Versión impresa

**ACTORES REMEZCLADOS: LAS PARODIAS DISCOTEQUERAS DE ESTRELLAS DE CINE**

**ACTORES REMEZCLADOS: LAS PARODIAS DISCOTEQUERAS DE ESTRELLAS DE CINE**

  • Lista creada por Rafanda21.
  • Publicada el 23.05.2012 a las 11:32h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Rafanda21

Último acceso 27.10.2014

Perfil de Rafanda21

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rafanda21

Acciones de la lista

¿Creías que Christian Bale es el único intérprete que ha prestado su voz a un tema 'makinero'? Schwarzenegger, Fernando Fernán Gómez y muchos otros han tenido el mismo tratamiento

CINEMANIA

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Fernando Fernán Gómez

El tema: Hace muchos años, antes de YouTube, de las redes sociales y de los remixes de actores cabreados, el ínclito actor español mandó "¡A la mierda!" en público y a grandes voces a un admirador particularmente incordiante. Por suerte, o por desgracia, el eco de ese cabreo no se extinguió con el tiempo, y en 2009 apareció una enésima versión de This Is Sparta incluyendo su característico vozarrón. Aunque no es de buenos DJs repetir temas, nosotros nos marcamos este homenaje por dos razones: porque don Fernando era un titán, y porque tenía que haber alguna producción española en esta... Ver mas
El tema: Hace muchos años, antes de YouTube, de las redes sociales y de los remixes de actores cabreados, el ínclito actor español mandó "¡A la mierda!" en público y a grandes voces a un admirador particularmente incordiante. Por suerte, o por desgracia, el eco de ese cabreo no se extinguió con el tiempo, y en 2009 apareció una enésima versión de This Is Sparta incluyendo su característico vozarrón. Aunque no es de buenos DJs repetir temas, nosotros nos marcamos este homenaje por dos razones: porque don Fernando era un titán, y porque tenía que haber alguna producción española en esta playlist.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

2. Johnny Depp

El tema: Hablando de juerguistas incorregibles, no podía faltar aquí el capitán Jack Sparrow, acompañado además de Orlando Bloom y Keira Knightley. Porque, efectivamente, esto es una versión chunda chunda del tema de Piratas del Caribe, cuya manifiesta cutrez queda redimida por el hecho de oír a Jack preguntando una y otra vez "¿Por qué se ha acabado el ron?". Y no es por nada, pero quien no se haya preguntado lo mismo durante las últimas horas de una fiesta, que tire la primera piedra...

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

3. Christian Bale

El tema: Tenía que llegar, ¿verdad? Pues sí: estás ante el único e inimitable Bale Out, tema deRevoLucian que batió récords de descargas (tiene su propia entrada en la Wikipedia, y todo) sampleando los contundentes, y muy rítmicos, fucks pronunciados por el galés durante el rodaje de Terminator Salvation. A qué negarlo: Christian puede quejarse todo lo que quiera, pero la remezcla está bien producido, y su forma de gritar "What don't you fucking understand" es puro techno del bueno. Cuando aparece Barbra Streisand en la mezcla, la cosa llega a un subidonazo que ni en el Skorpia.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

4. Arnold Schwarzenegger

El tema: Con ese vozarrón y ese acentazo austríaco, el 'Governator' es carne de remix actoral. Pero los DJs que han abordado su carrera, perversos ellos, no se centran en el lado más épico de esta, sino más bien en Poli de guardería, Un padre en apuros y otros filmes protagonizados por 'Arnie'. Valga como prueba esta preciosidad downtempo, que remezcla a su vez un tema mucho más cañero y rítmico.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

5. Gerard Butler

El tema: En su honor, diremos que el actor australiano se ha portado siempre como un señor en público, y que este remix no corresponde a ningún escándalo en el plató. Ahora bien: fue popularizarse su grito de "¡Esto es Esparta!" en 300, y aparecer la correspondiente remezcla makinera. La popularidad del tema en el ámbito anglosajón ha generado múltiples variaciones, entre ellas una que llega a las 10 horas, y otra que añade al potaje el tema de Réquiem por un sueño. Su base, por otra parte, ha sido reutilizada cientos de veces, y ni el mismo Darth Vader se ha librado de ella.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

6. Mel Gibson

El tema: Podríamos hacer leña del árbol caído, e incluír en este informe alguna de las remezclas aparecidas a raíz de las amenazas de 'Mad Mel' a Oksana Grigorieva. Pero no lo vamos a hacer, y no sólo porque una cosa sean las broncas en el trabajo y otra las amenazas de muerte, sino porque además son muy cutres. En su lugar, os ofrecemos este Give Me Back My Son! con exabruptos sampleados de Rescate. Su calidad sonora es muy superior, y además viene con el sello de Will Ferrell y Funny Or Die!.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

7. Michael Cera

El tema: Estamos en 2009, y (con lo buen chico que parece), el futuro protagonista de Scott Pilgrim contra el mundo pierde la olla en el rodaje de Youth In Revolt... ¿O no? Pues más bien no: con la fiebre del Bale Out en plena ebullición, el actor y el director Miguel Artetadecidieron que la mejor forma de asegurarse un poco de publicidad extra era simular 'un Christian Bale' entre Cera y un técnico de luces. Por supuesto, la remezcla de la falsa bronca se benefición de un tratamiento menos chungo y más indietrónico.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

8. Charlie Sheen

El tema: Es inevitable: en cuanto se menciona la fies, enseguida salen a colación el hijo de Martin Sheen y su "Sangre de tigre". Pues bien, aquí lo tenéis, y además con el ritmo idóneo para marcarse unos bailecitos en un after. "Estoy colocado, y mi droga se llama Charlie Sheen", proclama el ex protagonista de Dos hombres y medio, mientras que (de nuevo) los cachondos chicos de Funny or Die! intercalan en sus palabras un sonido que parece el de una nariz aspirando...

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil