos.

Con la ayuda de un proceso de craqueo departamento de maquillaje, Blair da un rendimiento realmente aterradora mucho más allá de sus años, y se ha convertido en un elemento básico icónica de la cultura pop ... a pesar de que este es el único papel importante que jamás haya tomado.

A pesar de que ha tenido breves apariciones en varias películas populares, incluyendo Red Heat y Scream (ella cameos como reportero), Blair ha renunciado a una carrera como actriz y es relegado mayormente a hacer breves cameos que la punta del sombrero a su famoso papel.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Natasha Henstridge

4. Natasha Henstridge

Su éxito: En 1995, a sus 21 años, un nuevo talento irrumpía en Hollywood arrasando, gracias al sexy papel que le dieron como protagonista (o, al menos, el personaje más carismático) de una película dirigida por Roger Donaldson, autor de Cocktail o Cadillac Man. El nombre de la película, Species... Ver mas
Su éxito: En 1995, a sus 21 años, un nuevo talento irrumpía en Hollywood arrasando, gracias al sexy papel que le dieron como protagonista (o, al menos, el personaje más carismático) de una película dirigida por Roger Donaldson, autor de Cocktail o Cadillac Man. El nombre de la película, Species, y su participación, haciendo de una criatura tan sensual como mortal que andaba buena parte del metraje totalmente desnuda. Y así es como nació un mito erótico.

Su olvido: No pasó ni un año para que Natasha Henstridge fuera olvidada por todo el mundo. Una mala elección de papeles hizo que tuviera que volver, tres años después, a la saga Species con su secuela, mucho menos exitosa. Una vez más, Henstridge eligió malos papeles, destacando solo una aparición en Falsas Apariencias (y su secuela), papel que tuvo que compaginar con otros en películas como Esquía Como Puedas (¡peliculón!) o Fantasmas de Marte. Finalmente, en 2004 apareció en la tercera parte, ya directa a vídeo, de Species, 13 años después de su primera aparición y sin haber evolucionado en absoluto. Ahora ha encontrado su sitio en televisión y en telefilmes de baja estofa. En 2013 la veremos en Toro Salvaje 2. Más bajo no se puede caer.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Alicia Silverstone

5. Alicia Silverstone

Alicia Silverstone saltó a la fama a la tierna edad de 19 años cuando tomó la delantera en la comedia adolescente sorprendentemente divertido Clueless, jugando boba, popular chica Cher, quien se convirtió en un modelo a seguir para las niñas de todo el mundo, y el objeto de casi todos los... Ver mas
Alicia Silverstone saltó a la fama a la tierna edad de 19 años cuando tomó la delantera en la comedia adolescente sorprendentemente divertido Clueless, jugando boba, popular chica Cher, quien se convirtió en un modelo a seguir para las niñas de todo el mundo, y el objeto de casi todos los afectos del hombre, jóvenes y viejos.

Sin embargo, es difícil decir que se las arregló para seguir con algo de mérito real, en lugar de diferir de protagonizar en la película de superhéroes risible Batman y Robin de Joel Schumacher, jugando Barbara Gordon aka Batgirl.

Desde entonces, ella ha estado mayormente relegada a apariciones en televisión discretos y breves papeles en bodrios recto-a-vídeo donde perezosamente recicla el personaje que la hizo famosa. Por supuesto, a los 36 años de edad (que todos pensamos que debe ser de mayor edad, ¿no?), que definitivamente no es demasiado tarde para un regreso, pero teniendo en cuenta su actual trayectoria profesional, ciertamente parece dudosa.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Mark Hamill

6. Mark Hamill

Mark Hamill tiene que ser uno de los actores más afortunada del mundo, ya que hasta el año 1977, fue relegado al mundo aparentemente ineludible de películas para la televisión, es decir, hasta que George Lucas llegó a-llamar y lo echó en el más exitoso y querido de ciencia- fi franquicia de... Ver mas
Mark Hamill tiene que ser uno de los actores más afortunada del mundo, ya que hasta el año 1977, fue relegado al mundo aparentemente ineludible de películas para la televisión, es decir, hasta que George Lucas llegó a-llamar y lo echó en el más exitoso y querido de ciencia- fi franquicia de todos los tiempos, dándole técnicamente tres hits interpretar el mismo personaje, Luke Skywalker en Star Wars. Hamill no era el punto culminante de estas películas, pero hizo un trabajo perfectamente adecuado, sin embargo, todavía no es de extrañar que las ofertas en realidad no vienen rodando en una vez que se hizo.

En cambio, Hamill ha aplazado al mundo ... menos crítico del desempeño voz en off, aunque se ha ganado alabanza constante por su excelente trabajo vocal en Batman: The Animated Series. A falta de una hilarante cameo en Jay de Kevin Smith y Bob el Silencioso contraatacan, que muy rara vez hace apariciones en la pantalla, y siempre es una referencia a su gran éxito. Incluso si vuelve Hamill para Star Wars Episodio VII, que va a seguir siendo un caso de ordeño que un golpe de suerte que hizo su carrera.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Shannon Elizabeth

7. Shannon Elizabeth

Shannon Elizabeth hizo un nombre por sí misma como Nadia estudiante de intercambio en el sexo adolescente comedia American Pie, starring en escena más famosa de la película, mientras se realiza una tira sexy para Jim (Jason Biggs), sólo para él, ejem, sople y arruinar todo el asunto. La... Ver mas
Shannon Elizabeth hizo un nombre por sí misma como Nadia estudiante de intercambio en el sexo adolescente comedia American Pie, starring en escena más famosa de la película, mientras se realiza una tira sexy para Jim (Jason Biggs), sólo para él, ejem, sople y arruinar todo el asunto.

La desnudez es siempre una manera fácil de congraciarse con el público adolescente, y ella sin duda tuvo éxito, aunque por extraño que para una industria tan superficial como Hollywood, su carrera nunca parecía despegar.

Después de protagonizar la primera secuela de American Pie, así como Scary Movie y Jay y Bob el Silencioso contraatacan (estamos viendo un patrón aquí), que casi cayó en el olvido durante una década hasta que vuelva a aparecer por un breve cameo en la cuarta película de teatro American Pie, American Reunion. Simplemente, Elizabeth nos cautivó en un papel y luego descendió rápidamente en la nada.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Brandon Routh

8. Brandon Routh

Brandon Routh viene a la derecha de la escuela de Orson Welles de un pico muy pronto, siendo sacado de la oscuridad para jugar uno de los papeles más codiciados de toda la cultura pop, el afable-reporte-dar vuelta-superhéroe Clark Kent aka Superman. Aunque Routh recibió elogios decente para... Ver mas
Brandon Routh viene a la derecha de la escuela de Orson Welles de un pico muy pronto, siendo sacado de la oscuridad para jugar uno de los papeles más codiciados de toda la cultura pop, el afable-reporte-dar vuelta-superhéroe Clark Kent aka Superman.

Aunque Routh recibió elogios decente para la gestión de (en su mayoría) a la altura de la inmensa estatura de lo que fue el papel de Christopher Reeve firma, la película en sí no enciende la taquilla, y los fans y los críticos estaban divididos sobre la trama convencional. Como tal, una secuela nunca se materializó, y Routh no ha tenido un buen papel protagonizado desde entonces.

Él ha estado relegada a (la verdad es hilarante) cameos en Zack y Miri Hacer una Porno y Scott Pilgrim vs The World, así como tomar la iniciativa en el Dylan Dog vilipendiado crítica: Dead of Night, que no fue puesto en libertad, incluso en salas en más mercados.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Danny LLoyd

9. Danny LLoyd

Otro actor infantil deseamos había mantenido en ella, Danny Lloyd demostró en el clásico de terror sublime de Stanley Kubrick El Resplandor que podría desempeñar s ** t asustado mejor que casi cualquier persona. Las fotografías de él a caballo alrededor del hotel son inolvidables, al igual... Ver mas
Otro actor infantil deseamos había mantenido en ella, Danny Lloyd demostró en el clásico de terror sublime de Stanley Kubrick El Resplandor que podría desempeñar s ** t asustado mejor que casi cualquier persona.

Las fotografías de él a caballo alrededor del hotel son inolvidables, al igual que sus declaraciones espeluznantes de Redrum y los innumerables monumentos extraños que toma en todo el lugar, incluyendo en última instancia, su propio padre (Jack Nicholson) entrar en modo de psico toda velocidad. Es aún más impresionante teniendo en cuenta que Kubrick se aseguró de proteger Lloyd de los elementos de terror a base de la narración (es decir, todo), y al parecer sólo se enteró de cierto género de la película una vez que el rodaje se había envuelto.

Sin embargo, Lloyd decidió actuar no era para él, y después de tomar un breve papel en una película para televisión, dejó el negocio. Con el tiempo se convirtió en un profesor de biología y continúa enseñando hoy.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Jaye Davidson

10. Jaye Davidson

Jaye Davidson dio una alucinante, actuación nominada al Oscar como Dil en excelente drama de Neil Jordan, Juego de lágrimas, que era una fuente importante de discusión en el momento debido a la naturaleza de la narrativa de la película que SPOILER ALERT participa Davidson juega un transexual... Ver mas
Jaye Davidson dio una alucinante, actuación nominada al Oscar como Dil en excelente drama de Neil Jordan, Juego de lágrimas, que era una fuente importante de discusión en el momento debido a la naturaleza de la narrativa de la película que SPOILER ALERT participa Davidson juega un transexual hombre que pasa la mayor parte de la película vestido de mujer (aterradoramente convincente). Davidson incluso asistió a ceremonia de los Oscar de ese año en el vestido andrógina, para no arruinar la sorpresa para cualquier persona que no había tenido tiempo de ver la película todavía.

Aparte de un papel en campy de ciencia ficción Stargate dos años más tarde, Davidson ha quedado en un segundo plano, y es una verdadera lástima, dado el talento que demostró en este papel. Si él hubiera sido capaz de escapar de la gran sombra proyectada por el protagonista de una parte tan controvertido y singular es desconocido, pero realmente deseo que había tratado.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Carrie Henn

11. Carrie Henn

Carrie Henn saltó a la fama inmediata al protagonizar secuela de mamut, de James Cameron a la ciencia ficción maestra de Alien de Ridley Scott, que se factura junto a Sigourney Weaver, interpretando a su Newt hija sustituta, un sobreviviente del terror de la colonia de Esperanza del Hadley, que... Ver mas
Carrie Henn saltó a la fama inmediata al protagonizar secuela de mamut, de James Cameron a la ciencia ficción maestra de Alien de Ridley Scott, que se factura junto a Sigourney Weaver, interpretando a su Newt hija sustituta, un sobreviviente del terror de la colonia de Esperanza del Hadley, que fue en gran medida establecido los residuos para los xenomorfos.

Henn da una actuación sublime - aún más impresionante porque no tenía experiencia - y ayudó a impregnar la película con el corazón que estaba muy necesitado de.

Quizás al darse cuenta de que había capturado algo realmente especial - o por el contrario, que no quería soportar las largas horas de acción - Aliens sigue siendo su única función, y que la coloca en los anales de la historia del cine, interpretando una de ciencia-ficción de personajes más queridos.

Ser un buen deporte, sin embargo, ella aparece con frecuencia en las convenciones de fans para hablar sobre sus experiencias en el set. En lugar de llevar a cabo la actuación, decidió leer Estudios Liberales y Desarrollo Infantil de la Universidad Estatal de California en 2000, y actualmente trabaja como profesor.



¿Qué maravillas de un solo éxito que desea la mantenía actuar? O cuáles no desea que escapar del infierno directamente a DVD? Háganos saber en los comentarios.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Thomas F. Wilson

12. Thomas F. Wilson

Él interpretó al inolvidable “Biff Tanne” de la saga “Volver al Futuro”, alcanzado la fama con este papel. Algunos incluso le dicen en verdad “Three hit wonder”, ya que estuvo en las tres partes del filme, y eso sería todo. Se dice que hoy pinta cuadros y compone música folk.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Paul Hogan

13. Paul Hogan

Sólo hay una cosa que nadie podría saberlo Paul Hogan para, y ese es su papel icónico como Dundee Michael 'Crocodile' en la serie de Cocodrilo Dundee, que propulsó a la fama durante la noche e inició brevemente un enamoramiento entre Australia y el resto del mundo. La película fue un éxito... Ver mas
Sólo hay una cosa que nadie podría saberlo Paul Hogan para, y ese es su papel icónico como Dundee Michael 'Crocodile' en la serie de Cocodrilo Dundee, que propulsó a la fama durante la noche e inició brevemente un enamoramiento entre Australia y el resto del mundo.

La película fue un éxito comercial y de crítica monstruo, costeando el natural, relajado encanto de Hogan y el sentido del humor killer (por no hablar de su buena apariencia y acento gracioso).

Este es el papel único que Hogan al parecer, ha festejado durante las últimas décadas de dos años y medio, trabajando en una secuela denostado crítico (pero financieramente exitoso), y luego un tercero, que fue directo a video. Sin lugar a dudas, Hogan es una maravilla de un hit.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Karen Gorney

14. Karen Gorney

Ella fue la chica enamorada de Tony Manero en “Fiebre de sábado por la noche”. Tras interpretar a “Stephanie” tuvo otros papeles, pero en ninguno logró brillar como lo hizo en la cinta con John Travolta.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil