Versión impresa

Actrices con más escenas eróticas del cine

Actrices con más escenas eróticas del cine

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 19.10.2015 a las 00:15h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Monica Bellucci

1. Monica Bellucci

Podemos ver en acción a la modelo italiana en Malena, Manual de amor 2, ¿Cuánto me amas?, En el punto de mira, Ella me odia, Ne te retourne pas y Una historia italiana. Y no te olvides de Irreversible.

Ha recibido 4549 puntos

Vótalo:

Scarlett Johanson

2. Scarlett Johanson

El icono sexual ha rodado escenas calientes: ¿Qué les pasa a los hombres?, Una canción del pasado, Match Point, Vicky Cristina Barcelona, La isla, La puntuación perfecta, A Good Woman, La dalia negra, Un atrevido Don Juan y Under The Skin.

Ha recibido 3271 puntos

Vótalo:

Eva Green

3. Eva Green

Esta joven nos deslumbró paseando desnuda en la película Soñadores. Después se hizo famosa con películas como El reino de los cielos, Casino Royane y se vuelve a desnudar en Perfect Sense, Sombras tenebrosas y 300: El origen de un imperio.

Ha recibido 3213 puntos

Vótalo:

Halle Berry

4. Halle Berry

Otra de las más guapas. Esta famosa actriz, ganadora de un Óscar (nuestra Catwoman), ha hecho escenas calientes en Monster’s Ball y Seduciendo a un extraño

Ha recibido 2883 puntos

Vótalo:

Elena Anaya

5. Elena Anaya

Guapísima actriz española que sedujo frente al espejo en Lucía y el sexo, y desde entonces no le han quitado el ojo. Ha protagonizado otras películas eróticas como Habitación azul y Habitación en Roma.

Ha recibido 2797 puntos

Vótalo:

Charlize Theron

6. Charlize Theron

Otra de las bellísimas actrices con más escenas eróticas del cine. Las encontrarás en películas como: Dos días en el valle, Pactar con el Diablo, La caza del terror, Operación Reno, Monster, Juegos de mujer y En tierra de hombres.

Ha recibido 2569 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

7. Natalie Portman

La Reina Amidala de la segunda trilogía de La guerra de las galaxias ha protagonizado desnudos en Cold Mountain, Closer cegados por el deseo, Viaje a Darjeeling, Cisne negro y Sin compromiso. En todas sale fantástica.

Ha recibido 2462 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

8. Angelina Jolie

La protagonista de Tomb Raider ha hecho escenas eróticas en Jóvenes incomprendidas, Gia, La luna del desierto, Fuera de control, Cyborg II, Hackers, Pecado original, Vidas ajenas y Wanted.

Ha recibido 2349 puntos

Vótalo:

Demi Moore

9. Demi Moore

Esta actriz destacó en los años 90 por protagonizar buenas películas eróticas como: Una proposición indecente, Acoso y Striptease. Era una bomba sexual delante de las cámaras.

Ha recibido 2259 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

10. Jessica Alba

Esta guapísima actriz ha protagonizado la serie de Dark Angel y aparece en Sin city o The eye. La tienes en escenas eróticas en El lenguaje de los sueños, El diablo bajo la piel y seguramente alguna más

Ha recibido 2199 puntos

Vótalo:

Megan Fox

11. Megan Fox

Sin duda Mengan Fox es una de las actrices más guapas de la pantalla. Ha hecho pocas escenas calientes, pero las que tiene merecen una mención especial: (Whore) y Jennifer’s Boody (beso con Amanda Seyfried).

Ha recibido 2157 puntos

Vótalo:

Naomi Watts

12. Naomi Watts

Esta rubia es otra de las actrices con más escenas eróticas del cine. No te la pierdas en: La primera experiencia, Conducta inmoral, Mulholland Drive, 21 gramos, Ya no somos dos y Ellie Parker. También sale en The Ring.

Ha recibido 2076 puntos

Vótalo:

Kate Winslet

13. Kate Winslet

Esta guapa actriz inglesa tiene una de las escenas eróticas más recordadas en Titanic, ha aparecido desnuda en el cine en repetidas ocasiones. El lector, Revolutionary Road, Eternal Sunshine

Ha recibido 1963 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

14. Jessica Biel

La actriz y ex modelo estadounidense ha protagonizado escenas eróticas en Las reglas del juego, Oscura obsesión y Powder Blue. No son muchas pero no queríamos dejarnos una de las caras más guapas de la pantalla.

Ha recibido 1770 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

15. Penélope Cruz

La famosa actriz española también ha protagonizado escenas calientes en Jamón jamón, Carne trémula, Juegos de mujer, Vicky Cristina Barcelona, Nine, Sexo en Nueva York 2 y A Roma con amor.

Ha recibido 1675 puntos

Vótalo:

Amanda Seyfried

16. Amanda Seyfried

La actriz considera que rodar escenas de sexo es genial. Ha hecho algunas como Diabólica tentación, Chloe, Jennifer’s Body (beso con Megan Fox) y: Lovelace (película biográfica sobre la protagonista de Garganta profunda)

Ha recibido 1646 puntos

Vótalo:

Cameron Díaz

17. Cameron Díaz

Se hizo famosa por el famoso flequillo de Algo pasa con Mary, pero en esa película no protagoniza escenas caliente como sí lo hace en Los Ángeles de Charlie, Bad Teacher, Vanilla Sky, La cosa más dulce y El consejero.

Ha recibido 1574 puntos

Vótalo:

Sharon Stone

18. Sharon Stone

Sharon Stone por ese cruce de piernas ya se merece figurar en esta lista. Tiene la secuela de Instinto básico y alguna que otra película con escenas subidas de tono.

Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

Anne Hathaway

19. Anne Hathaway

En '' Amor y otras drogas'' se desnuda unas cuantas veces en pantalla, mostrando sobre todo la parte superior de su anatomía, aunque en una escena tiene un desnudo total de espaldas, además de protagonizar varias tomas de alto voltaje erótico. La norteamericana, ya se había animado a mostrar sus... Ver mas
En '' Amor y otras drogas'' se desnuda unas cuantas veces en pantalla, mostrando sobre todo la parte superior de su anatomía, aunque en una escena tiene un desnudo total de espaldas, además de protagonizar varias tomas de alto voltaje erótico. La norteamericana, ya se había animado a mostrar sus pechos en Havoc (2005), cinta en la que compartió cartel con Bijou Phillips y Shiri Appleby. Brokeback Mountain, donde interpreta a la mujer del personaje de Jake Gyllenhaal. Y de nuevo, Anne no se arredró ante un papel con pocas frases y mucha piel.

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

Jennifer Connelly

20. Jennifer Connelly

Bellísima actriz estadounidense, que puede hacer los papeles más intensos y más tiernos. Podemos recordar las generosas y numerosas veces que la actriz nos ha mostrado la esplendorosidad de su cuerpo desnudo.Se la disfruta en Casa de arena y niebla, De amor y sombras, Mulholland Falls, El... Ver mas
Bellísima actriz estadounidense, que puede hacer los papeles más intensos y más tiernos. Podemos recordar las generosas y numerosas veces que la actriz nos ha mostrado la esplendorosidad de su cuerpo desnudo.Se la disfruta en Casa de arena y niebla, De amor y sombras, Mulholland Falls, El secreto de los Abbottm Labios Ardientes...

Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil