Versión impresa

Actores y actrices que rechazaron grandes papeles

Actores y actrices que rechazaron grandes papeles

  • Lista creada por johanss.
  • Publicada el 28.12.2009 a las 00:44h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de johanss

Último acceso 11.08.2015

Perfil de johanss

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de johanss

Acciones de la lista

El gran personaje de sus vidas… ¡Estuvo en sus manos!

¿Se imaginan a John Travolta corriendo como 'Forrest Gump', a Sandra Bullock boxeando al estilo de 'Million Dollar Baby' o a Sean Connery encarnando al sádico doctor Hannibal Lecter? Parece difícil creerlo, pero estos actores estuvieron a punto de interpretar esos papeles ¿Malas decisiones o el mal consejo de un agente?, lo cierto es que el destino del cine -y obviamente el de sus carreras- sería distinto si hubiesen aceptado interpretar esos personajes. Estos actores y actrices que rechazaron participar en películas que marcaron un hito importante en la industria cinematográfica. Vota por el peor rechazo de grandes papeles en películas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gwyneth Paltrow

1. Gwyneth Paltrow

Esta inmortal imagen de 'Titanic' podría haber sido diferente, si Gwyneth Paltrow hubiese aceptado el papel de Rose.

Ha recibido 1135 puntos

Vótalo:

Mel Gibson

2. Mel Gibson

Mel Gibson podría haber sido el protagonista de 'Gladiador', pero no le apeteció y, en su lugar, Russell Crowe se hizo cargo del papel protagónico que lo llevaría a ganar el Oscar.

Ha recibido 1029 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock

3. Sandra Bullock

Sandra Bullock se negó a hacer el papel de boxeadora en la película de Clint Eastwood, 'Millon Dollar Baby'. Finalmente, el rol fue interpretado magistralmente por Hilary Swank, quien recibió el Oscar por dicha actuación.

Ha recibido 877 puntos

Vótalo:

Tom Cruise

4. Tom Cruise

Tom Cruise nunca ha realizado papeles como los que ofrece Tim Burton en sus películas ¿Será esa la razón por la cual no quiso participar en 'El joven manos de tijera?

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

John Travolta

5. John Travolta

Si John Travolta hubiera interpretado a 'Forrest Gump', ¿habría tenido el mismo éxito? Para los fanáticos… "No".

Ha recibido 863 puntos

Vótalo:

Demi Moore

6. Demi Moore

Demi Moore -al igual que Meg Ryan- rechazó interpretar a una prostituta en la película 'Pretty Woman' ('Mujer bonita'). Julia Roberts no tuvo problemas con el personaje, y fue su gran saltó al estrellato.

Ha recibido 840 puntos

Vótalo:

Sean Connery

7. Sean Connery

¿Qué sería del personaje de Hannibal Lecter, si hubiese sido interpretado por Sean Connery? Mejor ni pensarlo. El legendario actor inglés rechazaría en el futuro otro rol importante: Morpheo en 'Matrix'.

Ha recibido 784 puntos

Vótalo:

Tom Selleck

8. Tom Selleck

Tom Selleck se resistió a calzarse el sombrero de Indiana Jones, pero lo mejor fue el motivo: interfería con su interpretación en la serie 'Magnum detective privado'.

Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

9. Uma Thurman

La popular actriz de 'Kill Bill', rechazó la propuesta del director Peter Jackson de interpretar a la bella Eowyn, en 'El Señor de los Anillos'. La ganadora del Oscar a mejor actriz 2009, Kate Winslet, tampoco aceptó el rol. Finalmente, quien se encargo de darle vida a dicho personaje, fue... Ver mas
La popular actriz de 'Kill Bill', rechazó la propuesta del director Peter Jackson de interpretar a la bella Eowyn, en 'El Señor de los Anillos'. La ganadora del Oscar a mejor actriz 2009, Kate Winslet, tampoco aceptó el rol. Finalmente, quien se encargo de darle vida a dicho personaje, fue Miranda Otto.

Ha recibido 685 puntos

Vótalo:

Michelle Pfeiffer

10. Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer decidió no aceptar el papel de Clarice en 'El silencio de los inocentes'. En tanto, su colega Jeremy Irons rechazó el personaje de Hannibal Lecter.

Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Daniel Day Lewis

11. Daniel Day Lewis

No sólo Uma Thurman desistió en participar en la saga de Peter Jackson. Daniel Day Lewis, por ejemplo, prefirió no hacer el papel de 'Aragorn'.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Sylvester Stallone

12. Sylvester Stallone

Sylvester Stallone declinó para actuar en 'Seven'. Esta no fue no fue la primera vez que 'Rambo' rechazó un rol importante. George Lucas declaró en una oportunidad que lo consideró para el papel de Han Solo, en 'Star Wars'.

Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

13. Penélope Cruz

Penélope Cruz se rehusó participar en 'Tesis', de Alejandro Amenábar, porque ya estaba comprometida para otro filme ('Brujas'). El papel, fue tomado por la gran actriz española Ana Torrent.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

Bela Lugosi

14. Bela Lugosi

Uno de los rechazos míticos de la historia del cine, es el de Bela Lugosi por el personaje de Frankenstein. El actor argumentó que no se veía en el papel y que no deseaba que su rostro apareciese oculto tras una gruesa capa de maquillaje. Además, el libreto no tenían ningún dialogo.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

Richard Dreyfuss

15. Richard Dreyfuss

Richard Dreyfuss rechazó el papel protagónico de 'La mosca'. Su lugar, fue ocupado por el actor Jeff Goldblum, quien calzó perfectamente para el papel.

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Bill Murray

16. Bill Murray

Bill Murray, es un actor que puede participar tanto grandes producciones como en películas independientes. Sin embargo, rechazó un papel en la galardonada 'Little Miss Sunshine'.

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil