Versión impresa

Actrices que cambiaron dramáticamente en un papel del cine

Actrices que cambiaron dramáticamente en un papel del cine

  • Lista creada por Premios.Wio.
  • Publicada el 07.01.2016 a las 15:09h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 09.09.2016

Perfil de Premios.Wio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Premios.Wio

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ellen Burstyn

1. Ellen Burstyn

Impactante fue el cambio de Ellen Burstyn en "Réquiem por un sueño". Perdió 10 kg para interpretar el papel de una mujer obsesionada por adelgazar.

Ha recibido 1101 puntos

Vótalo:

Cate Blanchett

2. Cate Blanchett

En uno de los cambios más radicales, Cate Blanchett interpreta nada menos que a Bob Dylan. Para filmar I’m not there debió cambiar totalmente su apariencia para parecerse al músico. Le valió una nominación al Oscar y ganó un Golden Globe.

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

Hilary Swank

3. Hilary Swank

En Boys Don’t Cry interpretó a un transexual que es asesinado cuando un grupo de jóvenes se da cuenta de sus genitales femeninos. Está basada en una historia real y le valió a Hilary Swank un Oscar en el año 2000.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

4. Nicole Kidman

Su transformación para Las Horas es tan extrema que es muy difícil reconocerla detrás del maquillaje y el cambio de aspecto. Interpretar a Virginia Woolf hizo que ganara el Oscar a Mejor Actriz en 2003.

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

Antonia Campbell-Hughes

5. Antonia Campbell-Hughes

La actriz Antonia Campbell-Hughes quedó anorexica para interpretar a uba joven secuestrada en "3096 días". El extremo cambio provocó que la actriz tuviera accidentes como la rotura de un tendón y fractura de una costilla por su dramática pérdida de peso.

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

6. Angelina Jolie

Girl, Interrupted es una película extraña, pero que hizo a Angelina Jolie ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en el 2000. Adelgazó mucho para este papel, en un cambio muy notorio.

Ha recibido 640 puntos

Vótalo:

Rooney Mara

7. Rooney Mara

La actriz estuvo nominada en el 2012 por su papel en la adaptación cinematográfica de la trilogía Millenium, de Stieg Larsson, The Girl With the Dragon Tattoo. Para ello, tuvo que usar un peinado diferente, al igual que la ropa y su rostro siempre pálido. Lamentablemente, Mara no se llevó la... Ver mas
La actriz estuvo nominada en el 2012 por su papel en la adaptación cinematográfica de la trilogía Millenium, de Stieg Larsson, The Girl With the Dragon Tattoo. Para ello, tuvo que usar un peinado diferente, al igual que la ropa y su rostro siempre pálido. Lamentablemente, Mara no se llevó la estatuilla.

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

Reneé Zellweger

8. Reneé Zellweger

La delgada figura de Reneé Zellweger cambió cuando engordó 10 kilos para interpretar a "Bridget Jones" en "El diario de Bridget Jones".

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Penelope Cruz y Halle Berry

9. Penelope Cruz y Halle Berry

Dos bellezas con mucha personalidad se esconden tras dos personajes físicamente muy alejados de la realidad en Gothika. Penélope Cruz encarna a Chloe, una asesina con una enfermedad mental con la que la Dra. Miranda Grey, Halle Berry establece una extraña relación en la que su deterioro físico... Ver mas
Dos bellezas con mucha personalidad se esconden tras dos personajes físicamente muy alejados de la realidad en Gothika. Penélope Cruz encarna a Chloe, una asesina con una enfermedad mental con la que la Dra. Miranda Grey, Halle Berry establece una extraña relación en la que su deterioro físico se va haciendo evidente poco a poco.

Ha recibido 495 puntos

Vótalo:

Vannesa Hudgens

10. Vannesa Hudgens

Gimme Shelter es otro ejemplo de film donde la protagonista no tiene nada que ver con el personaje al que interpreta. Vanessa Hudgens se hace pasar por una joven llamada Agnes que vaga por las calles de Nueva York en busca de su padre. Su aspecto desaliñado distorsiona con la apariencia real de... Ver mas
Gimme Shelter es otro ejemplo de film donde la protagonista no tiene nada que ver con el personaje al que interpreta. Vanessa Hudgens se hace pasar por una joven llamada Agnes que vaga por las calles de Nueva York en busca de su padre. Su aspecto desaliñado distorsiona con la apariencia real de la actriz.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Tony Collette

11. Tony Collette

Estamos ante otra de las transformaciones más comentadas de la gran pantalla. Toni Collette interpreta a Muriel, en Las bodas de Muriel. Una chica soñadora que vive en un mundo de fantasía en el que algún día se casará con su príncipe azul. Su sobrepeso, la ausencia de maquillaje y el tono... Ver mas
Estamos ante otra de las transformaciones más comentadas de la gran pantalla. Toni Collette interpreta a Muriel, en Las bodas de Muriel. Una chica soñadora que vive en un mundo de fantasía en el que algún día se casará con su príncipe azul. Su sobrepeso, la ausencia de maquillaje y el tono oscuro de su melenita hacen que sea irreconocible.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Maria Carrey

12. Maria Carrey

Si solo te fijas en la señora de la izquierda es (casi) imposible descubrir quien se esconde tras ese rostro natural. Mariah Carey se despoja de las capas de make up y de su atrevido dress code para enfundarse en un clásico traje de chaqueta y ponerse una oscura peluca con flequillo. La cantante... Ver mas
Si solo te fijas en la señora de la izquierda es (casi) imposible descubrir quien se esconde tras ese rostro natural. Mariah Carey se despoja de las capas de make up y de su atrevido dress code para enfundarse en un clásico traje de chaqueta y ponerse una oscura peluca con flequillo. La cantante interpreta a una asistente social que trata con una adolescente maltratada por su madre en la premiada Precious.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

13. Jennifer Aniston

Aunque algunos apuntaban el cambio radical de Jennifer Aniston en su último trabajo, Cake, los fotogramas oficiales desvelan que no es para tanto. Unos cuantos años de más y varias cicatrices en su rostro son los detalles más impactantes de su imagen como Claire Simmons, su personaje en la... Ver mas
Aunque algunos apuntaban el cambio radical de Jennifer Aniston en su último trabajo, Cake, los fotogramas oficiales desvelan que no es para tanto. Unos cuantos años de más y varias cicatrices en su rostro son los detalles más impactantes de su imagen como Claire Simmons, su personaje en la ficción. La película se estrenará el próximo viernes 23 en EEUU.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Imelda Staunton

14. Imelda Staunton

Aparte de robarse el show, Staunton se sometió a un gran cambio: de pelo, de estilo y tuvo que engordar 3 kilos para encajar en su personaje.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil