Versión impresa

**Actores y cantantes que cambian de rubro**

**Actores y cantantes que cambian de rubro**

  • Lista creada por Sexy@Love.
  • Publicada el 09.11.2009 a las 16:39h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sexy@Love

Último acceso 11.02.2012

Perfil de Sexy@Love

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sexy@Love

Acciones de la lista

"Los artistas que aprovecharon la fama para probar suerte" Cada vez son más los actores que aprovechan su fama para probar suerte en el mundo de la música, y viceversa. Sin embargo, no todas estas experiencias resultan exitosas, como el extraño caso de Joaquín Phoenix. A su vez, también son muchos los que no reciben bien este tipo de experimentos, como Brandon Flowers -líder de The Killers-, quien expresó: "me molesta la gente que salta de rubro así. Es como aprovecharse de una situación que se te dio". Recuerda algunos casos de actores/cantantes y cantantes/actores, que no siempre terminaron en éxito.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lindsay Lohan

1. Lindsay Lohan

Desde temprana edad Lindsay Lohan se destacó en la actuación, lo que la llevó a ser reconocida en todo el mundo. En 2004 lanzó su primer álbum, y por más que no tuvo el éxito esperado, sigue trabajando en la música.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Thalía

2. Thalía

Si bien los comienzos de Thalía estuvieron ligados a la música, en Latinoamérica primero ganó reconocimiento por sus telenovelas. En 1995, con su álbum "En Éxtasis" llegó la fama musical en toda la región.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Belinda

3. Belinda

Belinda inició su carrera como actriz en el año 2000, participando en telenovelas que le dieron fama. Gracias a esto el lanzamiento de su álbum debut, en 2003, contó con un importante empuje y resultó exitoso.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Chayanne

4. Chayanne

La carrera musical de Chayanne comenzó en un grupo de niños cuando tenía sólo diez años. A los diecisiete lanzó su carrera como solista, y fue al mismo tiempo cuando comenzó a tomar papeles en telenovelas. Además, realizó alguna incursión en cine.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Beyoncé

5. Beyoncé

Tras años de carrera como cantante, Beyoncé Knowles decidió probar suerte en la actuación a partir de 2001. Por este trabajo fue distinguida con premios Golden Globe, entre otros.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Jennifer López

6. Jennifer López

La carrera de Jennifer López comenzó como bailarina, lo cual le permitió acercarse a la actuación alrededor de 1995. Cuatro años más tarde, y tras mandar un demo a varias discográficas, logró iniciar su carrera como cantante, que resultó muy exitosa.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Madonna

7. Madonna

Madonna dio sus primeros pasos como actriz casi al mismo tiempo que su carrera como cantante comenzaba a despegar. Desde entonces participó en más de quince proyectos cinematográficos, entre los cuales se encuentran algunos papeles protagónicos.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

8. Scarlett Johansson

La carrera de Scarlett Johansson como actriz despegó en 1998, y fue justamente diez años después cuando lanzó al mercado su debut discográfico, titulado "Anywhere I Lay My Head". Recientemente editó su segundo álbum.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Justin Timberlake

9. Justin Timberlake

Justin Timberlake saltó a la fama en la boy band N'Sync, y luego se consolidó como solista. A partir de 2004 comenzó a incursionar en la actuación, y en 2009 recibió un premio Emmy como mejor actor invitado en una serie humorística.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Will Smith

10. Will Smith

Si bien Will Smith comenzó a ser reconocido popularmente por su actuación en la serie de televisión "El príncipe de Bel Air", sus inicios en el ambiente artístico fueron como rapero. Tras el fin de este programa se afianzó como músico, y hoy en día se divide entre ambas pasiones.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Jack Black

11. Jack Black

Tras el éxito en la HBO, a finales de los 90, Tenacious D grabó un álbum homónimo en 2001. La mayoría de las canciones en el disco provinieron de versiones anteriores vistas en los sketches su programa televisivo. En 2005 estrenaron una película autobiográfica a modo de comedia musical... Ver mas
Tras el éxito en la HBO, a finales de los 90, Tenacious D grabó un álbum homónimo en 2001. La mayoría de las canciones en el disco provinieron de versiones anteriores vistas en los sketches su programa televisivo.

En 2005 estrenaron una película autobiográfica a modo de comedia musical titulada Tenacious D in The Pick of Destiny. En 2006 lanzaron su segundo trabajo, titulado precisamente The Pick of Destiny y que recogía las canciones de la película.

El grupo ha colaborado con el videojuego Guitar Hero, que recoge algunos de sus trabajos.

Black ha colaborado además con grupos como Foo Fighters, Eagles of Death Metal o Sum 41 entre otros.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Milla Jovovich

12. Milla Jovovich

A los trece años Milla Jovovich obtuvo su primer papel profesional en una película, momento en el cual había comenzado a trabajar en lo que sería su primer disco. Cuando finalmente lanzó su carrera musical recibió buenas respuestas de la crítica especializada.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Adam Sandler

13. Adam Sandler

Durante sus descansos en su ocupada agenda de rodaje, Sandler pasa tiempo en su estudio de grabación. Varios de sus álbumes de comedia para Warner Bross Records han sido multiplatino. Hace varios años, Sandler lanzó una página web en la que va incluyendo minipelículas protagonizadas por él mismo... Ver mas
Durante sus descansos en su ocupada agenda de rodaje, Sandler pasa tiempo en su estudio de grabación. Varios de sus álbumes de comedia para Warner Bross Records han sido multiplatino. Hace varios años, Sandler lanzó una página web en la que va incluyendo minipelículas protagonizadas por él mismo, el equipo de Happy Madison, y su perro Meatball, todos ellos en su rutina diaria.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Jared Leto

14. Jared Leto

Jared Leto se mudó a Los Ángeles para hacer carrera como músico. Sin embargo, la actuación se cruzó en su camino y lo hizo famoso. Finalmente, su banda 30 Seconds to Mars ganó reconocimiento mundial en 2006.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

David Bowie

15. David Bowie

David Bowie llevaba varios años en la música cuando realizó su primera aparición importante en una película, en 1975. Desde entonces, participó en más de cuarenta producciones cinematográficas.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Steve Martin

16. Steve Martin

La carrera de Steve Martin en el humor y la actuación comenzó a fines de la década del '60. Recién en 2001, ya consagrado en este medio, comenzó a tocar el banjo, y su primer álbum llegó ocho años más tarde.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Norah Jones

17. Norah Jones

Tras su despegue en la música, en 2002, Norah Jones esperó unos años para mostrar otra faceta de su talento, como protagonista del film "My Blueberry nights", del reconocido director Wong Kar-wai.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

David Hasselhoff

18. David Hasselhoff

David Hasselhoff logró reconocimiento por su actuación en la serie "El auto fantástico", lo cual le permitió lanzarse como cantante. Pese a que en América no obtuvo los resultados esperados, en países europeos como Alemania varias de sus canciones se convirtieron en hits.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Patrick Swayze

19. Patrick Swayze

El salto a la fama de Patrick Swayze como actor llegó acompañado con su debut musical, en el film "Dirty Dancing". De esta película se desprende el hit "She's like the wind".

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Joaquín Phoenix

20. Joaquín Phoenix

El debut de Joaquín Phoenix en cine ocurrió cuando tenía alrededor de 12 años, pero su trabajo como actor levantó vuelo de a poco. A fines de 2008, en el pico de su carrera, anunció que dejaría la actuación para dedicarse a ser rapero.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Juliette Lewis

21. Juliette Lewis

Juliette Lewis dio sus primeros pasos en la música cuando interpretó a una cantante de rock en la película "Strange Days". Desde entonces lideró dos bandas musicales con bastante reconocimiento.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Minnie Driver

22. Minnie Driver

La consagración de Minnie Driver como actriz se dio en 1997, sin embargo, ya en sus comienzos en la actuación había formado parte de una banda. En 2001 firmó contrato con una discográfica y comenzó a crecer musicalmente.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil