Versión impresa

* Actores que se arrepienten de sus películas *

* Actores que se arrepienten de sus películas *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 19.04.2012 a las 04:55h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

No es habitual que un actor critique sus propios 'films', pero pasado un tiempo del estreno y cuando la presión de los estudios por vender el producto se termina, muchos se atreven a ser sinceros. Descubre las películas de cuyos actores se arrepienten.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Halle Berry en ‘Catwoman’.

1. Halle Berry en ‘Catwoman’.

Cuando una actriz gana un Oscar, suele ocurrir que las seduzcan con personajes taquilleros cargados de acción, y por supuesto con un suculento cheque de muchos ceros. Charlize Theron hizo lo suyo con 'Aoen Flux' y Halle Berry con ‘Catwoman’. Ésta última que estaba en el mejor momento de... Ver mas
Cuando una actriz gana un Oscar, suele ocurrir que las seduzcan con personajes taquilleros cargados de acción, y por supuesto con un suculento cheque de muchos ceros.

Charlize Theron hizo lo suyo con 'Aoen Flux' y Halle Berry con ‘Catwoman’.

Ésta última que estaba en el mejor momento de su carrera tras ganar una estatuilla por su trabajo en 'Monster's Ball', se convirtió en una chica Bond e interpretó a Tormenta de la saga ‘X-men’.

Ante las malas críticas y el pésimo recibimiento del filme, la actriz declaró: "Esto es justo lo que mi carrera necesitaba. Estaba en lo más alto y ahora estoy en lo más bajo".

Ha recibido 4113 puntos

Vótalo:

George Clooney en  ‘Batman y Robin’

2. George Clooney en ‘Batman y Robin’

Cuando pensamos en el personaje de Batman, se nos viene a la cabeza 'El caballero oscuro', la increíble película de Christopher Nolan. Sin embargo, debemos recordar que hubo una entrega con George Clooney como protagonista en ‘Batman y Robin’. El actor que estaba empezando su carrera en... Ver mas
Cuando pensamos en el personaje de Batman, se nos viene a la cabeza 'El caballero oscuro', la increíble película de Christopher Nolan.

Sin embargo, debemos recordar que hubo una entrega con George Clooney como protagonista en ‘Batman y Robin’.

El actor que estaba empezando su carrera en el cine después de grandes éxitos en televisión, se dejó llevar e interpretó al Batman más criticado de la historia.

Él mismo llegó a afirmar "Creo que podríamos haber asesinado la saga".

Ha recibido 3347 puntos

Vótalo:

Sylvester Stallone en '¡Alto! o mi madre dispara'

3. Sylvester Stallone en '¡Alto! o mi madre dispara'

En los años 90, Sylvester Stallone era un héroe de cine. Llevaba una trilogía de 'Rambo' y cinco entregas de 'Rocky' a sus espaldas, y por curiosidad decidió probar la comedia con '¡Alto! o mi madre dispara', algo de lo que todavía se arrepiente. "Hice algunas películas verdaderamente... Ver mas
En los años 90, Sylvester Stallone era un héroe de cine.

Llevaba una trilogía de 'Rambo' y cinco entregas de 'Rocky' a sus espaldas, y por curiosidad decidió probar la comedia con '¡Alto! o mi madre dispara', algo de lo que todavía se arrepiente.

"Hice algunas películas verdaderamente malas pero esta fue la peor. Si en alguna ocasión necesitáis que alguien confiese un asesinato, tan solo sentadlo a ver la película. Confesará todo en 15 minutos", declaraba en una entrevista la estrella de 'Los Mercenarios 2'.

Ha recibido 2710 puntos

Vótalo:

Megan Fox en  'Transformers: la venganza de los caídos'

4. Megan Fox en 'Transformers: la venganza de los caídos'

No estamos seguros de qué se arrepiente más Megan Fox, si de su disconformidad con 'Transformers: la venganza de los caídos' o de haber abierto la boca. Tras el estreno de la secuela robótica, la actriz hizo unas declaraciones que cambiaron su carrera para siempre. Comparó al director... Ver mas
No estamos seguros de qué se arrepiente más Megan Fox, si de su disconformidad con 'Transformers: la venganza de los caídos' o de haber abierto la boca.

Tras el estreno de la secuela robótica, la actriz hizo unas declaraciones que cambiaron su carrera para siempre.

Comparó al director Michael Bay, un peso pesado de la industria, "con Hitler", y criticó la película por "tener demasiados efectos especiales y pocas oportunidades artísticas para los actores".

En aquel entonces era la chica de moda, hoy su carrera es casi nula.

Ha recibido 2690 puntos

Vótalo:

Shia LaBeouf en 'Transformers: la venganza de los caídos'

5. Shia LaBeouf en 'Transformers: la venganza de los caídos'

Pero no solo Megan Fox quedó disconforme con 'Transformers: la venganza de los caídos'.

Su compañero de aventuras, Shia LaBeouf, también tenía cosas que decir: "Solo vemos un grupo de robots luchando entre ellos."

Ha recibido 2024 puntos

Vótalo:

Sam Worthington en Furia de titanes

6. Sam Worthington en Furia de titanes

Gracias a 'Avatar', Sam Worthington ya era toda una estrella cuando se estrenó 'Furia de titanes' en 2010. A pesar de las críticas recibidas, la película fue un éxito de taquilla llevando a la creación de una secuela. Y aunque muchos creeréis que el motivo de una continuación es... Ver mas
Gracias a 'Avatar', Sam Worthington ya era toda una estrella cuando se estrenó 'Furia de titanes' en 2010.

A pesar de las críticas recibidas, la película fue un éxito de taquilla llevando a la creación de una secuela.

Y aunque muchos creeréis que el motivo de una continuación es puramente económico, su protagonista tenía otras intenciones: redimir su trabajo. Sam habló abiertamente haber quedado disgustado con su trabajo, tal y como confiesa en esta . entrevista

Ha recibido 1658 puntos

Vótalo:

Alec Guinness en  'Star Wars'

7. Alec Guinness en 'Star Wars'

Alec Guinness, el actor al que muchos recordaréis como George Smiley en la serie original en que se basa la película 'El Topo', y por supuesto, el primer 'Obi-Wan' Kenobi de la saga 'Star Wars', dejó algunos comentarios críticos para George Lucas antes de morir. "Exceptuando el dinero, me... Ver mas
Alec Guinness, el actor al que muchos recordaréis como George Smiley en la serie original en que se basa la película 'El Topo', y por supuesto, el primer 'Obi-Wan' Kenobi de la saga 'Star Wars', dejó algunos comentarios críticos para George Lucas antes de morir.

"Exceptuando el dinero, me arrepiento de haber participado en las películas.

Me gustan, pero no fue un trabajo genial.

El diálogo, que es lamentable, cambiaba continuamente y casi no mejoraba. Me sentía viejo y no conectaba con el público joven".

Ha recibido 1512 puntos

Vótalo:

Katherine Heigl en  'Lio embarazoso'

8. Katherine Heigl en 'Lio embarazoso'

Hace tan solo un par de años, Katherine Heigl era una de las chicas de moda en Hollywood. El éxito se le subió a la cabeza y hasta abandonó 'Anatomía de Grey', la serie que le dio la fama. Después triunfaría en todo el mundo con su primer taquillazo, 'Lio embarazoso' . Su ego fue tal... Ver mas
Hace tan solo un par de años, Katherine Heigl era una de las chicas de moda en Hollywood.

El éxito se le subió a la cabeza y hasta abandonó 'Anatomía de Grey', la serie que le dio la fama.

Después triunfaría en todo el mundo con su primer taquillazo, 'Lio embarazoso' .

Su ego fue tal que llegó a criticar su propia película diciendo "Es un poco sexista. Pinta a las mujeres como sin sentido del humor y rígidas, mientras que los hombres son adorables, cómicos y divertidos".

Ha recibido 1488 puntos

Vótalo:

Edward Norton en ‘The italian job’

9. Edward Norton en ‘The italian job’

Desde que nos dejara boquiabiertos con su interpretación en ‘Las dos caras de la verdad’, Edward Norton ha conseguido una carrera cargada de éxitos. Y aunque la acción no sea su fuerte, probó suerte con ‘The italian job’, de la que aconseja directamente: "mis fans reales deberían pasarla por... Ver mas
Desde que nos dejara boquiabiertos con su interpretación en ‘Las dos caras de la verdad’, Edward Norton ha conseguido una carrera cargada de éxitos.

Y aunque la acción no sea su fuerte, probó suerte con ‘The italian job’, de la que aconseja directamente: "mis fans reales deberían pasarla por alto".

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

Christopher Plummer en  ‘Sonrisas y Lágrimas'

10. Christopher Plummer en ‘Sonrisas y Lágrimas'

En 1965, Christopher Plummer protagonizó todo un clásico del cine, ‘Sonrisas y Lágrimas. La película ganó cinco premios de la Academia y supuso el primer éxito internacional del actor hasta el punto que el mundo lo relaciona instantáneamente con el personaje del Capitán Von Trapp. Pero... Ver mas
En 1965, Christopher Plummer protagonizó todo un clásico del cine, ‘Sonrisas y Lágrimas.

La película ganó cinco premios de la Academia y supuso el primer éxito internacional del actor hasta el punto que el mundo lo relaciona instantáneamente con el personaje del Capitán Von Trapp.

Pero Plummer odiaba tanto el personaje que hasta decidió no asistir a la reunión del 40 aniversario del filme en 2005. "Era tan horrible, sentimental y pegajosa. Había que trabajar terriblemente duro para tratar de infundir un poco de humor en ella", ha subrayado Plummer.

Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil