Versión impresa

Actrices marcadas por un personaje erótico

Actrices marcadas por un personaje erótico

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 27.06.2015 a las 13:27h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 05.12.2016

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Aunque la hija de Melanie Griffith y Don Johnson tiene varias películas importantes pendientes de estreno, entre ellas 'Black Mass' (2015) de Johnny Depp, lo cierto es que lo tiene muy difícil para que la gente no la recuerde solo por su papel en la saga de 'Cincuenta sombras de Grey' (2015, 2017 y 2018). Y es que a Dakota Johnson todavía la veremos en la segunda y tercera parte de la exitosa trilogía, lo que podría provocar un encasillamiento con dicho rol, como les pasó a las siguientes actrices. La suerte está echada.

FUENTE: Yahoo Celebrity

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sharon Stone

1. Sharon Stone

El cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto básico' (1992) es, sin duda, una de las escenas eróticas más icónicas del cine. Pero ella, a diferencia de Basinger, aún no ha conseguido ganar la codiciada estatuilla. Algo normal si tenemos en cuenta que después de estrenar dicha película solo... Ver mas
El cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto básico' (1992) es, sin duda, una de las escenas eróticas más icónicas del cine. Pero ella, a diferencia de Basinger, aún no ha conseguido ganar la codiciada estatuilla. Algo normal si tenemos en cuenta que después de estrenar dicha película solo consiguió destacar en 'Casino' (1995).

Ha recibido 3284 puntos

Vótalo:

Elizabeth Berkley

2. Elizabeth Berkley

Elizabeth Berkley no ha vuelto a levantar cabeza desde que interpretó a una sexy bailarina de striptease en 'Showgirls' (1995). 20 años después seguro que sigue respondiendo preguntas sobre este papel durante las entrevistas.

Ha recibido 3190 puntos

Vótalo:

Kim Basinger

3. Kim Basinger

Kim Basinger también tuvo en los 80 su particular 'Cincuenta sombras de Grey', como sabrás si has visto la explosiva 'Nueve semanas y media' (1986). A pesar de que su papel en esta película marcaría un antes y un después en su carrera, la estrella estadounidense supo reciclarse para ganar su... Ver mas
Kim Basinger también tuvo en los 80 su particular 'Cincuenta sombras de Grey', como sabrás si has visto la explosiva 'Nueve semanas y media' (1986). A pesar de que su papel en esta película marcaría un antes y un después en su carrera, la estrella estadounidense supo reciclarse para ganar su primer y único Oscar con su trabajo en 'L.A. Confidential' (1997).

Ha recibido 2473 puntos

Vótalo:

Denise Richards

4. Denise Richards

Es verdad que fue chica Bond en 'El mundo nunca es suficiente' (1999), pero el papel más icónico de Denise Richards es otro: el de la sexy Kelly Van Ryan de 'Juegos salvajes' (1998). Y es que su escena lésbica con Neve Campbell sigue pesando mucho en su carrera.

Ha recibido 1879 puntos

Vótalo:

Maria Schneider

5. Maria Schneider

Maria Schneider, fallecida en 2011, solo tenía 19 años cuando rodó 'El último tango en París' (1972), la película por la que hoy se la recuerda y la misma que provocó que nunca más aceptara quitarse la ropa en el cine. Teniendo en cuenta que ella no sabía que Marlon Brando la sodomizaría en la... Ver mas
Maria Schneider, fallecida en 2011, solo tenía 19 años cuando rodó 'El último tango en París' (1972), la película por la que hoy se la recuerda y la misma que provocó que nunca más aceptara quitarse la ropa en el cine. Teniendo en cuenta que ella no sabía que Marlon Brando la sodomizaría en la escena más recordada de la cinta (el director prefirió ocultárselo para que ésta fuera más auténtica), es normal que este trabajo condicionara su carrera.

Ha recibido 1669 puntos

Vótalo:

Dakota Johnson

6. Dakota Johnson

Tras debutar en la gran pantalla con 'Locos en Alabama' (1999), la película que dirigió Antonio Banderas y protagonizó su madre, Dakota Johnson ha participado en 10 largometrajes. Sin embargo, fue 'Cincuenta sombras de Grey' (2015) la que relanzó su carrera en Hollywood. La cinta, basada en el... Ver mas
Tras debutar en la gran pantalla con 'Locos en Alabama' (1999), la película que dirigió Antonio Banderas y protagonizó su madre, Dakota Johnson ha participado en 10 largometrajes. Sin embargo, fue 'Cincuenta sombras de Grey' (2015) la que relanzó su carrera en Hollywood. La cinta, basada en el bestseller de E. L. James, contiene 20 minutos de contenido erótico que a día de hoy ya han marcado la carrera de la actriz de 25 años.

Ha recibido 1401 puntos

Vótalo:

Eva Green

7. Eva Green

Algo parecido le ha pasado a Eva Green, otra chica Bond que en 'Soñadores' (2003) protagonizó uno de los triángulos amorosos más famosos y polémicos del séptimo arte. Aunque este papel la perseguirá siempre por sus numerosos desnudos, al menos le sirvió para dar un salto de gigante en Hollywood. Ver mas
Algo parecido le ha pasado a Eva Green, otra chica Bond que en 'Soñadores' (2003) protagonizó uno de los triángulos amorosos más famosos y polémicos del séptimo arte. Aunque este papel la perseguirá siempre por sus numerosos desnudos, al menos le sirvió para dar un salto de gigante en Hollywood.

Ha recibido 1333 puntos

Vótalo:

Francesca Neri

8. Francesca Neri

Basada en la novela de Almudena Grandes y dirigida por el fallecido Bigas Luna, 'Las edades de Lulú' (1990) fue clave en la carrera de Francesca Neri. Sin embargo, en 2012 la estrella italiana confesó que se arrepiente de haber rodado la explícita película del director español.

Ha recibido 1207 puntos

Vótalo:

Maruschka Detmers

9. Maruschka Detmers

'Cincuenta sombras de Grey' parece una película infantil al lado de 'El diablo en el cuerpo' (1986), donde el espectador pudo contemplar a la actriz Maruschka Detmers realizando una felación real al coprotagonista. Después de esta cinta, solo consiguió destacar en 'Desafío final' (1995). Ver mas
'Cincuenta sombras de Grey' parece una película infantil al lado de 'El diablo en el cuerpo' (1986), donde el espectador pudo contemplar a la actriz Maruschka Detmers realizando una felación real al coprotagonista. Después de esta cinta, solo consiguió destacar en 'Desafío final' (1995).

Ha recibido 980 puntos

Vótalo:

Maggie Gyllenhaal

10. Maggie Gyllenhaal

Ni siquiera la miniserie 'The Honourable Woman' (2014) ha conseguido borrar las eróticas escenas que Maggie Gyllenhaal protagonizó en 'Secretary' (2002), la cinta donde practicó juegos sadomasoquistas con otro señor Grey (James Spader).

Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

Catherine Deneuve

11. Catherine Deneuve

Tiene más de 100 películas en su filmografía, pero la escena de la violación de 'Bella de día' (1967) perseguirá siempre a Catherine Deneuve, la diva por excelencia del cine francés.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Jane March

12. Jane March

La carrera de Jane March parecía muy prometedora tras destacar en 'El amante' (1992), su debut en la gran pantalla, pero 'El color de la noche' (1994) lo echó todo a perder. Y es que haga lo que haga la actriz británica, siempre se la recordará por su escena de sexo en la piscina con Bruce Willis. Ver mas
La carrera de Jane March parecía muy prometedora tras destacar en 'El amante' (1992), su debut en la gran pantalla, pero 'El color de la noche' (1994) lo echó todo a perder. Y es que haga lo que haga la actriz británica, siempre se la recordará por su escena de sexo en la piscina con Bruce Willis.

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

Demi Moore

13. Demi Moore

Teniendo una larga trayectoria profesional, es cierto que Demi Moore, nos sorprendió con sus bailes eróticos en 'Striptease' (1996). Parece ser que la actriz estará encasillada en este personaje a pesar de haber hecho películas como 'Los Ángeles de Charlie: Al límite' (2003)

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil