Versión impresa

Listas

Actrices más inteligentes de la historia

Actrices más inteligentes de la historia

Publicada el 30.05.2016 a las 05:00h.

Elige a la que prefieras

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 04.04.2017

Acciones de la lista

Natalie Portman (Israelí)

1

Natalie Portman (Israelí)

La protagonista de Cisne Negro no es sólo una de las actrices más conocidas de Hollywood, también es una de las más inteligentes. Se graduó en psicología en Harvard, domina seis idiomas y alguno de sus trabajos han sido publicados en dos revistas científicas. Con un CI de 140
Ha recibido 2463 puntos

Vótalo:

Audrey Hepburn (Británica)

2

Audrey Hepburn (Británica)

La actriz más bella de la historia, posee un gran cerebro llegando a hablar más de 20 idiomas, teniendo un coeficiente intelectual aproximado a 174 puntos.
Ha recibido 2438 puntos

Vótalo:

Emma Watson (Británica)

3

Emma Watson (Británica)

La inolvidable Hermione de Harry Potter tiene un cociente intelectual de 138 y es licenciada en Literatura inglesa por la Universidad de Brown, uno de los centros más elitistas de EE.UU. También ha pasado una temporada en la Universidad de Oxford y es embajadora de buena voluntad de la ONU en... Ver mas
La inolvidable Hermione de Harry Potter tiene un cociente intelectual de 138 y es licenciada en Literatura inglesa por la Universidad de Brown, uno de los centros más elitistas de EE.UU. También ha pasado una temporada en la Universidad de Oxford y es embajadora de buena voluntad de la ONU en materia de igualdad de género.
Ha recibido 2397 puntos

Vótalo:

Kate Beckinsale (Británica)

4

Kate Beckinsale (Británica)

A los seis años ya escribía un ensayo a nivel de 11 años, durante su adolescencia, ganó dos veces seguidas el premio literario nacional W.H. Smith. Ha estudiado Literatura francesa, alemana y rusa en la Universidad de Oxford, tiene un ceoficiente intelectual de 160 puntos.
Ha recibido 1663 puntos

Vótalo:

Sharon Stone (Estadounidense)

5

Sharon Stone (Estadounidense)

Su cerebro es una joya: ¡152 de coeficiente! Ahora se entiende por qué Sharon ingresó en la Universidad de Pennsylvania a los 15 años, tras acabar su bachillerato en un tiempo récord. Según la protagonista de 'Instinto básico', lo único malo de ser superdotada es que "asusta a los hombres... Ver mas
Su cerebro es una joya: ¡152 de coeficiente! Ahora se entiende por qué Sharon ingresó en la Universidad de Pennsylvania a los 15 años, tras acabar su bachillerato en un tiempo récord. Según la protagonista de 'Instinto básico', lo único malo de ser superdotada es que "asusta a los hombres". "Tienen miedo a hablar conmigo", confiesa la actriz.
Ha recibido 1495 puntos

Vótalo:

Meryl Streep (Estadounidense)

6

Meryl Streep (Estadounidense)

Antes de convertirse en una de las actrices más reconocidas de Hollywood, asistió a la Escuela de Arte Dramático de la Universidad de Yale, con un CI de 142
Ha recibido 1284 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe (Estadounidense)

7

Marilyn Monroe (Estadounidense)

El sex simbol del cine clásico tiene un Coeficiente Intelectual de 164 puntos.
Ha recibido 1249 puntos

Vótalo:

Anne Hathaway (Estadounidense)

8

Anne Hathaway (Estadounidense)

Anne Hathaway se recibió del Vassar College con un título en lengua inglesa y estudios feministas. También estudió arte dramático en la American Academy of Dramatic Arts.
Ha recibido 1227 puntos

Vótalo:

Olivia Wilde (Irlandesa)

9

Olivia Wilde (Irlandesa)

Tiene un coeficiente intelectual de 138 puntos.
Ha recibido 1096 puntos

Vótalo:

Jodie Foster (Estadounidense)

10

Jodie Foster (Estadounidense)

La protagonista de El silencio de los corderos estudió en Yale. La actriz tuvo que abandonar temporalmente la universidad, aunque regresó y se doctoró honoris causa en Bellas Artes.
Ha recibido 1090 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor (Británica)

11

Elizabeth Taylor (Británica)

La diva de ojos violetas es una joya en el sentido de su inteligencia, teniendo un coeficiente intelectual de 150 puntos.
Ha recibido 1005 puntos

Vótalo:

Helena Bonham Carter (Británica)

12

Helena Bonham Carter (Británica)

Helena ha interpretado a lo largo de su carrera a personajes poco convencionales y rebeldes. Por ello no sorprende escuchar que ella misma es igual de incontrolable en su vida privada. Cuando era adolescente Helena sobresalía en el colegio y podría haber conseguido place en King's College... Ver mas
Helena ha interpretado a lo largo de su carrera a personajes poco convencionales y rebeldes. Por ello no sorprende escuchar que ella misma es igual de incontrolable en su vida privada.

Cuando era adolescente Helena sobresalía en el colegio y podría haber conseguido place en King's College, Cambridge, si hubiera querido, a no ser por un pequeño detalle: todas las universidades pensaban que dejaría de estudiar para perseguir su sueño como actriz, que de hecho es probablemente lo que hubiera sucedido.
Ha recibido 967 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman (Australiana)

13

Nicole Kidman (Australiana)

A pesar de haberse casado con el excéntrico Tom Cruise, dicen que cuenta con un coeficiente de 132. Nicole tuvo una estricta educación en manos de su padre, un bioquímico, autor y conocido psicólogo australiano. La protagonista de 'Moulin Rouge' estudió en el Victorian College of the Arts de... Ver mas
A pesar de haberse casado con el excéntrico Tom Cruise, dicen que cuenta con un coeficiente de 132. Nicole tuvo una estricta educación en manos de su padre, un bioquímico, autor y conocido psicólogo australiano. La protagonista de 'Moulin Rouge' estudió en el Victorian College of the Arts de Melbourne, pero decidió dejarlo para ser actriz. Si es tan inteligente, ¿cómo no se dará cuenta de que el botox está arruinando su cara?
Ha recibido 943 puntos

Vótalo:

Imelda Staunton (Británica)

14

Imelda Staunton (Británica)

La afamada actriz de Harry Potter terminó la secundaria a los 15 años y la universidad antes de los 18, habla varios idiomas como el irlandés, francés, ruso, ingles, italiano y galés tiene un coeficiente intelectual de 160 puntos.
Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

Vivien Leigh (Británica)

15

Vivien Leigh (Británica)

La bella actriz de ojos verdes es una super inteligente terminando la universidad antes de los 20 años, con un coeficiente intelectual de 130 puntos.
Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

Emma Thompson (Británica)

16

Emma Thompson (Británica)

La ganadora de un Óscar tiene un coeficiente intelectual de 150 puntos.
Ha recibido 870 puntos

Vótalo:

Jennifer Connelly (Estadounidense)

17

Jennifer Connelly (Estadounidense)

Realizó sus estudios en Stanford y Yale. También domina dos idiomas, además del inglés. Connelly compaginó desde pequeña su educación con los trabajos como modelo y actriz.
Ha recibido 852 puntos

Vótalo:

Aishwarya Rai (Hindú)

18

Aishwarya Rai (Hindú)

Conocida como la Reina de Bollywood , Aishwarya Rai no es sólo una de las mujeres más impresionantes en el mundo , pero uno de los más inteligentes , también! Ella era una estudiante de 10 en el prestigioso Colegio Ruparel en la India ( parte de la Universidad de Mumbai ) y quería estudiar... Ver mas
Conocida como la Reina de Bollywood , Aishwarya Rai no es sólo una de las mujeres más impresionantes en el mundo , pero uno de los más inteligentes , también! Ella era una estudiante de 10 en el prestigioso Colegio Ruparel en la India ( parte de la Universidad de Mumbai ) y quería estudiar medicina o la zoología , pero finalmente terminó con especialización en arquitectura. Habla con fluidez en varios idiomas, incluyendo el hindi, marathi , Inglés y Tamil ( su lengua materna es el Tulu ) .
Ha recibido 798 puntos

Vótalo:

Hedy Lamarr (Austriaca)

19

Hedy Lamarr (Austriaca)

Desde pequeña destacó por su inteligencia y fue considerada por sus profesores como superdotada. Empezó sus estudios de ingeniería a los 16 años, pero tres años más tarde, en 1933, abandonó la ingeniería atraída por su vena artística, y empezó en el teatro berlinés como alumna del director Max... Ver mas
Desde pequeña destacó por su inteligencia y fue considerada por sus profesores como superdotada. Empezó sus estudios de ingeniería a los 16 años, pero tres años más tarde, en 1933, abandonó la ingeniería atraída por su vena artística, y empezó en el teatro berlinés como alumna del director Max Reinhardt.
Ha recibido 765 puntos

Vótalo:

Ashley Judd (Estadounidense)

20

Ashley Judd (Estadounidense)

Su maestría en administración pública de la Kennedy School of Government de Harvard le permitió a Ashley Judd ayudar activamente en temas como el tráfico de personas y el trabajo esclavo. También tiene un título en lengua francesa de la universidad de Kentucky.
Ha recibido 755 puntos

Vótalo:

Geena Davis (Estadounidense)

21

Geena Davis (Estadounidense)

La prota de “Thelma & Louise” tiene un cociente intelectual de 140 y es miembro certificado de Mensa. Toca el piano, la flauta, el órgano y la batería, habla sueco y tiene un Oscar por su papel secundario en “El turista accidental”.
Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

Judi Holliday (Estadounidense)

22

Judi Holliday (Estadounidense)

Ha interpretado a personajes como una rubia tonta, pero lo que no sabías de ella es que tiene un CI de 172 puntos
Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Joan Fontaine (Británica)

23

Joan Fontaine (Británica)

La hermana distante de Olivia de Havilland, registro un coeficiente intelectual de 160 puntos a la edad de 3 años.
Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

Lily Cole (Británica)

24

Lily Cole (Británica)

La modelo y actriz inglesa estudió ciencias políticas y sociales en la Universidad de Cambridge, donde fue una de los siete estudiantes homenajeados por sus buenas calificaciones.
Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Jayne Mansfield (Estadounidense)

25

Jayne Mansfield (Estadounidense)

Coeficiente Intelectual de 163 puntos.
Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares