Versión impresa

Listas

Actrices británicas mas inteligentes de la historia

Actrices británicas mas inteligentes de la historia

Publicada el 28.05.2016 a las 20:53h.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 04.04.2017

Acciones de la lista

Audrey Hepburn

1

Audrey Hepburn

La actriz más bella de la historia, posee un gran cerebro llegando a hablar más de 20 idiomas, teniendo un coeficiente intelectual aproximado a 174 puntos.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor

2

Elizabeth Taylor

La diva de ojos violetas es una joya en el sentido de su inteligencia, teniendo un coeficiente intelectual de 150 puntos.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Emma Watson

3

Emma Watson

La inolvidable Hermione de Harry Potter tiene un cociente intelectual de 138 y es licenciada en Literatura inglesa por la Universidad de Brown, uno de los centros más elitistas de EE.UU. También ha pasado una temporada en la Universidad de Oxford y es embajadora de buena voluntad de la ONU en... Ver mas
La inolvidable Hermione de Harry Potter tiene un cociente intelectual de 138 y es licenciada en Literatura inglesa por la Universidad de Brown, uno de los centros más elitistas de EE.UU. También ha pasado una temporada en la Universidad de Oxford y es embajadora de buena voluntad de la ONU en materia de igualdad de género.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Kate Beckinsale

4

Kate Beckinsale

A los seis años ya escribía un ensayo a nivel de 11 años, durante su adolescencia, ganó dos veces seguidas el premio literario nacional W.H. Smith. Ha estudiado Literatura francesa, alemana y rusa en la Universidad de Oxford, tiene un ceoficiente intelectual de 160 puntos.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Vivien Leigh

5

Vivien Leigh

La bella actriz de ojos verdes es una super inteligente terminando la universidad antes de los 20 años, con un coeficiente intelectual de 130 puntos.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Helena Bonham Carter

6

Helena Bonham Carter

Helena ha interpretado a lo largo de su carrera a personajes poco convencionales y rebeldes. Por ello no sorprende escuchar que ella misma es igual de incontrolable en su vida privada. Cuando era adolescente Helena sobresalía en el colegio y podría haber conseguido place en King's College... Ver mas
Helena ha interpretado a lo largo de su carrera a personajes poco convencionales y rebeldes. Por ello no sorprende escuchar que ella misma es igual de incontrolable en su vida privada.

Cuando era adolescente Helena sobresalía en el colegio y podría haber conseguido place en King's College, Cambridge, si hubiera querido, a no ser por un pequeño detalle: todas las universidades pensaban que dejaría de estudiar para perseguir su sueño como actriz, que de hecho es probablemente lo que hubiera sucedido.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Imelda Staunton

7

Imelda Staunton

La afamada actriz de Harry Potter terminó la secundaria a los 15 años y la universidad antes de los 18, habla varios idiomas como el irlandés, francés, ruso, ingles, italiano y galés tiene un coeficiente intelectual de 160 puntos.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Joan Fontaine

8

Joan Fontaine

La hermana distante de Olivia de Havilland, registro un coeficiente intelectual de 160 puntos a la edad de 3 años.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Emma Thompson

9

Emma Thompson

La ganadora de u Óscar tiene un coeficiente intelectual de 150 puntos.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Lily Cole

10

Lily Cole

La modelo y actriz inglesa estudió ciencias políticas y sociales en la Universidad de Cambridge, donde fue una de los siete estudiantes homenajeados por sus buenas calificaciones.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares