Versión impresa

Actrices que utilizaron dobles de cuerpo para sus escenas de desnudos

Actrices que utilizaron dobles de cuerpo para sus escenas de desnudos

  • Lista creada por Premios.Wio.
  • Publicada el 30.06.2016 a las 04:36h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 09.09.2016

Perfil de Premios.Wio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Premios.Wio

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Natalie Portman

1. Natalie Portman

En una escena de la película Caballeros, princesas y otras bestias Natalie Portman debía quedarse en ropa interior y zambullirse en el agua. Lo que se ve en la escena es realmente el cuerpo de la actriz, pero en el momento del chapuzón se utilizó a una doble de cuerpo ya que, para Portman, el... Ver mas
En una escena de la película Caballeros, princesas y otras bestias Natalie Portman debía quedarse en ropa interior y zambullirse en el agua. Lo que se ve en la escena es realmente el cuerpo de la actriz, pero en el momento del chapuzón se utilizó a una doble de cuerpo ya que, para Portman, el agua estaba demasiado fría.

Ha recibido 1138 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

2. Julia Roberts

En Pretty Woman, Julia Roberts usó una doble de cuerpo en varias escenas. Y no sólo durante el rodaje, también en el póster de la película.

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Mila Kunis

3. Mila Kunis

"Enseñé un pecho de perfil y pensé que ya era suficiente", afirmó Mila Kunis sobre el rodaje de Con derecho a roce. Sí, ella también utilizó a una doble para las escenas que exigían menos ropa.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

4. Angelina Jolie

En Wanted, Angelina Jolie tenía algunas escenas de desnudos. No es que la actriz se negase a mostrar su cuerpo -como ya ha hecho en otras ocasiones-, pero los productores pensaron que estaba demasiado delgada y buscaron a una doble más voluptuosa.

Ha recibido 598 puntos

Vótalo:

Dakota Johnson

5. Dakota Johnson

El cuerpo desnudo de Dakota Johnson acapara la atención de algunas escenas de Cincuenta sombras de Grey. Sí, la actriz se desnudó para la película... salvo en una escena. En el momento en el que Christian azota el culo de Anastasia con un cinturón, optó por utilizar a una doble.

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

6. Penélope Cruz

En Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Penélope Cruz se quedó embarazada. Para evitar que su cuerpo fuese visto en pantalla se utilizó -gracias al gran parecido entre ellas- como doble a su hermana Mónica Cruz.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Brooke Shields

7. Brooke Shields

Cuando Brooke Shields rodó El lago azul tenía tan sólo 14 años y su cuerpo era demasiado aniñado. Para darle más voluptosidad en algunas escenas utilizaron una doble de cuerpo.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Gwyneth Paltrow

8. Gwyneth Paltrow

En Amor ciego, Gwyneth Paltrow tuvo que llevar prótesis y así poder aumentar de kilos para interpretar a su personaje. Eso sí, a la hora de enseñar su propio cuerpo la actriz decidió utilizar a un doble.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Catherine Zeta-Jones

9. Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones utilizó a un doble de cuerpo para sus escenas en la película dirigida por Steven Soderbergh Traffic.

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Freida Pinto

10. Freida Pinto

"Me quedé muy tranquila de no tener que enfrentarme a eso", declaró Freida Pinto sobre el rodaje de Inmortals. La actriz tenía una escena de desnudo con Henry Cavill, pero los productores decidieron contratar a una doble.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Meryl Streep

11. Meryl Streep

Catherine Bell es ahora una actriz conocida gracias a su papel en la serie Army Wives, pero en sus inicios fue doble de cuerpo de Meryl Streep e Isabella Rossellini en La muerte os sienta tan bien.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Melanie Griffith

12. Melanie Griffith

En Doble cuerpo, Melanie Griffith se desnuda -y mucho- en varias escenas de la película. Para ellas utilizó -como indica el título de la cinta- dobles de cuerpo.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Vera Farmiga

13. Vera Farmiga

En el rodaje de Up in the air Vera Farmiga optó por utilizar a una doble de cuerpo para sus desnudos debido a que acababa de dar a luz.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil