Versión impresa

*Actores que rechazaron grandes éxitos del cine*

*Actores que rechazaron grandes éxitos del cine*

  • Lista creada por KaTe HuDsOn.
  • Publicada el 06.12.2010 a las 14:02h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de KaTe HuDsOn

Último acceso 26.11.2011

Perfil de KaTe HuDsOn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KaTe HuDsOn

Acciones de la lista

Aqui os dejo una lista de actores y actrices que rechazaron grandes papeles..
Espero que os gustes!
saludos!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gwyneth Paltrow se negó a ser Rose en 'Titanic'

1. Gwyneth Paltrow se negó a ser Rose en 'Titanic'

Al hacerlo dijo no a una película que tuvo 14 nominaciones a los Oscars y ganó nada menos que 11, entre ellos el de mejor película y mejor director. Eso sí, Kate Winslet se quedó en candidata a la estatuilla, que ese año (1997) fue para Helen Hunt en Mejor imposible. Recaudó más de 1.800... Ver mas
Al hacerlo dijo no a una película que tuvo 14 nominaciones a los Oscars y ganó nada menos que 11, entre ellos el de mejor película y mejor director. Eso sí, Kate Winslet se quedó en candidata a la estatuilla, que ese año (1997) fue para Helen Hunt en Mejor imposible. Recaudó más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

John Travolta rechazó ser Forrest Gump

2. John Travolta rechazó ser Forrest Gump

"Tonto es el que hace tonterías", dice Forrest Gump. Pues una tontería es lo que debió pensar Travolta que había hecho tras decir que no a este papel y ver el éxito que tuvo la película. El filme obtuvo 13 nominaciones a los Óscar y ganó 6, incluyendo el de mejor película, mejor director (Robert... Ver mas
"Tonto es el que hace tonterías", dice Forrest Gump. Pues una tontería es lo que debió pensar Travolta que había hecho tras decir que no a este papel y ver el éxito que tuvo la película. El filme obtuvo 13 nominaciones a los Óscar y ganó 6, incluyendo el de mejor película, mejor director (Robert Zemeckis) y mejor actor (Tom Hanks).

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

¿Mel Gibson como Gladiator?

3. ¿Mel Gibson como Gladiator?

¿Te imaginas a Mel como Máximo luchando contra los bárbaros? Él no debió verse en el papel que finalmente interpretó Russell Crowe. Una pena: La película ganó cinco premios Óscar, incluyendo el premio a la mejor película y el de mejor actor, y fue candidata en otras siete categorías.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Will Smith como Neo

4. Will Smith como Neo

Podría haber interpretado a Neo pero prefirió protagonizar 'Wild Wild West'. Matrix es un concepto difícil de entender y yo no pude entenderlo", dijo. La intuición o las entendederas le fallaron.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Meg Ryan pudo ser Pretty Woman

5. Meg Ryan pudo ser Pretty Woman

La rubia actriz pudo haber sido la novia de América. Pero dijo que no. Craso error: La peli entró directamente al número uno de la taquilla estadounidense y recaudó más de 460 millones de dólares en todo el mundo. Julia Roberts ganó un Globo de Oro en la categoría de «Mejor actriz de comedia o... Ver mas
La rubia actriz pudo haber sido la novia de América. Pero dijo que no. Craso error: La peli entró directamente al número uno de la taquilla estadounidense y recaudó más de 460 millones de dólares en todo el mundo. Julia Roberts ganó un Globo de Oro en la categoría de «Mejor actriz de comedia o musical».

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio dijo no a Robin

6. Leonardo DiCaprio dijo no a Robin

Al actor no parecen tentarle demasiado los superhéroes, ya que dijo que no al papel de Robin, que finalmente interpretó Chris O'Donnel, y al de Spiderman, que finalmente fue para su amigo Tobey Maguire. También fue candidato a interpretar aAnakin Skywalker en el episodio II de Star Wars.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Sean Conney despachó a Hanibal Lecter

7. Sean Conney despachó a Hanibal Lecter

Papeles buenos no le faltan en su carrera, pero el actor escocés decidió no interpretar a Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos. Tampoco quiso ser Morpheo en Matrix y rechazó el papel de Gandalf en "El Señor de los Anillos".

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Ben Affleck y Superman

8. Ben Affleck y Superman

Su mala experiencia en el mundo de los superhéroes, tras la lamentable Daredevil, hicieron que Affleck dijera no a dirigir Superman: El hombre de acero. Warner y DC confiaron la labor de encauzar la resurrección de Superman a Christopher Nolan y él fue quien tentó a Aflleck para el proyecto. ¿Se... Ver mas
Su mala experiencia en el mundo de los superhéroes, tras la lamentable Daredevil, hicieron que Affleck dijera no a dirigir Superman: El hombre de acero. Warner y DC confiaron la labor de encauzar la resurrección de Superman a Christopher Nolan y él fue quien tentó a Aflleck para el proyecto. ¿Se arrepentirá? El tiempo lo dirá.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Michelle Pfeiffer no se dejó seducir por Clarice Starling

9. Michelle Pfeiffer no se dejó seducir por Clarice Starling

La guapa actriz rechazó el papel de Clarice en la película El silencio de los corderos. Jodie Fostar ganó el Oscar a la mejor actriz por su interpretación. La peli también ganó la dorada estatuilla como mejor película, mejor director, mejor actor, y mejor guión adaptado. Además, recibió un... Ver mas
La guapa actriz rechazó el papel de Clarice en la película El silencio de los corderos. Jodie Fostar ganó el Oscar a la mejor actriz por su interpretación. La peli también ganó la dorada estatuilla como mejor película, mejor director, mejor actor, y mejor guión adaptado. Además, recibió un Premio Saturn un BAFTA y alrededor de una veintena de premios cinematográficos estadounidenses e internacionales.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Y Kate Winslet rechazó a Viola en 'Shakespeare enamorado'

10. Y Kate Winslet rechazó a Viola en 'Shakespeare enamorado'

La actriz británica pudo haber sido Viola De Lesseps en 'Shakespeare enamorado', que interpretó Gwyneth Paltrow. Tampoco la sedujo el papel de Anna Leonowens en el file 'Anna y el Rey', a quien dió vida Jodie Foster.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Tom Selleck y su negativa a ser Indiana Jones

11. Tom Selleck y su negativa a ser Indiana Jones

Asociar a Indiana Jones con alguien que no sea Harrison Ford parece imposible. Pues bien, Tom Selleck estuvo a punto de ponerse el sombrero del arqueólogo más famoso del cine. Lo que pasó es que Selleck ya tenía un contrato firmado para interpretar la serie 'Magnum, Investigador Privado'.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

¿Silvester Stallone en Seven?

12. ¿Silvester Stallone en Seven?

El musculoso actor pudo haber interpretado al detective David Mills en Seven. También se barajó a Nicolas Cage para el papel. ¿Qué hubiera pasado si hubiese dicho que sí? ¿Habría tenido la peli el mismo éxito?

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil